Saltar al contenido

Magoryue

Roler@
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Magoryue last won the day on January 4 2018

Magoryue had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

13 Good

Sobre Magoryue

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes del perfil

742 visitas al perfil
  1. Buenas, aquí dejo algunas armas y armaduras tribales. Puede que ya las haya mencionado algún usuario. Capas: -139112 Cascos: -37715 -36119 Pecho: -36117 Espaldares: -63824 -43481 -36121 Piernas: -67148 -61063 -36120 Pies: -97901 -36116 Manos: -36118 -36122 Cinturón: -36115 Espadas: -36516 -36538 Hacha: -36593 -36578 -72814 -36587 Maza: -6093 Escudo: -2040
  2. //Tengo pensado hacer algo con esto el Viernes 12 de Enero a las 17.15, si alguien se quiere apuntar que me lo diga.
  3. Jodniar, con su burda y algo sucia vestimenta paseaba lentamente por las callejuelas del barrio pobre, en busca de algunas ratas y otros seres para sus experimentos. Así fue como, de casualidad, se encontró en un callejón a un pobre desgraciado el cual había sido asesinado, según la descomposición de su cadáver, recientemente. Lo curioso era la palidez de su piel y la ausencia de sangre en todo su cuerpo, como si algo o alguien se la hubiese succionado. Qué lástima, sin sangre no le era útil para sus "rituales". Quizás en la taberna descubra algo más acerca de la desaparición del néctar rojizo, o si no, al menos tomará un trago de algo. -Tabernero, ponga en una de sus jarras algo de vino, si no es molestia. Y por cierto, ¿sabe algo acerca de los cadáveres secos?-
  4. Nombre: Gellert Dragonborn Atributos6 Físico6 Destreza7 Inteligencia7 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida21 Mana9 Iniciativa7 Ataque a Distancia (Pistola corta )7 Ataque CC Sutil (Dos dagas)6 Defensa Habilidades Físico Destreza 1 Arma Rango 1 Arma Sutil 2 Robar bolsillos 2 Sigilo 2 Trampas/Cerraduras Inteligencia 2 Callejeo 2 Comercio 1 Elocuencia Percepción 1 Advertir/Notar 1 Rastrear 2 Reflejos 2 Rumores Escuelas/Especializaciones
  5. //Gellert Dragonborn también irá, puesto que necesitais de algo de sigilo y sutileza para analizar el campo de batalla.
  6. El olor hediondo que salía del cadáver del pobre granjero Jimmy era insoportable, parecía como si llevase años muerto, pues su piel estaba podrida y sus huesos, polvorientos. Nadie diría que había fallecido hacía apenas unas horas. El cabo William interrogó a los familiares más apegados, pero nadie sabía nada del asesinato, si se puede llamar así. Dos horas mas tarde, ya había tres cadáveres mas, con las mismas marcas y el mismo aspecto putrefacto. Esto no era normal, no parece cosa de unos simples bandidos, no. La muerte había llegado también a Elwynn. //Inicio de las andanzas de Jodniar Alazul, el nigromante de Elwynn. Este fragmento es para que haya acción por parte de mi pj. Quien quiera y conozca al personaje puede escribir libremente sobre esto, no es algo cerrado.
  7. // Torvirld también irá, si se le cura su locura.
  8. LA LOCURA DEL ENANO Cuando Torvild despertó, después del combate, un frío dolor le vino al costado, justo donde estaba su herida. Se levantó de la cama de la enfermería como pudo. Pero, cuando empezó a moverse, unas voces lejanas resonaron en su cabeza... *Mátalos* *No dejes que vivan* *Hazlo por él* Al principio parecían solo espíritus malignos, nada de lo que preocuparse, pues era muy normal para un chamán oír eso. Pero, conforme iba recuperándose, las voces se intensificaban. Su herida se curaba, si, pero no era una herida normal. Los trols no solo habían querido matar al chamán, sino, de algún modo, infectarlo. O quizás fueron los renegados. O algo peor. Entonces empezó la pérdida de memoria. Primero como llegó hasta donde estaba, luego quienes eran sus compañeros, por qué estaba allí... La cosa empeoraba, parecía que su mente se estaba volviendo loca, lo que suponía un serio problema. La única esperanza para el enano no estaba en la tierra, ni en el cielo...
  9. Por el Cuartel Imperial de Villadorada se habían oído algunos rumores, aunque Arthur, escéptico como siempre, intentaba no creérselos. Pero cuando el informador llegó para manifestar lo realmente ocurrido, un atisbo de oscuridad nació en el. Algo había cambiado en su manera de ser, aunque aún era muy pronto para vislumbrar el qué. CONSECUENCIAS: Arthur empieza a plantearse algo más que es la Luz, y de donde viene, aunque su lujuriosa vida le impida centrarse en la búsqueda de la Luz.
  10. Magoryue

    Un nuevo comienzo

    A mi me molaría hacerlo, y el domingo me parece bien.
  11. Torvild Vürgen, cazador salvaje, solicita a sus nobles hermanos de raza el unirse a esta valerosa empresa. "Que los espíritus os guíen en vustero camino" Fdo: Torvild Vürgen, cazador salvaje.
  12. Arthur Redwood, recluta de la Guardia Imperial, solicita ser informado para poder unirse a la Compañía. Gracias de antemano, y que la Luz os guíe.
  13. Yo, Arthur Redwood, hijo de Menas Redwood, criado en la ciudad de Strom: Solicito, que se me conceda un puesto en la guardia Imperial, para así poder cuidar de este nuestro grande y hermoso reino. Sin importunar ninguna actividad, mas bien en intento de ayuda a todo ciudadano imperial, me gustaría que mi petición fuese aceptada. Informo, de que no tengo ningún incoveniente en viajar por todo el Imperio para así cumplir mi labor como soldado, aunque entre lugares de preferencia destaco la ciudad de Strom y el asentamiento de Villadorada. A espera de una grata respuesta, atentamente: Arthur Redwood, aventurero sin nombre.
  14. Arthur Redwood, mercenario nacido en Stromgarde desea realizar el servicio aquí expuesto, y si su majestad así desease, aceptaría una cantidad monetaria equitativa a su labor, siempre que saliese victoriosa, claro.
×
×
  • Crear Nuevo...