Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alfil

Kharon

Recommended Posts

Historia

 

Andrew nació en una familia noble en el reino de Lordaeron. Desde bien pequeño demostró una curiosidad por la Luz, esa energía sagrada que les ayudaba y cuidaba. Se convirtió en monaguillo y cuando creció decidió estudiar en el Monasterio. A sus padres no les gustó la decisión de su hijo ya que querían que de mayor se hiciese cargo del título y de la hacienda pero él se negó.

Los muchachos de su edad se burlaban de él por renegarse a salir con ellos o a entrenarse en el arte de la espada para convertirse en un guerrero y querer convertirse sin embargo en un sacerdote. La única persona que era su amiga era una chica de su edad que se llamaba Aurora. La joven aspiraba en estudiar en Dalaran y convertirse en una versada en lo arcano. Con el tiempo Andrew se enamoró de ella pero antes que pudiese declararse ella se fue a la ciudad mágica para continuar sus estudios. Se quedó solo y triste pero continuó estudiando en el monasterio.

Entonces surgió la misteriosa peste que asoló el reino y él, junto a tantos otros, acabó muriendo y convirtiéndose en un monstruo no-muerte. Sirvió a Arthas Menethil a pesar de que lo odiaba y estuvo durante la guerra que mantuvo el príncipe contras las fuerzas del sur. Logró liberarse del control que ejercía el príncipe caído y se unió a Sylvanas Brisaveloz. Herido de la batalla, trató de canalizar los poderes de la Luz para sanarse... pero para su sorpresa y horror vio como en vez de curarle le quemaba y le hacía daño. La Luz, que tanta devoción le prestó y con la que sacrificó toda su adolescencia y vida le había atacado.

Se hundió, no podía entenderlo y chilló lleno de ira y desesperación. Odiaba a la Luz y comenzó a odiar a los humanos que querían acabar con ellos... cuando antes eran sus hermanos. Comenzó a instruirse en la magia de las sombras y a aprender de ella (como otros sacerdotes habían hecho). Se olvidó de su familia, de Aurora y consideró esos recuerdos de otra vida que había que olvidar. Y así fue como renació, cambiando su nombre por otro más oscuro y acorde a su no-vida actual: Kharon.

Con este nuevo nombre, Kharon sigue estudiando las Sombras a la vez que viaja por el reino tratando de crear una orden estructurada de sacerdotes oscuros con los que juntos puedan hacer frente a la Luz y poder acabar con ella para siempre.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...