Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

Lyanthis Estelafugaz

Recommended Posts

Atributos
6 Físico
6 Destreza
8 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
24 Puntos de vida
24 Mana
6 Iniciativa
8 Ataque CC Sutil (Espada ligera)
8 Defensa
Habilidades
Físico
1 Atletismo
Destreza
2 Espada ligera
1 Escalar
2 Defensa
1 Sigilo
Inteligencia
2 Leyes
1 Tradición/Historia
2 Encantar arma
2 Encantamiento básico 
1 Crear arcanómata
Percepción
1 Advertir/Notar
1 Buscar
1 Rastrear

 

  • Encantamiento Básico: (Toque)El mago usa las energías arcanas para dotar de psicomotricidad a un objeto simple y pequeño y que realice tareas de naturaleza sencilla: Una escoba que barre, un libro que flota, etc... El encantamiento dura una semana por nivel del hechizo. Requiere Contacto Cuerpo a Cuerpo.
  • Encantar arma: (Toque) Envuelve el arma en energía arcana o elemental apropiada obteniendo un bono de +2 adicional al daño. Permite usar el daño completo del arma para atacar criaturas etéreas, el hechizo dura 1 turno/nivel, y el turno conjurado no resta a su duración.
  • Crear Arcanómata: Permite al encantador darle propiedades binarias (No combativas) a un objeto inanimado. El encantamiento dura una semana por nivel del hechizo. Puede renovarse antes de que expire. Ej: Una puerta que se abre o se cierra, una vela que se apaga o enciende, etc...

 

Escuelas/Especializaciones

Encantamiento

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...