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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 20/06/19 en todas las áreas

  1. 13 points
    La Caída de Caer Darrow Finales de la tercera semana del sexto mes del año 32 Tanto sufrimiento, tantas vidas perdidas. Tantas almas extinguidas de una vida gloriosa al servicio de la Luz. Sacrificios a cientos realizados con el fin último de purgar las hiedras oscuras que asfixian el antiguo reino de Lordaeron, pues mientras ellas siguiesen existiendo, las altas espiras de Ciudad Capital no podrían nunca ondear orgullosas la bandera de la Luz y de la Vida. A día Vigesimosegundo del sexto mes del año 32 Scholomance ha caido, al fin. Los espíritus valerosos de todos aquellos que dieron su vida para que este milagro que hacia apenas unos años parecía un sueño imposible descansarán como campeones entre sus antepasados , sus hermanos y sus hermanas. Con el alzar del nuevo sol, veo las pilas de los cuerpos. Aquellos que lucían el rojo, aquellos que lucían el blanco. Pero no solo los veo a ellos. Veo los montones de huesos que muchos de mis hermanos arrojan y pisotean, amontonan y entierran sin reparo alguno. Veo en sus ojos una frustración que desquitan contra los que blandían las armas que acabaron con sus amigos, sus familiares, o sus almas gemelas. Y por ello no les digo nada. Más los corazones más fuertes sabrán ver los hilos que manejaban a tales criaturas. Criaturas que antaño fueron nuestros hermanos, convertidos en los ejecutores de los que antiguamente buscaron proteger. Los corazones más fuertes, podrán convertir ese odio ciego en un fervor, una pasión por la justicia, que les motive a luchar en las batallas venideras. La Batalla de Caer Darrow puede haber acabado, pero la Guerra por Lordaeron está muy lejos de concluir. Y aunque la Luz me ha mostrado que no viviré para ver su final, si espero que con mi vida o con mi muerte, pueda poner una losa , solo una, en el camino que a futuro recorran nuestros descendientes, pavimentado su futuro en paz , en respeto, y en vida. Que la Luz nos conceda fortaleza de espíritu, Tirion Vadín, Alto Señor del Alba Argenta Doscientas setenta y ocho almas que lucían el Sol Dorado en el pecho, marcharon al seno de la Luz tras la batalla de Caer Darrow. Ciento noventa y cuatro con el blasón carmesí, las siguieron, junto a sus antepasados. Las heridas que afectaron a más de trescientos veinte hermanos argenta y a ochenta y siete soldados escarlata fueron demasiado severas, como para poder seguir una vida de guerra: Brazos y piernas amputados por las infecciones profanas, pulmones parcialmente muertos por la inhalación de gases tóxicos, u otras heridas de guerra severas. Scholomance ardió, y siguió ardiendo durante dos semanas, hasta los cimientos, más Caer Darrow fue limpiada de los caídos, tanto propios como enemigos, y los planes para su restauración como bastión de la Luz se pusieron en marcha tan rápido como las fuerzas comenzaron a retirarse. Las Fuerzas No-muertas que se divergieron de la Tumba de Uther para intentar auxiliar a Caer Darrow fueron rechazadas en las murallas por los propios que las habían tomado hacia apenas unas horas, tras ser derrotado el grueso de las tropas de Andorhal por las fuerzas aliadas gracias el refuerzo de la Mano de Plata enviado desde Stromgarde y el apoyo de sus aliados enánicos. La Tumba de Uther pudo ser protegida, y será el lugar de descanso de la mayoría de los que han fallecido en esta contienda, como humildes hermanos y siervos de la Luz que eran.
  2. 12 points
    Epílogo: Alzan banderas cuando las sangres de sus hermanos aun baña las costas. Celebran el agrio veneno que se les ha dado sin entender que todos y cada uno de ellos ya están muertos. Barov ha muerto. Nunca fue digno de pertenecer a nuestra santa orden, su arma le fue regalada por política, no por méritos. Dime, hermano. ¿Qué es lo que te aflige? ¿Acaso el patético esfuerzo de las fuerzas de Andorhal por profanar la tumba del que antiguamente fue tu maestro? Celebran con orgullo la victoria de los justos sobre los corruptos. En sus corazones solo sienten que toda la sangre derramada será el abono que fertilizará las tierras que sus nietos podrán cosechar , de las que podrán vivir. Sufren y mueren en una guerra perdida. Ignoran mis palabras. Siempre las ignoran. ¿Es que acaso la Luz no conoce piedad alguna? ¿Es que acaso no les enseña la futilidad de su resistencia? No hay nada en estas tierras para ellos, solo muerte. La Luz les conduce en un desfile glorioso como ovejas hacia el matadero. No importa Las piezas son derribadas una a una tal y como fue predicho. Deja que los perros se llenen las panzas, y pronto olvidarán lo que es el hambre. Hablas de muerte, hermano, más sin embargo no la diste a aquellos que ignoraron tus advertencias. ¿Tanto te ha ablandado tu... compasión? ... ... No era su destino morir bajo mi hoja. No puede existir desazón, si no hay lugar para la esperanza. No seré el creador de más mártires que animen a otros a conocer su funesto final. La vejez otorga la sabiduría más pura: Que cuando el tiempo se nos agota, lo más importante es vivir. Poco más importa. Tus poesías y metáforas serán tu final algún día, hermano. Deja de sentir piedad por estas ovejas. Este mundo es nuestro. Simplemente aun no lo saben. ... ... Has recibido un mensaje de su Mayordomo. ¿No es cierto? ... ... Sí. ... ... Así es. Entonces sabes lo que se avecina La rueda ha comenzado a girar El primer eslabón se ha quebrado El reloj de arena ha comenzado a fluir ... ... Nuestra hora se aproxima. Y no demasiado lejos de allí bajo el alba carmesí de un día ensangrentado, una flor blanca floreció en un árbol seco
  3. 8 points
    La carta llegaría cuando fuera oportuno, ni pronto ni tarde, de manos de un mensajero Argenta. Una carta sencilla, escrita por un hombre sencillo. Con la Luz, Alto Señor. Nunca he tenido el placer de poder escribiros, quizás no tenga el derecho todavía, más seré valiente una vez más y escribiré esto con el corazón en las manos dirigida al padre de mi familia y orden, el Alba Argenta. No sé cuando os llegará esta carta, tampoco si os llegará y mucho menos si tendréis la ocasión para leer esto, más escribiré esto como si fuerais vos quien la leyera. Ha pasado tanto tiempo desde que me presenté ante vos y la orden con una idea alocada, con grandes errores a mi espalda que todavía me persiguen. Todo ello, me arrastraba hasta la Capilla, donde, entre negativas y escasos apoyos, vos me escuchabais en silencio. No sé que pensasteis, ni tampoco lo que visteis en mí aquél día, pero por poco que fuera, me dedicasteis la confianza que necesitaba. Marché hacia Vigilia intentando honrar a la orden, cuando Vigilia tan solo era un sueño. Allí juraría dar nombre a nuestra orden, allí juraría luchar por vos, pero me temo que fallé en mi juramento. Con el paso de los meses, dejé de luchar por vos, incluso dejé de pensar en mi amada orden por leves instantes. Luché por los que allí estaban, en Vigilia día tras día sin importar su color de armadura y tabardo. Ellos eran todo para mí, y cada vez que uno caía, parte de mi alma se iba con ellos a la tumba. Puedo escribir cada nombre, puedo mostraros cada rostro si pudierais entrar en mi mente. Sus últimas sonrisas, sus juramentos, sus consejos y lágrimas. Puedo sentir como las lágrimas brotan de mis ojos mientras pienso en ellos, más por primera vez en mi vida, señor, siento que no murieron por nada. Vigilia se abre ante mí de nuevo, llena de fantasmas, pero fantasmas que dan