Saltar al contenido

Gazlowe

Decorador
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Todo el contenido de Gazlowe

  1. Gazlowe

    Uso de Npc

    Buenas noches, Imperator. Los npcs forged están ligados a la phase en la que fueron creados, por lo que para poder utilizarlos deben forjarse manualmente en la que se quieren emplear (al menos hasta donde llegan mis conocimientos). Le ofrezco una solución a ello. A vistas de que tendriamos diversas phases utilitarias, guardé la macro de la mayoria de npcs que forgé por si se utilizaban en una ajena. Puedo facilitar a la comunidad esas macros para que puedan crearlos en a penas unos minutos, idénticos a los originales. Las añadiré a un post cuando formalice un tema sobre decoraciones facilitando guias, vinculos y comandos. Hasta entonces, recuerden que tienen a su disposición el canal de dudas de decoración en el discord de la comunidad para solicitarme este tipo de cosas si las precisan de alguno en concreto, que no he facilitado todavía para evitar un spam ingente pues son muchos los npcs. Un saludo y espero haber resuelto su petición. Pd: existe la opción de exportarlos pero aun no lo he probado.
  2. Je. Qué tal, socios. Oye, que creo que os traigo una pequeñitititititita mala noticia. ¡Los contratiempos ocurren! Je... Resulta que los fondos enviados a la reconstrucción de Villadorada han sido... Bueno, hurtados. ¡Y os aseguro que esta vez no fue cosa mia! Unos tipos con pañuelos llamativos han asaltado el carro con los recursos y se los han llevado como "pago" para la deuda que les debe el Imperio. De locos, ¿verdad? La buena noticia es que Colina del Centinela nos cuenta, nos comenta, nos comunica que han recuperado uno de esos carros pero que la precaria situación en la que siguen peleando su guerra en Páramos les ha hecho "legítimo" poder usar esos fondos para reabastecerse. Y, este... ¡Pondré todo lo que tengo que poner la situación bajo control! ¡Palabra de goblin! Mientras tanto parece que nos han enviado unas cuantas postales firmadas con E.V., ya sabeis... Para recordaros que siguen dando guerra. ¿Cuando decís que es el aniversario de la Emperatriz? Creo que pagan mejor por sus desgraciadas cabezas. Anotaciones: es posible que veáis fallos de textura en el suelo, lo solucionaré en cuanto tenga tiempo. Para visualizar la zona basta con que relogeeis (tardará un poco) para que el cliente descargue los archivos. Tele a las minas de la muerte: .tele arroyo_dm Arroyo de Luna Hacienda Alexston El Campo Funesto Puesto Fronterizo del Imperio Colina del Centinela La Finca de Jansen
  3. Seguimos con las actualizaciones, camaradas. - Vallefresno. Hemos apaciguado el volcán a golpe de motosierra oxidada y hechos sobornado a los orcos para que se replieguen... Un pelín. - El Bosque de Elwynn. Seguimos abocetando la nueva villadorada pero ya que estabamos, hemos modificado las texturas de toda la zona para actualizarla y no veáis lo que cambia la cosa. Hemos eliminado muchísimos gobs antiguos y los iremos reemplanzando coordenada por coordenada, pero al menos ahora podréis utilizar las estructuras que vayamos poniendo. Donde estaba la posada del León y por donde crecía Villadorada se quedará como una posaducha perdida en el cruce de caminos. Villadorada en si será ubicada más al este para que, ya sabéis, haya bosque. El Cuartel fronterizo con Páramos también ha sido actualizado, así como el aserradero. Como siempre, no os asustéis si el primer arranque tarda, el cliente tiene que cargar los cambios primero. Os dejo por aquí una foto de lo más artística para que os hagáis una idea de cómo terminará viéndose Elwynn. Lo que véis en la foto ya está listo para usarse. PD: hay tres minas en este mapa, en una los kobolds parecen haberse puesto la mar de cómodos. Id a verlos antes de que os mordisqueen los tobillos.
  4. ¡Buenas tardes a todos queridos orejas cortas! Como seguramente ya habréis visto en el canal de Discord, Prometheus ha puesto a nuestra disponisión muchos avances a nivel técnico que nos ayudarán a traer mejoras a partir de ahora. ¡Estad atentos que esto empieza! Empezamos con algo ligerillo, la primera parte de dos. Como ya os dejé saber en mi precioso post de presentación (pura lírica, id a leerlo), hemos restaurado numerosas zonas que fueron afectadas por Cataclysm y ahora vuelven a verse como se veían en WoW Classic. En esta primera parte los territorios restaurados son: - Páramos de Poniente. ¡Fugas reparadas! - Plagadas de la Peste del Oeste. Los druidas intentaron encadenarse a los árboles pero con motivos de peso los hemos expulsado. - Costaoscura. Fugas de agua taponadas