Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Distan

Vastran Tyndell - El soldado sin patria.

Recommended Posts

geralt_3_by_ron_faure-d8utrsi.jpg

 

Descripción física:

Vastran es un hombre de cabellos largos, una larga melena cae por su espalda aunque la mayoria de las veces la lleva recogida en una coleta, de color grisaceo en casi su totalidad aunque aun sigue teniendo varios mechones castaños. Su rostro denota su madurez y sus marcas faciales como las ligeras arrugas, la cicatriz que recorre en su totalidad toda la mejilla y no es agradable de ver y una barba que aunque cuidada, acentua su madurez, con ojos verdes y penetrantes.

Su cuerpo sin embargo, tambien dice mucho de su edad, lleno de cicatrices varias desde marcas de animales y bestias hasta marcas de armas afiladas y flechas, sus hombros son anchos preceden a una espalda ancha y musculada, sus brazos tambien anchos y musculados aunque sin excederse, su cadera se encuentra en un equilibrio entre ancha y estrecha que dejan ver unas piernas marcadas, en general, el cuerpo de Vastran denota un gran entrenamiento al largo de su vida y una balanza perfecta entre musculos fuertes y agiles, no llega a ser ni mucho menos tosco.

Suele vestir de cuero la mayoria de las veces con algunas piezas de malla para acompañar su estilo de combate, debajo de su armadura esconde varias dagas, a su cinto porta una espada de tamaño mediano que usa perfectamente con una sola mano y varias bolsas pequeñas donde guarda diversos materiales y cosas que suele usar, a su espalda lleva una espada bastante mas grande que la de su cinturon aunque no llega a ser un mandoble enorme necesita empuñarla a dos manos y una ballesta ligera de mano.

Tiene un pendiente en la oreja derecha con forma de colmillo y un tatuaje en que recorre desde el lado izquierdo de su pecho hasta el biceps con forma de serpiente que se enreda y saca los colmillos.

 

 

Descripción psíquica:

La forma de pensar de Vastran es algo que a ojos desconocidos puede llegar a ser chocante, es alguien con una actitud un poco arrogante y chulesca, suele responder solo asi mismo y a lo que el cree es el bien moral y etico, bastante firme en sus ideas aunque sin llegar a ser cabezon, orgulloso pero sabe cuando se ha equivocado y ha fallado ya que a lo largo de su vida esto le ha enseñado mucho. Sin embargo, Vastran no es desagradable y se puede entablar facilmente una conversacion con el, puede llegar a ser bromista si se siente comodo en el momento.

Es bastante directo y sincero aunque no le importa mentir para conseguir algo bueno o interpretar un papel, se toma su trabajo muy en serio y llega a ser bastante cruel y despiadado, no le importa hacer cualquier cosa ya que piensa que el fin justifica los medios. Aunque ahora es mercenario es su dia fue militar y eso le ha enseñado varias cosas de como se organizan los gobiernos y sus intereses, el ambito politico y demas parafernalias de las cuales el ahora prefiere ignorar ya que no le gustan lo mas minimo.

Desde hace tiempo ya no entiende ni de fronteras ni de razas, para el cualquier ser humano merece su inicial respeto y a no ser que se gane lo contrario asi seguira, aunque no suele bajar la guardia con los desconocidos por si acaso.

 

 

 

Historia

 

¿Quien soy? Soy Vastran Tyndall, ex-soldado del Ejército de Ventormenta y ahora mismo un mercenario como otro cualquiera, alguien al que llaman cuando necesitan algo de mis servicios, seguramente muchos se pregunten como un soldado ha acabado aqui y la verdad es que ni yo mismo lo se, nunca quise ser soldado mas bien fue por la presion de mi padre pero llegue a serlo aunque nunca fue mi pasion era mi trabajo y siempre he sido un buen profesional y hacia lo que me mandaban, quizas por eso deje de ser soldado de Ventormenta.

Vengo de una familia de clase media, como os podeis imaginar mi padre era un soldado y mi madre una herrera de Villadorada, mi padre siempre habia querido que yo me alistase al ejército y cada vez me veia con mas buenos ojos cuando descubria el talento que tenia con las armas, y era joven, asi que me aliste pensando que asi seria fiel a mi legado y haria feliz a mi padre. Con el tiempo me fui dando cuenta de que si de verdad hacia lo que yo queria, veia a mis compañeros darlo todo por la patria, literalmente todo. ¿Pero nuestra amada patria buscaba el bien comun o quizas un bien mas egoista? Me mandaban a hacer cosas que realmente eran muy cuestionables moralmente, llegue a ver como mi padre perdia su vida por ellos al igual que muchos mas en escaramuzas que en realidad no eran necesarias pero aportaban algun beneficio al reino, mientras mis compañeros y los reclutas cada vez estaban mas aferrados a la idea de que las decisiones de nuestros superiores eran indiscutibles ami me tachaban de protestar mucho hasta que al final decidieron expulsarme del ejército, quizas por eso nunca ascendí, porque no era el modelo de soldado que ellos querian.

No soy ningun rebelde ni antisistema, respeto la labor de los soldados obviamente porque se lo que es pero creo que esa vida no es para mi, tengo muy claro lo que es el bien y el mal, o almenos eso creo, y quizas ellos tambien pero los reinos a los que sirven no tanto, porque ese mal no les afecta, quizas penseis que este relato solo lo cuenta un viejo lobo que ya no tiene nada que aportar y por eso se queja, que soy un mentiroso despechado porque fui expulsado del ejército y puede ser, sin duda puede ser, pero sigo siendo un soldado, un soldado sin reino el cual decide que es lo bueno y que es lo malo, por lo que luchar y por lo que no luchar.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...