gracias. Seguiré con mis deberes de Protector. Seguiré siendo vuestro Templario hasta que la Luz reclame mi alma y abandone mi cuerpo, pero aunque el Templario quiera seguir luchando, Thomas Benet desea poder escapar un tiempo de tales deberes. Quiero pediros permiso para volver a Ventormenta. Quiero volver allí donde empezó mi historia, allí donde pensé en Scholomance por primera vez, quiero descansar en sus praderas con mi hermano. Quiero poder disfrutar de una noche de paseo con mi señora, sin sentir que nadie querrá arrebatarnos la vida...Quiero vivir aunque sean solo unas semanas. No cesaré en mis deberes. Ayudaré a Olaf en todo lo que pueda como emisario, como lo fui antaño. Pensaré en aquella ciudad repleta de vida en mi futuro, allí donde la Luz quiera guiarme. Presentaré mis respetos en la Tumba al comandante Lathinga y a la estatua de San Uther, allí donde en mis horas más oscuras, la Luz acudió y me susurró esperanza. Atravesaré las tierras de Trabalomas donde di futuro a una niña y su familia. Me presentaré en Stromgarde donde perdí ante los Renegados y sentí la mayor humillación, en un lugar que siempre será recordada como la Colina Roja. Tomaré el barco por los mares que hace tanto, me llevaron como Novicio a la ciudad de Ventormenta para pedir ayuda a nuestra orden hermana. Miraré Ocaso allí donde mis primeras promesas se quebraron y recordaré a cuantos fallé aquella noche al errar mi espada contra el verdadero Nigromante que se escondía. Volveré a Elwyn y sus montañas, donde el Escudero Alberto perdió su vida junto a decenas de hombres de armas contra los orcos, y donde casi pierdo la mía. Donde los gnoll atravesaron el bosque y sembraron caos. Volveré a Ventormenta donde Olaf me otorgó sus primeros consejos. Allí donde me reuní con Lord Perenolde por el futuro de nuestra orden. Volveré donde nació Thomas, señor, solo para regresar más fuerte y perseguir a aquellos que todavía rondan por estas tierras y marcaron mi cuerpo para la eternidad. Mi lealtad siempre a la orden, mi corazón siempre a la hermandad y mis ojos siempre hacia el futuro. Vuestro leal Templario y Protector Argenta, Sir Thomas Benet. P.D: Deberíais visitar Vigilia, una flor de verano ha nacido en nuestro amado árbol. // para @Malcador. Gracias.
  4. 8 points
    EPÍLOGO. EL CRUZADO. Los pesados pasos del escarlata se mezclaron entre los mismos del resto de sus hermanos de la Luz, pero lo que le hacía destacar por encima del mismo era que portaba un tabardo argenta en manos, quizás se llevó un par de miradas, o quizás simplemente entendía que esto no trataba sobre órdenes. Se arrodilló ante una lápida, no había cadáver, no había nada, pero era simbólico, y la lápida fue arropada por el tabardo argenta, arrodillándose para ajustarlo de manera que no pudiese caerse con facilidad. Procuró hacerlo de forma algo extraña para él: de forma delicada. Eran dos simples hermanos, pero dos hermanos que marcaron el desarrollo del cruzado. La hermana, Reilyna, corazón escarlata, más tabardo argenta, tenía el espíritu, consiguió sacárselo, pero se sacrificó para que el cruzado pudiese vivir un día más, viéndola arder pasta de las llamas bajo la explosión en el camino de los nerubianos a las puertas de su salvación, el portal que creó el mago, una visión terrorífica, su piel siendo desgarrada de su cuerpo a medida que se cerraba el portal en su rostro. Robb, un desertor, los títulos no cambian, pero cumplió lo prometido y se encabezó junto a él en primera linea en el asalto a Scholomance, codo a codo, entrando y resistiendo cómo un buen guerrero de la Luz debe hacer, intentando ganarse su redención, más lo que encontró fue su muerte a manos de, curiosamente, las llamas, al igual que su hermana, pero el escarlata pudo salvar su espada, la cual guarda y ofreció a la tumba durante un tiempo, más se la quedó para que nunca olvidase el camino, el camino de que, sin importar tu tabardo, eres un hermano de la Luz, y entre hermanos de la Luz, hay que unirse para derrotar a lo oscuro. Ifán, alguien desechable, podría haberse quedado como un simple matón en Ventormenta que muriese a manos de un criminal y morir siendo un anónimo más, pero decidió ir al norte a dar su vida para morir por una noble causa, y aunque tuviese errores de los que cree aprender, su vida no fue quitada, sino la de otros, ¿no es acaso el deber de un escarlata ser la vanguardia, el mártir, para que el resto pueda avanzar? Pensó que falló a la causa, pero sabe que esto es solo el comienzo, y que estaba cada vez más cerca de la Luz. Se levantó, observó la lápida e hizo un saludo militar, se llevó el puño derecho al pectoral izquierdo y cerró los ojos unos segundos, las lágrimas estaban allí, más no salen, al menos, no en público. Y cuando avanzó para volver al centro de Vigilia observó esa flor en el árbol, sus ojos ardieron con pasión: han dado su vida por la causa, una causa que resultó ser una victoria, pequeña, pero una. —Por Sangre y honor, servimos. Esas fueron sus palabras finales antes de retirarse a descansar las heridas, ya que él sabía que no se movería del lugar, había mucho trabajo, Vigilia y el norte era el lugar donde prometió morir, y así sería.
  5. 8 points
    EPILOGO: CERTEZA Le dolía terriblemente el costado. Dos costillas le dijeron, y cerca estuvo de morir por un mal movimiento, pero aquel día no solo había feroces guerreros, también ilustres sanadores que velaron por ella para que viera un día más. Fácil es que uno olvide que el cuerpo envejece cuando las heridas cierran más velozmente de lo que lo harían de manera natural. La Luz no es sufrimiento, la Luz es vida y prosperidad. Vigilia se veía revitalizada también, con las gentes festejando la victoria, celebrando por los caidos que no vieron el final pero lo favorecieron. Jamás vio a tantos mensajeros ir y venir en unas pocas horas. Cientos de almas que querian contar su historia al mundo, a sus más queridos, o llevarles honra a sus maestros. Pero Gabrielle no era eso lo que derramó en aquella carta, y aun así, necesitaba una respuesta. Tampoco tenía a nadie más a quien brindarle el mejor de sus deseos, y contarle que pese a todo, seguía viva. Todos ellos, por suerte, estaban allí con ella. Una posibilidad que se tornó certeza al final. Su guerra no se había librado con acero, ni siquiera con Luz. Alzó la vista a la Atalaya que había sido testigo de sus dos victorias, incluso cuando ya no le quedaba más que la vida, el corazón sangrante y en la mano, siguió peleando. Qué duro se hace el último trayecto, cuando puedes ver el final. Se reconfortaba al pensar que tal vez, su papel sí había sido importante, pero lejos de vitorearse por ello, pues su historia no sería contada en las trovas como él bien le dijo, se sentía inmensamente feliz. Una felicidad que no se comparte, sino que se vive, y no por ello es menos real. Volvió a mirar a la tumba, donde reposaba el recuerdo del novicio de la Mano, mientras cobijaba el casco contra su vientre una última vez. El amor de Thomas la había cubierto de acero, y el corazón de Armand le había protegido de la furia. Reposó el casco sobre la espada mellada del viaje, de mil promesas incumplidas. Ahora estaba abollado por una flecha, la de la última batalla en la que quería que le acompañase. Juntos. Con ella lo llevó y llevaría siempre. - No fue en vano.-Le nació una sonrisa, y la certeza envidrió sus ojos.-Gracias, Armand... Mientras deshacía el camino del cementerio, alzó la vista a la Atalaya. La de ambos, la de todos. La suya. Y una flor blanca, se posó en el transcurso de su mirada.
