Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
C0rt3x

Nicholas Stevenson

Recommended Posts

  • Nombre: Nicholas Stevenson
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 21
  • Altura: 170cm
  • Peso: 72
  • Lugar de Nacimiento: Villanorte-Elwynn
  • Ocupación: Ex-Leñador, actual mercenario
  • Historia completa

 

 

Descripción física:

Nicholas es un joven de 21 años, mide cerca del metro setenta de altura, y pesa unos 74 kilos, tiene una complexión fuerte, debido a su ex-trabajo como leñador.

Tiene la piel pálida, y cicatrices en sus manos y brazos de ataques de lobos que ha sufrido en el pasado debido a su trabajo en el bosque.

Tiene el cabello oscuro y largo, tiene una barba y cejas pobladas, y una mirada profunda de ojos castaños, su cara es robusta, parece algo mayor de la edad que tiene.

 

 

Descripción psíquica:

Nicholas es un hombre positivo, intenta ver siempre el lado bueno de las cosas.

Es bastante tranquilo, no suele meterse en problemas y es bastante difícil de enfadar, pero cuando se enfada, lo hace de verdad.

Le gusta su trabajo, cortar leña le mantiene relajado.

No tiene problemas en entablar conversación con los demás, sea quien sea, y es bastante respetuoso con la gente, bien sea noble o mendigo

 

 

 

Historia

 

Nicholas es un joven leñador de familia muy humilde, que se dedica a buscar madera por todo el bosque de Elwynn, para poder llevar un plato de comida a su casa, donde vive con su hermano pequeño, del cual está a cargo ya que su padre sufrió un infarto cuando él solo tenía 9 años, y su madre tuvo que buscarse la vida para mantener a sus dos hijos viajando en una caravana de comercio, y enviando dinero a casa.

Ante la creciente demanda de trabajo debido a la reciente guerra contra los gnolls, y la inseguridad y malestar general cada vez resulta más difícil llevar un plato de comida a casa, ya que cada vez hay más gente cortando leña y cada vez son más las disputas por la misma debido a que gran parte de la madera se encuentra en estado deplorable, y pocos troncos se pueden salvar. Nicholas se ha visto increpado en varias ocasiones debido a los forasteros que están acabando con la madera que él solía cortar en los lugares en los cuales ha talado siempre, y si ya se estaba volviendo complicado por la situación del bosque, ahora lo era aún más.

Durante los días de menor beneficio, Nicholas debatía para el mismo cómo podría solucionar esta situación, y ante eso tenía dos opciones: o bien se decantaba a unirse a los bandidos, y conseguir dinero a costa de gente inocente, cosa que iba totalmente en contra de sus principios, o bien ayudaba a toda esa pobre gente alistándose en el ejército como soldado raso e ir escalando puestos a un rango que le permitiese hacer real ese cambio que la sociedad necesitaba.

Sólo el tiempo decidiría donde acabaría Nicholas, pero una cosa era segura, decidiese lo que decidiese, su hermano no podía seguir con él, tendría que quedarse con su tía May, en Ventormenta. Quizá el ejército sería la mejor opción para él, si tan solo supiese por dónde empezar...

Definitivamente no sería ni lo uno, ni lo otro....

Un buen día, cansado de dar vueltas intentado vender la leña que se le empezaba a acumular en casa, salió de las murallas y se adentró en el barrio pobre.

Por esos callejones desconocidos, inocentemente iba gritando que se vendía leña, realmente estaba desesperado y necesitaba vender esa leña...

Margot, una doctora que se encontraba en la famosa taberna "La Capital" sintió curiosidad por el griterío, y se acercó a averiguar qué estaba pasando, sin saber, que aquél que vendía leña, era Nicholas, el joven que llevaba años siendo su amigo, y del cual hacía meses que no sabía nada...

 

Margot: Pero hombre, no vayas gritando por ahí, ¿no sabes que este barrio es peligroso?

Nicholas: se gira al oír a la muchacha Vaya... Lo siento, jamás había estado aquí... Solo intento vender un poco de leña. Le enseña la leña

Margot: No puede ser... ¿Nicholas? ¿Eres tú? Por la Luz, ¿Qué tal estás?

Nicholas: Vaya, Margot sonríe al verla cuanto tiempo... A decir verdad, las cosas no van nada bien, no consigo vender ni un mísero tronco...

Margot: Anda, acompáñame, quizá Joshep pueda ayudarte.

 

Nicholas siguió a Margot hacia la taberna, y allí conoció a Joshep, que gracias a la insistencia de la mujer, ofreció un trabajo a cambio de techo y alimento a nuestro hasta entonces leñador, el cual aceptó sin dudarlo. Regresó a casa esa noche, tras vender la poca leña que llevaba al posadero, y sin poder dormir, tan pronto como amaneció, acompañó a Klaus, su hermano pequeño a Ventormenta, a casa de su tía May, donde recibiría alimentos, un techo, y una educación que Nicholas no podría pagar.

Desde que empezó a trabajar junto a Joshep, aprendió el oficio de posadero, así como también el manejo de espadas, y a elaborar muebles con la madera que talaba, así como también conoció a gente que más tarde se convertirían en compañeros tanto de viaje como de profesión.

Al poco tiempo de trabajar con Joshep, los ayudó a derrotar a unos orcos que habían secuestrado a Sir Thomas, al cual salvó en el último momento de que muriese aplastado por la caída del jefe orco. Fue una expedición en la que muchos hombres murieron para salvar a uno solo, y la primera fuerte experiencia de Nicholas, de la que, sorprendentemente, salió bastante bien parado.

A los pocos meses de comenzar a trabajar con Joshep, llegó a oídos de Nicholas la noticia de que su hermano había sido asesinado por unos ladrones que entraron a robar a casa de la tía May. Tras una exhaustiva investigación, y tras ocultarse bajo un seudónimo y un disfraz, logró dar con el autor del asesinato, y ajusticiarlo con sus propias manos, tras un combate no demasiado legal.

Desde ese momento, Nicholas no ha sido el mismo, la muerte de su hermano le afectó en gran medida, así que tuvo que apoyarse en todos los amigos y conocidos que tenía en ese momento para no terminar derrumbándose por completo.

Siguió trabajando para Joshep, encargándose de bandidos, borrachos y de atender la taberna en su ausencia y aceptando algunos trabajos extras para poder ahorrar para un caballo que todavía no ha conseguido debido a su alta manutención y su falta de fondos.

Para buscar algo de fortuna, Nicholas acudió a la campaña que se celebraría en Arathi, a los días de que todos partieran, para ayudar en lo que le fuese posible, y para sorprender a su amiga Margot, que se alegró mucho de ver a Nicholas por aquellos parajes.

Viajaron hasta Costasur, y a los días, Nicholas volvió a Stromgarde para aprender más el arte de la carpintería, pero esa paz no les duraría mucho, llegó el inquisidor Bourn a la campaña en Costasur, y tras una serie de eventos que Nicholas desconoce, encerró a cuatro mujeres, entre ellas Margot, a la espera de un juicio en el que podrían llegar a matarlas... Quién sabe...

Nicholas no podría quedarse de brazos cruzados ante eso...

Editado por C0rt3x
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...