[A lo largo de un mismo día varios residentes de Stromgarde se han presentado en dos cuarteles diferentes de la guardia para presentar una denuncia. El siguiente texto seria una de ellas]
En el día de hoy, X cerca de las Y horas. Roland, de profesión albañil y ciudadano de Stromgarde reporta el siguiente suceso:
Hace unas hora un sujeto llamado Edward, pelirrojo, con ojos azules, de complexión delgada y piel algo pálida, asalto a una muchacha en una taberna, poniéndole la espada en el cuello. La situación se resolvió con mediación de una sacerdotisa de la iglesia que convenció al sujeto llamado Edward de dejar en paz a la muchacha y salir de la taberna.
Roland insiste en que la guardia debe apresar a ese loco que va asaltando a gente inocente.
Debo añadir en este informe que Roland no es el primero en venir a denunciar a la misma persona, un puñado de personas han venido a denunciar antes el mismo suceso, incluso alguien ha denunciado que él tal Edward amenazo con una paliza a unos niños en la calle tras el suceso de la taberna.
[El soldado que toma nota de la denuncia, firma y sella el informe, apilándolo con un sin fin de informes que seguramente nadie atenderá]