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Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 14/09/19 en todas las áreas

  1. 4 points
    No hubo golpes de tambor que instigara a los corazones valientes a alzarse una vez mas no hubo grandes cuernos que pronunciaron su cantar antes de las largas marchas solo hubo viento gélido y una palabra bastó para que las forjas prendieran una palabra para que los durmientes se prepararan -"Alzaos"-
  2. 3 points
    -El Viejo Pájaro- ¿Qué es lo que sucedió a nuestra pequeña rata que fue encerrada? Dolida en pecho, apuñalada en razón solo pudo comprobar con desazón que el viejo pájaro no podía entregarle lo que ella buscaba, no sin antes su sabiduría daba. Así fue como la pequeña rata trabajó duro para entregarle al viejo pájaro todo lo que sabia, para encontrar lo que aliviara a su madriguera la desesperaba. Si el viejo pájaro podía enseñarle volar, si cedía en darle sus alas podrían abandonar la sucia madriguera por algo mas, algo que el pájaro no estaba dispuesto a dar.
  3. 2 points
    ´´«Hay una maldición peor que la no-muerte: la ineptitud» —Sumo Ejecutor Hadrec (Música de ambiente) Si hay algo común en todas las guerras son las misiones de mensajería, encargos de llevar un documento de un lugar a otro evitando al enemigo y asegurándose de que el destinatario sea el único en recibir la información que se traslada. Muchos consideran que este tipo de misiones son de poca importancia o que se deberían dejar únicamente a reclutas molestos para que dejen actuar a los veteranos, pero no hay estrategia capaz de evitar a un enemigo que conoce tu verdadero plan, qué recursos tienes o hacia dónde envías tus tropas. Los boticarios vinculados al frente de guerra con Gilneas llevan desde que comenzó el conflicto experimentando y descubriendo nuevas formas y técnicas para obtener la victoria, desde pruebas con Aterralobos hasta nuevos estándares para los rifles y ballestas, pasando por cómo afecta X compuesto a la cordura humana. Uno de ellos es bastante reconocido por sus compañeros científicos: Nikolau Von Tesla, inventor de los rifles Tesla que tantas escabechinas habían provocado entre hombres y huargens. ¿Por qué resultaba importante este nombre? Porque la carta que se tenía que enviar desde El Sepulcro estaba dirigida a él, y era imperativo que llegase a sus manos directamente. Pero no fue así. La partida de mensajería, liderada por Adanael Brisapura —bajo orden expresa de Danforth, quien consideró que un Sin'dorei experimentado sería capaz de asegurar el éxito de la misión— e integrada por Alfred Shutelmeister, Garreth Labrint, «Reflejo» y Midas Rassler, partió de El Sepulcro con los documentos. Les esperaban dos días de viaje que pudieron haber hecho perfectamente a través de los caminos asegurados por las constantes patrullas del Nuevo Orden, pero decidieron complicarse ellos solos. Dada su incomprensible inquietud por viajar evitando los caminos, acabaron cruzándose —tras algo más de un día de marcha— con un extraño campamento humano. Ya de por sí era sorprendente la situación, pero lo habría sido más de no ser porque varias pistas que encontraron en su trayecto indicaban que algo no estaba bien fuera de los caminos. La curiosidad se cebó con algunos de la partida de mensajería, y les llevó a investigar el campamento y a caer en la trampa que unos milicianos de Gilneas tenían preparada. Llevaban siguiéndolos desde hacía un tiempo, y todo había salido tal y como ellos querían. Los árboles rompieron con humo y pólvora, y de varios rifles proyectiles salieron disparados contra los mensajeros. Tal vez fuera por el estrés, tal vez fuera por ineptitud, pero se quedaron expuestos demasiado tiempo recibiendo disparos. Dos cayeron inconscientes, otros trataron de huir tremendamente heridos. Y solo uno fue capaz de correr como alma que lleva el Diablo para alcanzar Campamento Von Tesla y dar la alarma. Varias horas pasaron cuando «Reflejo» y Midas despertaron de su inconsciencia. Cinco gilneanos trataban de sonsacarles toda la información posible, pero sus métodos no fueron del todo eficaces. Sin embargo, el líder de este grupo fue capaz de advertir cómo «Reflejo» mentía acerca de algunos detalles, lo cual reveló la importancia del mensaje que debían entregar y los ponían en una situación de lo más delicada. Sin embargo, la ayuda estaba de camino. El Sargento Ejecutor Dareth Donnovan galopaba contra aquel campamento, guiado por el discípulo de Danforth y acompañado por dos Guardias de la Muerte veteranos. Cayeron sobre aquel campamento como un trueno de lanzas y magia, pero los milicianos supieron defenderse bastante bien. Aunque finalmente cayeron, no fue sin antes provocar severos daños a los miembros del Nuevo Orden, sobre todo a causa del líder miliciano, quien se inmoló con un explosivo y se llevó la no-vida de Midas con él. La carta al final llegó a su destino, se podría hablar de una victoria. Pero esta era pírrica, si es que se le podía llamar victoria como tal. Un Renegado ha caído en el abrazo de la muerte definitiva, y otros no lo hicieron de milagro.