  6. 7 points
    Un pergamino lacrado sin sello, depositado en la bolsa del mensajero. Deslizado con discreción y anhelo de que partiera hacia el este con buen viento hacia Mano de Tyr. Tal vez se demorase en llegar, tal vez la respuesta nunca llegase, pero debía de escribirla y enviarla, cuando finalmente el camino le había dado paz, mas no había podido suplir ese vacío al que hoy, había hecho justicia. Algún día esa carta debía posarse sobre la mesa de algún corresponsal que se encargase del reclutamiento. Y tal vez, mereciera que esas palabras, fueran atendidas por ojos más relevantes que quisieran escuchar sobre el destino de un alma flagelante, aunque fuera por el nombre "Caer Darrow". Cuando la guerra acaba, los tambores siguen resonando en nuestras almas, y desde las playas asoladas, con el pulso aún tembloroso por lo visto en el interior de Caer Darrow, no acudo a amigos, ni a amantes ni al rezo desesperado. Acudo a aquella en la que otrora gesta, fue las tres cosas, y a las tres, deshonré. Gloriosa Cruzada, vanguardia de vanguardias, ultimísimo baluarte de vida y esperanza, llama siempre incandescente que aleja a las sombras más opacas y revive las pasiones de los espíritus de los hombres, con estas palabras, yo, humilde, menuda y arrepentida, os dirijo mis pensamientos. Mi nombre es Gabrielle O’Connor, religiosa de la Abadía de Villanorte, otrora recluta del Alba Argenta, que antes, fue Adepta de la Cruzada Escarlata. Superviviente de Colina Roja, cambiacapas, cobarde, deshonrosa o desertora, tal vez luchadora penitente, da igual el título que acompañe este nombre, o el que os inspire escoger, pues muchos son ciertos pero ninguno completo. Si no ha de sonaros mi nombre, memoraréis lo que ocurrió en los prados del magno reino de Stromgarde. Es cuanto necesito para que entendáis el motivo de estas reflexiones. Os abandoné, Cruzada. Os deshonré. No por amor, no por orgullo, no por ingrata, sino porque cuando se dictó mi sentencia, no podía perdonarme que aquello se hubiera dado lugar, avergonzada de mi. Como la mujer que solo sabe brindarle a su marido vergüenza y decepción, pues fue cuanto os traje del frente. Por no entender, por no respetar la voluntad de aquellos que por mucho habían demostrado merecer estar por encima de mi respecto a la voluntad de la Sagrada Luz. Me vencieron mis pasiones, me vencieron todas ellas, y tres meses en Tyr dedicada a la oración y a la reflexión, pues esa fue la sentencia del juicio, no me enclarecieron, sino que me ensombrecieron. Lo consideré laxo e inmerecidamente compasivo, cuando mi alma merecía y necesitaba ser penada por el peso de mis actos. No sentí que de esa forma, cual fraile, pudiera redimir mis faltas en la guerra, en mi compromiso para con mis hermanos, pues lejos de librar mi labor en iglesias o conventos, soy guerrera, no monja. Nuevamente, tropecé, nuevamente no lo entendí. Y sintiéndome inmerecedora del emblema en mi pecho, lo arranqué, y con él, perdí la mitad de mi misma. No volví a portar arma alguna en pos de ninguna causa, y tan rápido me uní a las legiones del Alba, las abandoné. Pues aunque el propósito sea el mismo, nada podía llenar ese vacío. Siempre seré sierva de la Luz. Pero siempre seré cruzada. Meses de confinamiento en Villanorte, donde mis batallas eran para con la masa madre y mis alivios, las misas de cada mañana a las cinco. Un voto de silencio. Un deseo de poner en manos del sino divino la suerte desta ingrata vida, débil e impotente, que empuñaba entre mis manos, en mi corazón, incapaz de volverla a blandir dignamente. Y así inicié el viaje de peregrinación, confiando en que el camino acabase conmigo la Luz sabe donde o si esta lo tenía en gracia y buen ver, en las tierras de lo que otrora fue mi hogar, antes siquiera de alcanzar a ver la tumba del Santo. No porté armaduras de acero en mis viajes, jamás supliqué asistencia de la Luz, no tuve en el camino más que a mi misma y a buena compañía, que me dio un ahijado, y me lo arrebató el frente y mis malas decisiones, o tal vez, mi penitencia debía ser así, exenta de toda dicha. Quiso la Luz que me reservara un fin en la cruzada más importante en esta última década, cuando volví a cruzar mis pasos con el ahora Templario Thomas Benet del Alba Argenta, que por favor y complacencia hacia una vieja amiga de Colina Roja, quiso acogerme bajo su ala y aceptarme en el frente, en Vigilia de la Luz, como voluntaria. Os doy mi todo, Cruzada. Os doy mi arrepentimiento. Os doy mi súplica y anhelo. Sabed que me arrojé a este viaje inclemente donde lo di todo, por la Cruzada. Sabed que si luché con armas melladas o filos lustrosos, fue por la Cruzada. Que si abatí a enemigo alguno, fue por la Cruzada. Que si tuve que morir o vivir, fue por honra a la Cruzada. Y sabed que si luché en Caer Darrow, fue por la Cruzada, pues quien alguna vez lo fue sabe que nunca dejará de serlo. Y ahora que entendéis mis pasos, ahora que sabéis cual es el fin último de mi vida, Cruzada mia… Os solicito una última cosa. Os pido un precio. Decidme cual es el precio de la honra que os he de devolver, aunque sea un imposible. Pedidme que os de mi carne, y yo misma me ataré a la hoguera por canalla. Pedidme que os rinda Stratholme, y allí iré, sola o acompañada, a buscar mi muerte y vuestra gloria. Pedidme cada día de mi vida, y yo misma me arrojaré al exilio, en las montañas o en algún monasterio perdido. Pedidme que os derrote a cien enemigos, y os traeré la cabeza de miles. O pedidme que abrillante cada losa de la Catedral de Mano de Tyr, y moriré enluciendo sus peldaños. Pedidme cual sea el precio para volver a ser quien fui. Cual es el precio que se me exige para merecer volver a ser una con mis hermanos. Pedidme un imposible y lucharé por él como si no lo fuera. Y os pido, por quien sigue siendo hija de la Luz y sierva, que no ignoréis esta carta, cual sea la respuesta, en voz o en escrito, en perdón o en castigo, en entendimiento o burla. Necesito saber que mi última voluntad ha sido escuchada, ni que fuera por lo vivido y sangrado entre estas murallas que hoy por fin, cae ante la Luz. Pues en ella entendí que sin ti, sólo la Luz ha de quedarme. Que sin la Llama, mi fuego se extingue. Gloria a vosotros, cruzados, hermanos y hermanas, a todos aquellos que pelean por las santas causas o que murieron defendiéndolas. Gloria a la Llama siempre incandescente. Gloria a la Cruzada Escarlata. Siempre. Gabrielle O'Connor //no se cuando podría enviarla, ni cuando estaría bien que llegase. Sientase libre de responder si lo considera oportuno cuando crea a bien, @Malcador
  7. 7 points
