Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blazerunner

Patrick Rowling

Recommended Posts

PATRICK ROWLING

dqhedt.jpg

f2ki6v.jpg

 

 

 

Nombre de Personaje: PATRICK ROWLING Lugar de Nacimiento: VENTORMENTA
Raza: HUMANO Altura: 1,70 MTS
Sexo: HOMBRE Peso: 68 KG
Edad: 25 AÑOS Ocupación: APRENDIZ DE CARTOGRAFÍA Y ESCRIBIENTE

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es un joven que mantiene una postura erguida en todo momento que lo hace lucir esbelto y atlético, es algo delgado aunque mantiene buena formación física. Su cabello es dorado por herencia materna, bastante largo y que mantiene suelto, su barba es abundante y descuidada. Patrick no suele preocuparse por su apariencia física por lo cual no lleva las mejores ropas y apunta por la sencillez y comodidad.

 

 

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA

Es un joven con muchos sueños y ambiciones para su vida, no tiene muy desarrollado su carácter aunque siempre se ha mostrado como una persona amable y cordial, dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Muestra gran entusiasmo por la lectura y el conocimiento, su profesión lo ha hecho alguien curioso y analítico. Su gran amor por el conocimiento también ha creado un sentimiento menor de codicia por todo lo que escapa a sus estudios así mismo suele mostrar envidia sobre artes que no maneja como la magia o la esgrima de las que no pudo destacar tanto como sus hermanos, así mismo el comercio es una habilidad que se le escapa por completo llegando a ser ingenuo en algunos casos y dejarse llevar por sentimientos.

 


HISTORIA

Patrick nació en el seno de una familia noble que obtuvo su estatus gracias a la labrada reputación y hazañas de su abuelo Reginald Rowling quien combatió en las primeras guerras. Su afamado renombre fue recibido por dar muerte a uno de los importantes comandantes orcos que dirigían la antigua horda contra las tierras de Ventormenta, finalmente perdió su vida sin llegar a ver la ciudad sureña de nuevo.

La familia de Patrick se componía por su hermano gemelo Roy quien es bastante hábil con la espada por lo que termino uniéndose al ejercito del imperio; y su hermana Claire que desde muy pequeña mostro dotes para la magia por lo cual fue recibida en la escuela arcana para formarse en dichas artes. Su padre Joseph, tras la muerte de su esposa se enfocó completamente en los negocios familiares, administraba y supervisaba constantemente lo locales de armamento en la ciudad  al igual que mantuvo productivas las tierras otorgadas por el imperio a su familia por títulos nobiliarios.

Toda la familia reside en la antigua casa hecha por su abuelo tiempo antes de la llegada de los orcos a Ventormenta, Cuando su abuela y su padre volvieron al reino con todas sus pertenencias y las de Reginald, se asombraron al ver que la casa se mantuvo en pie junto con la mayoría de libros que el abuelo paterno había estado acumulando en su vida.  La biblioteca abarcaba muchos temas desde historia hasta recetarios, Patrick tenia especial apego por la historia, le parecía fascinante los sucesos allí narrados, muchos de ellos escritos por soldados y caballeros que vivieron en carne propia dichos relatos, su padre mostraba cierta inquietud porque su hijo pasara mucho tiempo en la biblioteca por lo cual siempre lo alentaba a practicar junto con su hermano quien irremediablemente siempre ganaba las justas, aunque no evito que Patrick pudiera desarrollar ambas actividades y lograr cierta conocimiento en ambas. Patrick decidió dedicarse a la cartografía y la escritura, con ayuda de Owën un viejo amigo de la familia y veterano de guerra pudo empezar sus primeros trabajos.

En cierta ocasión, Patrick encontró un libro con algunas páginas sueltas en ellas, para su sorpresa eran escritas por su abuelo, era una carta dirigida al arquitecto que construyo la casa donde ahora estaba, pero había algo extraño en los esquemas, una sala en la biblioteca que Patrick nunca había visto. Siguiendo los planos dio con el enorme retrato de su abuelo clavado en la pared, lo tomo por uno de los bordes para intentar quitarlo y este se abrió como una puerta, sostenido por bisagras del lado opuesto. Patrick se aventuró al interior de sala donde yacían más libros todos escritos por su abuelo, uno de ellos parecía su diario personal. “--- Hoy todos me alaban y condecoran como un soldado ejemplar, pero nadie sabe la verdadera historia…. Solo fui un cobarde que presencio la muerte del orco y me beneficie de su muerte proclamándola como mía….” Se escribía en las últimas páginas que Patrick leyó lentamente asimilado lo allí escrito. Lo primero que pensó fue en buscar a su padre y contarle acerca de su hallazgo, en el momento que giro con el diario en sus manos vio a su padre al final de la sala cruzado de brazos y mirándolo fijamente. Joseph había encontrado la sala hace tiempo cuando volvieron a su hogar y decidió guardar las pertenencias de su padre en dicha sala, no solo como un tesoro familiar sino también escondiendo el secreto que había dado a su familia los honores como nobles en la reconstrucción de Ventormenta. Hablo de forma amable a Patrick explicándolo todo mientras tomaba el diario de sus manos y lo volvía a poner en la sala oculta, cerró entonces el cuadro y puso su mano en el hombro de Patrick guiándolo a la salida. – Ahora, como heredero de la familia también eres heredero de sus secretos.-

