Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 05/07/19 en todas las áreas

  1. 6 points
    Dibujo rápido de hoy: Amicia de A Plague Tale Innocence.
  2. 2 points
    Un aliado inesperado. En la Iglesia del Buen Pastor, un lugar alejado, aunque cercano a la Corte de los Mendigos, nació un pequeño Culto liderado por el que una vez fue el hijo menor de Lord Darlow Dart. La Casa Dart era una de las muchas que pertenecían al sur del Imperio, y tenían la reputación de buena estima para los ojos de los leales servidores del Imperio. Una Casa marcada por la guerra y el acero, siempre apoyando de forma militar cualquier acto que el Reino de Ventormenta hiciese o actualmente, el Imperio. Sin embargo, Ezequiel Dart, tercer hijo y sin opciones de heredar nada, decidió servir como escudero en una orden de caballería, a lo que más tarde le sería recompensado tras la guerra gnoll, el título de caballero. Esto no dejó satisfecho a nuestro protagonista, que armado de valor, reunió un grupo de valientes hermanos, junto con algunas milicias entrenadas y cabalgó contra la oscuridad de Ocaso en busca de su reconquista. En Ocaso, sólo consiguió la muerte a manos de un Nigromante de la zona, así como sus fuerzas se dispersaron y sus loables hermanos y caballeros cayeron con él. Alzado por su asesino, junto con los tres caballeros que lo siguieron a la tumba, se mantuvo leal al Nigromante todo el tiempo que el yugo permitió, más una enfermedad debilitó al Maestro, que perdiendo el control de sus propias huestes, fue asesinado sin piedad. Ezequiel, liberado y consciente de su condición, animó a los liberados a formar una nueva cruzada contra Ocaso, más esta vez, devolvería la paz al bosque de otra forma, ajena a lo que la Luz y el Imperio aceptarían. Caminando por las tierras, limpió Cultos menores, cábalas y otros seres sobrenaturales. Aunque su mesnada iba menguando, también aumentaban los acólitos y no-muertos, que amparados por su protección, lo siguieron sin rechistar. Aunque sus caballeros estaban formados, y ahora en la No-muerte, eran más diestros si cabe, las amenazas del bosque no eran una broma. Cada paso que daban, costaba la vida de alguno de sus siervos. Buscando refugio, la Iglesia del Buen Pastor se alzó ante ellos. Allí nació un nuevo Culto, una nueva facción en aquel bosque. Y así, la Corte de los Mendigos decidiría su destino, así como la propuesta de una nueva alianza que podría traer paz y orden a un bosque caótico.
  3. 1 point
    Los edictos. Estos edictos podrán ser ampliados ante el futuro consejo consensuado. Escritos y aceptados, deben ser respetados por encima de todo, incluido la supervivencia o interés individual. . 1º. Edicto: El Primero ocupará el mando militar de las fuerzas conjuntas de esta nueva alianza establecida en el día X del año 32. Sir Ezequiel Dart será su segundo y consejero, apoyando y guiando en todo lo que pueda necesitar este nuevo comandante. Así se ha escrito y así se ha de cumplir. Todas las tropas podrán recibir órdenes del Primero, y en su defecto, su segundo en el campo de batalla. 2º. Edicto: Los caballeros de la Corte de los Mendigos, sirvientes del Maestro Jasón y Dieter, tendrán el mismo trato de igualdad que los caballeros de la aldea del Buen Pastor. Pese a esto, deberán cumplir juramento y proteger al débil que se encuentre en sus fronteras, castigando también al indecente o aquellos traidores que busquen destruir este nuevo orden. 3º.Edicto: La aldea del buen pastor, antaño territorio de la corte, es regalado a Sir Ezequiel, que será su nuevo señor y protector. Las tierras que ahora le pertenezcan serán señaladas en el nuevo mapa redactado, así como las leyes de este lugar, serán las mismas que las que se establezcan en la gran Torre. 4º. Edicto: Se establecerán unas leyes para restablecer el orden en el bosque del ocaso. Todos aquellos que se adentren en las fronteras deberán cumplirlas o serán aniquilados. Sea así por el verdadero y único Maestro. Los caballeros y soldados de esta nueva alianza se encargarán de hacerlas cumplir. 5º. Edicto: Sir Ezequiel rendirá tributo a la Torre y Corte de los Mendigos, ya sea en comida o armas, así como la Torre se encargará de ayudar en todo lo posible a la aldea del Buen Pastor. Sea así hoy, y por siempre. 6º. Edicto: Libertad de culto. Muchos cultos han nacido tras la caída, y mientras estos no representen una amenaza, serán posibles dentro de las fronteras. El Culto a la Luz, queda prohibido, así como sus sacerdotes y paladínes pagarán con la vida por su servicio ciego y amenaza al orden de Ocaso. 7º. Edicto: La ampliación de fronteras será posible, mientras que estas no afecten a los aliados de esta Alianza. El reparto de tierras se parlamentará en el futuro Consejo que se establecerá. Quien vaya en contra de sus decisiones, será declarado traidor. Las firmas de Jasón Valentine y Sir Ezequiel se muestran al final de este pergamino. @Focus
