Akuni 5 Denunciar mensaje Publicado April 16, 2017 (editado) Nombre: Shinru Atributos6 Físico 6 Destreza 8 Inteligencia 6 PercepciónValores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 7 Iniciativa 8 Ataque CC (Espada Ligera) 8 Defensa Habilidades Físico1 Atletismo 2 Espada LigeraDestreza 2 Defensa 1 Nadar 1 SigiloInteligencia 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia/Cazar 1 Tradición/Historia 2 Enfermedad Débil 2 Detección de lo Profano 2 Llamada de lo Profano 2 Abjuración BásicaPercepción 1 Advertir/Notar 1 Reflejos Detección de lo Profano: (Rango) El nigromante usa sus aptitudes sobre la energía profana para detectar su concentración a su alrededor. Puede notar qué sujetos están enfermos o infectados por algún mal, natural o mágico, y el efecto que este tiene sobre los sujetos, así como detectar la presencia cercana de no-muertos. Llamada de lo Profano: (Rango) El nigromante convoca las energías de lo profano que existen en todo ser viviente para usarlas a su antojo. Le permite usar sus propiedades básicas. Puede usarse para atacar a distancia a un enemigo vivo causandole 1d6 de daño mágico o usarse para sanar una vez al día por objetivo a un no-muerto 1d6 PdV. Abjuración Básica: (Personal) Reclama la presencia de elemento puro permitiendo usar sus propiedades básicas (Mojar, Quemar...) y permite moldearlo de manera defensiva creando una pequeña pantalla protectora. El nivel de este hechizo se sumará a la defensa mágica (intelecto + Abjurar energía + 1d10). Enfermedad Débil: (Rango) El nigromante actúa sobre las energías profanas que habitan en su objetivo para manipularlas y causar una enfermedad mágica y dañina en su objetivo. La enfermedad realiza 2 puntos de daño mágico por turno. Dura la mitad de la habilidad del nivel redondeado al alza. Un objetivo solo puede tener una Enfermedad Débil activa a la vez. Escuelas/Especializaciones Nigromancia Profana Editado April 16, 2017 por Akuni Compartir este post Enlace al mensaje