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  1. Today
  2. El Pintor del Dragón

    Sigo esperando la razón del come gambas, pero es hermoso, precioso. 10/10, una A+, 5 cucharas y un tomate maduro con mi Like <3
  3. Yesterday
  4. [Ficha] Sethra Caminantesalvaje

    Atributos 6 Físico 6 Destreza 8 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 6 Iniciativa 7 Ataque CC Sutil (Espada Ligera) 6 Defensa Habilidades Físico Destreza 1 Espada Ligera 1 Robar bolsillos 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna 1 Leyes 1 Religión 2 Sanación/Hierbas 1 Cirugía/Anatomía 1 Tradición/Historia 2 Visión Lejana Arcana 2 Eliminar Ilusión 2 Evocación Básica 2 Ilusión Básica 2 Encantamiento Básico
  5. Descripciones básicas que nadie entiende

    Eso. Mi sugerencia es colocar ejemplos que den una idea general de varios hechizos básicos que son muy interpretativos. Nada más. Es que he visto confusiones a patadas ya con las descripciones de varios actuales, que son demasiado generales y la gente visualiza mejor con ejemplos, y preferiría dejar esos hechizos bien sellados de una vez. Ejemplos de mi sugerencia para quienes no entiendan la descripción de mi sugerencia para poner ejemplos en las descripciones: Ilusión Básica: (Rango) Permite al mago usar la energía Arcana para crear una ilusión de sentido único que puede afectar a un individuo o a un grupo. La ilusión dura 10 segundos por nivel del hechizo Pasaría a tener ejemplos dando una idea de como usar el hechizo, tal y como este: Encantamiento Básico: (Toque)El mago usa las energías arcanas para dotar de psicomotricidad a un objeto simple y pequeño y que realice tareas de naturaleza sencilla: Una escoba que barre, un libro que flota, etc... El encantamiento dura una semana por nivel del hechizo. Requiere Contacto Cuerpo a Cuerpo.
  6. Última semana
  7. Dianne Jensen [Ficha]

    Nombre: Dianne Jensen Atributos 6 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC Sutil (Espada) 7 Defensa Habilidades Físico Destreza 2 Espada 1 Defensa 1 Nadar 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Fauna 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia 2 Detct. energía arcana 1 Arqueología Percepción 2 Advertir/Notar 1 Bailar 2 Buscar 2 Rastrear 1 Reflejos 1 Cantar 1 Dibujo Escuelas/Especializaciones Adivinación
  8. El Pintor del Dragón

    Ya he visto más hachas aquí que onrol.
  9. Estoy aqui por presión de grupo

    Solo dos cosas: 1. bravo 2. dosifica los dibujos para recibir más likes
  10. El Pintor del Dragón

    Me gusta ver que mi valentía ha inspirado a tantos artistas del servidor para recobrar su ansia por poner dibujos en la comunidad. Pese a mi falta total de talento, me llena de orgullo y satisfacción haber dado el pistoletazo de salid a este Rennaisance artístico del servidor. Hoy os traigo mi última práctica: Título: Caballero come Gamba
  11. Estoy aqui por presión de grupo

    Corre Psique, corre antes de que lleguen las peticiones de personajes para dibujar Pero corre despacito, deja que te alcancen y luego cóbrales
  12. Estoy aqui por presión de grupo

    Solo diré... +20 de repu.
  13. Estoy aqui por presión de grupo

    Hombreclaroporzupuezto!
  14. Estoy aqui por presión de grupo

    Anda coño, era una furra lo que usabas de avatar.
  15. Estoy aqui por presión de grupo

    Ya lo sabes, pero aun no lo he dicho lo suficiente. ERES UNA ARXTIZTA
  16. Estoy aqui por presión de grupo

    Os presento mis dibujicos. Llevo desde que soy una pulga (más) dibujando, recientemente creo haber encontrado mi estilo y estoy actualmente trabajando como diseñadora gráfica y de vez de encuanto de ilustradora por encargo. Os dejo aqui los últimos que he hecho. Un FanArt de A Plague Tale Innocence, cuyo final me dejó rageando pero el resto sí que me gustó. Además, que Amicia lleva honda y objetivamente es el arma más op ever. Y algo de For Honor, que me ha dado por ir haciendo ilustraciones de los personajes y... Bueno, creo que funciona bastante bien. La guardiana es dibujo rápido, nobushi si que está más trabajada. De paso os dejo mi pinterest: https://www.pinterest.es/DrawMyPsy/ Mi ArtStation: https://www.artstation.com/drawmypsy
  17. Actualizaciones y correcciones generales

