Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rolf

Magmarah

Recommended Posts

FKgo2Ei.png

343Gn90.png

wwByj9A.png

Nombre: Magmarah, hija de Wormash.             Especialización: Hacha de guerra.
Raza: Orco Mah'gar.                                                Trabajo: Guerrera de la Horda.
Clase: Guerrera.                                                      


 

x7NPeB8.png

Edad: 14.
Altura: 203 cm.
Peso: 115Kg.
Complexión: Corpulenta, atlética.
Misceláneas: Pinturas de guerra ocasionalmente.
Apariencia: Una orco que en su madurez física se alza sobre sus dos metros de altura, superando la media de su raza, dotada de un físico robusto y entrenado que le permite alcanzaz un grado de fuerza no muy alejado del de sus congéneres masculinos. Su piel sin mácula de corrupción, mantiene el color del barro original de los orcos, en una tonalidad ligeramente mas clara en su caso. Su salvaje cabellera de tonalidad oscura como una corteza churruscada, es recogida en trenzas que se unen tras su cabeza y se mecen agitadas por los vientos. Sus ojos reflejan un color poco común entre los de su raza, verdes como las vivaces praderas de Nagrand, transmiten tanto la nobleza de su raza como la determinación propia de una guerrera. Los rasgos de su rostro son mas suaves y angulados de lo común, con cejas arqueadas y aunque menos notorio en la zona inferior, su mandíbula es algo delgada lo que sin embargo no parece detrimental en el momento de encajar golpes. Con tanto carne como músculo abundantes en su cuerpo, no es dificil hacerse la imagen preconcebida de que se trata de una guerrera prácticamente a tiempo completo.
 

J70i4eY.png

Miedos y/o traumas: Los miedos de Magmarah se limitan a aquellos condicionados por su cultura, siendo el deshonor y la corrupción demoniaca dos conceptos a los que reaccionará violentamente como forma de defensa.
Hobbies: La joven orco encuentra paz en la confección de pequeñas piezas decorativas como amuletos tribales o algunos tallados simples en madera, piedra o hueso. Generalmente lo practicará con aquellos trofeos que gane durante cacerias o con piezas naturales que le parezcan especialmente llamativas.
Conocimientos: Conocedora de la historia de su pueblo así como de las tradiciones del clan Grito de Guerra por palabras de los ancianos de Garadar, nativa en la lengua y escritura de los orcos, versada en la caza y en las armas. Chapurrea el lenguaje común pero no identifica su escritura.
Rasgos de personalidad:

  • asiRgoW.jpgTemeridad:
    • ¿Qué es un guerrero sin bravura? Magmarah está dispuesta a enfrentar peligros que otros de entre sus iguales no se verían capaces de afrontar. Luchará en primera fila desafiando a la muerte en cada combate, se mostrará dispuesta a sacrificarse por sus camaradas mas cercanos o por los desvalidos.
       
  • ability_warrior_warcry.jpgOrgullo:
    • Como un arma de doble filo, la orco blande el orgullo como una de las características que la definen. La dotará de satisfacción personal, pero también puede llevarla a tomar decisiones detrimentales de no ser mesurado.
       
  • ui_horde_honorboundmedal.jpgHonor:
    • Instruida en los valores tradicionales de su pueblo, el honor es el pilar de un guerrero. Cualquier decisión que pueda ponerlo en cuestión será una que evitará. No cometerá actos traicioneros, será fiel a su palabra tanto con amigo como con enemigo, ofertará igualdad de condiciones en cualquier prueba o desafío, no ejecutará a enemigos desarmados, en definitiva, su comportamiento tendrá buen grado de predictibilidad.
       
  • trade_archaeology_orc_bloodtext.jpgTradición:
    • Respetará las tradiciones de su pueblo, atenderá a la sabiduría de los chamanes y ancianos, obrará en pos de honrar a los ancestros.
       
  • inv_pet_cats_cornishrexcat.jpgCuriosidad:
    • Un espíritu curioso y aventurero, meterse en la boca de lobo, interesarse por aquello que le resulta novedoso, culturas ajenas o cualquier cosa que escape de su entendimiento, su curiosidad cesará si opina que esa cosa es mala.
       
