Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bastián

C'haleesi

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    C'haleesi
  • Raza
    Alto Elfo
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    60
  • Altura
    1,68
  • Peso
    49 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Brisapura, Quel'thalas
  • Ocupación
    Sanación
  • Descripción Física

    Quel'dorei de contextura esbelta y ligera, con un cuerpo que se destaca por movimientos fluidos y ágiles, que con sus holgadas prendas le dan un aura etéreo al moverse. Su cabello celeste claro cae hasta la parte trasera de los hombros y suele llevarlo atado.  Su rostro de mentón ovalado, nariz pequeña, delgados labios y unos grandes ojos celestes acostumbra componer gestos poco expresivos. Su tez es neutra, inmaculada salvo por una cicatriz que corta desde el muslo en una curva perfecta hasta la cintura. (Actualización) Tras los sucesos de la Isla Kotcolos la Quel'dorei fue mutilada por el toque de un rayo, quemando la piel y derritiendo la cornea del ojo derecho, dejando una horrible cicatriz que se esconde bajo capas de vendas y parches.

  • 1530bcdcb8a50b9f994d09990be3e685a308991a

the_starlight_legion___the_star_weaver__2__by_catdoesprompart_dfrskzw-fullview.png

  • Descripción Psíquica

    Taciturna, reflexiva y curiosa. C'haleesi es una joven con deseos de explorar el mundo y encontrarse a si misma, dueña de energías positivas pero con dificultades para transmitirlas. Tiene una incomprensible curiosidad hasta por las cosas más simples y una mente dispersa difícil de concentrarse. (Actualización) Fobia a los rayos y Murlocs.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Las altas espiras de Lunargenta son a día de hoy un recuerdo lejano que solo se aparece cuando las ve en pinturas e imágenes de libros. Su mente, recóndita como la aldea en la que vive, apenas es capaz de evocar los ecos del pasado que yacen encerrados bajo llave y candado en su memoria. 

    Refugiada de la tercera guerra viajó en los barcos supervivientes de la masacre en alta mar hasta destino de Quel’danil, donde huérfana sería criada por forestales y sacerdotes bajo el nombre de C’haleesi. El desconocimiento tanto del motivo y las circunstancias que la obligaron a padecer una extraña amnesia la llevan a recurrir a los sanadores mentales de la aldea para intentar desbloquear episodios de su yo del pasado. 

    Con poco éxito, sin embargo, distrae momentáneamente sus pensamientos del misterio que envuelve su vida para dedicarse a una re-descubierta pasión en la medicina natural. Se educa bajo la tutela de curanderos y sacerdotes para ayudar y servir a los elfos que defendían lo que ahora era su nuevo y único hogar. 

    El tiempo acabó por hacer florecer nuevamente la chispa de la curiosidad sobre lo que había sido alguna vez su vida lo que la motiva a alejarse de sus maestros para buscar autonomía e independencia, así como la necesidad de la realización personal. La búsqueda del pasado la lleva a la biblioteca comunal de Quel’danil que se convierte en su nuevo refugio donde pasa horas encerrada leyendo sendos tomos relacionados con su misión. Los tomos que encuentra acaban por dirigir su interés hacia una rama de la magia arcana conocida como adivinación pero debido a su nulo entrenamiento con esta energía sumado al crecimiento de la población Quel’dorei en el refugio, la llevan a dejar de lado la idea de investigar esto para centrarse en servir de guía y ayuda a los recién llegados.

    Pronto se da cuenta de que sus habilidades de sanación no se comparan al reto que supone relacionarse con los extraños debido a su poca soltura al conversar y una dificultad innata al hacerse entender a los demás, lo que la arrastra a toda clase de confusiones y accidentes. Obligada a delegar esta tarea a elfos más aptos se decide a mejorar sus aptitudes sociales hablando con los viajeros que llegan de tierras lejanas, irremediablemente contagiándose en ella un deseo de recorrer el mundo y conocer sus maravillas. 

    Antepone, como siempre, el ideal de ayudar al pueblo Quel’dorei permaneciendo en el refugio donde aprende sobre la filosofía de la Luz Sagrada con la que encuentra paz y sentido a las cosas que le ocurren, además de un sentimiento de pertenencia familiar que evoca a la elfa a su objetivo inicial: redescubrir su pasado. Este pensamiento lleva a C’haleesi a cultivarse no solo en esta, sino en varías filosofías del pueblo élfico, buscando hallar modos de pensamiento que evoquen en ella una emoción similar. 

    Con el tiempo su personalidad queda empapada por un gusto por la reflexión e ideologías que desea impartir a sus hermanos afectados por la pérdida de la Fuente del Sol, que como ella, perdieron el rumbo y desean recuperarlo, o más bien, necesita, pero careciendo de la carisma necesaria para hacerlo decide participar en aventuras un poco más atrevidas y cruzar los límites de la interacción social entre elfos e interesarse por las culturas, encontrando cierta diversión y placer en saciar su propia curiosidad. 

    Su manejo de la Luz Sagrada y el conocimiento adquirido por los años en medicina la vuelven una valiosa aliada para Quel’danil que sin embargo aún tiene mucho por demostrar y aprender, y sobretodo, descubrir sobre quién es y lo que alguna vez fue.

Editado por Bastián
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...