Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

Cassandra Anderson

Recommended Posts

Cassandra Anderson

"-La naturaleza me guía y me habla...es mi amiga..."

qN24XOX3zHQ.jpg

Raza: Humano.

Sexo: Mujer.

Edad: 17 años.

Altura: 1.59 metros.

Peso: 46 kg.

Lugar de nacimiento: Un poblado de la espesura de Gilneas.

Ocupación: Bruja de la cosecha.

Descripción Física

Cassandra es una chica no muy alta con una complexión atlética y un cuerpo muy delgado de no comer demasiado,los músculos de sus brazos están algo ejercitados,pero son sus gemelos los que destacan por si tiene que correr alguna vez.Su pelo es negro como el carbón,sedoso y suave,deja caer algunos mechones de este mismo por su rostro a veces tapando sus cejas,sus ojos,están cubiertos por un cacho de tela negro pero si se lo llegara a quitar,se verían dos grandes ojos de un tono blanco apagado rasgo de su ceguera,sus labios carnosos y del tono un poco más oscuro que el de su piel destacan en su rostro,su piel es blanca y con un tacto suave envidiable en otras mujeres;su nariz es perfecta,ni muy larga ni muy corta,tampoco sobresale demasiado de su cara dejándola en un rostro hermoso dejando ver que aún es muy joven.

Le gusta llevar una camisa de tela corta y unos pantalones de cuero con algunos parches de piel,lleva unos guantes verdes y unos brazales de madera sujetándolos.Toda su ropa está deshilachada y rota por algunas partes dejando ver algunas partes de su piel.También lleva un bastón consigo que utiliza para apoyarse o para guiarse por las irregularidades del terreno para no caerse.

Con respecto a su forma huargen,es más alta pero sigue siendo delgada,el pelo que le sale por todo el cuerpo es áspero y de un tono marrón muy oscuro...de su boca sobresalen unos blancos colmillos afilados,sus orejas destacan en su cabeza,están algo dobladas y en sus manos posee unas garras negras,largas y afiladas,su pelo en esta forma está revuelto pero sigue siendo suave...

Descripción Psíquica

No deja que su ceguera le afecte psicológicamente aun que a veces puede llegar a estar de bajón por ella,es una chica algo desconfiada con la gente debido a todo el tiempo que estuvo sin mantener relaciones con nadie.Con gente desconocida,se comporta de forma fría y distante,casi ni hablando con ellos pero cuando ya coge algo de confianza se puede notar que es una mujer agradable y amable.Su mayor temor es lo desconocido para ella,teniendo un miedo intenso por estas cosas,siente una gran empatía por la naturaleza y por la gente con problemas psicológicos o físicos.

Historia

Spoiler

Esta es la historia de una muchacha,una muchacha ciega y valiente llamada Cassandra Anderson...Yo soy Cassandra Anderson...

Nací en un poblado desconocido para muchos en los bosques de los alrededores de Gilneas...no llegué a conocer a mis padres,solo sé,que mi madre murió en el parto dejándome a manos de un granjero que era amigo suyo,ese granjero me crió hasta los 7 años,y lo que voy a contaros ahora,es toda mi historia con todos los detalles de los que me acuerdo...

Yo estaba pensativa sentada encima de una roca en la finca de este granjero,no me gustaba moverme,pues sabía que cualquier elemento del entorno que no divisaba podría hacerme daño...entonces escuché la voz del granjero...

-Cassandra...ven,nos vamos al poblado...

-Voy...<Me levanté de la roca y me dirigí hasta donde creía que venía la voz,hasta que sentí un muro en frente mía y lo palpé un poco>

-Estoy aquí Cassandra...no te pierdas...<Me cogió de la mano y me llevó hasta el centro del poblado,entonces me susurró algo al oído>.Sé que no puedes ver esto,pero aquí hay un montón de niños escucha atentamente...