  4. 2 points
    La Mansión Encantada El pequeño grupo de mendigos marchó a un terreno que no había sido saqueado por los grupos malditos que andaban por el bosque, los caballos que tenían no era que uno de los pasatiempos que la acaudalada familia mantenían tiempo allá que al parecen todos los enseres eran mantenidos por la maldición que pesaba como la niebla que se manifestaba. Sufriendo los efectos de la maldición, Sarna, Ludwig y Alester se abrieron paso para encontrar lo que lo causaba el mal, y dividiendo los grupos partieron por la razón. Ambos encontraron el mal que habitaba allí pero solo uno de los grupos hizo un trato. --------- Consecuencias:
  5. 2 points
    Desde el día en que al mundo llegamos y nos ciega el brillo del sol. Hay más que mirar, donde otros sólo ven, mas que alcanzar en lugar de soñar. Son muchos más los tesoros de los que sí podrán descubrir. Y bajo el sol protector con su luz y calor aprender todos a convivir. El verano había sido especialmente duro en las tierras de los habitantes de las llanura. Las planicies de hierba ocre se habían convertido en socarrales resquebrajados. Los lagos en lodazales llenos de moscas, crocoliscos hambrientos y cadáveres infectos de ñues y zhebras. Con la escasez de recursos y del agua , que todo lo envuelve y ordena, las tierras secas se habían alimentado con la sangre derramada alrededor de los pocos recursos en una lucha por la supervivencia brutal y despiadada: Tauren ,orco, jabaespín, centauro, hombre, arpía. Una cacofonía de muerte y dolor que cada año se repetía, incesante. Ese es el ciclo. Vida, prosperidad, decadencia, muerte, y de nuevo, vida. Pero algo estaba haciendo que el ciclo se trastocase este año. La etapa de muerte se alargaba demasiado. Los ancianos chamanes de las tribus de las planicies observaban los cielos. Donde los primeros haces de nubes deberían haber hecho acto de presencia, no había si no un cielo claro, coronado por un sol ardiente e inmisericorde. Las danzas y las ofrendas no parecían contentar a la Madre Tierra ni a los Ancestros, y los elementos no respondían los llamados , ya casi de auxilio de sus hijos. Los Correbruma, una pacífica tribu de taurens, amigos tradicionales y leales de los Elfos de la Noche y algunos de los mejores adeptos en las energías naturales entre los tauren, recorrían las posiciones de sus hogares en su flujo migratorio. El conocido como Campamento Taur-ajo (Refugio del Pueblo, en taur-ahe) era el hogar atávico de esta tribu que había decidido conservar sus tradiciones migratorias. Habitualmente, su ubicación variaba entre cinco posiciones de caza ancestrales, cada una ganada con sangre y dolor hacia décadas o incluso siglos, que rotaban según el flujo de las estaciones y los movimientos de las grandes manadas del sur de las sabanas centrales de Kalimdor. Una de esas regiones, donde se refugiaban a pasar los primeros meses del año, les había sido negada con la llegada de los refugiados de Lordaeron hacía casi una década, que habían alzado grandes fortalezas costeras para proteger sus rutas marítimas. Otra, al borde de los acantilados que regalaban a los ojos con la visión de la maravilla natural conocida como las Mil Agujas, la habían perdido en una costosa escaramuza frente a los Totem Siniestro, que se había saldado con el matrimonio forzoso de tres hijas y tres hijos de varios de los Valientes más veteranos de los Correbruma con Valerosos de los Totem Siniestro, en una tregua humillante que reforzaba aun más el dominio de los guerreros de la Meseta Nube Negra. Con sus hogares ancestrales reducidos solo a tres, los pacíficos tauren de los Corre Bruma se vieron obligados a pasar largos periodos asentados en lugares poco idóneos para su supervivencia, cuando las manadas ya habían partido y solo quedaban pequeños grupúsculos de animales, enfermos o heridos. Más los Correbruma perduraron, y aun perduran, pues pese a sus pacíficas costumbres son tenaces adeptos de las enseñanzas de la Gran