Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Tablón de Misiones: Monteverde

Recommended Posts

0d81f8213952d39cb577a4cbd70e8880.jpg
 

A solo 2 días de viaje hacia el suroeste de Stromgarde, cerca de la costa, se erigen varias montañas que conforman un valle, la más grande de ellas, da nombre a la comarca: Monteverde. Un lugar tranquilo, si bien no exento de bandidos y problemas, es un lugar perfecto para aquellos aventureros o buscavidas que quieran ejercer su profesión.

En el acceso al valle, en el fuerte junto al puerto y en la plaza principal de la villa, se erigen tablones en los cuales los ciudadanos y en Consejo de Monteverde colocan anuncios, emitidos por campesinos, leñadores, caballeros... Todo bajo la supervisión del Señor de Monteverde y el Consejo que controla a sus habitantes.

 

SE BUSCA:

Spoiler


Nombre de la misión: Marlo Verde
Solicitante: Lady Gertrudis Dastan, Consejo de Monteverde e Iglesia de Monteverde
Descripción: Se ofrece 60 monedas de plata para aquel que pueda acreditar la muerte o entregar con vida al Consejo de Monteverde al proscrito Marlo Verde, acusado de haber robado cubertería y candelabros de plata, haberse propasado con la joven Lady Lucilda Dastan y haberse atrevido a difamar a la Iglesia de Monteverde. Se ofrecerá una recompensa extra de recuperarse lo robado.
Dificultad: Diestro

 

Spoiler

Nombre de la misión: Tobias "el Bruto"
Solicitante: Consejo de Monteverde
Descripción: Se ofrece 35 monedas de plata para aquel que pueda acreditar la muerte o entregar con vida al Consejo de Monteverde al proscrito Tobias, conocido como "el Bruto", ex-estibador del Muelle acusado de robo, extorsión y contrabando.
Dificultad: Diestro

 

Spoiler

Nombre de la misión: Leandro Pozoverde
Solicitante: Consejo de Monteverde
Descripción: Se ofrece 40 monedas de plata para aquel que pueda acreditar la muerte o entregar con vida al Consejo de Monteverde al proscrito Leandro Pozoverde, acusado de sabotaje, evasión fiscal, pertenencia a grupo armado y oposición a la autoridad. El antaño Jefe del Gremio de Cazadores de Monteverde debe responder ante el Consejo y sus gentes.
Dificultad: Diestro

 

Spoiler


Nombre de la misión: "Aullidos"
Solicitante: Leñador Morris
Descripción: Se ofrece 15 monedas de plata y ropajes elaborados con piel de lobo para aquel que pueda acreditar la muerte del patriarca de los lobos del Bosque de Monteverde, al que se ha apodado "Aullidos". Esa bestia sigue acosando el ganado de nuestros vecinos e impide el trabajo honrado que desempeñamos en el bosque y ha herido gravemente a mis trabajadores, entre los que se encuentra mi hijo.
Dificultad: Diestro

 

Spoiler

Nombre de la misión: Alquimista Erill
Solicitante: Consejo de Monteverde
Descripción: Se ofrece 20 monedas de plata, así como la gratitud de toda la buena gente de Monteverde, a aquel que rescate a nuestro querido y buen doctor, de manos de los bandidos que habitan en el bosque. Es probable que el secuestrado aporte alguna clase de recompensa adicional.
Dificultad: Diestro

 

Spoiler

Nombre de la misión: James Baldwin
Solicitante: Ejercito Imperial
Descripción: Se ofrece 35 monedas de plata para aquel que pueda acreditar la muerte o entregar con vida al ex-Cabo James Baldwin del Ejercito Imperial, dedicado ahora al pillaje y saqueo en los caminos que se dirigen a Monteverde.
Dificultad: Diestro

 

TAREAS:

Spoiler

Nombre de la misión: Peligro en la Mina de Monteverde
Solicitante: Gremio de Mineros de Monteverde
Descripción: Se ofrece 4 monedas de plata por cada cabeza de araña de la Mina que se entregue al Gremio de Mineros. Esas criaturas se asentaron hace meses en el interior de la montaña que da nombre a nuestra comarca e impiden a mis trabajadores adentrarse a realizar su trabajo.
Dificultad: Formado

 

Spoiler

Nombre de la misión: Mercancía extraviada en el Muelle
Solicitante: Consejo de Monteverde
Descripción: Se ofrece 10 monedas de plata a aquel que informe o entregue a los culpables de la desaparición de parte de la mercancía que se deposita en los almacenes del Muelle.
Dificultad: Formado

 

Spoiler

Nombre de la misión: Demasiadas fauces voraces
Solicitante: Gremio de Leñadores y Gremio de Peleteros de Monteverde
Descripción: Se ofrece 3 monedas de plata por cada lobo que se pueda acreditar haber dado muerte en el Bosque de Monteverde, duplicándose la cantidad si se puede aportar su cuerpo completo. 
Dificultad: Formado

 

Spoiler

Nombre de la misión: Bandidos y más bandidos
Solicitante: Consejo de Monteverde
Descripción: Se ofrece 5 monedas de plata por cada bandido, perteneciente a la banda de los proscritos conocidos como Marlo Verde, Tobias "el Bruto" o Leandro Pozoverde, que sea apresado o se de muerte y se pueda acreditar.
Dificultad: Formado

 

Editado por Brahen
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...