Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Drendor

Ventormenta: La Serpiente y su Presa

Recommended Posts

La Serpiente y su Presa

sp___storm_viper_by_sunmoondragoness-d73

Una panorámica congelada atada en nudos de imágenes varias en el vórtice del tiempo inconcluso e incierto...

Solemne y ostento salón de paredes blancas,vitrales y esculturas a imagen de la devoción del reino a la luz...

Artistas, oficiales y cortesanos en jovial, mundanal y deleite al antojo de sus placeres...

Una presencia que atreve hace entrada de los aposentos cargados, olor a sangre teñida en acero y a la siniestra parca consumando su labor, un frío tóxico que se desprende como una brisa de las bocanadas de aire, pisadas insidiosas que ahogan los alientos y entremecen los sentidos, predicando destinos crueles y funestos en la sombra de sueños embusteros que transfiguran en la rápida pérdida de la subsistencia, el desespero de los endebles, incautos y los marcados a morir. La boa de piel negra se arrastra en el silencio, eludiendo a los fieles a una vida y a aquellos designados a subsistir por su apetencia, eliminando al resto, decididos a atentar contra la muerte y su potestad en obstáculo de su verdadero objetivo, la presa auténtica a los ojos insensibles y desalmados, aquellos que divisan un mundo renacido y a su propio molde.

Cuellos quebrados y corazones espetados hacen tono en la fiesta de gloriosos rezos y rebosantes charlas, haciendo llover la sangre de los invitados sobre otros, pero cegados por la lujuria y el capricho pretencioso, ríen, disfrutan y se jactan sin percatarse del inminente peligro. Hombres de inmaculado honor caen de rodillas al suelo con caras blancas y de desconcierto, observando a la noble mujer que habría deseado no presenciar el terror de un arrebato inmediato, la sangre derramarse desde sus cuellos, las hojas perforando sus cabezas. La señora petrificada y en lamento detalla al hombre que habría reclamado los últimos segundos de una vida ajena, y nota su sonrisa pálida y terrible, cerrando sus ojos ante el concluyente suspiro de esta pesadilla.

Los bailes, teatros y la plática proceden la noche, una acabada en el gozo de una serpiente asesina.

 

OFFROL:

  • Mismo modus operandi: Se hará el rol entre los dias próximos cuando disponga de al menos 2 personas mas además de mí como mínimo y las circunstancias se den, podeis ir enviandome susurros o MP's por si pensais participar.
  • Preferiría que no se sobrecargase de jugadores, la aventura está pensada para el alrededor de 5 personas.
  • Lo escrito como preludio no entra en rumores o acontecimientos a detalle, como máximo la noción de mas "crímenes" entre los que ya rondarían habitualmente en cualquier ciudad gigante como Ventormenta.
  • Anteriormente hice un evento de la Academia de Artes y Ciencias Arcanas, ESTO no es un evento sobre ella o en su contexto, se trataran de circunstancias llevadas a cabo en el final de un rol casual preparado. Cualquiera -con sensatez- puede participar en él, magos, guerreros, pícaros, etc...Mientras mayor la variedad, mejor.

 

 

Editado por Drendor

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Suelo estar entre las 18:00 hacia delante horario del server. Soy venezolano y pues lamentablemente a pesar de que yo me pueda quedar hasta muchooooo mas tarde, para ustedes sería toda una proeza xD. Sobre los días, todo depende, siendo Diciembre sería una sorpresa si X día tuviese que salir a algún lugar y perder el día, por ende, no tendría preferencia en alguno.

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Serpiente y su Presa: Parte I

Una noche en la soledad que debía de permitirme tras el agobio de los días pasados, a objeto de visitar la tumba de mi madre, una cuyos ojos no llegaron a conocerme ni brazos llegaron a sentirme, por alguna razón, al ser la única familia que nunca llegó a formar parte de mi vida por mi culpa, siento que estoy comprometida a ella, a la fría lápida que oculta los restos de su cuerpo y acompaña su espíritu caído. Aquel momento era de aflicción y verguenza.

