Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Heaven

Axel Glitnir

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Axel Glitnir
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    27
  • Altura
    1'68
  • Peso
    61kg
  • Lugar de Nacimiento
    Puerto de Menethil.
  • Ocupación
    Viajero y cazador
  • Descripción Física

    No destaca por su altura que digamos. A diferencia de los genes nórdicos, es bastante bajito. Era el "debil" de la camada de sus hermanos. Esconde sus cicatrices debajo de una camisa descolorida, que ha visto muchos años y un peto de cuero repleto de muecas debido a sus constantes usos. Sus ojos azulados destacan debajo del pellejo sucio de un oso, decorando el rostro con una barba y pelo de tono oscuro, a juego con el pelaje pardo . Y aún mas cuando se trata de su piel nívea y aunque no destaque en tamaño ni fuerza, posee un cuerpo atlético y bien trabajado que no duda en mostrarlo a las mujeres. Cosa que le confiere una agilidad y flexibilidad en el combate excepcionales.

    Usualmente de su cinto cuelgan los pellejos de cualquier ardilla o conejo que haya cazado, además de dos hachuelas amarradas al cinto, decoradas con florituras en el filo. Sus grebas y escarcelas, del mismo cuero del peto, estan adornadas con calaveras disecadas del mismo animal del pellejo que le cuelga del cinto y sus botas, completamente hechas del pellejo de algún lobo salvaje que cazó en sus viajes.

  • Descripción Psíquica

    A diferencia de las costumbres del norte. Su rostro casi siempre se verá sonriendo. No teme a decir lo que piensa y goza de una buena seguridad e autoestima. Es despiadado, colérico y sanguinario cuando entra en combate, guiado por una rabia descontrolada. Incluso, en combates largos su furor evita distinguir del amigo al enemigo. 

    Por otra parte, aparte de extrovertido, amigable y alegre, posee un... Humor bastante negro y como ya mencionado en la historia, inoportuno. Del mismo modo que sus modales son casi nulos. 

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia
  • Nunca ha sido alguien muy... Común que digamos.

    Es directo, no se anda con tonterías e indirectas, siempre dice que le hacen perder tiempo, tiempo que podría aprovechar en cosas más importantes que en una conversación. Y creo que es por eso que hablamos tan pocas veces...

     

    Ama las mujeres, la cerveza barata y una buena pelea, tsé... Típico de los norteños ¿Es qué demostrar quien es más hombre le... Hacía más hombre?.

  • Si ganaba, nos echaban de la posada y luego tenía que aguantar las descripciones exactas de como le partía el pómulo al contrincante o le rompía sangrientamente el brazo mientras vocifeaba cualquier palabra que salierá de su apestosa boca a alcohol, no era muy usual. La mayoría de ocasiones perdía y tenía que ver como descargaba su furia contra el arbol más cercano, guiado por la ebriedad que hacía que blandien-... No, blandiendo no, mejor dicho destrozara como un bestia la corteza del pobre arbol con sus dos hachas. Mejor él que yo. Siempre se lo decía, tenía madera de leñador, aunque el me miraba, como avisándome que no repitiera eso o sería el fin de mis días.

     

    Algo que le caracteriza, es su mirada, era... Era... Como si mirarás directamente a los ojos de un buey, solo que en pequeñito. Unos ojos inyectados en sangre, sangre hirviente, como si tuviese las llamas mismas en sus irises a causa de su furia.

     

    Y...Siempre ha tenido un humor bastante negro e inoportuno... Como cuando un día pasamos por al lado de una caravana que había sido asaltada por bandidos y empezó a reirse al ver los cadaveres ensartados en lanzas o jabalinas. ¿Es que estaba loco?¿O era simplamente aparentar rudeza ante estas situaciones?

     

     

    Aún sigo sin entender porqué abandonamos el hogar, la casa, el trabajo. ¿Fama? ¿Ganas de explorar?¿Poder?¿Morirse de hambre o empalado por algún lugar perdido del sur? Yo que se, me bastaba con seguirle y tener algo que hacer.  

  •  

    A veces, nuestros estomágos rugían con la fuerza de un oso. Días malos de caza, lo que robabamos estaba en mal estado... Incluso pensé que me comería... Pero no, alomejor no le venía de gusto la carne humana ¿Me entendeís? Ha-ha...

    Ibamos de ahí para allá. De sur a norte y viceversa, pero nos parabamos más en el sur, según él, las mujeres eran más bellas. Bellas o no, no evitaba que vivíeramos tensos, la mayoría de veces. Pero no os negaré que... Estar a su lado ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Reíamos, bebíamos, no follábamos porque no me gustan los hombres, ni a él... Y si había alguna mujer se la montaba él. Eso era injusto, sí. Pero te acostumbrabas.

    Aún recuerdo las conversaciones heroicas cerca de nuestro campamento nómada... Siempre exageraba para que la rubía, (morena o pelirroja, no tenía miramientos la verdad) quedase fascinada, quedando como un héroe delante de su chica, para más tarde atormentarme con los gemidos o... Gritos, la verdad, no era normal eso.

    Era una buena vida sí... Pero como mi abuelo decía: “Todo lo bueno tiene un final.”

     

    Aún no se del por que, pero un día nos separamos. Me dijo que el iría por su lado y yo por el mío... Y que cuando pasará un tiempo, me buscaría... Y ya han pasado tres años y no ha vuelto... Y me temo que no lo volveré a ver... Como ultima voluntad antes de partir, me dijo que compusiera canciones sobre él, que explicase sus historias y peleas para que se recuerde su nombre... Aunque perdiese la mayoría...

    Pero bueno, esta es la historia de mi compañero de viajes. De mi amigo. De mi hermano...

    Axel Glitnir.

  •  

Editado por Heaven

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...