Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Crowlord

Bertrand ''9 Vidas''

Recommended Posts

.

qbgujoy.jpg

''Dije Que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia...''

Nombre: Bertrand
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 25 Años
Altura: 1.75m
Peso: 85 Kg
Lugar de Nacimiento: Bosque de Elwynn
Ocupación: Bandido

 

Descripción física:

Un sujeto de rasgos bruscos, ojos azules y con la cabeza rapada. una cicatriz que cubre gran parte de su cabeza propinada por el porte de varias espadas, ocasiones en las que estuvo al borde de la muerte y a las que debe

Descripción psíquica:

Es Un bromista empedernido, de humor bastante ácido y casi depravado, No tiene sentimiento alguno de remordimiento, y todo esto se debe a la mala vida que tuvo de niño y las malas enseñanzas de su padre. Carga con el un colgante de un hada de hierro forjado, bastante ''marica'' pero como hagas un comentario de dicho colgante, ya te faltará mundo para esconderte. Tiende a pensarse las cosas varias veces antes de actuar, y dedicándose a lo que se dedica, le a permitido vivir mas de una vez.

 

Historia:

Una última broma... solo una más Mi amor... no mueras aun... <se rio mirando el cadáver de su amada atravesada por la espada de un guardia justo después de cometer un hurto a una tienda de abarrotes, arrancó su collar del cuello y corrió junto al resto de bandidos> Lo haré por ti mi pequeña... una última... la más grande de todas las bromas... <Besó el dije de hada y guardó sus lágrimas para tiempos más calmados y se internó en lo profundo del bosque>

El descenso a la locura:

Fría tarde de invierno, los copos de nieves quemaban la piel desprotegida de un pálido ''Berty'' apodo cariñoso de su madre al muchacho de ojos verdes. Cumplía sus quehaceres diarios, Ordeñar la cabra, alimentar las gallinas, asear al puerco... y pasear al galgo, lo normal para un niñato de solo 9 años. Su madre Bethaved, una cariñosa y jovial mujer, dedicada al cultivo de hierbas medicinales y flores aromáticas, aunque muchos le llamaban ''bruja'' por sus particulares bebidas de hierbas silvestres, Por otro lado... su padre... Imaginémonos la siguiente escena: Un bosque frondoso, hay ciervos y avecillas de la más bella procedencia... Un lobo ataca al ciervo y le asesina de una voraz mordida al cuello, ¿En esta situación quien es el padre del crio? Ninguno de los dos... es la mierda aún en proceso digestivo dentro del ciervo... una calaña de la más baja estirpe... Machista... Xenófobo... y racista como ningún otro, de Nombre Julius y dedicado a la cacería era quien traía el sustento a casa.

Una buena mañana el zagal cumplía con sus labores diarias, mas como siempre no falta el idiota de turno que viene a ultrajar a las nobles gentes, esta vez, un chiquillo llamado Xavieh, acosaba al joven bertrand llamándole mariquita, a lo que el joven respondía con oídos sordos, ya habría tiempo de vengarse, pues como dicen por ahí cuídate de las mansas aguas... y bertrand no era menos, haciendo pequeñas bromas y jugarretas inocentes a los que le tocaban la moral, era su forma de ''hacer justicia'' pero esa mañana no iba a ser normal.