Impresiones y sobresaltos de expusieron en el camposanto, no estaba sola a pesar de los algunos abatidos en pena llorando por sus pérdidas, Nahlia se hallaba en la huída por un tal espectro rápidamente culminada por el nudo de sus pies y a mi sorpresa Santiago de Sveri - un genuino imperial fuera de su labor que había conocido con anterioridad- se hallaba visualizando las estrellas justo al lado. En el mismo momento, un anciano decrépito de ojos blancos y sin sensibilidad alguna portando un cayado y una bolsa de limosnas, parecía haber hostigado a Santiago lo suficiente como para hastiarle. No puedo negar que su presencia era incómoda y acechante.

Mélandyel se encontraba a distancia, en la búsqueda de un lugar donde organizar sus ideas y descansar de su villanía. A los pocos segundos nos reunimos entre charlas y farfulleo que terminó en una juerga bastante bulliciosa que mancillaba el respeto hacia los muertos. Por ende, abandonamos el sitio decayente tras una larga caminata en el sendero frondoso y lúgubre.

Dispuse de una idea justo antes de proceder hacia el Distrito colindante, una vista majestuosa a los ojos de la luna y el cielo estrellado más allá de los caminos circundantes, en un sitio de sosiego y comodidad, un jardín de magnífico cuidado cuyas hojas y ramas eran refinadas por utensilios mágicos de algún taumaturgo Quel'dorei, uno que yacía reservado y centrado coordinando. La vista y sensación fascinaba a Mélandyel, al menos podía notarse, al igual que a una pareja de los alrededores en intimidad.

Llegamos a un despeñadero cuyo espacio era abierto y la vista de auténtica solemnidad, un rato agradable en silencio y bromas junto a compañeros, facilmente desperdiciado por el escalofrío palpable a nuestras espaldas de un grito desgarrador y ahogado proveniente de la plaza de antes. Santiago y yo avanzamos con nuestras hojas apunto de desenvainarse, trotando hacia las escaleras, pero el desfile de muerte que vimos nos tomó por sorpresa a cada uno de nosotros.

El cuerpo alzado del Quel'dorei por un brazo corpulento que le aprisionaba, atragantándose y desangrándose desde la boca y una costilla anteriormente herida por una hacha incrustada. La sombra de atrás le hizo ingerir algo entre manos que terminó en la inmediata carbonización e incineración del cuerpo desde adentro, un horrible y trágico final. Tras el vapor, la mirada insensible y desalmada de un hombre fornido con un tatuaje de víbora en la diestra, nos acometía con una sonrisa descabellada que parecía disfrutar. "Me han visto" Pronunció, justo antes de planear su huída con la velocidad de un atleta excepcional hacia el oeste del distrito, donde un hombre de mirada recta e impasible nos instó a seguirle mientras conjuraba fuertes ecos mágicos y envolvía sus brazos en roca pétrea. El Geomante siguió la persecusión cuando ninguno de nosotros pudo siquiera moverse.

Al minuto logré reponerme e intenté despabilar a Mélandyel quién se hallaba ensimismada en una especie de trance traumático y de dolor, en cuanto a Nahlia, la había perdido de vista. Los tres nos dispusimos a seguir el rastro de una escaramuza mas adelante, donde piedras quebradizas y saetas de hielo se rompían y desbarataban en el aire tras los quejidos y la vocería de los oponentes, un elemental de hielo armado hasta los dientes y el hechicero de manos de piedra, quienes parecían igualar la batalla. El desgaste de ambos y nuestra inmediata inclusión determinaron la caída y expulsión del elemental de este plano, súbitamente concluido por la llegada de la Guardia sometiendo a los presentes y trasladándonos hacia los Cuarteles de Casco Antiguo donde la estadía de una noche y consecuentes interrogatorios se nos fueron provistos hasta las alturas del mediodía del día siguiente.

Liberados tras la intromisión del Concejal Stonne y Talbot Stonne- quién reveló haber sido el geomante de aquel momento- , se nos urgió  cautela durante nuestra estadía en Ventormenta y alrededores, puesto que existía la posibilidad de que el asesino tomara represalias.