    Buenas noches comunidad, esta noche traigo una serie de cambios menores, así como añadidos solicitados por la comunidad, y hacer oficiales reglas que lleva meses en prueba, tras haber obtenido la información suficiente y necesaria. Los primeros cambios son referentes a un par de armas a distancia: Cambio al Trabuco En busca de hacer el Trabuco un arma menos de nicho, tan potente en situaciones muy concretas, desequilibrante en contextos inapropiados, vamos a reducir un poco su poder a la vez que aumentamos su versatilidad de cara a hacerla un arma que si bien mantiene ese toque tan característico (Un arma a distancia con daño en área, y alcance corto), se vuelve más usable en el rol. El trabuco pasará de : Trabuco Chispa 2d6+2 (2M) Ruido, Recarga, Disparo disperso (Cono frontal), Tiro Disperso (1 turno) A ser: Trabuco Chispa 2d6+1 (2M) Ruido, Recarga, Daño Área (3 objetivos), Corto Alcance (2 turno) Añadido de la Honda Por algún motivo este arma está en la boca de todos recientemente, y aunque ya se planteó añadirla el año pasado, aprovechamos la sugerencia que se ha realizado, con unas reglas que parecen interesantes, para darle un arma a todos esos campesinos humanos, o cazadores trols, orcos y tauren de Kalimdor. Honda 1d6+2 (1M) Ocultable, Contusión Contusión es una nueva propiedad con las siguientes reglas: Contusión: En caso de impacto crítico, aplica el estatus Cegado durante 1 turno. (-5 al Disparo, -2 Ataque CC) El arma de Honda pertenece, como el Mangual, a su propia familia, independiente de otras armas. Juego de manos mágico Se hacen oficiales estas normas relacionadas a la canalización mágica: El uso de las manos es una constante en la canalización mágica de cualquier tipo, y aquellos que cuentan con mayor libertad , tienen más facilidad a la hora de manipular las energías mágicas del mundo. Personajes desarmados (Armas de Puño impiden beneficiarse de esta bonificación) reciben un +2 a sus tiradas con Hechizos. Personajes con una mano libre reciben +1 a sus tiradas con Hechizos. El uso de objetos interpretativos y estilísticos como varitas, tomos sagrados, grimorios, varas o bastones que no sirven para luchar, etc... no impide beneficiarse de estos bonos (Ej: Un paladín con un mazo de una mano y un tomo, recibiría el +1, mientras que un mago con un libro en una mano y una varita en la otra, recibiría el +2) Este texto está incluido en el apartado 8 del Sistema de Juego: Ataque a Distancia, en la subsección Ataque Mágico Cambios en las armaduras: En base a unas reglas añadidas hace tiempo, que buscaban tanto enfatizar y recompensar que los personajes hechiceros opten por armaduras más ligeras en base a su rol (Puesto que antiguamente un mago no tenía motivo para no usar la armadura más pesada que pudiese), además de presentar a los jugadores con unas decisiones que tengan significado, se ha actualizado la tabla de armaduras. Además, aprovechamos para revertir un pequeño cambio que se hizo antiguamente, donde las armaduras de Cuero requerían mínimo físico 6 para ser usadas. Este cambio vino de la mano, de castigar a los personajes hechiceros que justamente usaban armaduras pesadas. Sinceramente, no somos especialmente adeptos de las prohibiciones radicales como estas, que no ofrecen alternativas, y teniendo en cuenta que este problema se solucionará a partir de ahora de otra manera, ya no es una medida necesaria. Antiguamente, las armaduras estaban equilibradas para los personajes físicos, pues los que tuviesen roles que requiriesen de destreza y habilidad, optarían por equipos más ligeros. Sin embargo, este equilibrio no existía en las clases mágicas, donde usar la armadura más pesada era siempre objetivamente mejor. En la comunidad, buscamos que las decisiones tengan significado, y somos conscientes de que, aunque es totalmente legítimo elegir una opción "peor" en tanto a sistema porque ese es nuestro rol, pues representa una de las mayores señas de madurez como rolero, también tenemos en cuenta de que si el sistema puede ofrecer ventajas y desventajas a las distintas decisiones, haciendo que estas tengan un peso, un significado reflejado, es todavía mejor. La antigua tabla de armaduras: Armaduras Armadura Requisito Absorción Estorbo Ropa Acolchada Físico 5 1 0 Ropa de Cuero Físico 6 2 1 Cota da Mallas Físico 6 3 2 Cota Reforza Físico 6 4 3 Placa Físico 7 5 4 Pasará a ser: Armadura Requisito Absorción Estorbo Penalización Def. Mág. Penalización Canalización Ropa Acolchada Físico 5 1 0 0 0 Ropa de Cuero Físico 5 2 1 -1 0 Cota de Mallas Físico 6 3 2 -2 0 Malla Reforzada Físico 6 4 3 -3 -1 Placas Físico 7 5 4 -4 -1
  18. Newuen. Una forma de ser

