Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rolf

Helvetti Jürgendottir del Clan Barbaceniza

Recommended Posts

oUJpNko.png

1vrWjMm.jpg

HP7ccCs.png

Nombre

Helvetti Jürgendottir del Clan Barbaceniza.

Raza

Enana Hierro Negro.

Sexo

Ardiente.

Clase

Chamán.

Especialización

Fuego de Ragnaros.

Trabajo

Refugiada, acólito de la Llama.

l8fy6nk.png

Edad

56 años.

Altura

136cm.

Peso

75Kg.

Complexión

Gruesa.

Misceláneos

Pinturas negras tradicionales suelen cubrir su rostro desde la mitad de la nariz hacia arriba.

Apariencia

Una joven enana que no destaca por estatura ni por proeza física, de complexión mas bien gruesa. Tanto su piel como su cabellera hacen honor a las cenizas y brasas en diferentes estados con una tez grisácea clara y pelo de color blanquecino con puntas que, candentes, brillan con menor o mayor intensidad. Formas redondeadas y regordetas predominan tanto en su cráneo como en su rostro, con dos grandes ojos que brillan con un fuego natural intenso, una nariz circular tirando a chata y labios gruesos. Su cuerpo está predominado por las curvas de alguien que se alimenta bien y no consume apenas energías en el día a día.

Referencia

hZJQHFW.jpg

4urtxN2.png

Miedos y/o traumas

El trabajo honesto.

Hobbies

Estudio sobre ley, tradiciones y el origen de los relatos.

Personalidad

Seguidora del Señor del Fuego y de sus doctrinas. No acostumbrada a ocuparse de todas sus necesidades por si misma, plácida y algo perezosa para lo que se espera de cualquier enano, prefiere que otros se encarguen de realizar sus tareas mas triviales. Tranquila y estoica en apariencia, como brasas apacibles que recobran su candor de ser removidas, goza un temperamento explosivo que puede pasar de la calma a la ira en cuestión de segundos y de nuevo a la calma. Altiva e imperativa.

Conocimientos

Lenguaje común y enánico. Saberes sobre leyes y tradiciones enanas, ritos del culto a la Llama, conocimiento elemental y sobre magias oscuras. Trueque y etiqueta básicos.

 

v8GC9k1.png

Helvetti Jürgendottir del Clan Barbaceniza, familia formada durante los sucesos de la Guerra de los Tres Martillos, que desde entonces, han contado con al menos uno o mas miembros del linaje entre las filas de los adoradores a Ragnaros, así hasta el punto de volverse tradición y, la tradición se respeta. Jürgen Thoragsson, padre de Helvetti lo sabía, por lo que al conocer del potencial de su hija, aquel con el que el mismo no tuvo la fortuna de nacer, la educó para representar el fuego y complacer al dios tirano del interior de la Montaña Roca Negra.

ZOogai2.jpg

Una humillación, blasfemia, el Señor del Fuego se los llevaría a todos. ¿Cómo osaban atentar contra el Culto de la Llama? Aquella aciaga noche las albas losas de Dun Hvid se tiñeron de rojo. Un golpe de los rebeldes sin duda, nadie mas se atrevería a atentar contra el clero de Ragnaros. Helvetti ahora solo podía observar la Montaña Blanca reflejar la luz de las Lunas desde el exterior, con un vestido manchado y magullado. Ah, Hvid Modan, un fenómeno entre montañas, siendo de hecho, un volcán que exudaba un mineral albo en contraste con el resto de piedra oscura de las cordilleras de las Estepas Ardientes, en sus cándidas extrañas se forjó el Fuerte Blanco, hogar de mercaderes y artesanos como cualquier otro fuerte si, pero en este concretamente, se erigieron grandes templos, pasillos y cámaras con la única intención de ensalzar al Señor de la Llama, tal fue así, que este mismo les bendecía expulsando rico mineral desde las magmáticas profundidades de la tierra hasta el fuerte. Y es en este fuerte donde el Clan Barbaceniza había ostentado una posición acomodada por sus numerosos miembros de linaje con el don del fuego. Así fue durante años, y décadas, y siglos.

Pero ya no, ahora solo un viento frío acariciaba los hombros de la enana que viendo aquella tranquila montaña con sus ojos candentes, sabía que en el interior solo había caos, sabía que ese caos apuntaba a acabar a los que son como ella, su hogar ya no era seguro y, si los salones de Dun Hvid no eran seguros para ella. ¿Qué lugar lo sería? En la capital solo encontraría a quienes la verían como una extranjera tratando de hacer competencia a sus puestos establecidos y, el resto de fuertes no serian mas seguros para ella de lo que alguna vez lo fue su hogar. Escuchó las tripas de la Montaña Blanca rugir tras de si, el miedo que sintió durante el ataque empequeñeció con el pavor primal que ahora la dominaba, su Señor se encontraba molesto y su alcance llegaba sin problemas hasta el Fuerte Blanco, por tanto, su furia iba con el. Jürgendottir no se quedó a presenciar el resto, corrió como no había corrido en su vida, su corazón poco acostumbrado quería abandonar su pecho, sus músculos quemaban como la llama misma. Amaneció un nuevo día, Helvetti se levantó de las cenizas donde había quedado tirada, en el horizonte se veía una lejana cortina de humo negro, una visión no demasiado extraña en sus tierras, pero esta tenía otro significado. Con resignación deshizo el camino que hizo durante su escapada nocturna, ahora con mas calma, los interiores del Fuerte Blanco ya no brillaban, suelos y paredes, ahora negruzcos por el pasar del fuego, la mayor parte de la población fallecida, el resto buscaban rescatar lo que hubiera quedado de sus pertenencias, el gremio de guerreros trataba de imponer orden mediante la violencia. La sacerdotisa de la llama recorrió los pasillos en silencio para llegar a lo que fueron sus aposentos, en un estado deleznable, rescató cuanto equipaje pudo y decidida abandonó el lugar en busca de un hogar lejos del conflicto, lejos de los traicioneros rebeldes y lejos de la ira de su Señor.

KJUMsew.jpg

 

Editado por Rolf
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...