Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Featherstorm

[Misiva] Carta para las dependencias de "El Relicario"

Recommended Posts

El rítmico golpeteo de los tacones de la elfa sobre el empedrado iban casi al unísono con el de su bolso de cuero golpeando contra su cadera.Avanzaba a paso veloz, sin mirar a su alrededor ni prestar atención más que al edificio de piedra blanca que tenía a unos escasos metros. Su cabello flotaba detrás de ella y sus hombros se mantenían firmes en cada marcial paso que daba. Determinada, subió los escalones del edificio y se acercó al mostrado con un movimiento mecánico.

-Buenas tardes tenga usted, joven-saludó con una cortés reverencia al recepcionista-Me he apersonado aquí para entregar esta carta, de mi parte, con la intención de unirme al Relicario.

-Ehm ¿sabe que podía enviarnosla, no?

-No escapa de mi tal información.Mas creo que demuestra compromiso y seriedad el presentarse una misma para entregarla, cara a cara. El sistema de correo resulta impersonal y frío.

-Claro-dijo el recepcionista,tomando la carta que la elfa morena dejó en el mostrador-La haré llegar a la Administración más tarde...

-Cuanto antes, por favor.No quiero que un tema tan importante como este sea tomado a la ligera.

-No, no...ya mismo iré-dijo el pobre elfo algo intimidado.

-Gracias.Esperaré la respuesta de la administración. ¿Cual es su nombre,si puedo saber?

-Soy Taltien Estelarco...señora.

-Comprendido. Ten un buen día, joven.

 

La carta que llega a la Administración, reza:

 

 

Yo,Profesora Cressida de la Casa Caire'lune,a través de la siguiente misiva que fue entregada a

ustedes el día 18 del mes X del año 29; Solicito humildemente el ingreso a su orden.

Poseo conocimientos previos y he cumplido y cumplo funciones como profesora de Historia de la

Magia en el Sagrario del Norte.Además de ser hija y alumna del fallecido profesor Myr'din Caire'lune

que desempeñó tareas como profesor de Astronomía en la Universidad Real de Lunargenta. Creo que

es una referencia importante a destacar para que se cuente con parámetros de la instrucción recibida.

Cabe destacar como otra nota importante, que tengo cierta formación arcana, que sumará a mi desde

ya incuestionable prontuario.

Esperando una respuesta favorable, se despide atte

                                                                                            Prof.Cressida Caire'lune

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si el envío del mensaje se vio alterado de alguna forma por la visita de Cressida, no pareció demostrarlo el proceso. Un mensajero eventualmente habría dado con la profesora y le habría entregado una carta tras realizar una formal reverencia. No intercambió muchas palabras antes de dar media vuelta y caminar hacia un nuevo destino.

La carta protegida por un sobre sellado poseía en un costado el simbolo del Relicario.

Gloria y conocimiento para ti y para los tuyos.

Es una lastima admitir que vuestra carta no pudo ser respondida al unísono debido a las dificultades internas. De todas formas, ha sido estudiada con su debido detenimiento y se procede a enviar este mensaje como respuesta.

Se tienen en cuenta los méritos del profesor  Myr'din y sentimos pesame con su partida. Con seguridad es un verdadero honor para él el que siga sus pasos en la busqueda de conocimientos para el Alto Reino. Bien apreciados son los miembros competentes que tienen la iniciativa que ha demostrado usted hace días, profesora.

Se le cita pues en el salón del Relicario, en el Intercambio Real. Para una reunión donde realizará unos cortos formularios. Hasta entonces, puede prepararse.

Que vuestros pasos sean siempre dignos.

Anticuario Sadrath Teron'ar

//Se acordará una fecha y hora adecuada para el rol

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...