    NEWUEN Nombre del Personaje Newuen Tres Nubes Raza Tauren Sexo Hombre Edad 79 Altura 2,40 metros Peso 90 kg Lugar de Nacimiento Mil Agujas Ocupación Historiador e iniciado espiritual Ficha Completa Eventos Mastereados Ninguno Eventos Asistidos Ninguno Descripción Física Descripción Psíquica Historia: La tormenta abrazó el campamento que difícilmente lograba sobrevivir a la tempestad, la noche era oscura e inquieta, lo suficiente como para preocupar la cabeza de Newuen, bajo este clima y en esta clase de momentos siempre deseaba recordar los comienzos de su vida, la armonía del nacimiento, la sabiduría del pasado y la experiencia para resolver el futuro era lo que necesitaba en este momento. Descansando su mente viajó en sus memorias, arrugando los morros y abriendo su mandíbula para tragar aire. Llevándose a los cachorros lejos, en una tempestad similar a la de esta noche, los supervivientes de buena cordura de su tribu se paraban junto a él, de tan solo unos diez años, apenas capaz de sostenerse en pie, enfermo pero consciente, escuchando las voces de sus madres y padres mientras el pavor se llenaba por el feroz grito al fondo, grave y de sufrimiento, era Buro el líder cuyo espíritu bramaba como un oso enfurecido, cegado por la ira, persiguiendo a quienes lo abandonaban. Los guerreros que apresuraron a las mujeres a huir con los cachorros no demoraron en ser embestidos en la oscuridad, era difícil para el cachorro enfermo ver desde la espalda de su madre, como un poderoso arrebato de fuerza caía sobre su padre, pero en ese momento, cuando la sangre bañó el lodo, un sentimiento en su corazón también sufrió el golpe de la maza. Su madre herida tanto física como psicológicamente no se detuvo esa noche, ni la siguiente, ni la próxima a la siguiente, semanas o tal vez meses fueron los que corrieron aquellos pocos supervivientes del Pico de Sangre. Hace no demasiados años, su tribu, huyendo de los conflictos entre lostauren, centauros y otros, viajó hasta la cima de las montañas que separaban las Mil Agujas de los furiosos baldíos, escalaron hasta los picos más altos desde los que las moradas de jabaespines y nidos de arpías eran tan solo una hormiga en el paisaje, parecía un lugar seguro que por alguna razón ninguna otra criatura tenía interés de habitar. Tal vez había poca caza, o los ríos que caían eran demasiado crueles como para poder poblar la zona, pero nada detuvo a Buro, quién esperanzado y testarudo detuvo allí el viaje de su gente para detener el sufrimiento mundano. Aquella noche el cielo se bañó de una profecía de estrellas, exactamente, la misma Newuen podía observar en la actualidad. Entre nubes de tormenta la luz de las estrellas opacaba el mismo ojo de la Madre Tierra, mu’sha, creando siluetas, escritos y señales para los tauren. Esto fue interpretado por la tribu y pronto, se celebró con un festejo al amanecer, con hogueras bajo luces del sol naciente. Pero estaba equivocados, el brazo de la Madre Tierra que dejó ver esas luces, no fue por buena fortuna, ni porque la brizna comenzaría a crecer. Los malos espíritus, oscuros y codiciosos, habían hecho de ese lugar un lamento encarnado sobre la tierra, el Pico de Sangre, sería llamado décadas después, porque allí solo se encuentra polvo y sangre, un caos acorralado solo por la noche. Newuen cerró la boca cuando sintió la brisa amainar, parpadeo y centró la mirada en su fogata, donde descansaban dos siluetas tauren, la sombra estoica pertenecía a Uttamatomakkin, que descansaba junto su tótem inscripto por tardes de meditación pura, la esbelta era de Yatziri cuya cabeza estaba exhausta de una poderosa meditación. Ambos se había salvado la vida en veces anteriores, y en esta ocasión habían salvado la del viejo tauren, compartían sangre, senda y hermandad. Cada uno de ellos había tocado la esencia del otro plano, de la otra existencia, y cada uno de ellos desconocía con claridad lo que los espíritus deseaban de ellos, pero si entendían un mensaje, el de permanecer unidos, el destino había vuelto a reunir las Tres Nubes de una tierra olvidada en la tormenta, nubes que traerán calma y quietud al pasado, al ayer, el hoy y el mañana. O al menos con ese pensamiento de esperanza se levantó Newuen, tras dos horas más de descanso a los más jóvenes, azotó la tierra con su pezuña, dejo escapar aire por su nariz, se concentró precisamente hacia donde corría el viento, para no confundir ningún mensaje de los elementos, la tormenta se alejaba y debían ir tras ella, una vez desapareciera quedarían libres de su ritual, podrían finalmente entrar en contacto con los espíritus que habían estado persiguiendo. Hacía mucho tiempo de esos días en los que caminaba por las llanuras donde su única compañía era el sol, el agua, la brisa y la tierra, buscando el significado de las profecías que habían atacado a su tribu, en búsqueda del significado de los malos espíritus en el Pico de Sangre. Fantasmas, espectros, ecos del pasado, aquello que se guardaba en las entrañas de la tierra para proteger al mundo natural de su malicia, pero había algo detrás, sospechoso y misterioso que hacía que su cabeza no lograra descansar durante la noche cuando, en cada tormenta, podía ver las mismas estrellas que auguraron una advertencia que fueron incapaces de entender. No podía creer que otros hayan querido comprender como el secreto, el rito, detrás de todo lo que sucedió con su historia, pero la Era del Olvido ya es pasado, ahora se acercaba una época de recobrar lo perdido, tal vez aquella era la real misión de todos ellos, de Newuen, de los dos jóvenes que lo acompañaban en su camino, recobrar la sabiduría para entender el pasado. Continuaron andando en fila bajo la brasa ardiente del sol, el ojo solar de la madre tierra quebraba las nubes grises que empañaban el cielo detrás de la tormenta, la aparición de una bandada de águilas pardas solo hizo sentir a los iniciados tauren que estaba yendo por el buen camino, los elementos susurraban cada vez con más fuerza en el oído del viejo, que esperaba que sus jóvenes hermanos también pudieran oír lo que a él le decían, incapaz de traducir aquello que nombraba el viento.
  19. [Historia] Alanna