    Epílogo. Thomas observaba el último grupo que partía de Vigilia. Krausser ordenaba la retirada de las tropas Escarlatas unos días después del asedio. El viejo sargento besó la frente de su padre antes de partir, y le dedicó la mayor de las sonrisas. Ambos sabían que no se volverían a ver jamás, pues sus deberes estaban lejos. El Sargento se despidió de Thomas con un apretón de manos y una sonrisa. Todo fue suficiente. Ian volvería con la Hermandad, a sus deberes habituales, palmeando en el hombro repetidas veces, incluso dejando algunas pastas en su tienda antes de partir. Lo hizo solo, sabiendo que llegaría a su destino. Solo un Templario de la Hermandad podría hacer eso. Shyranna y Roll habían comunicado que se quedarían allí. Habían encontrado en Vigilia su hogar, y querrían residir allí hasta que sus vidas se apagaran en el servicio o por el tiempo. No hubo objeciones para ninguno, Thomas los necesitaba allí. Shyranna se atrevió a cantar en la taberna de Vigilia, un día antes de que aquellos que debían marchar, partieran. Su voz fue una melodía en los corazones heridos, fue un descanso. Tristán partiría con Jared al sur, para volver a su puesto original y ser asignado allí donde lo reclamaran. Cumplió su promesa, se mantuvo casto hasta el final, más cuando volviera a las tierras del sur, sería otro cantar. Worbim se quedó como herrero. Comenzó a fabricar utensilios para la vida diaria, dejando las armas a un lugar algo más secundario. Por último quedó Thomas, que se presentó ante el viejo árbol en la plaza central de Vigilia, unas noches después del asalto. Su mente estaba distraída, llena de pensamientos dispares, más el sonido del bastón sobre la hierba lo hizo despertar de nuevo. - Protector. *Caminaba despacio el viejo sacerdote, dedicando como siempre una sonrisa cálida* Sabía que os encontraría aquí. - Con la Luz, Padre. *Correspondiendo a la sonrisa* He oído que queréis volver con Altofaro. Andorhal todavía es una amenaza. - Oh, sí. Volveré con ese viejo testarudo. Me necesita si quiere seguir viviendo un poco más. *Comenzó a reír, acercando su presencia hacia Thomas. Clavó su mirada en el árbol, asintiendo* Cumplimos la promesa, ¿eh? Quien iba a decir que veríamos el final de esa fortaleza. No os voy a mentir, para mí seguís siendo un necio con suerte, Protector. Le habéis caído en gracia a la vida, pero creo que os debía algo bueno por una vez. - Razón no os falta, he de admitir. *Acompañó la risa del anciano, ladeando la mirada hacia el árbol de vez en cuando* Gracias por vuestro servicio, sin usted Vigilia no lo habría conseguido. - Pero si no he hecho nada. No me obliguéis a golpearos con el bastón. *alzó la vara, más no hubo ningún golpe* Oh...mirad, Protector. *El Anciano señaló el árbol, con los ojos iluminados en aquella noche tan oscura* - ¿Qué ocurre? *Alzó la vista allí donde el anciano señalaba. Su dedo marcaba el camino hacia el árbol muerto, allí en una rama delgada, nacía una flor blanca* Oh, Luz Santa... El viejo sacerdote comenzó a palmear la espalda de Thomas, sin dejar de reír presa de la situación. - ¡Era cierto, Protector! ¡Era cierto! ¡La Luz ha devuelto la vida al viejo árbol! Thomas cayó de rodillas, con las lágrimas recorriendo sus mejillas. Había obtenido su recompensa.
  8. 5 points
    Los nigros de Scholomance cuando tomen la torre
  9. 5 points
    Supongo que hay mecánicas, como la adicción a la magia o los desmembramientos (Cojo, por ejemplo, ya tiene mecánicas a nivel del servidor, con un -2 a todas las tiradas relacionadas con el uso de las piernas) que estaría bien tener explícitas en algún sitio, y obtenibles por rol, considerando que son mutilaciones o defectos graves que quizás sí necesitan su espacio y personalización. Sin embargo, la gran mayoría, y me refiero a todo lo centrado en torno a alterar los valores de daño/absorción/habilidades/atributos, me sobra. Creo que son cosas más destinadas a construir una ficha y no un personaje, como bien lo has comparado con el rol de mesa, y estoy de acuerdo. Creo que si un personaje quiere resaltar una providencia con una habilidad, no es difícil. Con el atributo relacionado alto y la habilidad al 2, con apenas un par de roles se sube rápido al 3, y de ahí al 4, son solo poco más que 3 semanas con el personaje creado si se usa asiduamente. No hay necesidad alguna además de reglar rasgos de personalidad/trasfondo, como lo son ser un "Cerebrito" o "Cobarde", creo que regularlo y forzarlo a tener contraparte positiva/negativa es ir algo lejos. Yo, al menos, si me hago un acróbata o un personaje chismoso, no me sentiría a gusto teniendo que pensar que penalizador me pondré en la ficha a cambio. Y si la respuesta es que se puede perfectamente crear un personaje chismoso/cerebrito por personalidad sin esas ventajas en la ficha y no tener desventajas, entonces las ventajas no están destinadas a rolearlas, si no a simplemente fichear, y eso es... Bueno. Pero esta es mi opinión, y puede no ser compartida.
  10. 4 points
    De por seguro las buenas nuevas habrían recorrido todos los reinos humanos y aliados. Jared estaba seguro de ello, más eso no le impidió tomar papel, pluma y tinta, para enviar la última misiva desde el Norte hacia su Orden allá en el tan lejano Sur. La misiva partiría sellada con el símbolo de la Mano de Plata y dirigida expresamente para el Comendador de la Sacra Orden de Villadorada, tardaría en llegar a Elwynn una semana, quizá dos antes de que el Escudero volviese a pisar su tan querido hogar. Con la Luz Lord Klaus, Estoy seguro de que las nuevas ya le habrán llegado, pero no puedo evitar sentirme orgulloso de confirmarle por mi propio puño y letra que Caer Darrow tras una larga y asfixiante lucha ha caído mediante las Fuerzas de la Luz unidas por el ferviente deseo de la Justicia. No le adjunto ningún informe pues he pensado reportárselo allí mismo con mis propias palabras, además de agradecerle la oportunidad y no mucho menos, su apoyo en el comienzo. Estos días posteriores al asedio y victoria, han sido de alegría, celebración y despedida para aquellos que no consigueron sobrevivir. Pero a partir de hoy mismo, zanjaré los asuntos que todavía me atan a la Vigilia de la Luz y partiré de inmediato al Cuartel, para de nuevo estar a su completo servicio y de la Mano de Plata. Mi único lamento hoy es que dos Plateados partieron y sólo uno regresará. @Malcador
  11. 4 points