  4. 1 point
    Las milicias del rebaño son humanos desgraciados sin donde caer que han jurado defender el pueblo del buen Pastor con su vida. Claramente este juramento puede cogerse con pinzas, pues la lealtad dependerá de cada individuo. Formados como la primera línea de las fuerzas de Ezequiel, su número es mayor que el resto de tropas que se componen en la pequeña aldea. Armados con lanzas en su mayoría, aunque muchos rapiñan lo que pueden de los caídos y lugares salvables. Visten corazas de cuero, bordadas con el emblema del Pastor, aunque la mayoría suele portar alguna pieza metálica o cota de malla que haya podido rescatar, la primera línea de la aldea es infantería ligera. 7 Iniciativa 9+1d10Ataque 9+1d10Defensa 2/3 Absorción dependiendo el individuo 26 Puntos de Vida. Daño: Dependiendo del arma. (Lanza ligera, espada corta, arco) Esqueletos subyugado que antaño fueron soldados, mercenarios o quien sabe que, son representados como la segunda fuerza del la aldea. De menor número que las milicias, representan la calidad media del lugar. Sin personalidad, guiados por un Nigromante o sacerdote oscuro como prefiere llamarlo el Pastor, normalmente se encargan de la protección de la zona cercana a la Iglesia. Los Guardianes del Pastor, así son llamados, están equipados con espadas largas y algunos escudos rescatados, así como cotas de malla viejas y cascos protectores que cubren parte de sus rostros decrépitos. Fieles en la muerte, al menos mientras su Nigromante viva. 8 Iniciativa 10+1d10Ataque. 10+1d10Defensa. 3 Absorción. 28 Puntos de Vida Daño: Dependiendo de su arma. (Espada larga, lanza ligera y maza de mano) Los protectores del Pastor. No son más de 3, pero su presencia forma la élite del lugar. Fieles amigos en vida, fieles serán en muerte. Cada uno con su cota reforzada, armado uno con mandoble, otro con una lanza diestra y letal, y el último y segundo del Pastor, con maza y escudo, representan la esperanza de existir del pueblo del Pastor. Cada uno con sus emblemas personales, Sir Theron Smallwood, la lanza, Sir Raymund Mallery, la espada y por último y más importante, Sir Klarl Grend, el escudo. Siempre fieles y escoltas del Pastor, aunque cada uno tiene su función importante en el lugar. Como entrenar a las milicias, preparar defensas o idear ataques rápidos. 9 Iniciativa 12+1d10Ataque 12+1d10Defensa 4 Absorción 32 Puntos de Vida Daño: (Mandoble, Martillo de mano y lanza pesada)
  5. 1 point
    Edad: 24 años (ID En busca y captura) Ficha: Salud 32/32 Maná 20/20 Ataque 14+1d10 (+10 daga) Defensa 12+1d10 Equipo: Placas (Absorción 5, estorbo 4) Iniciativa: 8+1d10 Daño espada largar, Daga. Raza: No Muerto Rango Pastor de la aldea el Buen Pastor. Defectos y virtudes: [Expansionista]: Ezequiel se expandirá con el tiempo, asimilando cultos menores si no hay control sobre el. Con el tiempo, esto podría significar un grave problema contra la Corte de los Mendigos si no hay correa sobre el cuello del vasallo y nuevo aliado. [Honor y ofensa]: Arma de doble filo. Pese a la lealtad que pueda mostrar Ezequiel, su honor sigue sin ser mancillado. Siguiendo los códigos de caballería, cualquier afrenta o verbal se la tomará como algo personal, afectando a las relaciones. [Sádico]: Muchos dirán que sus castigos son justos, incluso en el fondo de su mente retorcida sigue creyendo esto con firmeza, más en el fondo de su pútrido corazón, la realidad es otra. Incluso en su estado, sigue sintiendo ese pequeño placer humano en la tortura de los que cree impuros y herejes. [Inquebrantable]: Un juramento se ha firmado, y se cumplirá. Ezequiel será leal a la Corte mientras esta respete los edictos y las fronteras, sin exceder su poder sobre su pueblo. La lealtad se deberá pagar cada tiempo, pero mientras se haga, un aliado fiel para la torre oscura se mantendrá. [Damas y caballeros]: Aquellos desterrados, errantes hambrientos y alzados liberados lo seguirán, creyendo en días de gloria ya pasados para ellos. Cada cierto tiempo prolongado, algún caballero errante, ya sea vivo o muerto, se unirá a la causa del Pastor. [Líder noble]: Capaz de conquistar un corazón con las palabras, Ezequiel es un líder tenaz y fácil de seguir. Conquistando las debilidades de los vivos con promesas de una vida más segura en un bosque caótico, muchos acudirán ha rendir pleitesía al nuevo señor, como un rebaño.