    //Actualizado Ficha y Relaciones. 19/05/19
  20. El Pintor del Dragón

    Te contrataré para dibujar hachas
  21. El Pintor del Dragón

    Título: Dibujo de niño de 5 años
  22. Eudora Acechabruma

    Historia
  23. Jeacob. Memorias de un Mensajero.

    Sentia la boca de la pistola en su sien. El tacto del metal era frio. Acciono con el pulgar el mecanismo. Apretó el gatillo. Un penetrante pitido cruzó sus orejas dejando el fantasmal eco del disparo impreso en su cabeza. El estallido resonó durante solo unos pocos segundos pero a él le pareció una eternidad. Sintió un agudo dolor entre su hombro y cuello, alli donde la bala había entrado en su carne. Las cadenas tintinearon cuando agitó involuntariamente su cuerpo el cual respondió con un espasmo. Mascó un aire fétido, impregnado del olor de la orina y las heces. La boca le sabia a bilis y a sangre, y al inconfundible regustillo amargo que dejaba el brebaje. Pelo de Paja le estaba mirando tras los barrotes de la jaula, con unos ojos azules que omitían la belleza propia de alguien con esa pigmentación de iris, para sustituirla por la vacuidad natural de un cadáver. Jeacob le devolvió la mirada. No tenia nada que decirle. Se esfumó en un parpadeo, diluyéndose entre los mortecinos rayos de luz del atardecer que lograban atravesar los barrotes cubiertos por una costra de oxido y suciedad. Alargó los brazos para intentar coger un cuenco de agua pero las cadenas se lo impidieron, obligandose a utilizar las piernas para atrapar el cuenco, acercarselo, ponerse de rodillas he inclinarse hacia delante para beber a lemetazos como un animal. No le importaron las risas de los soldados de fuera, quienes habian estado esperando aquello para reirse de el. Habia tenido suficiente dias atras.. " Hacia ya casi tres meses desde que habíamos salido del Gueto apiñados dentro de jaulas con ruedas, transportados como mera mercancía entre aquellos barrotes grises, para ser inevitablemente arrojados de cabeza hacia lo que comúnmente los soldados de las mesnadas llamaban " La picadora de carne ". Habiamos huido del gueto, bajo las jugosas promesas de recibir brebaje todos los dias, comida, un techo, el calor de un fuego. Pero la realidad es que habíamos cambiado un apestoso agujero por algo mucho peor. La guerra... Aquella enorme bestia insaciable y hambrienta, vomitiva, asquerosa y despreciable. La odiabas, odiaba lo que significaba y odiabas las razones por las que te había atrapado entre sus garras. Se cebaba sin miramientos con todo aquel que se atrevía o tenia la mala fortuna de estar en su camino, lo mas terrorífico de ella siempre habia sido que parecía tan inevitable como la peor de las tormentas. Walderwich era una pequeña villa situada en el frente Norte que servia como campamento base para las incursiones que se sucedían por todo el territorio. Aquel lugar tenia un penetrante olor a humedad, meado de caballo y cuando uno se acercaba al campamento huargen cuyas tiendas de campaña crecían como enfermizas setas entorno a las hogueras; era golpeado por un fuerte olor a perro mojado. A pesar de todo ello casi era mejor que el gueto. Volver a la vida militar me reconfortó,como si hubiese podido recuperar un pedazo de mi vida dejado atras, pero las sensaciones que viví aquellos dias eran confusas y totalmente opuestas unas a otras. Era extraño, cuanto