Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BlueWolf

Karos Durand

Recommended Posts

  • Nombre: Karos
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 18-19
  • Lugar de Nacimiento: Elwyn
  • Ocupación: Recluta-Soldado Afiliado Ejercito.
  • Historia completa

 

Descripción física:

Es un hombre alto, de masa corporal normal, recibe entrenamiento diariamente en el ejercito por lo que mantiene un cuerpo por encima de la media, sin llegar a ser demasiado fibroso. Sus ojos son de color marron, cabellos marrones y barba. Normalmente suele viajar con una armadura del ejercito de Ventormenta y sus armas por defecto son la espada y el escudo de Ventormenta, su espada ha sido adaptada por un herrero a la longitud de su brazo, por lo que puede emplearla incluso con ambas manos.

 

 

Descripción psíquica:

Karos tiene una personalidad chocante y es exageradamente honesto. Es uno de sus rasgos mas notables ya que siempre dice lo que tiene en mente a pesar de que lo que diga pueda traerle conflictos con sus compañeros. No hay mucho mas que añadir, se mantendra fiel a Ventormenta a la emperatriz y buscara siempre la mejor solucion para la humanidad, su rechazo hacia los orcos es a veces un problema ya que los considera animales y bestias.

Historia

 

Historia Karos Durand.

49757712be171e1b85c5b9fa8f0a81e8.jpg

Karos duran, nacio en Ventormenta en el año 15, su padre paladin de la Luz llamado Riordan Lowell fue el encargado de enseñarle los valores de las tres virtudes a pesar de que su hijo no era ni de lejos lo que su padre habia deseado, ningun don mostro en su juventud mas lejos quedaba la idea de su padre de convertir en paladin a su propio hijo quien a pesar de los esfuerzos, jamas logro ser como su padre, un muchacho joven de aproximadamente 16 años de edad que habia vivido por y para la espada desde pequeño a pesar de no contar con el don de su padre, el uso de la Luz, este joven siempre habia intentado desde muy pequeño demostrar su valia ante su padre y asi ganarse su favor.

Jamas llego a conseguirlo, pues su padre fallecio antes de que el muchacho pudiera dar los pasos para formar parte del ejercito.
Fue ese mismo año en el que su padre murio cuando recordo una frase cuando recibio en su hogar las pertenencias de su fallecido padre. "Recuerdalo siempre hijo mio, lo importante es la disciplina." Con esa premisa Karos, enfurecido por los conflictos entre Humanos y Orcos y por la muerte de su padre genero un gran odio hacia dicha raza, culpables no solo de la muerte de un buen hombre, tambien de la destruccion de Ventormenta.
Los motivos que le llevaron a formar parte del ejercito con tan solo 16 años no fueron mas que el odio, la ira y la venganza, sentimientos y sensaciones que se apoderaron completamente de Karos.


Fue en la instruccion en el ejercito donde comprendio con el paso de los años el noble sacrificio de su padre, un sacrificio por el futuro, por la humanidad, para que nuevos heroes llegaran y tomaran su testigo, Karos no seria uno de ellos si permitia que esos sentimientos se apoderaran de el, pero jamas los rechazo, mas bien abrazo ese odio, es racismo hacia los orcos y su macula mancha en el mundo, Salvajes, seres sin corazon que avanzan y destrozan todo a su paso, todo por lo que su padre, su antiguo rey y la propia humanidad habia luchado.
Era hora de tomar las armas y durante los 3 años siguientes Karos se habia entrenado duramente junto a los nuevos reclutas del ejercito, ganandose asi amistades y odios, entre reclutas y miembros del ejercito, pues Karos a pesar de ser un muchacho joven, se mantendria fiel a Ventormenta y a la  Emperatriz electa Meriane Ellerian I.


La humanidad estaba al borde del abismo, casi rozaba el umbral de la desesperacion y las numeras derrotas que se habian sucedido no hacian si no causar mas duda y miedo entre los ciudadanos del reino, a pesar de ello Karos siempre intenta dar lo mejor de si mismo, llegando a considerarse el mismo un recluta ejemplar, disciplinado y serio aunque en ocasiones se vio envuelto en disputas con sus compañeros y superiores puesto que su manera de pensar y organizarse en ocasiones eran causa de su permanencia en las mazmorras de la ciudad.


"Karos tiene una personalidad chocante y es exageradamente honesto. Es uno de sus rasgos mas notables ya que siempre dice lo que tiene en mente a pesar de que lo que diga pueda traerle conflictos con sus compañeros."
Recluta Robert J. William

Karos actualmente reside en Ventormenta y esta buscando desesperadamente el modo de solicitar un ingreso directo al propio ejercito y abandonar el rango de recluta para poder ser un soldado, su principal interes es servir de alguna manera a la emperatriz, conseguir una buena posicion dentro del propio ejercito, ayudar al reino y por supuesto enfrentar a la horda si es necesario, no volvera a permitir que esos orcos vuelvan a destruir su amada tierra, del mismo modo que se entrega por completo a su vocacion.

A menudo teme por la vida de la emperatriz y suele preguntarse a si mismo: ¿Quien es el verdadero enemigo? Refiriendose al resto de nobles y sus sucios y rastreros juegos politicos.

pricos_by_pricos-da62kj8.png

¡Por Ventormenta!

¡Por la Alianza!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...