Madre: Sobrevivir, no importa lo duro de las circunstancias. Más esta vez eran duras, muy duras. ¿A qué se debía semejante retraso tras un verano tan arrasador? Normalmente, los periodos estivales especialmente calurosos eran seguidos por unas torrenciales lluvias que traían un refresco vital a la sabana. Los chamanes consultaron, no solo entre ellos y con los sabios de otras tribus. Incluso con los propios chamanes orcos, y algún valeroso y osado Correbruma llegó a adentrarse en las profundas cuevas donde el Archidruida Naralex y sus discípulos habían desaparecido años atrás, más no llegó a saberse de él. No fue en tauren, orco o elfo de la noche que los Correbruma encontraron respuesta. No. Fue en la figura de un anciano trol, perdido entre las callejuelas de El Cruce. Entre orcos semi inconscientes por la sed y el calor, puercos rebuscando entre basura y goblins golpeados , esquilmados de su ultimo cobre por matones de mano amputada, un viejo trol, por todos conocido como un loco, sentado sobre sendo caparazón carmesí, habló palabras pérfidas, que anunciaban oscuridad: "Lo notais en el aire. Lo notais en el agua.. El fuego arde, sus hijas se agitan ansiosas porque su padre regresa. La sangre se derrama, la tierra la absorbe, pero esta no desaparece, nunca se pierde. Mirad, mirad, pues la sangre fluye siempre hacia un lugar." Extrañados, los veteranos chamanes tauren marcharon durante semanas para llegar a las costas de Durotar, más cuando desearon embarcar hacia el archipiélago de las Islas del Eco, los trols de la aldea de pescadores de las costas le negaron un acceso que antaño les habrían concedido sin mayor impedimento en señal de amistad. Esquivos, no dieron grandes detalles. Al parecer, los Lanzanegra se preparaban para la llegada de algo, los ritos vudú y los inciensos ardían, los totem se alzaban, y las Islas del Eco no debían ser perturbadas por presencia extranjera. Vol'Jin no deseaba correr riesgo alguno: No permitiría que los resguardos de su pueblo sucumbiesen.
  6. 1 point
    La decisión de Rael Tras discutir las posibles opciones en la reunión, el plan fue marcado, un plan ideado a escondidas de los Iniciados y de la enviada del Relicario, a pesar de las palabras de Rael, atacarían a su señal, y el lider Trol sería el objetivo. Tras un pequeño percance con una serpiente, el grupo finalmente llegó al claro, donde encontró a un nutrido grupo de Amanis preparados para tomar las armas en caso de ser necesario. Men'Kalo, lider de la tribu Zenthaki, montaba su impresionante ojo de guerra, escoltado por dos enormes linces y dos de sus guerreros de confianza, y así, las negociaciones comenzaron. Hablaron sobre la amenaza que Bath'zuke y los Yar'kathe representaban para ambos, y no fue una alianza lo que se propuso, sino una tregua, una tregua para asegurar la supervivencia de ambos, una tregua que debía ser sellada con sangre, sin embargo, Rael faltó a su palabra, y mientras Men'Kalo se ponia de pie sobre su oso para jurar que respetaría su palabra, el Adepto dió la orden y Anerys y todos sus Forestales dispararon contra el lider Amani. La situación fue confusa, y los trols se lanzaron a por el pequeño grupo de elfos, sin embargo las flechas no dejaban de caer sobre Men'Kalo, hasta que, herido de gravedad, se vio obligado a retirarse. Una ultima flecha fue lanzada a la espesura con la esperanza de terminar con su vida antes de que el grupo al completo se retirase a toda prisa de la zona. Yo'nhas había perdido todo el respeto que pudiera sentir por Rael, pero todo lo que Yo'nhas había perdido, lo ganó Anerys, y entre discursiones, malas caras y reproches, volvieron a la avanzada, totalmente ignorantes de la tormenta que habían desatado a sus espaldas. Lista de jugadores y habilidades: @Thala : Master Rael( @Psique): Atletismo, Advertir/notar, Lanza pesada Foss ( @Focus): Atletismo, Advertir/notar, Supervivencia
  7. 1 point
    Azeroth es plano. Fíjate en los bordes, movimiento rectilíneo uniforme.