Su padre, vio al crio burlarse de su vástago, ¡y enfurruñado le cogió de los pelos tirándole al chiquero de los cerdos ‘‘Rómpele la cara!  enséñale quien es el marica, vamos!!'' dijo su padre bastante molesto, pues siempre le había reprochado a su mujer el cuidado que tenía para con su hijo, decía que le criaba de forma... bastante ''afeminada'' y esto le ponía de malas pulgas y terminaba zurrando a la pobre mujer hasta dejarle inconsciente en el piso ‘’ZURRALE JODER!! ¡¡O TE ZURRO YO A TI POR MARICON!!’’ Volvió a bramar furioso, el joven Bertrand se vio en un lio emocional, sumergido en sus pensamientos entre si romper su código moral y salvarse de una paliza… o Romperle los dientes al crio al cual se le veía acojonado… Vaya decisión tan dura, y los gritos de su padre no ayudaban en nada. Fue entonces cuando el padre saltó la cerca y pateó al crio en el abdomen hasta hartarse ‘’ ¡VAMOS NIÑO ASI!’’ Le decía al crio que con ojos idos miraba la brutal paliza y en un arrebato de odio golpeó la cabeza del criajo en el suelo dándole una tunda tremenda mientras su padre le acompañaba a la voz de ‘’ ¡UNA MAS! ¡¡UNA MAS!!’’ Aquello… marcó al crio de por vida.

El quiebre final:
Una noche el hombre entró borracho a la pequeña cabaña en la que residía la familia, Parloteando y entre gritos a la voz de ‘’¡¡Donde estas zorra!!’’ Claramente refiriéndose a la madre del pequeño, el cual, desde aquel día, se había vuelto más sádico en sus jugarretas, el hombre comenzó a patear todo, cual bestia montesca,  acercándose cada vez mas al cuarto donde la madre y el pequeño dormían, el crio despierto escuchaba todo con los ojos encharcados en lágrimas mientras su madre le acariciaba el pelete y le cantaba una bonita canción, pero entonces… la puerta se abrió de sopetón y el hombre tomó a la mujer del cabello arrastrándola al piso para comenzar a propinarle una zurra como pocas, lo cual presenciaría el crio haciéndole resquebrajarse a tal punto de sonreír y reírse a carcajadas con la brutal paliza que le estaban propinando a su madre, su padre le vio con cara seria, incluso algo extrañado justo para contemplar una nueva actitud en el muchachito, el cual dejo de reír para mirarle a los ojos con un rostro serio y decirle ‘’Vamos… una más…’’ el crio se levantó y se lanzó contra su padre moliéndole la cara a golpes hasta matarlo mientras repetía una y otra vez Una más… Una más… Y así hasta que no quedó más que un charco de sangre y sus nudillos fracturados… después de esto… el crio abandonó su casa y nunca más volvió.

Entre Filos y desgracia:
El crio cubierto de sangre escapó al bosque, con una sonrisa de oreja a oreja, no sentía ni pena, ni remordimiento por haber matado a su padre, sentía mas bien… como cierta excitación, se sentó en un tocón y contemplo las estrellas mientras se reía de las palabras de piedad que pedía su padre hasta casi quedarse dormido, y lo hubiera conseguido… si no es por la daga en el cuello que interrumpió el descanso de aquel crio ensangrentado, Un bandido… un miembro de un grupo de bandidos que aterrorizaban los bosques desde hace ya Tiempo, intrigado por la apariencia del crio y la sangre que tenía, comenzó a preguntarle sobre la sangre y su soledad en el bosque, a lo cual el crio respondió con frialdad y sátira a todas sus preguntas, y fue así… como el historial criminal de Bertrand comenzó.

Pasaron los años… y allí junto a aquellos bandidos encontró un hogar, aprendió a robar, asesinar, y timar… labores básicas de la pillería y después de casi morir en dos ocasiones por las espadas, le apodaron ‘’9 vidas’’ por la cómica leyenda de los gatos.

Allí… conoció al amor de su vida… Florentina, una cría rebelde escapada de casa de no mas de 15 años, y el ya con 20 tacos encima se perdió entre los encantos de su rostro femenino, convirtiéndola en su compañera recurrente.

Fue así… hasta el golpe a la tienda de abarrotes 5 años después, donde su muerte marcaria más el lado sádico que Bertrand convirtiéndose en su totalidad, en un sujeto sin sentimientos ni remordimiento, jurándole a su puro estilo, Hacer una ultima broma a sus asesinos...

Editado por Crowlord
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...