Saltar al contenido
Wei Yu

Cyrus DrachenBlaut

Recommended Posts

nxub0k.jpg

Nombre

 Cyrus DrachenBlaut

Raza

 Humano

Sexo

 Hombre

Edad

 23

Lugar de Nacimiento

 Stromgarde

Ocupación

 Recluta de la guardia imperial

Historia completa

1h8cxu.jpg

Descripción física

Cyrus es un chaval joven, sus ojos los ha heredado de su madre, son azules como el cielo mismo, sin embargo su mirada demuestra una gran convicción y voluntad, su pelo le llega a la altura de las orejas, suele pasarse su pelo rojizo por detrás de estas, es un chaval de estatura media, tiene un cuerpo bastante atlético debido a los abusos y ejercicios obligados a los que estuvo cuando fue atrapado.
 

Descripción psíquica

Cyrus ha pesar de haber llevado casi toda su vida en una cueva, y sin saber qué ocurre, es un chico con determinación, seguro de sí mismo y muy versátil, aprende rápidamente, los que lo tuvieron apresado, les enseñaron a escribir y leer, si algo nunca le falta, es fuerza de voluntad y esperanza, gracias a la hermandad que le salvó, tiene tu cabeza libre y piensa ayudar a todo aquél que lo necesita, y ayudar a las autoridades trayéndoles a los enemigos que son buscados por la ley.

 

Historia

 

Desde el día de su nacimiento, Cyrus no tuvo una vida fácil… nunca conoció a sus padres, los que lo sacaron del seno de su madre, desde pequeño le enseñaron todo lo básico para vivir, toda su vida estuvo metido en una cueva llena de hombres siniestros y de moralidades sádicas.

Estuvo mucho tiempo entrenando condichos hombres, le enseñaron a luchar con el mandoble, pues era su arma predilecta, tras ello, de mano de un anciano aprendió lo cruel que podría llegar a ser el mundo.

Durante 10 años, Cyrus no sabía nada de su pasado, no conocía a sus padres, no sabía qué le estaba pasando, muchas veces fueron las que intentó suicidarse, cuando tuvo uso de razón, el chaval empezó con las preguntas, preguntas que no debían ser respondidas, esta gente intentó adiestrarlo para que fuera uno de ellos, sin embargo, era costoso, pues, al fin y al cabo, era un chaval de 20 años en un ambiente para nada necesario para alguien de su edad. Acompañó muchas veces a esos hombres a asaltar varias expediciones, se concentraban en asaltar caravanas, recoger dinero, sin duda destacó entre ellos, era un chaval que sabía desenvolverse en condiciones a pesar de su edad, cuando llegó el momento, lo encerraron en un calabozo, pues descubrieron que era demasiado peligroso tenerlo suelto entre ellos sin que les fuera fiel y más teniendo en cuenta de quién era hijo.

 

Siempre que intentaba acabar con su vida de estar tan solo y tanto tiempo en un calabozo los hombres siniestros le decían “juegas un papel muy importante en esta partida, Cyrus…” “El día que planea nuestro amo llegará” le decían las voces oscuras que lo tenían encarcelado. Cyrus al principio solo deseaba morirse, pero entonces tuvo un sueño… un sueño que le haría pasar de la mentalidad juvenil… a ser, por desgracia, un hombre maduro demasiado joven. Soñó que se encontraba en alguna parte del mundo, era un suelo verde, ni siquiera sabía bien lo que era ese verde, pero le reconfortaba el ambiente, al fondo del valle, podía ver a sus padres o eso pensaba que él, al acercarse, vio a un hombre que no se daba la vuelta, por mucho que él giraba para verle la cara, siempre le daba la espalda.

 

-Cyrus…DrachenBlaut…. Eres la última esperanza de tu familia, sé fuerte… DEBES ser fuerte, la luz pronto iluminará tu camino, pronto…podrás ponerle nombre a todo esto- Tras decirle eso, alza el brazo, mostrándose de pronto ciudades, páramos… montañas…

Cyrus en silencio observaba todo, impresionado.- ¿Qué es todo esto, señor? - Le preguntaba sorprendido Cyrus.

 

-Esto… es por uno de los motivos por los que debes luchar y ser fuerte…. Hijo mío…- Tras eso, aparece una espada que se clava en el pecho de este, seguido de una estaca de madera, la figura solo sonríe-

 

Cyrus asustado por lo que ve intenta ayudarle.-Señor no se mueva, ¡le salvaré! - Se acercaba Cyrus a la figura, sin éxito.

-No… Cyrus… esto… son las últimas fuerzas que me quedan… la oscuridad me abraza para siempre… por favor, sé fuerte y erradica el mal de este mundo, estás destinado a purgar la oscuridad de tu familia... tú serás el que marque la diferencia entre los DrachenBlaut... debes convertirte en un gran guerrero, en un guerrero digno de tu familia... como lo que debió ser tu padre.

 

Cyrus abrió los ojos asustado, pero sabía que ese sueño significaba algo, cuando se miró sus manos, se puso de pie, se sentía reconfortado, por desgracia esa sensación desapareció de repente. Se mantuvo firme y no dejó de pensar en esa figura que le hablaba…. Esperaría el día propicio, para ser liberado... y convertirse en lo que aquella figura le dijo, ser un gran guerrero, un guerrero para así erradicar a los que lo encarcelaban y a todo aquel portador del mal. Tenía el adiestramiento y los conocimientos necesarios para poder luchar él mismo contra alguien, pues ya lo hizo varias veces entrenando contra alguno de los guerreros siniestros.

Cuando llegó el día, un grupo de guerreros que iban con el estandarte de una hermandad desconocida, lo salvaron, eran amigos de su padre, Cyrus no dudó en ir con ellos, su nueva vida había llegado por fin.

Años después Cyrus ya estaba formado como un guerrero de verdad, se había vuelto perspicaz y fuerte, nadie sabía de su padre, ni siquiera la hermandad que los salvó, Cyrus decidió marcharse, tenía sus objetivos claros desde el día que tuve aquel sueño. Luchará contra el mal, investigará sobre su familia y se convertirá en un gran guerrero.

Cyrus marchó de Costasur, lugar donde estaba la base de la hermandad, la cual le dijeron que siempre tendría un lugar donde dormir si vuelve por ahí, también le mandaron a buscar a un viejo amigo de ellos en Ventormenta, un Quel’Dorei llamado… Dáin Ysheltal, le advirtieron que era un Quel’Dorei un tanto salvaje, pero que le ayudaría. Cyrus marchó con bastante dinero dado por la hermandad y se dedicó a ser un caza recompensas, por algo podía empezar.

 

nxub0k.jpg

Editado por Wei Yu
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

×
×
  • Crear Nuevo...