  8. 1 point
    Las escaramuzas en la espesura y en los bajíos circundantes al río se sucedieron desde la noche en la que los elfos asaltaron por sorpresa el asentamiento trol. Amparados por la la oscuridad de la noche y protegidos por los antiguos encantamientos de C'llah Dhor, los elfos del valle habían organizado un despliegue veloz. Llegaron con los últimos rayos del sol al paso y allí dieron comienzo al ataque. El caos, que tan solo duró unos pocos minutos, concluyó de forma repentina. Las flechas zumbaron y las hachas de las bestias se alzaron en represalia, pero ninguna de las criaturas de piel cetrina logró salir con vida. Incluso aquellas que optaron por lazarse al río tratando de huir vieron el camino cortado por los miembros de Hath'lorien que en férrea defensa pusieron fin a sus intenciones. Ni una flecha fue desperdiciada aquella noche. Con excepción de unos pocos heridos de gravedad la victoria había sido total. El plan seguía en marcha.
  9. 1 point
    La ofensiva Enano-Elfica Compañía Minera Barbaocre: Esta compañía de enanos de las montañas ha llegado a los territorios puñotrueno durante los últimos meses. A pesar de mantener ciertas disputas con los dueños de la tierra, lograron llegar a un acuerdo por intermedio de los elfos de Quel'danil. Tras la solicitud de Hath'lorien, accedieron a unirse a la ofensiva, siguiendo a los Puñotrueno. Su pequeño escuadrón está formado por fieros enanos, curtidos por años de viajar de un sitio a otro en búsqueda de minerales y gemas. Estos guerreros manejan tanto armas tradicionales como de fuego, convirtiéndolos en una fuerza que temer. Modificadores de Moral: Pacto con los Puñotrueno: Recientemente la intercesión de los elfos con los Puñotrueno les permitió a los miembros de la compañía aprovechar un pacto bastante beneficioso para ambas partes. Probablemente su conformidad se haga notar en el campo de batalla. +1 Moral Guerreros del Clan Puñotrueno: Los puñotrueno son fuertes y valientes guerreros habitantes de las montañas, al oeste de Quel'danil. Muchos los consideran un clan pequeño, pero la cantidad de miembros la suplen con un orgullo aguerrido, digno de cualquier enano que habite en el Valle. Sus valientes hombres acuden al combate con la esperanza de obtener el privilegio más alto entre los suyos: El derecho a portar uno de los Guanteletes del Trueno, un arma que pocos son dignos de empuñar. Ante el pedido de ayuda de los elfos de Quel'danil y la ayuda prestada, el Thane Haldrad puso a su primo Hord al frente de un batallón. A los pocos días iniciaron su marcha hacia las tierras del Valle, donde la Atalaya aguarda. Modificadores de Moral: Rescate del Thane: Los elfos han demostrado su valentía adentrándose en el campamento de los Zalarashi para liberar al Thane Haldrad, cabeza de la familia y pilar del clan Puñotrueno. +3 Moral Abandono de Aliados: Los rumores circulan tras los combates en el oeste. Al parecer, en su apuro por forjar una alianza y ganarse el favor de Haldrad, los elfos abandonaron a un grupo de prisioneros a su suerte en la aldea trol. ¿Se puede confiar en que no volverán a abandonarlos en un momento de necesidad? Solo el tiempo lo dirá. -2 Moral Los Peregrinos: La situación del Clan no es la más estable últimamente, y eso lo sabe todo el mundo. Para peor, la ayuda que habían esperado que llegase desde los clanes del Alterac fue tan escasa que apenas sirvió para paliar las perdidas más recientes. Poco a poco tuvieron que ceder terreno ante la ofensiva trol -2 Moral Los Mercenarios Piernahierro: Liderados por Harm Piernahierro este gremio de enanos que junta tanto barbabronces como martillo salvajes se ha asentado al este de Quel'danil. Su fortaleza excavada en la roca y dotada de fuertes defensas, sumado a la fuerza y determinación de sus experimentados guerreros les ha permitido subsistir en aquellas tierras hostiles. De tanto en tanto intercambian favores con los elfos de quel'danil y por ende también con los miembros de Hath'lorien. Tras decidir asaltar la atalaya antes del invierno cuando los trols regresan de sus cacerías y refuerzan sus poblados, el dirigente de Hath'lorien encargó la negociación a un grupo de sus compañeros. Nada fue como los habían planeado los elfos y para el final de la jornada regresaron a casa solo con la promesa de ayuda de un puñado de enanos. Incluso entre aquellos que habían aceptado ayudarles había varios que se mostraban dubitativos sobre su decisión. Sobre todo tras la partida de los emisarios y cuando la cerveza y los rumores comenzaron a correr entre