Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rokhen

Sun'dris Dawnsea

Recommended Posts

1cd12e526242a5d4b43a5612806599e1.jpg

 

Nombre del Personaje
Sun'dris Dawnsea

Raza
Quel'dorei

Sexo
Hombre

Edad
80

Altura
1,80 m

Peso
60 kg

Lugar de Nacimiento
Aldea Corona del Sol

Ocupación
Novicio

Descripción Física

Sun'dris es un elfo de piel clara y rostro joven. No posee ninguna cicatriz en su piel, así como sus rasgos son bastante suaves en comparación a otros de su misma edad. De ojos rasgados, el azul de estos es ligeramente mas pálido, sin ninguna curiosidad mas que ese color mas tenue en ellos. Es bastante pulcro, teniendo el cabello limpio y bien peinado, así como recortado prefiriendo evitar tener cualquier tipo de pelo extra en su cara, asegurandose de no dejarse crecer barba de ninguna clase.

Suele vestir ropas cómodas, rara vez usa túnica ya que si bien las ve cómodas, también las ve poco practicas si estas en alguna zona que requiera de bastante movilidad o una movilidad cómoda mas bien.

Descripción Psíquica

Tranquilo y apacible son las palabras que mejor describen al quel'dorei conocido como Sun'dris. Amante de la lectura, artes y la propia meditación, puede llegar a ser considerado ligeramente exasperante por la tranquilidad que guía su vida, mas esta calma puede llegar a perderla rápidamente si se tocan temas importantes para el. Es una persona pacifista, prefiriendo no levantar una mano contra el prójimo, pero esto queda relegado a segunda instancia cuando el agresor es un no muerto, demonio o criatura sombría, dedicándose a perseguirlo de forma implacable hasta hacerlos huir o bien destruirlos.

Es bastante reservado con lo que realmente piensa y siente pese a mostrarse amable con desconocidos, siendo un elfo dificil de hacer que cuente como se siente en ese instante de no ser una persona de plena confianza para el.

Historia

En un humilde hogar de Quel'thalas, cercano a la Aldea Corona del Sol, vivía una familia de quel'doreis que dedicaban el tiempo que tenían a reunir hierbas, crear medicinas y ayudar a aquellos que se viesen afectados por algún tipo de enfermedad. Fue en ese lugar en el que nació un niño del alto reino, tras años de esfuerzo por parte de los padres, justo al alba fue cuando llegó a Azeroth y ese momento le dio su nombre: "Sun'dris", luz del amanecer. Fue un día de celebración, pues finalmente consiguieron tener un descendiente.

El joven elfo creció entre cojines de seda, constantemente atendido por sus padres ya que estaban realmente felices de tenerle. Conforme pasaron los años, Sun'dris iba adquiriendo una personalidad cada vez mas tranquila. Era un niño que no le gustaba correr demasiado, así como tampoco gritar o alterar la calma que había en la aldea, prefiriendo tomar varios libros para retirarse a un rincón especial entre varios arboles para leer, ajeno a los problemas del mundo y al resto de niños que le veían como alguien bastante raro por sus gustos de leer antes que de jugar con los demás. Durante uno de esos días conoció a una elfa que pareció sentir interés por el, por las historias que leía, los libros que estudiaba y el lugar tan tranquilo al que siempre se retiraba.

Lianna era su nombre, una muchacha pequeña y delgada como una rama de arbusto, de cabello rubio, alborotado y con las piernas en un temblequeo casi constante. Sun'dris la miro con cierta lastima al principio, pues incluso las ropas de esta denotaban que no tenia apenas capacidad económica para poder comprar algo mejor que unos harapos o ropa demasiado remendada como para saber su diseño original. Poco a poco fueron haciéndose amigos, terminando el joven quel'dorei por enseñarle a leer correctamente pues creía que esto podría ayudarla en un futuro, mientras que ella le enseñaba sobre sitios en el bosque, ademas de como sobrevivir solo si algún día se perdía durante demasiado tiempo.

Con el paso de los años fue haciéndose algo mas sociable con el resto de los dorei, hablando con ellos en lugar de alejarse en silencio desde el principio. Fue de esa forma que conoció a otros queldorei que parecían compartir parte de sus mismas aficiones. Elvenör, un joven de espalda ancha y gran complexión bastante enérgico, así como algo acostumbrado a dar ordenes a los demás siempre para protegerles. Edel, el hermano gemelo de Elvenör, era totalmente lo opuesto. Mas delgado y pequeño, era mas similar al joven elfo que los otros, sobretodo en los gustos que ambos tenían en todos los sentidos. Finalmente esta Ealüen, una muchacha de cabellos oscuros y amante de la comida, en exceso podría decirse incluso, pero tranquila a la vez que amante de la poesía. Entre aquel variopinto grupo, Sun'dris se encontraba a gusto, pues incluso aceptaron a Lianna cuando la presentó, dándoles igual su estatus y dinero.

Los años pasaron y el grupo se fue uniendo cada vez mas, encaminándose cada uno para lograr sus propias metas. Sun'dris por su parte comenzó a estudiar sobre hierbas ademas de medicinas, pues quería seguir el negocio de su familia ya que le gustaba. Pocos días pasaron hasta que la plaga finalmente atacó el alto reino y este sufrió una de sus peores crisis en muchísimo tiempo... El joven elfo consiguió escapar de la plaga junto a sus amigos y padres, escapando por el río con un manto arcano que les escondió de ojos de sus enemigos, pudiendo mantenerse ocultos hasta que finalmente paso todo peligro, aliviados de que el mas inmediato pasase, sin sospechar que aun quedaba otra situación que podría romper familias enteras.

Cuando todo parecía comenzar a recuperarse poco a poco de aquel aciago día, sus padres le cogieron para irse con el, Lianna y Edel, mientras que Ealüen y Elvenör no aparecieron por ningún lado en el carro que se dirigía a las afueras del alto reino. Fue durante el camino que estos le explicaron a Sun'dris que había ocurrido y porque estaban dejando atrás Quel'thalas, aquel lugar que fue un día su hogar. Viajaron hacia el sur, pero ese tiempo en Ventormenta le fue vacío, sin querer pensar mucho en esa época pues pasaba gran parte del tiempo orando por los caídos ante la plaga y por las almas de aquellos que se quedaron en Lunargenta. Fue cuando escucho sobre Quel'danil que decidió tomar sus escasas pertenencias y libros, marchando con la próxima caravana para ayudar allí todo lo posible con sus habilidades.

Editado por Rokhen

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...