Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akuni

Shinru

Recommended Posts

  • Nombre: Shinru
  • Raza: Renegado
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 32
  • Altura: 1,89
  • Peso: 73
  • Lugar de Nacimiento: Lordaeron
  • Ocupación: Nigromante e Investigador
  • Historia completa

 

Descripción física:

De cuerpo consumido, con carne ya podrida de color azulado, alto y ligero de peso, pelo de un color grisáceo blanquecino, ojos que brillan con una luz plateada apagada.

 

 

 

Descripción psíquica:

Filosófico, curioso, amigable, serían las palabras que más le definen, aun asi su pensamiento referente a los vivos es que quizá podrían llegar a un equilibrio entre los Vivos y los No-muertos, aun así no suele decir este pensamiento, es más amigable que quizá la mayoría de No-muertos, sabe que el mundo quiere destruirle aun así tiene la fe que algún día encontraran un equilibrio.

 

 

 

 

Historia

 

Aunque Shinru nunca quiere hablar de su pasado, la verdad es que no lo recuerda con exactitud.

 

Había una vez un joven que vivía en Lordaeron, era más inteligente de los demás y a temprana edad mostro  habilidad con la magia, sus padres unos talentosos magos se mostraban orgullosos de su hijo y su talento natural, aun así el joven, nunca tenía bastante con lo que estudiaba… quería saber más y más, tenía sed de conocimiento, estudio de todo pero nada le llamaba más que la Magia.

 

 

 

Quería aprender todo lo posible sobre ella, siempre le gusto mucho al conjuración tenia cierto talento con ella aun asi  no le convencía del todo. Era una persona  siempre fue amigable con todo el mundo, también era muy filosófico sobre todo en general.

 

 Hasta que llego la Plaga y junto a su familia cayó ante la Misma, para luego ser resucitado…

 

Recuerda pequeños fragmentos de lo que sucedió, recuerda que estaba escribiendo en un diario personal,  estaba mirando la cadenada con su Nombre… lo siguiente que recuerda es oír un portazo y escuchar como algo arañaba la puerta, cuando fue a investigar que estaba sucediendo, vio a sus padre muertos que habían plantado cara a los no-muertos, aunque intento defenderse recuerda como un Encapuchado lo mato con su daga clavándosela en el corazón,  así fue como murió…

 

Aunque recuerda cosas de su periodo de su servidumbre a la Plaga, recuerda como fue unos de los seleccionados como Nigromante debido a su talento con la magia, tuvo un mentor, llamado “Igor” un genio en la magia, pero era realmente limitada su condición física, muy degenerado estaba, Igor puso a su mejor aprendiz al Renegado que se conoce como Shinru.

 

Shinru aprendió todo lo que pudo de Igor, se pasaba el día con llevándolo y ayudándole en sus experimentos con los vivos y su practica con la nigromancia. El tiempo pasaba hasta que un día se liberaron ambos del control de Rey Examine, ambos se unieron a Sylvannas, pero Igor murió protegiendo a su fiel aprendiz Shinru.

 

Cuando Shinru habla de cómo murió su maestro es toda una hazaña (al menos para Shinru), recuerda que estaba al lado de su maestro, matando a las fuerzas de los Vivos,  cuando recupero su libre albedrío tanto el cómo Igor, fueron Rodeados, pero Igor desde su montura comenzó alzar muertos como zombis e invocaba espíritus para aterrizar al sus atacantes,  mas adelante llegaron siervos de los Dama Oscura y les ayudaron a rechazar tanto a los muertos erráticos de la plaga y las fuerzas de los vivos, un paladín carga contra Shinru y cuando lo iba a matarlo, Igor se sacrificó pro su aprendiz… el por qué lo hizo? Nadie sabe la respuesta.

 

Cuando Igor murió definitivamente a manos del Paladín, Shinru le hizo enfermar con su magia, el Paladin Debilitado y malherido fue a in terminar su ataque contra Shinru, Shinru aprovechando, cogió su espada y se la clavó en el corazón. El cuerpo del paladín cayó al suelo, muerto, sin vida.

 

Shinru junto a los refuerzos de la Dama Oscura se replegaron para ir con los demás, mientras, Shinru preguntaba que diantres estaba sucediendo, se lo explicaron y Shinru quedó maravillado, cuando la batalla finalizo, se unió a sus semejantes, aunque antes tenía que hacer algo…

 

Fue al cadáver de su maestro, en el cual solo había unas túnicas  oscuras, las cuales las cogió y las cosió para quedárselas el como recuerdo de su sacrificio. También encontró su diario personal donde tenía su grimorio de hechizos y anotaciones diversas sobre los vivos. Mientras miraba sus diario encontró una unas palabras de que se había enterado de una familia de magos con un hijo prometedor al cual le clavo su daga en el corazón y más tarde se convertiría en su aprendiz… Shinru…

 

Shinru ya era bastante extraño en la vida, pero tras la muerte de su maestro y con el objetivo de ayudar a sus semejantes no-muertos, heredo los estudios de su mentor, y con ellos continuo trabajando.

 

El trabajo era de como poder crear nuevos tipos de No-muertos que en un principio era para el servicio del Rey Examine, pero como recuperaron el libre albedrío y quería protegerse del mundo de los vivos que querían destruir a los Renegados.

 

Shinru siempre pensó que quizá si ambas partes ponían de su parte, llegarían a una existencia más amistosa y equilibrada, aunque sabía que tenía las que perder con esta idea, aun así es quizá el No-muerto más agradable con los Vivos  (siempre y cuando no quisiera matarle)

 

Shinru, comenzó a estudiar anatomía y más saberes médicos, para poder reparar su cuerpo incluyendo esas enseñanzas con la Magia nigromántica Profano, también quería aprender la Nigromancia Oscura, pero ya tendría tiempo.

 

También cuando hizo copia de todos las investigaciones de su maestro, decidió dárselos a la Guardia de la Muerte que le agradecieron su ayuda.

 

Así pues Shinru, quería ayudar a la supervivencia de  sus semejantes y servir a la Dama Oscura, la adoraba como su Libertadora. Prosiguió sus estudios bastante tiempo hasta que se quedo listo para participar más activamente ayudando a los suyos.

 

Pero antes debía hacer algo, fue a su antiguo hogar, donde vivían con su familia antes de que muriese a manos de la Plaga, allí busco recuerdos de su pasado cuando estaba vivo, lo único que encontró fue un diario con un mugriento de alguien llamado Arien, junto a una Cadena con un nombre escrito… Arien… tras mirar lo que antaño fue su hogar y regístralo entero, encontró los cadáveres de sus padres, aunque ya no sentía nada por ellos ya que no recordaba mucho su pasado de vivo, solo fragmentos, decidió enterrarlos debidamente y marcho, junto al diario y la cadena.

 

Ahora que había encontrado un cierta “paz” espiritual, comenzó a prepararse, aún tenía la espada con al que mato al Paladín, así pues consiguió que le entrenasen en el dominio básico de las Espadas Ligeras. Mientras ese tiempo estuvo largo tiempo debatiendo consigo mismo a que rama ir, así que decidió ir durante un tiempo por libre (sin dejar de ser un Renegado y fiel a su causa junto a la de la Dama Oscura).

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...