    Como habréis visto en muchos sistemas de rol, los personajes de los jugadores tienen un sistema de ventajas y desventajas que los hacen únicos en una partida o en este caso en el servidor. Para el que nunca haya escuchado o leído nada de esto paso a explicarlo. Un ventaja es el sentido literal de la palabra un beneficio del que goza el personaje al cumplir ciertos requisitos y una desventaja es justamente lo contrario un handicap que hace que nuestro personaje necesite un poco más de esfuerzo en algunas situaciones. Los sistemas de ventaja y desventaja son complicados de implementar por el simple hecho de que son bastante difíciles de balancear y para que haya personajes únicos ambas deben tener una retahíla bastante grande de definiciones. Al haber grandes narradores de mesa en Rol Errante sabrán a lo que me refiero. Vamos a poner un ejemplo práctico para que lo veais mejor. William Morrogaut es un chaval larguirucho que ha vivido mucho tiempo en el casco antiguo de Villadora, ha pasado grandes penurias y su modo de vida principal es el robo. El jugador que ha creado a William ha pensado que debería tener una ventaja clara a la hora de robar porque siempre ha tenido que hacerlo, así que piensa en una ventaja como “Guante Blanco” la cual proporciona a las tiradas de sigilo un +2, pero esto sería un poco gratis a la hora de robar y es que para tener la ventaja de “Guante Blanco” William debe tener un valor de destreza mínimo de 8 o más, condicionando a reducir sus otros factores si quiere poseer esa ventaja. Pero una ventaja siempre trae consigo una desventaja, asi que despues de mucho meditarlo el jugador cree conveniente que William, ya que ha pasado hambre toda su vida tenga una desventaja llamada “Canijo” la cual te resta 1 punto en las tiradas de Fuerza. Con lo cual, William es un gran ladrón pero debido al hambre que pasa no dispone de fuerza para realizar labores de levantamientos pesados. Podrían crearse una cantidad considerable de ventajas y desventajas pero Rol Errante es un servidor donde prima la sencillez compleja, como yo lo llamo. Un sistema completo, pero sencillo. Todos los sistemas se pueden mejorar y variar y aquí nos ofrecen la oportunidad de ello. Aunque contamos en estos momentos con una cantidad considerable de personajes no habría problema en elegir ahora tus ventajas ya que la desventaja ira de la mano y tu personaje siempre estará balanceado con el resto y si ya creáis que tu personaje era único dale ese toque que necesita escogiendo una de cada. Aquí os pongo unas cuantas de ejemplo. Ventajas Fuerza Curtido: tus años en batalla y en las trincheras han hecho que se te endurezca la piel, gozas de 1 punto de absorción de base. Mula de carga: has trabajado duro durante tu juventud en el campo o picando piedra, tus músculos dan fe de ello. Evitas 1 punto de estorbo. Cavernícola: eres bruto como un arado y tu sesera no da para más. Gozas de un +2 en el daño que infliges y recibes +2 puntos de daño mágico (Ver desventaja) Tensor potente: siempre tensas el arco hasta casi romper la cuerda y eso hace que tus flechas sean como jabalinas en miniatura. +1 de daño en tiro con arco. Voluntad de hierro: antes de caer inconsciente (0 PdV) tienes una última tirada de ataque con un bonificador de +1 al daño. Destreza Guante blanco: gozas de una excelente habilidad para el robo y tienes un +2 a las tiradas de sigilo. Rápido: tu velocidad es tu mejor arma. Gozas de +2 puntos de iniciativa. Mano a la espalda: eres ducho con armas de una mano. Gozas de +1 punto de impacto en tus tiradas de armas de una mano, siempre y cuando tu mano torpe esté desarmada. Artillero (D9+): has recargado tantas veces tu arma que lo puedes hacer con los ojos cerrados. Eliminas la desventaja de Recarga de tu arma. Acróbata: gozas de un flexibilidad increíble. +2 a las tiradas de Escalar y evitar obstáculos. Afinidad con los animales: has pasado tu vida cerca de cuadras y/o en el bosque rodeado de fauna. Obtienes un +2 a las tiradas de Cabalgar y trato con animales. Inteligencia Cerebrito: eres sabio y tu lo haces saber. Tu mana pasa a ser x4 en vez de x3 de inteligencia. Arcanista: tus progenitores gozaban de grandes habilidades mágicas que has heredados. -1 de dificultad en la tirada de hechizos Sanador de libro: has estudiado y practicado tus curaciones. Tienes -1 de dificultad en tus hechizos de sanación Superviviente: tu vida es el bosque y sabes cómo moverte. +1 punto en tus tiradas de Supervivencia/Cazar Manos experimentadas: se te da bien tu profesión y tus manos trabajan al son de tu órdenes. Gozas de -1 de dificultad en las tiradas de la profesión que domines. Chismoso: transitas los barrios bajos y las tabernas de muchos lugar, tu oído te facilita la vida y conoces muchas historias y rumores. Tienes un +2 a las tiradas de rumores. Mercader: te has pasado la vida en los mercadillos y conoces perfectamente la venta ambulante. Gozas de un +2 a las tiradas de comercio. Percepción Ojo de halcón: eres un gran tirador y tu vista es tu mejor arma. Gozas de -1 a la dificultad de ataque con armas a distancia. Agudeza visual: no necesitas gafas y puedes ver lo que pocos pueden. Tienes un +1 en tus tiradas de Advertir/Notar. Amo del disfraz: pasas tanto tiempo fingiendo ser otra persona que esto te trae beneficio. Gozas de +2 en las tiradas de disfraz Desventajas Desventaja Descripción Reporte de Voluntad Feo Eres muy poco agraciado en tu aspecto, bien de nacimiento o por tener cicatrices. Esto te condiciona y tienes un -1 en las tiradas sociales (Etiqueta, disfraz, bailar…) 1 punto Canijo Eres un cuerpo escombro que apenas se mantiene de pie. Tienes -1 punto a las tiradas de Fuerza 1 punto Pies planos Nunca has sido de correr demasiado y te ha pasado factura. Tus tiradas de Atletismo tienen un -2. 2 puntos Alfeñique Fofo, lánguido o de piernas suaves, puede que hayas estado más tiempo sentado que trabajando. Añades 1 punto de estorbo. 1 punto Ruidoso Puede que por tu voz, o por como te mueves parecieras un elefante en una chatarrería. -2 en tiradas de pasar inadvertido. 2 puntos Manos torpes No eras bueno en los juegos de manos, tus reflejos son algo más lentos que la mayoría. -2 a la iniciativa. 2 puntos Adicto a la magia. La magia te produce un síndrome de abstinencia veraz y té consume. En tus hechizos canalizados deberás superar una tirada de dificultad 9 para poder parar de canalizar sino seguiras canalizando hasta que superes la dificultad o caigas inconsciente 4 puntos Duro de oído Una desgraciada explosión o una enfermedad han hecho que tus oido se vuelvan casi inútiles. Tienes -2 puntos en las tiras de Advertir/Notar 2 puntos Mal estudiante Eres lento de persé para lanzar hechizos. Todos necesitan un turno más para poder ser conjurados. Es necesario ser usuario de lo arcano. 1 punto Pequeño Tienes una complexión más reducida de lo normal. Esto te perjudica y recibes 1 punto de daño más de todas las fuentes de ataque. 