-Vale...<Le respondí,no me gustaba desobedecer por eso me quedé callada escuchando lo que tenía que decir ese señor>

-Saludos a todos damas,caballeros y niños...me llamo Frederic Hauss y soy un brujo de la cosecha que ayudó a la gente de este poblado a lo largo de muchos años...hoy estoy aquí porque he venido a buscar a un sucesor...uno de vosotros pequeños...para instruirle en las artes de la naturaleza y que así siga mi legado...

Todos los padres pobres presentaron a sus hijos con los ojos llorosos pensando que así iban a llevar una vida mejor...entonces,el granjero que se ocupó de mi tanto tiempo me dijo una cosa...

-Tienes que ir con el,aprenderás muchas cosas,a lo mejor puede curar tu ceguera...

-Pero yo no quiero ir con el,quiero estar contigo...ayudarte en la granja...y todo eso...

-Cassandra...no dejes que tu ceguera nunca sea tu prisión...<Me dijo ignorando mis palabras,entonces me cogió de la mano y me puso en frente suya>

El brujo iba pasando uno por uno por todos los niños,les preguntaba cosas y analizaba su complexión física...entonces llegó hasta mi...

-Tú niña...¿Cuantos años tienes?

-Ehm...siete...<Le dije algo tímida>

-¿Y como te llamas?

-C-cassandra,Cassandra Anderson...

-Es un nombre precioso Cassandra...

-¿Que opinas de la naturaleza,nadie debería hacerle daño verdad?

-No,no...la n-naturaleza es nuestra amiga,debemos cuidar toda su fauna y flora...

-¿Eres ciega?

-S-sí,me temo que sí...

-Jé...me gusta tu actitud...puedes llegar a ser una buena aprendiz...decidido...<Dicho esto,el brujo volvió al centro de todos los niños y dijo en voz alta>.Ya he elegido a mi sucesor o sucesora,algunos de vosotros sois unos dignos candidatos para serlo...pero ya tengo mi decisión...<Entonces me señaló a mi>.Cassandra Anderson...tu serás mi sucesora,vamos,te llevaré a mi casa...

Entonces el granjero me cogió de la mano y me llevó hasta Frederic el que cogió mi otra mano,el granjero me dió un fuerte abrazo y me dijo:

-Sé que serás una buena mujer...tu madre estaría muy orgullosa de ti...aprende mucho...

Después de un rato despidiéndome del granjero,el brujo me llevó hasta su casa más allá del bosque...

-Ya estamos aquí hogar dulce hogar...

En el lugar se mezclaban diversos olores,sobre todo de flores y plantas...

-Que bien huele...<Dije yo>

-Es por las flores y plantas medicinales que tengo por aquí...<Me soltó la mano y empecé a escuchar como resbuscaba entre sus cosas entonces se acercó a mi y me ató un cacho de tela sobre mis ojos blanquecinos>.Tus ojos son preciosos,pero debes cuidarlos bien...

-Vale...

-Toma también ponte esto estarás más cómoda...<Me dió la ropa que llevo hoy en día,una camisa,unos pantalones y unas botas>

-Me queda algo grande...

-Tranquila,se adaptará a ti mientras creces...

Los años pasaban,yo crecía y Frederic me enseñaba a manipular las energías de la naturaleza para sanar con la que creé un vínculo y ahora estoy muy unida a ella.Pasado un tiempo largo cuando yo tenía 14 años unas criaturas parecidas a lobos acechaban por los alrededores de Gilneas y un día uno de esos monstruos se adentró en casa de Frederic...

-¡Que es este monstruo atrás!,¡Corre Cassandra corre!

