Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BlueWolf

Graden Lambert (Desaparecido)

Recommended Posts

 

Cazadores...

f2a06df9b20d6250b4b05bbf2f53e1fa.jpg

187990e9267ebaebd5a9a30676475230-d9nl51d

 

97a430b213d9f255bab948d03e447ff6.jpg

Cazadores...


La informacion es poca, ¿Donde aparecieron? ¿Cuando? Son muchas las preguntas que rodean a estos hombres y mujeres que dedican su vida a erradicar el mal, pero no como enviados de la iglesia... ni siervos de la Luz, siguen diferentes ideales, cada uno de estos cazadores se mueve libremente sin tener que rendir cuentas a nadie.
Graden no fue una excepcion. 


Lo encontramos cerca de nuestro pequeño campamento, no es ninguna broma, un recien nacido abandonado a su suerte en los bosques, sus llantos en esa fria y oscura noche no solo llamaron nuestra atencion, tambien las bestias salvajes que moraban en ese lugar, acudimos guiados por los llantos de ese bebe y descubrimos que los lobos tambien querian reclamarlo, tras una batalla logramos espantar a los lobos, varios de ellos muertos a manos de nuestras espadas de plata, algunos de nuestros hombres heridos pero conseguimos salvar a ese bebe de la muerte.


Cabalgamos hasta nuestra pequeña fortaleza, la cual se encuentra ubicada en #####, descubrimos que ese encuentro estaba predestinado a ocurrir, esa noche en ese bosque, pues las habilidades de Graden resultaron muy interesantes para mi y el resto de nuestros compañeros, le criamos en la fortaleza, le enseñamos todo lo que habiamos aprendido y el muchacho sin grandes dificultades aprendio todo cuanto le poniamos ante sus narices, asi fue como comprendimos que tenia un gran potencial, un potencial increible... Pero como en todo, ese potencial debia ser desbloqueado, con nuestra ayuda y nuestras mejores artes logramos convertir a ese muchacho en un iniciado un nuevo miembro pero ese potencial del que Graden disponia, debia desbloquearlo el mismo con el tiempo, con entrenamiento y esfuerzo.


Con el paso de muchos inviernos el muchacho ya se habia ganado un lugar entre nosotros, casi como igual pero nuestra pequeña orden si es que se puede llamar asi comenzo a decaer, el mal asolaba las tierras, muchos de nuestros compañeros tomaban encargos en aldeas, villas o incluso en las capitales, viajaron al norte otros al sur y muy pocos conseguian regresar con vida, el ciclo se completaba cada año, pero con el pasar de los años pocos regresabamos a lo que llamabamos hogar, nuestra fortaleza parecia un lugar maldito, pues apenas quedabamos con vida unos diez o quince.... Graden habia sobrevivido a los duros inviernos en la fortaleza pero pronto estaria preparado para partir, se le entregaria un equipamiento acorde a lo que se podia ofrecer, pues tienen total libertad para actuar donde y cuando quieran, solamente deben respetar una cosa: Las leyes de cada lugar.


Regresando a la historia del joven, no era demasiado hablador y se mostraba desconfiado frente a otras personas, habil con la espada sin duda y lo suficientemente inteligente para lograr crear una de las pociones mas complejas, por norma general solo dos de cada seis alumnos logran realizarla con exito.
Graden, el hombre en el que se habia convertido con el paso de los años, me hacia sentir orgulloso, sin lugar a dudas era uno de mis aprendices favoritos y estoy seguro de que sabra aceptar mi marcha cuando llegue mi momento.


Ahora, cuando el mundo se vuelve mas oscuro y siniestro es el momento en el que abrimos las puertas de la fortaleza y permitimos marchar a los jovenes que desean convertirse en cazadores, otros les llamaran de otra manera e incluso hay personas que nos detestan... Espero que Graden este preparado, confio en su buen juicio.
Sera enviado al sur, acompañara durante parte del camino a otro de los iniciados pero su destino es el reino del imperio, yo mismo le entregare el equipamiento necesario, dos espadas, una armadura ligera, una bolsa de viaje con comida para varios dias, una bolsa con algunas monedas para los gastos del viaje y uno de nuestros caballos.
 

Editado por BlueWolf

Compartir este post


Enlace al mensaje

Graden, habia permanecido varios dias en Elwyn, se habia encargado de uno de los contratos que tenia que ver con una de las minas.

Estaba claro que no era algo sencillo de realizar pero el jamas se habia rendido y fue a completar el contrato, tras una larga noche en la que Graden se colo en el interior de la mina y logro desvelar que era el nido de muchos hombres rata, regreso con una cabeza de Kobold la mostro al campesino que habia realizado la peticion como muestra, luego la llevo a una taberna y finalmente cuando la entrego Graden sin mas desaparecio a los pocos dias, pues tomo su caballo y tal y como indicaba su labor se encamino hacia tierras mas oscuras en busca de su compañero pues Elwyn podia ser salvada por las personas que alli se encontraban y estaban dispuestas.

Graden, tenia que seguir su camino y reunirse con un hermano para cumplir otro contrato y como llego, desaparecio como solo un cazador puede hacer.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...