3 puntos Inepto Eres realmente torpe, pifias con 1’s y con 2’s en las tiradas de físico y/o destreza. 3 puntos Mestizo Eres fruto del amor entre dos razas. Causas desprecio a las demás razas. Rango máximo en organizaciones -1. Diplomacia -1. Etiqueta -1 5 puntos. (Perjuicio especial) Desmembrado Has perdido una extremidad en una batalla o accidente. Tienes un -5 en todas tus tiradas de dificultad. 10 puntos (Perjuicio especial) Cavernícola Eres duro de mollera y recibes +2 puntos de daño mágico. 1 punto Enorme Eres más alto que la media más alta de tu raza. Esto te produce serías atrofias y dificultades en el día a día. Tiene un -3 en todas las tiradas de destreza. 3 puntos Cobarde Tienes miedo hasta de tu sombra. Tienes -1 de daño por miedo a las represalias. 2 puntos Sistema Una vez vistas una serie de ventajas y desventajas a las que llamaremos “Virtudes y Perjuicios” voy a pasar a explicar su sistema. Una “virtud” por sí solo causaría un descontrol persé del sistema implementado en Rol Errante causando un descontrol y favoreciendo las denominadas “powerbuilds”. Para ello se han puesto una serie de condiciones que harán que necesites cierto requisito de atributo para poder implementar una virtud en tu ficha. Ciertas virtudes serán accesibles por historia completa al igual que los perjuicios. Otras podrán ser obtenidas mediante eventos maestre o eventos lore y siendo los Maestres exclusivamente quien darán a los personajes una virtud que podrá ser permanente o temporal, según criterio. Pongamos un ejemplo. “Dorothy en un evento maestre ha demostrado un fuerte arraigo a la vida y un gran sentido del honor, mediante un rol coherente y de calidad, el Maestre tras ver su gran ímpetu en combate decide bendecirla con la virtud de “Voluntad de Hierro”. Dorothy cumple el requisito de tener 8 de físico en sus atributos primarios y es elegible para ello”. Esta es una forma de concesión de virtudes por parte de un Maestre. Vamos a hablar ahora de otro método, llamado, “Voluntad”. ¿Que es la voluntad? La voluntad son por así decirlo los puntos que dispones para hacerte con una virtud. ¿Cómo consigues puntos de virtud? Esto es lo más difícil y peligroso en un servidor online donde la partida es infinita. La “voluntad” se consigue mediante eventos y siempre dados por la autoridad pertinente del servidor. ¿Pero como hago para hacerme con las primeras virtudes? Os preguntareis. La forma de hacerte con virtudes es comprando perjuicios, si comprando a la inversa. Los te reportan puntos de voluntad para poder gastarlos en tus virtudes. Veamos un ejemplo: “Jesús ha escrito en su historia que es un hombre pequeño y que siempre ha sido un inepto para todo y decide comprar estos dos perjuicios” Pongamos por ejemplo que ambos perjuicios te reportan entre los dos 8 puntos de voluntad. Jesús que ahora sabe la cantidad de voluntad de la que dispone, empieza a escribir acerca de sus virtudes y decide gastarlas, debido a que en su historia así lo expone en: “Cerebrito” y “Rápido”. Ya que entre ambos hacen esos 8 puntos de voluntad”. Cada perjuicio tiene un reporte de voluntad directamente proporcional a la desventaja on rol. Es decir, cuanto peor sea el perjuicio mayor será el reporte de voluntad. Estoy trabajando en más opciones. Opinad, a ver que os parece
  12. 3 points
    EPÍLOGO. LA LUZ ME DIJO UN DÍA. Todo eran celebraciones por la Vigilia de la Luz, alegría y gozo era lo único que podía verse allá a dónde mirases, pues el Protector había cumplido con lo prometido, Caer Darrow había caído y los Iniciados que allí estaban, sin importar el color de su tabardo, pudieron ver cumplida la promesa del Templario. Todo el mundo sonreía, incluso la Escudera Shynnara aquella elfa tan reservada que sólo hablaba con los demás lo estrictamente necesario, se aventuró a cantar en la taberna con una voz melódica, dulce y suave... Algo digno de ver y oír para quedar en paz con uno mismo con tan sólo escucharla. Sentado sólo en una esquina de la taberna, con ambos ojos cerrados disfrutando la canción que la elfa expresaba por sus finos labios es dónde se podía encontrar al Escudero de la Mano de Plata, sin armadura, sin tabardo, sin mazo, sin Tomo Sagrado, sin colgante. Sólo era Jared y así lo sintió en su corazón, como hacía mucho que no lo sentía. Para cuando la elfa terminó de recitar su preciosa canción, la taberna de la Vigilia, estalló con júbilo y aplausos, el Escudero sólo esbozó una ligera sonrisa. Su misión aquí había acabado, era hora de despedirse definitivamente. Aún notando punzadas en el corazón y vientre, se arrodilló frente aquella simbólica tumba, apretando la mandíbula y cerrando ambos ojos con fuerza, durante un largo rato sin saber muy bien qué decir o cómo actuar, alzó la cabeza de nuevo hacia esta, pasando la diestra por los grabados del nombre de la Iniciada, pero hoy, no pudo evitar recordar esos días en el barrio pobre de Villadorada dónde conocío a la joven, el día que vistió por primera vez el Puño Plateado, las charlas, las enseñanzas, incluso esos días dónde quizá tenía que reñirla por algún mal comportamiento, hoy todo, arrodillado en aquella tumba, lo recordaba con cariño y nostalgia. Para Jared, la Iniciada era más que una hermana de Orden, era de su familia, era su hermana pequeña que en incontable número de veces se habían cuidado entre ellos. - Hoy hermana... *Apenas un leve murmuro débil salía de la garganta del Escudero.* ... Nuestra guerra acaba en el Norte, lo hemos conseguido. Juré que los vería caer a todos y así lo he hecho. *Realizaba una mueca, mientras ladeaba la cabeza un poco, con los ojos vidriosos.* - Más mi mayor pesar... es que el viaje de vuelta lo tendré que realizar... sin ti. Siento haberte fallado, hermana menor. *Una lágrima comenzaba a caerle por el rostro, agachando la cabeza, avergonzado.* La Luz me dijo un día... *Alzaba de nuevo la cabeza, viendo la tumba de la joven Iniciada, mientras que no podía evitar detener el cese de sus lágrimas.* ...Qué buena vida me daría... Si cada día le ofrecía... *Con la voz temblándole pues nunca había tenido fuerzas para recitar la canción desde que la Iniciada murió. Bajó de nuevo la vista hacia el suelo, con los ojos cerrados.* ...Un rezo y una alegría... *Con una larga pausa, dónde se pasó la mano por el rostro, finalmente alzó la vista hacia la tumba de nuevo.* Hasta más ver, mi preciada hermana menor, tu Luz estará siempre conmigo. Para cuando salía del cementerio calmado y en paz consigo mismo. Vió aquél milagro, el árbol marchito de la Vigilia estaba con Vida por obra y gracia de la Sagrada Luz. No pudo evitar soltar una leve carcajada, al final, todo había merecido la pena.