El lobo humanoide me mordió en una mano,pero rápidamente Frederic se abalanzó sobre el desviando su atención,vi mi momento de salir con vida de ese momento y eché a correr hacia lo que creía que era la puerta...escuchaba gritos de angustia y dolor mientras corría,parecía que el monstruo se estaba comiendo a Frederic...yo hacía presión en la herida de mi mano mientras corría por todo el bosque hasta que perdí la pista del lobo humanoide que seguramente fue a cobrarse otra víctima...Con mis nuevos conocimientos y técnicas en supervivencia conseguí dejar que sangrara un poco,pero algo raro me pasaba,me sentía distinta...Los días pasaban,entonces un día mi cuerpo empezó a mutar extrañamente,yo soltaba gritos de dolor ante aquella transformación y lo único que recuerdo de esa etapa de mi vida es cuando un grupo de cazadores Gilneanos me abatieron mientras corría por el bosque...Después de eso me desperté en una zona desconocida para mi...

-¿Te encuentras bien? <Me dijo un desconocido>

-¿Que ha pasado? <Le respondí yo>

-Bienvenida al Gueto...Estás contagiada,un huargen salvaje te ha mordido...y si no tomas la poción que te acabo de suministrar frecuentemente,en cinco días volverás a ser ese monstruo de nuevo...antes de decir nada tranquila,dos días a la semana van llegando cargamentos de estas pociones...Toma esto,te ayudará a caminar por aquí... <Me dió un pequeño bastón para que pudiera notar las irregularidades del terreno>,bueno,mi trabajo aquí ha terminado,saludos señorita...

Yo no me creía las palabras de ese desconocido,pero cuando le iba a contestar ya era tarde,el hombre parecía que se había ido...Estaba asustada en una nueva zona desconocida para mi...Pero comencé a vagar por las calles...pasadas unas horas...Unos hombres descubrieron mis poderes de bruja de la cosecha,entonces estos mismos me secuestraron  y usaron mis habilidades para sanar a los suyos,me trataban muy mal y me tenían en condiciones infrahumanas,estaba famélica,solo me daban comida podrida,pero un día,cuando ya no les era útil,los hombres me cogieron,me llevaron a un callejón y estuvieron a punto de darme una brutal paliza,pero en cuanto uno de ellos me agarró,grité con todas mis fuerzas...Lo único que escuché después de este grito fue como unas personas peleaban contra estos hombres,al acabar,una de ellas parecía que había resultado bastante herida,entonces me dispuse a curarla como agredecimiento ante tal acto,los nombres de estas muchachas eran Ekaterina y Corinne,desde aquella vez,no me puedo separar de ellas,son como mi familia,pero me encontraba en una nueva zona en la que sigo actualmente con mis 17 años,sobreviviendo como puedo junto a Ekaterina y Corinne intentando mantener a raya a la bestia de mi interior...una nueva zona llamada...El Gueto...

Editado por BenGal
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Relaciones:

Spoiler

Relaciones:

Como de mi familia

Cassandra te mira de una forma distinta a los demás,estableció un vínculo muy especial contigo,te trata como alguien cercano a ella,no se separará de ti,eres alguien como de su familia...

Amigo

Eres una persona especial para Cassandra,te ayudará y acudirá a ti si alguna vez necesita un hombro en el que apoyarse...

Neutral

A Cassandra le da igual tu existencia,te hablará pero no confiaría mucho en ti...

Enemigo

Cassandra te odia,seguramente te quiera ver muerto,algo raro en ella ya que es bastante pacífica...

Jugadores

Corinne Taylon

Relación: Como de mi familia.

Spoiler

rose__c__by_astri_lohne_davdti1-350t.jpg

Ocupación: Guerrera.

Estado: Viva.

Raza: Huargen.

¿De qué se conocen?: Es como mi madre,me cuida,me protege,me ayuda...la quiero mucho y si le pasara algo,no volvería a ser la misma.Me salvó de unos hombres junto a Ekaterina,desde aquella,somos inseparables.

Ekaterina Von Zahringen

Relación: Como de mi familia.

Spoiler

Ocupación: Médico.

Estado: Viva.

Raza: Huargen.

¿De qué se conocen?: Más que como una amiga la veo como una hermana,me protege,me guía y me ayuda...Me salvó de unos hombres junto a Corinne,desde aquella,somos inseparables.

 

Editado por BenGal
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...