Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BlueWolf

Aleister Lockhart (Desaparecido)

Recommended Posts

Lordaeron.
 

portrait_by_takeda11_d7q8sjx.png

Aleister nacio en la ciudad estado de Lordaeron, bajo la sombra de las historias sobre la noble orden de la mano de plata,  un joven consumido la mayor parte del tiempo por el conocimiento sobre dicha orden desde que tuvo uso de razon, sus padres sorprendidos por su unico hijo y sus amplios conocimientos adquiridos mediante los libros, invirtieron todo cuanto pudieron para apoyar a su hijo a alcanzar sus metas.
 

El joven logro su proposito ingresar en la mano de plata y servir durante muchos años a su noble causa, se gano cierto respeto y renombre para con algunos de sus compañeros por sus principios y su fé en la Luz junto a su manera de guiar los tres principios de la Luz sagrada, Respeto, compasion y tenacidad.
 

A pesar de sus avances, su historia quedo en el olvido, la historia de la mano de plata, de su existencia y la propia historia de la nacion de Lordaeron quedarian en el olvido. El reino que una vez apoyo a su principe que organizo festejos y celebraciones por el regreso de su principe, vencedor de un mal que asolo su hogar durante el asedio de la plaga y su peste, jamas hubiera pensado en que seria la mano de este la que destruiria el hogar que una vez defendio.

Asi fue como los pocos miembros que decidieron permanecer unidos en Lordaeron se unieron nuevamente bajo el mismo estandarte, Aleister dio un paso al frente a pesar de su juventud, la premisa de recuperar la gloria de su antiguo reino y defenderlo fue suficiente para convencerlo. 

Se unio a la cruzada escarlata para luchar por una noble causa, aquella que creia justa pero no todo era tan justo como el una vez habia creido, los horrores que se vio obligado a ver, las ordenes que debia de ejecutar, en ocasiones entraban y creaban un conflicto en su interior. "Lo necesario no es siempre lo correcto hijo mio" Esas palabras acudian siempre a su mente y es asi con el pasar de los tiempos que finalmente abandono la cruzada escarlata para seguir a muchos otros que pensaron como el, uniendose a lo que hoy en dia se conoce como el Alba Argenta, como iniciado en ella, Aleister se entrego completamente al servicio de la Luz y del Alba Argenta, ya sea para remendar el error cometido, incluso hay quienes creen que el hombre esta en deuda con Lordaeron y su pueblo, otros piensan que busca la redencion por sus actos cometidos bajo el estandarte de la cruzada escarlata, lo que esta claro es que muchos de los que decidieron unirse al alba argenta cometieron crimenes y ahora en el momento de mayor necesidad para Lordaeron deben permanecer unidos y de algun modo meditar sobre sus actos. Fue en el alba argenta donde Aleister pudo ver el mundo que le rodeaba y comprendio el proposito que tenia.  
 

"El mundo cambia Aleister y es hora de elegir tus actos, pues la vida no es como los cuentos e historias que lees, hijo mio eres ingenuo si asi lo crees."
----------------------
¿Seria ingenuo creer que Aleister todavia no esta perdido?

 

Voz:

Iñaki Crespo (Español)

[url=http://www.doblajevideojuegos.es/audio-doblajes/audio_doblaje_25160.mp3]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/97/8c/c7/978cc772e5073bcc8a3f798beb36e360.jpg[/img][/url]

 

 

 

 

Editado por BlueWolf

Compartir este post


Enlace al mensaje

Diario 

Capitulo final.

 

Es posible, que cuando alguien encuentre estas ultimas paginas sueltas de este viejo paladin, yo posiblemente ya no este entre vosotros, quiza mi camino es otro o tal vez he alcanzado al fin el descanso tras una vida al servicio de la Luz sagrada, mi ultima mision sin duda, la mas dificil de todas las que he llevado a cabo.

He de dejar esto a mano de aquel que este dispuesto a seguir lo que yo he dejado a medias, pues lamentablemente... He fallado, no una sola vez, he fallado en incontables ocasiones como hombre, como instrumento de la Luz, como paladin... He permitido que el odio consumiera mi mente, he permitido que nuestra antigua orden, La mano de plata fuera destruida, no logre defender Lordaeron de la plaga como debia hacer, como juramos hacer, pero si he logrado llevar la Luz a quienes habian perdido la fe, si he logrado aportar algo a toda esta vida llena de sacrificios... Y como he dicho anteriormente en estas ultimas palabras, con esta tinta escribo y asumo mi Culpabilidad. Es por ello que si alguien encuentra esta carta la entregue a la persona encargada de la orden del Alba Argenta. 

Que ellos sean quienes conozcan para mi verguenza mi fracaso y que sepan que no puedo seguir sirviendo a la orden, ni siquiera a la Luz, al menos no como antes.

Adjunto a esta carta, bajo mi propia voluntad y consciente de mi decision, El martillo de batalla simbolo de la Luz, el arma que durante años he llevado conmigo, pues no soy merecedor de el y solo espero que mi testigo pase a alguien que si pueda lograr y superar aquellas dificultades donde yo he fracasado.

La Luz os guie:

                                                         

Aleister Lockhart

 

                                              

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...