Saltar al contenido

Adrios

Roler@
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

Sobre Adrios

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes del perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Jajaja gracias por la aclaración. No sería la primera vez que me pateo el continente entero para llegar a una capital.
  2. Vale, he comprobado que el juego funciona todo lo demás hasta la creación de personajes. Entonces, si mi pj es Alta elfa, simplemente me hago una elfa de sangre con ojos azules (como ya se me dijo) y listo, no? Hasta ahí bien, y aunque antes de liar nada prefiero preguntar. Una vez creada la personaje, imagino que parte de la función de los parches será para que pueda entenderme con la alianza, no? Y hasta aquí otra de mis dudas X)
  3. Vale, pues muchas gracias por la respuesta y a ver que tal se portan los links . ¡Me pongo también con la ficha! Un saludo Añado el resultado: He podido descargar el juego y cambiarle el idioma. Le he puesto los parches y los addons, solo faltaría comprobar que todo va bien una vez tenga todo el papeleo aceptado XDDDDDD
  4. Vale, pues muchas gracias por la respuesta y a ver que tal se portan los links . ¡Me pongo también con la ficha! Un saludo
  5. Muy buenas! Me vuelvo a dejar caer por esta sección. Os explico: Llevo todo el fin de semana intentando descargar el juego. El resto de archivos, los parches y addons no me han dado problemas, pero para descargar el juego en si (El archivo de 16 Gb World of Warcraft Rol Errante) si que estoy teniendo dificultades. He probado con Mypony que es el gestor que suelo utilizar, pero no dio resultado. A ver, por lo que tengo entendido desde hace varios meses Mega capó sus descargas de tal manera que los archivos de mas de X gigas no pudiesen descargarse directamente teniendo que hacerlo por partes, es decir, que te pone en espera de unas 5 o 6 horas. Pero al pasar ese tiempo sigue sin descargar. Mirando por el foro en post de otros usuarios que tenían el mismo problema, he visto que con MegaDownloader se soluciona. El caso es a mi ni este gestor me deja descargar. Además, he leído algo de que existe un torrent para descargar el archivo que me falta. Mi pregunta es: ¿Es posible que se me facilite ese .torrent si no es mucha molestia? o si acaso ¿Abría otra manera de descargarlo sin tener que hacerlo desde el juego oficial? (Que a las malas tiro por ahí) Y respecto al "algo mas" Tengo una duda sobre cuando debería hacer la ficha de mi personaje. ¿Debo esperar a que se apruebe primero la historia, o puedo ir haciendo la ficha mientras se comprueba? En fin, eso es todo...por ahora X) !!Gracias de antemano y disculpad el follón que estoy dando!!
  6. !Perfecto, muchas gracias por despejar mis dudas! =D Me pondré con la historia cuanto antes.
  7. Muy buenas! Como ya dije en mi presentación, acabaría preguntando sobre algún tema en esta sección. Tras darle vueltas un rato y al final decidir mediante el azar cual de mis personajes interpretaría me han surgido ciertas dudas. A ver, he estado mirando por el foro e igual se me ha pasado por alto, pero no he encontrado cierta información que busco sobre los altos elfos. Si mal no he entendido en los Errantes los altos elfos están como raza jugable y por supuesto, de parte de la Alianza, pero ¿Debo entender que un personaje de esta raza ya sea por distintos motivos (huir de la plaga por ejemplo) ha viajado junto a su familia a Ventormenta, por ejemplo? Es decir ¿Seria factible que mi personaje viviese en Ventormenta, y es mas, siendo alumna de La Academia? y respecto a otra duda fuera del Lore: ¿El aspecto dentro del juego de los altos elfos sería el de elfo de sangre? Igual se me han pasado mas cosas por alto, pero creo que con la resolución de estas dudas estaría preparado para empezar a escribir la historia. Gracias de antemano y disculpad las molestias
  8. Gracias por la bienvendia. De hecho también uso discord. Si veo que no me soluciono las dudas por aqui, quizás me pase por allí.
  9. ¡Saludos para todos! *Dijo con júbilo* Como podéis comprobar soy Adrios. Empecé en el mundo del rol precisamente en el wow, en uno privado además. Pero aquel servidor ni siquiera estaba dedicado al rol, aunque si que había una pequeña comunidad. En fin, de eso hace ya casi 8 años. Pero desde entonces llevo practicando el rol de mesa con mucha regularidad. Lo que quería decir, es que no soy nuevo ni en el rol de mesa ni en el wow, y me gustaría unirme a esta comunidad ya que llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y ya hay ganas. Os dejo esta presentación mientras aún sigo leyendo las normas y sistema de juego que utilizáis, ademas de terminar decidiéndome por cual de los distintos personajes que tengo en mente me gustaría empezar a interpretar. Respecto a esto ultimo tengo varias dudas que intentaré despejarme indagando en las guías que he visto por el foro, y si no, veréis un post mio en la sección de dudas. Bueno, esto es una carta de presentación y no quiero enrollarme demasiado, así que como ya he dicho: !Saludos para todos! y espero que podamos pasar buenos ratos tirando dados e interpretando a nuestros personajes. ¡Que la luz nos proteja!
×
×
  • Crear Nuevo...