  13. 3 points
    La respuesta llegó más rápido de lo que probablemente hubiese llegado en otro contexto, pues el Alto Señor, coordinando las fuerzas Argenta aun situado en el campamento al norte de Caer Darrow, no había partido con el grueso de las fuerzas hacia el Norte. Un jinete argenta entregaría la misiva en Vigilía al Protector Thomas Benet. A vigesimo primer día del sexto mes del año 32 A la sabiduría de los Justos, Sir Thomas Benet Cuando se presentó ante mí, vi la carcasa de un hombre perseguido por sus errores. Vi una sombra larga. Demasiado profunda y oscura, que ocultaba los cuerpos de todos aquellos que le habían seguido en empresas desastrosas. Ví el ansia de aquel que en el fondo busca en la muerte la paz ante la conciencia que envenena y destruye los espíritus más fuertes. La Luz nos bendijo con intelecto frente a los animales, la mayor de las bendiciones, y de las maldiciones, pues nos permite experimentar el mundo en toda su plenitud: En toda su luz, y en toda su sombra. Buscabais acudir al Juicio de la Luz tras inmolaros contra una oscuridad insoldable, para poder decir "Lo he intentado". Y aunque vuestra mente tal vez se satisficiese con tales mentiras, no así vuestro espíritu. Y no así la Luz. Y esto lo se, porque yo estuve en vuestra misma situación. Porque solo aquel que erra, gana la experiencia para evitarlo. Solo aquel que sabe lo que es enviar a otros a su muerte, que comete un pecado tan vil, puede llegar a entender el peso que implica en el alma. Se lo que es desear una muerte que ponga fin a la conciencia que nos carcome por dentro. Se lo que es perder la propia vida pensando en lo que pudo ser. Y se lo que es buscar el final, con un grupo de compañeros, no, de hermanos, que se creen las mentiras que a uno mismo nos contamos. Mis errores me costaron a mi hijo, no en cuerpo pero sí en persona. Pero mis decisiones han costado los hijos, las hijas, los padres, las madres, hermanos y hermanas de miles de almas, puras. Más muchos más han de caer antes de que todo esto acabe. Y nosotros incluidos, Sir Thomas Benet. Tal es la Senda del Templario. Cuando tomamos el mando juramentamos proteger a los inocentes, luchar por los justos , en humildad, en sacrificio. No existe final en el que la vejez se nos lleve en paz y en cama al Seno de la Luz, si no con acero en la mano, luchando por aquello por lo que creemos. Más aunque la Luz nos bendiga con su sacrosanta omnipotencia, somos seres de carne y sangre, aunque tal realidad haya de ser negada para sobrevivir en el norte. Y como tales seres, un espíritu firme , un cuerpo ducho, y una mente clara, son necesarias para poder cumplir nuestro deber. Marchad al Sur. Reunios con el Gran Templario Olaf en la Tumba de Uther, y viajad con él hacia la Embajada en la Capital Imperial. Las noticias de la caída de Caer Darrow viajarán rápido, más han de ser narradas por nuestros propios hermanos en las cortes Imperiales, pues aunque esta victoria pertenece a la Luz, fue ganada por brazos y regada en sangre. Brazos y sangre que ha de ser honrada, cuyo sacrificio tiene que ser reconocido. Esto es una guerra, y aun no ha terminado. Descansad cuerpo y mente, pero sobre todo, espíritu. Que los bosques verdes y los campos nutridos revigoricen vuestro espíritu y os recuerden que luchamos por que eso regrese al norte. Sir Ian MacKellar quedará como Protector de la Vigilía de la Luz hasta vuestro regreso, o hasta futuro, en caso de que vuestro destino sea otro. Que la Luz os conceda templanza y cristalina mente para aceptar nuestro sino, Lord Tirion Vadín, Alto Señor del Alba Argenta
  14. 3 points
    Todo lo dicho por Sword. Si quieres gastar un turno de más por ser un mal estudiante el sistema no te impide hacerlo. Si quierer sobresalir en otros rasgos pues dedicas roles y eventos para subir dichas habilidades. Por otro lado es añadir una complejidad no necesaria cuando actualmente el sistema de raciales y otros cambios recientes están implementados.
  15. 3 points
    Eventos Mastreados Eventos Asistidos
  16. 2 points
    Nombre del Personaje Merek Caeus Sicarius. Raza Humano Sexo Hombre Edad 28 Altura 1,90 Peso 80kg Lugar de Nacimiento Lordaeron Ocupación Aprendiz de Capellán de la Cruzada Escarlata. Descripción Física Es un hombre alto, de constitución fuerte y rostro serio y desgastado debido a lo trabajoso que resulta ejercer su profesión. Es resaltable su cabeza afeitada y sus ojos color azul cristalino. Descripción Psíquica Merek es un hombre frío, compasivo con aquellos que buscan la salvación y despiadado con aquellos que reniegan de la luz y abrazan los poderes profanos. Esta tan cegado por su fe que en batalla su odio hace que muchas veces arriesgue su vida y la de sus compañeros. Ficha Rápida Si (300 palabras mínimo) Historia "En la mas sacra cámara de nuestro mas antiguo monasterio me arrodillé e incliné mi cabeza, porque esto es lo que se pide de mi" -Grimaldur... te hemos hecho llamar... "Dijo el anciano Paladín. Su voz era un retumbar gutural, producto de gritos de guerra y el comandar de ordenes en una decena de batallas" -He oído el llamamiento, me someto ante su juicio, mi señor. -Mordred esta muerto, asesinado por nuestros enemigos en batalla, tu... Grimaldus, has perdido un maestro, todos nosotros hemos perdido un hermano. Era el deseo del Capellán Mordred que después de su muerte, tu siguieses el camino del Capellán en Vigilia... Merek no era mas que un recién nacido cuando fue abandonado a las puertas de un convento en un pequeño pueblo de Lordaeron, mas concretamente en la región de Bosque Argénteos. Lejos de tratarse de un convento común este era el hogar de un capítulo de Caballeros de la mano de plata, lo que hizo que de joven, aún sirviendo como copero y de ojos para algunos de los ancianos sacerdotes que sufrían de invidencia, pudiese instruirse en los caminos de la luz y la guerra a partes iguales, bajo el tutelage del Capellán Mordred, un hombre aguerrido entrado en los cuarenta, de pocas palabras pero de gran corazón, el cuál siempre parecía portar una distintiva cruz de madera colgando del cuello, para recordarse así mismo y a los que le rodeaban cual era una de las principales funciones de todo Capellán, la de aplicarle el rito funerario a los caídos en batalla. "Vigilia...incluso el nombre hace que mi sangre se convierta en aceite hirviendo a través de mis venas. Siento furia, caliente y pesada, fluir por mi corazón y filtrarse a través de mis extremidades como ardiente veneno. Mis manos se cierran convirtiéndose en puños" -Soy fuerte, nacido solo para purgar en el nombre de la luz y la cruzada. Soy puro, vistiendo el mas rojo de los rojos, entrenado para servir como guía espiritual y como guerrero. Soy justicia encarnada, viviendo solo para luchar hasta finalmente perecer. Soy un arma, en la eterna cruzada por acabar con los mayores enemigos de la humanidad. Si la fuerza, la pureza y la resistencia no son suficientes... moriré codo con codo junto a mis hermanos, lo juro ante la luz y ante los restos de mi maestro, a quién quise como a un padre. "Recogí la cruz de Mordred y partí de inmediato hacia Vigilia, donde me esperarían mis nuevos hermanos"
  17. 2 points
    Te juro que pensé que esa Madlyn era Elegost.
  18. 2 points
    Empecé hace tiempo en los descansos una cosilla para los personajes de la Vigilia, que por varios motivos se quedó a medias. Con todo y con eso algo quedó hecho, y como me sabe mal que se quede en la carpeta, ahí van algunas carillas, con algun que otro retoque para estar a la última.
  19. 1 point
    EPÍLOGO El camino del Montaraz ¡Victoria! ¡Trompetas y tambores, vítores y aplausos! ¡La victoria! La victoria... para los que estaban y para los que ya no estaban. Un anhelo de esperanza, un impulso para los vivos, un sorbo para el esfuerzo del mañana. Las tropas de Vigilia volvían a la que había sido su hogar por tanto tiempo, allí cantaron y rieron, bebieron y festejaron. Se había logrado con tanto esfuerzo, algo que pocos creían posible. ¿Pero qué había del Montaraz? Nada había del Montaraz. Él no se quedó a los festejos, él no se quedó a ver el árbol florecer. Él no iba a arrebatar lugar a los que de verdad habían estado ahí desde el comienzo, ni tampoco molestaría a los que ya no estaban, siendo uno de ellos, un soldado curtido al que arrastró aquí para morir cuando podía haber sido salvado por su propia mano. No, el Montaraz no iba a festejar nada pues esta victoria no era suya, era de ellos, él no se glorificaría por esto, él no hablaría nunca de su participación aquí. Él dejaría que fuera sólo un recuerdo en quienes tuvieran el deseo de recordarlo para bien o para mal. El Montaraz se fue como vino, en silencio, de un momento a otro... tan furtivo como de costumbre. Puede que ni tan siquiera llegara a Vigilia, pero quién sabe con aquel hombre tan distante. Así, fue como acabó para él este viaje. Con la amargura en el pecho de nuevo en los caminos y una leve calidez por haber servido a personas más honorables y valerosas que él. Nunca los olvidaría.