Editado por Rolf

Compartir este post


Enlace al mensaje

0jUkvnx.png

En la aldea de Garadar, bajo un manto de un millar de estrellas. En una de las viviendas, tradicionales, alzadas con barro, es donde una guerrera meditaba, con solo la tenue luz de un fuego haciendo bailar tonalidades sobre el rostro de la mujer orco, revelando las manchas de sangre seca que ahora decoraban su rostro. Su cuerpo maltratado por el combate, presentaba signos de haber sido tratado por un habilidoso curandero.

Lo había conseguido, había superado su Om'riggor, los días de cachorra quedaban ahora atrás. Se habrian ante ella muchos caminos, pues ahora tendría la libertad de viajar allá donde sus pies quisieran y, Magmarah siempre tuvo curiosidad por conocer mas a aquella Horda que en los cuentos e historias de sus mayores, se encontraban ahora en otro mundo. No todos, ya encontraba familiares a algunos representantes de la Horda, en otras ocasiones peregrinos que deseaban realizar un viaje hacia la montaña sagrada, algunos de los cuales, en muy rara ocasión, eran razas incluso que no habían nacido en Terrallende. Escuchaba siempre sus historias en torno al fuego, historias de tierras lejanas y belicosas, su corazón aventurero bombeaba sangre con fuerza deseando conocer más de esos lugares y de esa gente, las habladurías de Garrosh como Jefe de Guerra de la Horda tampoco fueron ignoradas por la guerrera, quien podía encontrar una figura de admiración en el hijo de Gromm. Amaba su hogar claro, pero como joven intrépida, la llamada de la gloria y el camino del guerrero la llamaban. No respondió de inmediato, dedicó un par de años mas a su gente dando a conocer su intención de aventurarse mas allá del Portal Oscuro, con las despedidas hechas y su equipo listo, Magmarah inició su viaje, junto a un grupo especialmente bien armado de peregrinos que tomaban su camino de regreso, cubriéndose unos a otros, eran una presa menos apetecible para los innumerables peligros de esa tierra. Las penurias del viaje no son algo que merezca contar, pues Magmarah llegó sana y salva a Azeroth.

La primera impresión no fue la mejor, pues al otro lado la tierra estaba casi tan devastada como la Península del Fuego Infernal, pero no estaría ahi mucho mas tiempo. Viajaría al Norte hasta el Pantano de las Penas, en su muelle vio por primera vez el océano, tendría tiempo para familiarizarse con el, pues tomaron un navío con el cual tomarían rumbo a Kalimdor, cerca de las doradas praderas de Los Baldíos es donde el barco atracaría, en un lugar algo menos agradable, la Ciudad de Trinquete, que sin embargo fue una gran impresión para la orco, no acostumbrada a la tecnología goblin ni a su raza en general, no vio mal inherente en lo que vio, mas allá de la molestia que causaba el constante ruido y cierta repugnancia en el maltrato del entorno y los aires cargados de contaminación. En retrospectiva, si que fue una mala impresión. Pero abandonando la ciudad de las pequeñas criaturillas, finalmente su camino la adentraría en territorio de la Horda y sus habitantes, a pesar de hallarse tan lejos de su aldea, no se sentía lejos del hogar. El grupo de peregrinos con el que llegó se fue difuminando, quedando algunos por el camino, con las despedidas pertinentes en lugares que la guerrera Mag'har se prometía, visitaría en mas profundidad tras haber conocido la capital de la Horda.

Así pues, siguió al grueso de los peregrinos a la ciudad cuyo nombre había heredado de Orgrimm, situada en la región que había heredado el nombre de Durotán, para algunos, esos eran los nombres de Jefes de Guerra, orcos de gran valor, amigos o hermanos de sangre. Para Magmarah no eran mas que leyendas del pasado, no por lo cual los respetaba menos, al contrario, los idealizaría. A su llegada a Orgrimmar le siguieron un par de días de celebración, pues su viaje concluyó para darse con una ciudad que le daba la bienvenida con los brazos abiertos, bebió y comió con los ciudadanos intercambiando historias de uno y otro mundo, pero llegaba la hora de dejar la jarra a un lado y retomar el hacha, pues no se debía olvidar de que se trataba de una guerrera y no había viajado tanto solo para festejar con extraños. Serviría a la Horda. Reconectaría con su clan, los Grito de Guerra, como Mag'har, tenían alta expectación de ella, por lo que no podía dejar una mala impresión.

cbbb48eae52bbd99c4fc425c02eca352.jpg

 

Editado por Rolf

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...