  6. 1 point
    Algunos ya lo habréis visto, pero igualmente lo meteré aquí. ¡Emblemita para la Corte de los Mendigos! Os pongo bajo ella la justificación de la iconografía que he elegido para darle esta imagen.(las menciones se han vuelto locas, oiga, daos por anunciados los demás @Focus @Tercio @Nathan Emblema: calavera descoronada por las ratas Calavera: Muerte, destino inevitable, mortalidad. Significado: La calavera es el símbolo que se vincula con la muerte, de los más conocidos. Sin embargo en este contexto y época, también se la asocia con las oscuras artes de la subyugación y negación del reposo eterno. La Corte de los Mendigos es una cofradía maldita desde su nacimiento, blasfemos y herejes que invocan oscuras energías y hacen de los cadáveres un ejército que no se cansa y siempre es fiel. Corona torcida: usurpación, corte. Significado: en mención a las grandes casas, aquellas que subyugan y abaten al pobre y al humilde, que visten galas y oro costeado por el sufrimiento de quienes les sostienen por debajo. Una declaración de intenciones. Una declaración de guerra al antiguo orden, pues si algo es igual para el señor, la monja o el labrador, es que la muerte siempre llega. Ratas: mendigos, pobreza, escasez y miseria. Significado: las ratas son sinónimo de pobreza, de baja casta, de hambre y miseria. Corren libres e indignas, sin compasión, devorando todo cuanto encuentran sin consideración por el rico o el necesitado. Una sola es una molestia, cientos, un enjambre insaciable. Rechazados, parias, desertores, blasfemos o herejes unidos por la necesidad. En el idioma de las dentelladas, la peste o la hambruna, quienes las sobreviven son aquellas que la trajeron: las ratas. Reinas en la muerte, cuando el cadáver ya no puede sostener la corona por sí mismo, cuando la enfermedad es su mejor arma que parasita la vida y la sesga inmisericordiosa, y sobretodo, banal. La supervivencia del conjunto es lo que las mantiene unidas, y también, el miedo a las demás. Una corte, o un enjambre. Unidos por necesidad, insaciables, con temor a sus hermanas. Caóticas, indisciplinadas, pero conscientes e imparables. Las tres ratas Codicia. Necesidad. Miedo. Tres hermanas que se asisten. Tres faltas humanas que dominan al pobre, al mendigo o al rechazado. Tres pecados sociales, que son juzgados por el justo e ignorados por el prógimo. Castigo del que sufre, verdugo de su propio tormento. Del que se arrastró, suplicó y fue ignorado por todos los demás. Aquel que con el tiempo, entendió que ese filete que le arrojaron no fue compasión, sino el anhelo del acomodado que quiere su conciencia tranquila. El placebo de los misericordes. Aquel que sintió las dentelladas del resto de los perros de las naciones, de sus propios hermanos, que querían tanto como él saciar su hambre. Cuando la moneda dada te convierte en objetivo de la codicia, y en lugar de sacarte, te entierra más hondo en el pozo. O te mata en un oscuro callejón. Codicia de aquellos que ambicionan lo que no tienen, y se lo quitan a otros cuando la caridad nunca es suficiente. Necesidad de quienes solos son ignorados, pero juntos se hacen fuertes e ineludibles. Miedo de aquel que sabe que de la necesidad, nace la dependencia y la desconfianza. Bienvenido.
×
×
  • Crear Nuevo...