Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

Elfidias Dreadful

Recommended Posts

14n23bc.jpg

  • Nombre: Elfidias Dreadful
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 16
  • Lugar de Nacimiento: Villadorada
  • Ocupación: Aprendiz de curandero
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Elfidias es un joven de unos 16 años, de aspecto afable y con cara sonriente. Es de una estaturia normal para su edad, tiene el pelo tirando al color rojo y unas cuantas pecas en la cara que le hacen paracer todavía más niños de lo que es.

 

 

Descripción psíquica:

Elfidias es un chavalillo risueño, no le gustan para nada las peleas y siempre busca el bien para ambas partes en una pelea, todavía le queda mucho por aprender pero quiere convertirse algún día en un sacerdote devoto de la Luz

 

 

 

Historia

 

Elfidias nació en el seno de una familia humilde. Sus padres siempre han sido como cualquier hijo de vecino, trabajadores, temerosos de la Luz y con ganas de llevar comida a un plato en la mesa a la hora de comer. Su madre siempre ha trabajado limpiando las escaleras de la capilla de Villadorada y su padre hacia las veces de mozo de cuadras y otras veces de ayudante de cocina en alguna que otra taberna de la villa. Elfidias se decidió a ser un devoto de la Luz cuando era bien pequeño, su padre le llevó a la biblioteca para que pudiese observar la cantidad de libros que en ella moraban, muchos no le resultaron de gran interes pero otros como grandes libros de conocimiento sobre la Luz Sagrada le volvieron loco de deseo de aprender sus artes.

Bien pequeño Elfidias decidió aprender a utilizarla, con muy poco éxito cabe decir, pero si con gran impetu. Con 14 años fue llevado a la Abadía a internarse como monje y aprendiz de sacerdote, ahora puede aprender más de cerca lo que siempre ha soñado. Su padre lo ve cada pocos días pues ayuda a su madre limpiando la capilla de la villa pues todo trabajo es digno de ser alabado por la sagrada Luz. Elfidias siempre trata de evitar los conflictos pues odia las peleas como nadie, no sabe pelear en absoluto y coger una maza sería como que una mosca aplastase a un gigante con un ala, sabe que algún día tendrá que aprender a defendese por si mismo pero hasta el día que encuentre a su instructor y sepa que hacer pasará un largo tiempo. Ahora con 16 años, el muchacho se adentra en lo inexplorado de la vida, ser independiente y fugaz, aprender todo lo posible y salvar tantas vidas como pueda.

 

 

 

 

 

 

Editado por Barbas

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...