BenGal 127 Denunciar mensaje Publicado January 13, 2019 Atributos 6 Físico 6 Destreza 8 Inteligencia 6 PercepciónValores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 6 Iniciativa 8 Ataque CC Sutil (Espada ligera) 8 Defensa Habilidades Físico 1 AtletismoDestreza 2 Espada ligera 1 Escalar 2 Defensa 1 SigiloInteligencia 2 Leyes 1 Tradición/Historia 2 Encantar arma 2 Encantamiento básico 1 Crear arcanómataPercepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear Encantamiento Básico: (Toque)El mago usa las energías arcanas para dotar de psicomotricidad a un objeto simple y pequeño y que realice tareas de naturaleza sencilla: Una escoba que barre, un libro que flota, etc... El encantamiento dura una semana por nivel del hechizo. Requiere Contacto Cuerpo a Cuerpo. Encantar arma: (Toque) Envuelve el arma en energía arcana o elemental apropiada obteniendo un bono de +2 adicional al daño. Permite usar el daño completo del arma para atacar criaturas etéreas, el hechizo dura 1 turno/nivel, y el turno conjurado no resta a su duración. Crear Arcanómata: Permite al encantador darle propiedades binarias (No combativas) a un objeto inanimado. El encantamiento dura una semana por nivel del hechizo. Puede renovarse antes de que expire. Ej: Una puerta que se abre o se cierra, una vela que se apaga o enciende, etc... Escuelas/Especializaciones Encantamiento Compartir este post Enlace al mensaje