y nagas repelidos. Hemos aprovechado los cimientos para construir nuevos edificios en Auberdine. - Baldíos. Magma apagado y frentes de guerra cerrados hasta nuevo aviso. El sindicado de centauros nos envía las gracias. Por otro lado los jefes os hacen saber: - Villadorada ha sido purgada del parche conflictivo. Vuelve a verse como en el juego base pero no os preocupéis que será redecorada bajo prioridad máxima. ¡Esta vez sin que los edificios volteen! - Ocaso, Páramos, Baldios y otras zonas que habían sido parcheadas han vuelto a su estado original para que no haya conflicto con el parche Classic. Por si acaso vierais que faltan edificaciones o echáis en falta alguna cosa. Las decoraciones que no fueran parte de este parche permanecen. A lo largo de la semana se incluirá la restauración de Vallefresno y Tuercespina. Echadle paciencia que están en la lista. "Muy bien Gazlowe, ¿pero qué tengo que descargarme para ver los cambios?" ¡Absolutamente nada amigo mio! Estos cambios están disponibles desde el momento en el que entres al juego, pero echadle paciencia porque el primer inicio tardará ya que estará descargando los datos del servidor. Fallos y bugs conocidos: - El agua de Legión sigue su propia senda así que nos vemos obligados a hacer apañitos en el terreno. Si véis bordes de sierra en las orillas se debe precisamente a eso, pero será arreglado (esperemos) con el parche que afecte a Vallefresno y Tuercespina. Precisamente por este problemilla Mil Agujas no podrá ser devuelta a Classic al menos de momento. - Es posible que en las montañas veáis "cortes", pero es un precio asumible con tal de poder, ya sabéis, rolear con suelo bajo vuestros pies. No los miréis mucho y tito Gazlowe os promete que no os van a comer. ¡Hasta más ver, socios!
  5. ¡Saludos a todos, sacos de carne rosa con orejas cortas! Ya que aparentemente mi contrato con Hots tiene los días contados, he decidido aceptar la inestimable oferta de Malcador y poner este cuerpazo hercúleo a trabajar en otro proyecto. Y como burocráticamente hablando somos de la familia me dejaréis que os tutee, ya que soy yo quien decora vuestras casas y se dónde tenéis el cesto de los calcetines sucios. ¿Rosas? ¿Enserio Odriel? He puesto mis indudables cualidades como arquitecto letrado, ingeniero y chapucillas para que esto empiece a verse bonito. Pero bonito de verdad a la manera goblin salvo por las poluciones o esas afecciones cutáneas tumorales de las cuales no se de qué me estáis hablando. No cometamos perjurio en la primera cita que hasta ahora ibamos muy bien. Al caso, con mi gratificante y para nada ruidosa presencia llegan una serie de mejoras que ayudarán a que el juego cambie a nuestro gusto y no al revés, pues el menda se maneja con la edición de terreno y POTENCIALMENTE edición de objects (edificios, amigos, edificios y casitas). Ya no necesitamos planicies en las montañas para crear un nucleo, ahora cualquier sitio es bueno para establecerse y hacer… Lo que sea que hagáis los larguiruchos. Allanar el terreno, cambiar textura del suelo, eliminar edificaciones desfasadas o sustituirlas, etc. La buena noticia es que podréis desencajar vuestra mandíbula dentro de poco cuando os enseñe el GRAN motivo por el cual me necesitáis en vuestras vidas, la mala es que el dentista aqui soy yo y cobro caro eso de enderezar bocardos. De momento os adelanto que las zonas afectadas por Cataclysm serán restauradas con un parche que os facilitaremos en los días próximos. A pesar de todo os adelanto que Costaoscura sigue en terreno de pruebas por el multiphaseo que tiene. El Staff se las sabe todas, sobre todo en cosas que implican a goblins, así que estoy bien atado para que las cosas se hagan a la legal (me quedo sin palacete en mil agujas). Cualquier ocurrencia que queráis solicitar en relación a decoraciones o adaptación del terreno deberéis hacerlo como siempre a través de Malcador y con su sello notarial podemos empezar a hacer el trabajo honradamente. Mis asignaciones se limitan a tratar con tablones de madera, hormigón y tuberías, así que no es a mi a quien tendréis que buscar para roles o dudas que no tengan que ver con algún fallo del terreno o bug. Ah si, lo olvidaba. Iré actualizando el post de decoraciones por mi propia mano para ir trayendoos regularmente algun que otro cambio que podáis aprovechar para vuestros roles junto con las peticiones que queden acabadas. El futuro es tan brillante que tengo que llevar gafas, amigos. Se despide el Ingeniero Jefe Gazlowe. Cambio y Corto. PD: os dejo una pequeña pista para que os comais el tarro con lo que será mi gran obra.
×
×
  • Crear Nuevo...