  20. 1 point
    Capitulo I "Viejas Rencillas" La mujer galardonada en la blanca armadura observaba, sobre su posición privilegiada en la colina como sus siervos chocaban en las estrechas callejuelas que conformaban los viejos edificios, hechos ruinas de lo que antiguamente seria su hogar, el metal cantaba antes de chocar contra hueso y hendir las viejas armaduras que los antiguos caballeros aun portaban. No había odio en la mirada de la mujer, ni tampoco lastima. Uno no puede sentir ira por tener que matar al lobo que acecha a tus ovejas, Isabella lo sabia bien cual era la naturaleza de aquellos hombres, la figura encapuchada que estaba a su lado no pareciera que tanto, sin aguantar mas con la boca cerrada la inquirió. -¿Por cuanto tiempo mas me vais a estar haciendo perder el tiempo?- La voz áspera pareció romper el encuentro de los metales reclamando la atención de mujer de cabellos dorados, la mueca de la misma se volvió un gesto crudo que incluso en su mascara impoluta que muchos tacharían de belleza se arrugó. -El tiempo que tome será el que necesite, no mas, no menos.- La mujer espeto con suma calma mientras sus ojos ambarinos observaba como la posición de los Salvaguardia quebraba y la corneta de retirada volvía a sonar. -El tiempo se te acaba, y cuando vuestro creso se harte de ti ¿Sabréis a quien enviaran a por tu cabeza? Si... a mi.- La figura encapuchada dejó caer al suelo una portentosa arma rematada en dos filos peligrosos y un largo mango de madera, en un acto de intimidación que quedó enrareciendo el aire con la violencia. -De momento no es ese tiempo, Morhal- Isabella no vario, simplemente sonrió como respuesta cargada de veneno a un perro con correa que no podía defenderse. -He escuchado que los ciegos que siguen al antiguo Nigromante están reuniendo fuerzas para venir aquí, me apetece ver sus coronados craneos en picas a la entrada del Cerro, partid presto.- Morhal gruño y se destapó la capucha asomando un rostro marcado por la guerra rematado por una larga barba blanca que trenzada llegaba hasta su pecho, sin perder el tiempo desclavó el hacha y se puso en marcha -Mandar al martillo para aplastar cucarachas, no te daré una muerte rápida, niña.- Consecuencias:
  21. 1 point
    Nuestro sistema es un sistema muy simple, eso implica que hay muchas cosas que se podrían añadir, pero con una base simple, añadir cosas mas complicadas es una locura, además de quedarse a medias tintas la mitad de las veces. Por otro lado, este sistema requiere de atención Maestre mas o menos constante, y mantener un control de los roles que hace cada jugador, todos los eventos de todo el servidor, etc.. Y eso ya sabemos que va a acabar mal, por que requiere una cantidad de tiempo considerable ( sin tener el cuenta el tiempo ya tienen que invertir). Así que, aunque me suelen gustar los sistemas que te permiten hacer fichas extensas, complejas y que delimitian muy bien a tu personaje, Pluma y Espada no tiene un sistema apto para tal, y creo que es mejor mantener la sensillez y dejar las cosas al rol, y meter mas carga a los maestres tampoco me parece buena idea, así pues, en general no me parece buena idea para aplicar aqui
  22. 1 point
    Más complejidad por unos modificadores leves, o no, no casa con lo que se basa el sistema de juego de este servidor, me gusten o no me gusten las ventajas descritas. No apoyo la propuesta.
  23. 1 point
    22/04/2019 - Actualizado ante la evolución del personaje 20/06/2019 - Actualizado ante el asedio a Scholomance
  24. 1 point
    Madlyn es mas guapa, maldito. Espera a que suba a Varno, que le debía un dibujo y no me acordaba-...*escurre el bulto*
  25. 1 point
    Otro mini spoiler de cosas. <3
  26. 0 points
    Actualizado de nuevo con el evento de Scholomance. En el apartado de "Vengar a los caídos". RIP
  27. 0 points
    Y con el silencio de la explosión... Estaba hecho. La puerta desapareció ante sus ojos. Los valientes, los astutos, los rápidos y raudos continuarían con su vida. Dentro de aquellas cuatro paredes, con la espada de su padre y despojado de su tabardo por orden del Protector, había luchado, había sangrado... Y había salvado gente. Durante el asalto, había aprendido a respetar el coraje que requería ser un Escarlata, cuando pudo ver a Ifán cargando sin miedo ante todo, entre heridas, cortes, fuego, y todo lo que se le había cruzado por delante. De él, aprendió el significado de Valor. Durante el asalto, había aprendido que incluso en el momento más aciago, siempre puede haber lugar a la bondad, el bien hacer y el ayudar a tus aliados, incluso a costo de un sacrificio personal, cuando Jared estoicamente le había salvado de las garras de una abominación. Durante el asalto, había aprendido a apoyarse en sus aliados y cuidarlos, con las reservadas palabras de Agnes en su mente, recordándole que ante todo podía encontrar nuevos hermanos, incluso si había perdido la suya. Durante el asalto, había aprendido sobre la determinación, cuando el Montaraz se asomó sin ceder un paso sobre las murallas, alzando el estandarte del Alba Argenta y renovando la moral de las tropas, incluso aunque un preciado amigo acababa de sacrificarse para hacerlo posible... Durante el asalto, había aprendido ser un héroe, cuando Thorne cedió ante las mandíbulas de la bestia y le liberó, rescatándole de lo que habría sido una muerte segura y ayudando a cargarle fuera. Pero, más importante... Durante su vida, había aprendido una lección que le había costado aprender, hasta el último momento... Pues de su hermana, durante los últimos momentos de su vida, había aprendido que habían cosas por las que valía la pena luchar. Quedarse. Aguantar. Perseverar. La puerta había desaparecido ante sus ojos. Pero en su lugar, otra se abrió. Entre un torbellino de energía luminosa, "la Luz", pensó... El alma incorpórea de su hermana tendía la mano. La tomó, y entonces... El descanso eterno había llegado.
  28. 0 points
    LA CAÍDA DE LOS HERMANOS Ni siquiera eran de su orden, más Ifán aprendió que un tabardo es una tela, más todos son hermanos de la misma Luz, luchando por un mismo objetivo, codo a codo, espada a espada. Ifán nunca fue alguien de lazos, pero en Vigilia empezó a cambiar, su corazón se abrió ligeramente, más no mucho, pero diversas experiencias le hicieron cambiar, y empezó a mirar con otros ojos a los suyos. Los dos hermanos, Reilyna y Robb, de la misma casa, de la misma sangre, murieron por las mismas causas, bajo las fauces de llamaradas, a las puertas de la vida, pero a cambio de la salvación de otro, en ambos casos, un escarlata. Reilyna salvó a Ifán, le empujó dentro del portal, más Robb salvó a Thorne de las fauces de una bestia no-muerta, ¿quizás era el destino de la Luz? Eso nadie lo puede saber. Lo que sí sabía Ifán, era que la espada de Robb se quedó consigo, salió precipitada al exterior de la sala a su lado, con el escudo de las dos astas en el mismo. La tomó, con dolor, pues el chico aún con la mala relación con la que empezaron, quiso cambiar, y murió a modo de redención en el asedio a Scholomance, ¿incluso le empezaba a tener cariño? Ifán no quiere pensar eso, pero sus sentimientos son contrarios. La hermana tenía corazón escarlata, él lo sabía, pero no pudo cambiarse, más que su cuerpo ardió en llamas a cambio de su vida. Ahora su objetivo es el norte, este es el primer pilar de muchos, y no abandonará su puesto hasta que las tierras hayan quedado libres de muerte, y solo reine la vida. O muera. Luz y muerte. Por Sangre y honor, servimos
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