Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

[Trama] Secretos del pasado

Recommended Posts

WEbahLE.jpg


SECRETOS DEL PASADO

 

La civilización altonata ha sido desde toda la vida una de las más misteriosas para el resto de las razas de Azeroth. Desde portentosas ruinas que quedan de sus días de gloria, hasta artefactos y escritos esparcidos alrededor de Azeroth luego de producirse el Hendimiento que separó el globo en tres.
Como es de esperarse, la ansia de exploración y curiosidad lleva a los aventureros a meterse en las antiquísimas construcciones que estos elfos hicieron o revisar intrincadas cuevas buscando entender un poco más de aquellos que fueron prácticamente uno de los primeros habitantes de Azeroth.

 

Tú, explorador, aventurero, cazarrecompensas o persona aburrida escuchaste que hace miles de años un grupo de súbditos de Azshara atravesaba la zona hoy conocida como Tanaris. Se hablaba de un artefacto mágico que llevaban consigo y que habían arrebatado de las manos de nada más y nada menos que sus enemigos los trols y lo ofrecería como ofrenda para su reina. No obstante nunca llegarían a entregarlo y dicho objeto se perdería en la espesura del tiempo.
A simple vista parecía una propuesta interesante la de ir en una búsqueda de algo tan poderoso e inexplicable por ti, pero se te advirtió que no serías el único y que participarías en una especie de guerra contra múltiples organizaciones e individuales que habían oído lo mismo.

 

¿Estás preparado?

 

Spoiler

Aquellos que deseen participar, pueden colocar un mensaje aquí de cómo se enteran y se unen. La idea es activar un foco de rol en Tanaris, buscar objetos, explorar ruinas y cuevas, hacer tratos con goblins (está claro que siendo altonatos por nuestra parte va a ser un poco complicado esto), apostar en eventos de gladiadores, participar de ellos (de nuevo, nosotros somos altonatos, por lo que no me molestaría roleárselos a ustedes mientras el mío mira o ni siquiera está). No es necesario colocar horarios ni nada, ni siquiera escribir. Si tienen alguna duda pueden hablar con Keldara o con Maly dentro del juego, que somos @Alherya y @Abrahel sucesivamente.

Índice

  1. Día 1: La llegada.
  2. Día 2: "Gachezan".
  3. Día 2.1: El gran torneo.
Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Día 1
La llegada

El viaje sin lugar a dudas fue largo y agotador para todos. Los barcos partieron de diferentes partes del mundo con destino a Puerto Bonvapor, Tanaris. Allí se suponía que al menos recogieran información que podía guiarles hasta él. Sin embargo ni bien llegar, era de noche, estaba frío y las posadas de la zona apelotonadas. Maly y Keldara, dos altonatos que coincidieron, hablaron un momento entre ellos y se dispusieron a colaborar cuando en el hostal ella tuvo problemas con el idioma. 
Haciendo de intérprete, el hombre pudo alquilar dos habitaciones por una semana en las que les brindarían comida y agua a un precio barato. No obstante, él se quedó con dudas acerca de ese monto que le dijeron, pues le resultaba demasiada cosa a cambio de nada. Pero lejos de darle muchas vueltas, aprovechó y ya vería al otro día qué le tenían preparado los dueños del lugar.

Spoiler

Participantes: Keldara y Maly.
Narrador: yo.
Duración: Casual de dos horas.
Usuarios: @Alherya y @Abrahel.

 

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Día 2
"Gachezan"

Despertarse al otro día fue incómodo tanto para Maly como para Keldara. Habían dormido toda la noche en hamacas y aunque él lo supo sobrellevar mejor que ella, no le había resultado la panacea en lo más mínimo. Asi mismo los dueños del local les sorprenderían con una comida que no merecía ni el nombre. Se trataba de un triste estofado con muy poca carne, algo de verduras y pan duro. Si antes deseaban ver con qué los sorprenderían al cobrarles tan poco, ahí tenían la evidencia.

Finalizada la comida, ambos altonatos se dispusieron a caminar por el lugar buscando información acerca del artefacto de la reina. Recorrieron múltiples calles, revisaron tiendas de antigüedades y fueron invitados a más de un burdel a pasar la tarde. El Puerto Bonvapor no era demasiado grande, pero sí lo suficiente como para albergar vicios propios de la pequeña raza goblin.
En el camino, él pudo escuchar cómo alguien hablaba acerca de una ciudad de nombre extraño llamada Gadgetzan, que estaba desierto adentro y que podría ser un buen sitio por el que comenzar. Como consecuencia, se acercó a un poste de direcciones y consultó la cantidad de tiempo que se tardaba en llegar mirando la madera, que en vez de tener puesto la distancia en unidades de medida o no tener nada, anunciaba las horas que se tenía que caminar.