En mitad de la noche, Patrick volvió a la biblioteca decidido a tomar el diario, no pensaba seguir con la tradición familiar y mucho menos mantener la mentira. Entro en la sala oculta y tomo el diario junto con otros libros escritos igualmente por su abuelo, además de ello tomo la vieja espada que había sido otorgada a Reginald en condecoración por su falsa valentía. Su salida fue limpia y sin dificultades, tomo a su caballo en dirección a Villadorada donde pensaba refugiarse en casa de Owën para iniciar una nueva vida lejos de todo título nobiliario que su familia poseía falsamente. Aun así las motivaciones de Patrick iban más allá del honor y la justicia, estaba impulsado por un ardor en su pecho que clamaba por cabalgar a todo galope fuera de las tierras que lo vieron nacer, era la misma sensación que sentía leyendo sobre lugares recónditos habitados por criaturas maravillosas, era su sueño vivir aventuras y ver en persona todos los lugares fuera de los dominios de Ventormenta, escribir sobre todos los sitios de los cuales no se han escrito aun, basado no solo en rumores y noticias sino en sucesos vividos en carne propia. Cuando el caballo tomo velocidad se alejó pronto del patio de la casa, bajo los ojos vigilantes de su padre en el balcón quien no parecía tener intención de frenarlo en absoluto aunque no expresaba aprobación en su rostro.

Owën recibió a Patrick con agrado sin importarle las altas horas de la madrugada. Patrick explico lo ocurrido en su hogar pero el anciano no se mostró sorprendido por la noticia, su reacción fue reflexiva mientras peinaba su barba – Debes saber que Joseph y yo no tenemos una buena relación debido a este diario que tú has descubierto, Patt. – Dijo Owën mirando al chico. El anciano conocía la verdad de vieja data pues presencio al igual que Reginald la muerte del orco por la espada de Grimma, un soldado del mismo escuadrón de los dos hombres. Grimma había logrado apuñalar al orco que se desangraba rápidamente pero antes de poder culminar con su vida, el fuego que inundaba la ciudad alcanzo su rostro quemando sus ojos y dejándolo inconsciente, fue entonces que Reginald junto con Owën llegaron al sitio viendo al orco arrastrándose al filo de la muerte con la espada de Grimma clavada en su vientre. Reginald aprovechó el momento para cortar su cabeza y salir del lugar sin prestar ni siquiera ayuda al joven soldado en el suelo. Owën siempre reprobó su actitud pero nunca se atrevió a denunciarle pues Reginald con su fuerte carácter siempre amenazaba con asesinarle. Pasado los años el anciano apelo por la buena fe del hijo Joseph cuando este vino a él tras enterarse del contenido del diario pero este se mostró reacio a confesar lo sucedido al resto mostrando un carácter similar al de su padre – No encuentro error en el actuar de mi padre y si ha escrito estas palabras debió ser en la nostalgia que trae sus vejez. – Recordaba Owën las palabras de Joseph – Ha hecho bien mi padre en alejarse de ti, un hombre que busca destruir la reputación de otro hombre aun la de su amigo más antiguo y por esto mismo mi familia también se va mostrar indiferente hacia ti – Esto aclaraba las discusiones de Patrick con su padre cuando empezó a trabajar para Owën.

Patrick se enrojeció de ira como pocas veces hacía, - los errores de los padres han sido repetidos por los padres – se puso en pie más eufórico – Pero declaro que aunque lleve el nombre Rowling me desligo desde hoy de cualquier empresa que decida emprender el resto de mi familia – Owën miraba sonriente la actitud del joven chico aunque luego bajo la mirada ante las últimas palabras – Aun sobre esto que declaro ahora, pienso volver algún día por lo que me corresponde como heredero de la familia para darle una correcta administración a lo que mi familia ha conseguido con engaños – Termino de hablar retirándose a sus aposentos dejando al anciano solo, pensaba entonces el anciano que la codicia era una herencia que ningún hijo podía negarse a recibir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Blazerunner
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...