Página 107, Diario de Jacqueline Sariette

________________________________________________________________________________________________________________________

Duración del Evento:  5 Horas y Media

Participantes:  Mélandyel Ronae, Santiago de Sveri, Jacqueline Sariette, Nahlia Velker

Habilidades Usadas:

  • Mélandyel: Evocación Básica [Hielo], Religión
  • Nahlia Velker: Buscar
  • Santiago de Sveri: Arma Sútil[Espada Corta], Defensa, Dibujo, Reflejos
  • Jacqueline Sariette: Misiles de Energía[Fuego]
Editado por Drendor
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Serpiente y su Presa: Parte II

La rápida sucesión de los sucesos tras el día del altercado y la mañana de nuestra exención nos llevaron paulatinamente al Vino Embalsado, taberna adyactente al puerto y los paseos hacia los distritos. Allí a medida me reunía con Santiago y Nahlia con el objeto de discutir a fondo lo ocurrido, un elfo de nombre Odriel quién parecía conocido a algunos, Mélandyel en luto por lo acaecido y Darlon en ropas no habituales, fueron apareciendo y reuniéndose en la mesa de los fondos. 

Las charlas fueron circulando cuando al mismo tiempo la taberna de poblaba de numerosos hombres y mujeres corrientes dentro de la tranquilidad refinada del lugar, aunque para nuestra sorpresa, había algo mas entre las sombras que se desplazaban entre las mesas y sillas. Una cortina de llamas se encendió y nos separó de los demás en el mismo momento en que Darlon se habría advertido de una presencia  que no debería de esta allí; un hacha salió disparado hacia mi hombro al mismo tiempo una deflagración arcana estalló desde su acero y me derribó por completa.

Todo ocurrió demasiado rápido, mas proyectiles feroces imbuidos en hielo desafiándonos cuando sillas encantadas se alzaban en nuestra defensa y contratacabamos con magia ofensiva. Indispuesta a volver a vivir lo anterior, el odio nubló mis ojos, lanzándome y atravesando el muro de llamas con deseo de saciar el rencor con mi hoja en su garganta.

La lucha continuó y el fuego se extinguió cuando ráfagas de viento azotaban al villano y algunos intentaban alcanzar su huída hacia la puerta, no obstante, una explosión helada se desprendió de los cimientos de estas, bloqueando el trayecto e hiriendo a varios de nosotros. Bombas de humo velozmente cegaron nuestros sentidos, nublando todo el interior y agilizando la escapatoria del asesino a quién habíamos logrado encarar pese a las dificultades.

La Guardia llegó minutos después, con la bruma disipada y nuestros cuerpos lastimados en variedad, la Oficial Alabarade se adelantó, sobresaltada por las caras familiares que podía ver o enojada por nuestra presencia nuevamente en otro altercado. La noche terminó en los cuarteles, donde atestiguamos contra el asesino describiendo los hechos ahora con mayor claridad.

Mélandyel y Odriel me acompañaron hasta el Barrio de Magos, departíamos como reaccionar contra el sigilo mortal de nuestro rival, habiendo optado por métodos poco habituales y riesgosos.

Página 108, Diario de Jacqueline Sariette

________________________________________________________________________________________________________________________

Duración del Evento: 6 Horas

Participantes: Odriel, Santiago, Nahlia, Darlon, Mélandyel, Jacqueline

Habilidades Usadas:

  • Odriel: Evocación Básica [Aire], Reflejos, Advertir/Notar
  • Santiago: Advertir/Notar, Reflejos
  • Nahlia: Ilusión Básica [Arcano], Advertir/Notar
  • Darlon: Encantamiento Básico[Arcano], Alteración Arcana[Arcano], Advertir/Notar, Atletismo
  • Mélandyel: Refuerzo de Energía[Hielo], Evocación Básica[Hielo]
  • Jacqueline: Arma Sútil[Espada Ligera/Estoque], Atletismo, Advertir/Notar, Defensa

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...