menos. El miedo, la confusión, incertidumbre, te recorrían el cuerpo como un veneno dia tras dia, pero estas sensaciones solo eran una de las muchas que uno sentía en aquel entorno. La mente se preparaba para saltar como un resorte por cualquier motivo, accionando el cuerpo guiado por una respuesta instintiva he involuntaria pero una vez interiorizabas aquella tensión interna, difícilmente podías deshacerte de ella, estando presente en todo momento, enraizada en tu cabeza, lista para activarse. Era un chasquido de dedos, un parpadeo. La mera idea de morir en cualquier momento aceleraba el pulso y hacia bullir el fangoso miedo que todos llevábamos dentro manteniendote en una tensión constante, no podías deshacerte de eso, uno nunca lograba olvidar los impulsos tallados en cada fibra de tu ser. Desde que habia estado alli, en Walderwich, me habia olvidado completamente de muchas cosas que en el pasado me habian mantenido cuerdo los últimos años, pero en aquellos momentos, todos esos recuerdos, se habian convertido en fantasmas, espectros de una vida pasada que parecia haber pertenecido a otra persona distinta a mi. Me di cuenta que, tras semanas, apenas habia pensado en Agatha, o le habia dedicado unas oraciones a mi mujer. Era lo que mas miedo me daba, olvidarlas. En aquello se convirtió mi vida, una necesidad y tension constante, una lucha por la supervivencia. Y no comprendí nada de esto hasta que viajé a los bosques dentado. Alli me enfrenté a otro tipo de demonios. Alli, me estuvo esperando Pelo de Paja. Y volvi a escuchar el chasquido del mecanismo de la pistola en mi sien.... Y gracias a todo eso, pude recordarlas de nuevo, temeroso a olvidarlas y que desaparecieran. Convirtiendo su recuerdo en mi pequeño santuario personal, en los aciagos días que se avecinaban.
  24. Ausencias.

    Ausencia indefinida
  25. [Al'Falador] Fuente de vida

    Fuente de vida El suave rumor del río desprendía una calma acogedora , el viento se levantaba tímido y fresco, una brisa agradable que mecía las hojas de los arboles a su espalda, en sus ramas, el piar de una camada de crías de estorninos clamaban con intensidad a su madre por comida, mientras que las cristalinas aguas bañaban la piel de sus pies y limpiaban la suciedad y el barro que habían acumulado durante el camino. Se encontraba totalmente solo, más no tenía nada que temer, aquel había sido el hogar de su pueblo, y ahora lo volvía a ser. Los pequeños peces parecían danzar bajo las aguas, alegres, juguetones y bailarines, casi parecía que se alegrasen de su presencia, con una sonrisa conforme cerró los ojos mientras dejaba caer un par de plumas para que la corriente se las llevase, se agachó y, con las manos en cuenco, recogió un poco de agua para refrescarse la cara, la sensación de las frías gotas recorriendo su piel y sus colmillos le reconfortaba, un pequeño trago le bastó antes de salir de aquella preciosa orilla, tenía tareas que atender, los suyos necesitaban de su consejo una vez mas. OffRoll: Esto no es más que una pequeña introducción para una trama ligerita que planeo realizar la semana que viene, calculo que serán en total entre 2-3 sesiones, aunque según las decisiones de los jugadores puede alagarse más. Los horarios se hablarán por Discord, cualquier duda, privado!
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