ellos. Modificadores de Moral: Lenguas Flojas: Los rumores corren tras la partida de los elfos, sobre todo por parte de quienes oyeron la conversación con Harm Piernahierro. Los elfos tienen las lenguas demasiado flojas para ser alguien que llega a pedir ayuda. -1 Moral Detractores de la barba: Algunos de los elfos intentaron el sacrilegio más grande que se puede realizar contra un enano, quemarle su barba. Ningún enano en todo el asentamiento está conforme con ello. -5 Moral Conciencia Ambiental: Un grupo de elfos se puso al servicio del chamán local en lugar de actuar de manera impulsiva. Se mostraron receptivos ante los problemas planteados por el erudito y actuaron en consecuencia para mantener la armonía en la zona siguiendo sus indicaciones. +2 Moral Las fuerzas de Quel'danil: Compuestas por los experimentados arqueros forestales del asentamiento más el apoyo de los miembros de Hath'lorien y algunos voluntarios. Es la fuerza más numerosa que se presenta ante la expectativa de dar batalla en la atalaya. De más está decir que su cuerpo está compuesto de manera absoluta por altos elfos, aunque entre ellos puedan percibirse rasgos diferenciales. Mientras que los forestales tienen un perfil mucho más militar y profesional, cada miembros con su correspondiente uniforme y armas reglamentarias, los miembros de Hath'lorien solo se identifican entre ellos por su tabardo. Entre las filas de este inusual grupo pueden verse tanto hombres como mujeres, en su mayoría capaces de usar la magia para facilitar sus tareas. Tras numerosas tareas en las tierras del valle, comienzan a hacerse notar y de tanto en tanto están en boca de algún viajero, o errante, que se detiene para intercambiar noticias en las tabernas que pueblan las incontables fortalezas y bastiones enanos excavadas en la cordillera. Modificadores de Moral: En defensa del Hogar: La atalaya Paso del sol es parte de lo que alguna vez fueron tierras completamente Thalassianas. La idea de recuperarla enciende los corazones élficos y les impulsa a actuar con valentía. +2 Moral [EN EDICION]
  10. 0 points
    Bath'zuke permaneció con un pie sobre el cadáver de aquel enorme lince, con la cabeza de su archa ritual aun clavada en el entrecejo de la bestia, mirando desde arriba como uno de esos guerreros se le aproximaba, temeroso, intimidado, y postró ante el sus ofrendas. Su sonrisa se ensanchó, y se agachó para recoger la cabeza cortada de Men'Kalo, ese era el final que merecía, había tratado de parlamentar con los mismos elfos que habían profanado el sepulcro, que en su ignorancia se creían capaces de invadir sus tierras, y sin perder la sonrrisa, arrancó los colmillos de la cabeza cortada. -Esto es lo que ocurre cuando desois a los Loa, pero sois mas inteligentes que vuestro antiguo jefe, los Zenthaki han muerto,ahora, alzaos, orgullosos como Yur'kathe. Os prometo que la sangre de esos elfos hervirá en el caldero de la venganza, su carne alimentará vuestras entrañas, sus ojos serán ofrecidos como sacrificios a los Loa, y hasta en Zeb'Watha se escuchará como yo, Bath'zuke he expulsado a estas moscas molestas de una vez por todas. -Tiró a un lado la cabeza, ya sin los colmillos, y tomó una cabeza mucho mas grande, la del enorme oso de guerra que otora sirviese al trol como montura y la alzó en señal de victoria-. El legado de Zug'fatha no ha muerto, no mientras yo respire, no mientras los Loa me sonrian, llegaremos hasta lo mas alto, y devolveremos a Zeb'Watha la gloria y el poder que perdieron. Son debiles, son viejos, pero nosotros arreglaremos sus errores, nosotros devolveremos a los Amani sus tierras, hasta Zul'Jin escuchará sobre nosotros, alzaos, tomad las armas, y seguidme. Un grito de guerra resonó al unisono mientras Bath'zuke se volteaba y emprendía la marcha de nuevo, una nueva aldea se había unido bajo s estandarte, una nueva tribu se había unido a sus tropas. Consecuencias: La tribu de los Zenthaki ha desaparecido,todos sus miembros a excepción de Men'Kalo y todos sus familiares ( Los cuales han sido asesinados), se han unido bajo el liderazgo de bath'Zuke La tribu de Yur'Kathe ahora cuenta con otra aldea bajo su dominio, así como con todos los guerreros, linces y algunos osos de guerra pertenecientes a los Zenthaki.
  11. 0 points
    Llevo unos días algo ausente, pero es que simplemente no me apetece mucho. Quizá me pase por algún eventillo o algo así pero voy a ausentarme un tiempo hasta que retome el rol con ganas. Hay Imperiales que aplastar. Un abrazo gente <3
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