Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

Radz Hawthorne

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Radz Hawthorne
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    27
  • Altura
    1.90
  • Peso
    94
  • Lugar de Nacimiento
    Gilneas
  • Ocupación
    Ninguna
  • Descripción Física

    Alto y atletico pero algo desnutrido a causa del hambre de los ultimos meses. De tiznado tirando a blanco cuando se convierte pero moreno en forma humana. Una barba se postra en su cara fruto del desaliño

  • Descripción Psíquica

    Calculador e intuitivo. Territorial y con afán por liderar. Con un fuerte sentido de la familia y de la manada.

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    “No ves todavía lo que estoy haciendo, queda un largo camino por recorrer hasta que puedas salir de esta Perrera, has completado la mayor parte de tus enseñanzas, pero no has acabado hasta que completes la tarea final. Consigues controlarte y gracias al Brebaje lo estás haciendo bien. Yo debo irme y tu debes continuar con las tareas que te he encomendado.

    No eres un sanguinario, tu sangre corre con ira por tus venas, es normal, puedes controlarlo. Has engendrado un hambre voraz por destruir todo lo que te rodea.

    ¡Recuerda a la familia!”

     

    Día 1 desde la infección. Noche. Lunes

     

    La pierna se me ha entumecido, noto un fuerte dolor. Por si dejo de escribir esto cuando pierda la cordura. Mi nombre es Radz Hawthorne, hijo de Titus Hawthorne. He sido mordido por un descalabrado ser que vagaba por las calles del gueto. No pu…*se rompe el lápiz*

     

    Día 3 desde la infección. Mediodía. Miércoles

     

    La herida supura y huele horriblemente mal, me pica y no soy capaz de sanarla. El muslo está de un color negro azabache. No estoy preparado para lo que va a ocurrir. Me tiemblan las manos, me cuesta escribir y casi ni entiendo mi propia letra. ¡Necesito que desaparezca o acabaré arrancándole la cabeza a mi padre!

     

    Día 6. Noche. Sábado

     

    Mi padre me está ayudando fervientemente a sobrellevarlo. Me convertí anoche, el dolor fue insufrible, es lo que recuerdo, lo siguiente es estar acostado en la cama desde donde escribo estas palabras, agotado, hambriento y lleno de herida. Esto será más duro de lo que esperaba.

     

    Día 8. Amanecer. Lunes (X)

     

    He conseguido mi primera ampolla del Brebaje, nunca había estado más calmado, esta maldición me esta volviendo loco, me enfado por la cosa más simple, me cuesta hablar y concentrarme en lo más normal como es comer un plato de sopa. Estoy nervioso a cada rato. Él me está llamando, pero necesito que se quede donde está.

     

    Día 30. Tarde. Miércoles

     

    Creía haber perdido este cuaderno. Hace más de un mes que lo mantengo a raya. El me llama pero no, ahí lo dejaré. A veces trato de dejarme llevar solo por lo cansado que estoy mentalmente, pero recapacito y lo mantengo enjaulado. Padre hace lo propio con su maldición, me aconseja pero nos está costando.

     

    Día 42. Noche. Lunes(X)

     

    He conocido a una pandilla. Sus nombre son Eimos, Diana e Hidra. Son buena gente y están pasando por lo mismo que me está pasando a mi. Nos ayudamos los unos a los otros. Esto se hace más llevadero cuando tienes apoyo. Es diferente a como lo lleva mi padre, él está acompañado de mi madre… Todo el mundo necesita su apoyo especial.

     

    Día 90. Mediodía. Martes.

     

    Hace dos días que consiguió abrirse paso y salir. No pude controlarme, el dolor que había sentido hace meses volvió. Entre los tres consiguieron reducirme pero ellos tambien tienen su dosis de tortura peluda. Eimos acabó herido, yo tambien. Esperemos que la ampoya de ayer nos ayude a sobrellevarlo.

     

    Día 140. Amanecer. Miércoles

     

    Eimos no recibió su ampolla el lunes pasado, le está costando controlarse. Se quedó encerrado en la jaula toda la noche. No pudimos sacarlo, apenas éramos tres. Diana está tratando de relajarlo, pero no podemos hacer más por el hasta mañana.

     

    Día 150. Atardecer. Jueves (X)

     

    Fuimos atacados anoche, la emboscada en el callejón de Fargeau nos ha pasado factura, Hidra y Diana han resultado heridas en las peleas, estamos pasando por un mal momento. Cada vez nos está costando más mantenerlos enjaulados.

     

    Día 155. Amanecer. Lunes (X)

     

    Hemos recibido todos las ampollas y nos mantenemos escondidos en mi casa. Seguimos tratando a Diana y a Hidra de sus heridas. Las llagas siguen siendo enormes y parece que se están infectando. Hemos encontrado un boticario que nos ha ayudado, esperemos que lo consigan.

     

    Día 180. Noche. Martes

     

    Un marcado trato de asaltar el carromato del Brebaje y acabo reducido, la cosa se puso fea y salimos corriendo, no quisimos ver como acabó. La cosa está empeorando, las infecciones son más numerosas, cada uno tiene lo suyo y la guardia es severa, se que es por nuestra propia seguridad y por los que no han sido maldecidos.

     

    Día 200. Amanecer. Sábado

     

    Estamos mas unidos que nunca. Hace días que no corren rumores de pacificaciones y eso me da esperanza. Anoche se nos unió un joven, Alvin Gaus. Nos ha pedido ayuda, parece estar solo.

     

    Día 225. Mediodía. Lunes

     

    Nos hemos refugiado en un sótano quejumbroso. Llevamos pocas provisiones y no saben donde estamos. Hidra y yo tratamos de que no nos encuentren, Alvin se ha vuelto inestable y ha atacado a Eimos y a Diana. Volveremos a la guarida en dos días.

     

    Día 304. Noche. Jueves (X)

     

    Ya no recordaba este diario. Hace más de 50 días que no escribo y necesitaba desahogar lo que había pasado. Dos días después de la última escritura, volvimos al lugar del ataque. Acabó con la vida de Hidra y lo han pacificado. No hemos encontrado a Eimos.

     

    Yo vagabundeo por las calles y trato de sacar alguna cartera o alguna hogaza de pan de los comerciantes. No encuentro a Diana desde hace días, intuyo que ha ido a buscar a Eimos. Son pocas palabras pero me he sentido mejor.

     

    Día 310. Amanecer. Miércoles

     

    He vuelto a comer y he recuperado las fuerzas. Consumo las ampollas regularmente y me mantengo estable. Debo tener cuidado de donde piso, hay callejones peligrosos y no sabes que habrá tras la siguiente esquina.

     

    Día 330. Noche. Jueves

     

    He visto a Diana, tirada en un callejón. He corrido para socorrerla pero ya estaba muerta. Me he llevado el cuerpo de alli y lo he enterrado en las afueras. Descansa en paz.

     

    Dia 360. Amanecer. Domingo

     

    Me siento con fuerzas para volver a buscar a Eimos.

     

    ¡Por la Familia!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...