Luego de tener la idea de que sería bueno tener una caravana con la cual marchar, ella bromeó haciendo referencia a que estaba asustado del camino, bastante pícara como aparentemente le gustaba ser. Sin embargo el elfo ocultaba unos planes mucho más retorcidos en su interior, pues su pensamiento estaba abocado de lleno en garantizarles la supervivencia a partir de que con compañía podrían sacrificarlos en caso de problemas. Keldara no lo pensó dos veces y estuvo de acuerdo.

La negociación no duró demasiado, ya que se ofrecieron escoltar un vagón de suministros de índole desconocida. El carro era tirado por camellos sostenidos de sus riendas por un orco con goblins encima armados con rifles y un conductor y también líder que estaba para figurar. En principio fueron vistos con suspicacia y provocaron una discusión entre el cabecilla y su mercenario, pero los dejó participar del viaje al fin.

El desierto no les auguraba nada bueno con su calor infernal y el revuelo del polvo por la brisa caliente. Maly se ató una camisa en la cabeza para cubrirse un poco, mientras que ella en su orgullo se decantó por ir sin nada. Atravesaron unas ruinas en las que se presumía presencia bandida pero no les sucedería nada hasta girar por el empedrado entre unas montañas elevadas de las que sufrieron un asalto de disparos. Los altonatos sin lugar a dudas no se quedarían a combatir ni a averiguar quiénes eran los atacantes, por lo que se dispusieron raudos a ocultarse entre elevaciones rocosas y luego decidieron huir alejándose del problema.
Aun así, el karma los castigaría cuando descendiendo de un terraplén de arena metieron sus piernas en nidos de escorpiones que comenzaron a surgir de cuevas y el suelo mismo, yendo directos a picarlos. Keldara pudo salir airosa, pero su compañero tendría que agenciarse con un antídoto al llegar.
Afiebrado y molesto, él se acomodó junto a un edificio con ayuda y la mujer corrió por la ciudad buscando una tienda de alquimia. Preguntó a unas tres personas y compró por un precio bastante elevado dos dosis, que luego serían consumidas.

Por último y cansados, rentaron una habitación matrimonial de posada para pagar menos a medias y pidieron un plato de comida al cuarto para poder relajarse del ajetreado día que tuvieron. Estaban en “Gachezan” —según Maly—, ahora tocaba recuperarse y reanudar la misión.

Spoiler

Participantes: Keldara y Maly.
Narrador: yo.
Duración: Casual de dos días.
Usuarios: @Alherya y @Abrahel.

 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Día 2.1
El gran torneo

Actualmente en Gadgetzan se está celebrando un torneo de gladiadores a inscripción abierta que durará un total de siete días. La ciudad está movida, los precios de las cosas un poco disparados por el tursimo, a la vez que los hostales a explotar de gente. Se puede apostar o participar en lo que dura el acontecimiento y los clasificados viajarán a la final en Bahía del Botín.
No hace falta aclarar que las casas de apuestas están en funcionamiento pleno y no son pocas las monedas que se mueven día a día, lucha tras lucha.

4cs31MJ.jpg

Detalles

  • Las luchas se hacen por la tarde.
  • La compañía organizadora brinda servicios médicos, pero se desliga de cualquier tipo de juicio por muerte que se ocurra. No es un torneo donde se acostumbre a ver muertos y algo así supone una gran pérdida para los esclavistas o entrenadores, así que no se recomiendan los asesinatos.
  • Se puede apostar antes de cada enfrentamiento.
  • Un goblin anuncia por megáfono los detalles de la lucha.
  • El entorno está muy movido, los precios inflados y hay mucho turista.
  • Se pueden ver jaulas con esclavos en la ciudad con relativa frecuencia.
  • Hay muchas empresas goblin y algunos influyentes en la zona.
  • La compañía organizadora es una de explosivos y fuegos artificiales llamada "Macarrón Burubún".
  • Cualquiera puede unirse pagando una cuota de inscripción y rellenando un contrato.
Spoiler

[Rol de entorno] Torneo de gladiadores organizado por goblins. Se puede apostar y luchar en él. Las inscripciones están abiertas siempre, a la vez que todos los días se necesita carne fresca que ver siendo machacada.

Que los participantes de este evento estemos roleando esto, no significa que está sucediendo de manera oficial y para todos. Tanaris en general y principalmente Gadgetzan es de todo el servidor y si bien yo estoy narrando que sucede un torneo de gladiadores, ustedes pueden rolear como que es un día normal. Uso la ciudad de escenario, pero eso no significa que sea dueño de ella.

 

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...