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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 21/05/19 en todas las áreas

  1. 15 points
    Os presento mis dibujicos. Llevo desde que soy una pulga (más) dibujando, recientemente creo haber encontrado mi estilo y estoy actualmente trabajando como diseñadora gráfica y de vez de encuanto de ilustradora por encargo. Os dejo aqui los últimos que he hecho. Un FanArt de A Plague Tale Innocence, cuyo final me dejó rageando pero el resto sí que me gustó. Además, que Amicia lleva honda y objetivamente es el arma más op ever. Y algo de For Honor, que me ha dado por ir haciendo ilustraciones de los personajes y... Bueno, creo que funciona bastante bien. La guardiana es dibujo rápido, nobushi si que está más trabajada. De paso os dejo mi pinterest: https://www.pinterest.es/DrawMyPsy/ Mi ArtStation: https://www.artstation.com/drawmypsy
  2. 4 points
    Me gusta ver que mi valentía ha inspirado a tantos artistas del servidor para recobrar su ansia por poner dibujos en la comunidad. Pese a mi falta total de talento, me llena de orgullo y satisfacción haber dado el pistoletazo de salid a este Rennaisance artístico del servidor. Hoy os traigo mi última práctica: Título: Caballero come Gamba
  3. 2 points
    Ya he visto más hachas aquí que onrol.
  4. 1 point
    Newuen Tres Nubes Nombre: Newuen Raza: Tauren Sexo: Hombre Edad: 77 años Altura: 2,09m Lugar de Nacimiento: Kalimdor Centro Ocupación: Chamán Descripción Física Newuen no es tan solo un tauren, su vil aspecto animalesco y enfermizo le hacen parecer una malformación de esta orgullosa raza, hombros enjuntos y de brazos consumidos y estirados capaces de tocar sus pezuñas si lo desearan, con unos dedos cadavéricos que terminan en puntiagudas uñas negras, negras como su crin que lacia como la de un caballo cae entre su cornamenta incompleta, ante la ausencia del cuerno izquierdo, el cual transformó en un arcaico instrumento. Por otro lado, su rostro bovino posee unos ojos rubí de casi pura pupila que rara vez parpadean, gruesos labios construyen su hocico que suele ir marcado con pinturas blancas sobre su pelaje azul claro que encanece alrededor de todo su cuerpo. No suele llevar junto a él una pesada vara de madera que lo pone en pie, moviéndose muy lentamente con la cola caída, cabizbajo y encorvado, sin alcanzar su altura real, con la tendencia a decorarse con esqueletos de pájaros y plumas negras, blancas y azul claro, prefiriendo este patrón de colores característicos de los chamanes de su tribu. Descripción Psíquica Se trata de un tauren pacífico y pacifista, incapaz de luchar, fue entregado desde joven en cuerpo y alma al chamanismo, dedicando su vida a los elementos. La enfermedad que lo atacó destruyó su cordura y confianza, volviéndolo un personaje taimado que rara vez está dispuesto a compartir sus enseñanzas o aceptar la de los demás, aunque los últimos eventos de su vida le han llevado a enfrentar este pensamiento. No sabe si podrá recuperarse o si los azotes de la vida sanarán algún día, por lo que suele mostrarse con una amargura y apatía al expresarse, resignado como hijo de la Madre Tierra y uno de los pocos supervivientes de su tribu a luchar por sobrevivir, aunque sus posibilidades sean realmente pocas, tal vez nulas.
  5. 1 point
    Solo dos cosas: 1. bravo 2. dosifica los dibujos para recibir más likes
  6. 1 point
    Corre Psique, corre antes de que lleguen las peticiones de personajes para dibujar Pero corre despacito, deja que te alcancen y luego cóbrales
  7. 1 point
  8. 1 point
    Anda coño, era una furra lo que usabas de avatar.
  9. 1 point
    Ya lo sabes, pero aun no lo he dicho lo suficiente. ERES UNA ARXTIZTA
  10. 1 point
    Buenas noches comunidad, esta noche traigo una serie de cambios menores, así como añadidos solicitados por la comunidad, y hacer oficiales reglas que lleva meses en prueba, tras haber obtenido la información suficiente y necesaria. Los primeros cambios son referentes a un par de armas a distancia: Cambio al Trabuco En busca de hacer el Trabuco un arma menos de nicho, tan potente en situaciones muy concretas, desequilibrante en contextos inapropiados, vamos a reducir un poco su poder a la vez que aumentamos su versatilidad de cara a hacerla un arma que si bien mantiene ese toque tan característico (Un arma a distancia con daño en área, y alcance corto), se vuelve más usable en el rol. El trabuco pasará de : Trabuco Chispa 2d6+2 (2M) Ruido, Recarga, Disparo disperso (Cono frontal), Tiro Disperso (1 turno) A ser: Trabuco Chispa 2d6+1 (2M) Ruido, Recarga, Daño Área (3 objetivos), Corto Alcance (2 turno) Añadido de la Honda Por algún motivo este arma está en la boca de todos recientemente, y aunque ya se planteó añadirla el año pasado, aprovechamos la sugerencia que se ha realizado, con unas reglas que parecen interesantes, para darle un arma a todos esos campesinos humanos, o cazadores trols, orcos y tauren de Kalimdor. Honda 1d6+2 (1M) Ocultable, Contusión Contusión es una nueva propiedad con las siguientes reglas: Contusión: En caso de impacto crítico, aplica el estatus Cegado durante 1 turno. (-5 al Disparo, -2 Ataque CC) El arma de Honda pertenece, como el Mangual, a su propia familia, independiente de otras armas. Juego de manos mágico Se hacen oficiales estas normas relacionadas a la canalización mágica: El uso de las manos es una constante en la canalización mágica de cualquier tipo, y aquellos que cuentan con mayor libertad , tienen más facilidad a la hora de manipular las energías mágicas del mundo. Personajes desarmados (Armas de Puño impiden beneficiarse de esta bonificación) reciben un +2 a sus tiradas con Hechizos. Personajes con una mano libre reciben +1 a sus tiradas con Hechizos. El uso de objetos interpretativos y estilísticos como varitas, tomos sagrados, grimorios, varas o bastones que no sirven para luchar, etc... no impide beneficiarse de estos bonos (Ej: Un paladín con un mazo de una mano y un tomo, recibiría el +1, mientras que un mago con un libro en una mano y una varita en la otra, recibiría el +2) Este texto está incluido en el apartado 8 del Sistema de Juego: Ataque a Distancia, en la subsección Ataque Mágico Cambios en las armaduras: En base a unas reglas añadidas hace tiempo, que buscaban tanto enfatizar y recompensar que los personajes hechiceros opten por armaduras más ligeras en base a su rol (Puesto que antiguamente un mago no tenía motivo para no usar la armadura más pesada que pudiese), además de presentar a los jugadores con unas decisiones que tengan significado, se ha actualizado la tabla de armaduras. Además, aprovechamos para revertir un pequeño cambio que se hizo antiguamente, donde las armaduras de Cuero requerían mínimo físico 6 para ser usadas. Este cambio vino de la mano, de castigar a los personajes hechiceros que justamente usaban armaduras pesadas. Sinceramente, no somos especialmente adeptos de las prohibiciones radicales como estas, que no ofrecen alternativas, y teniendo en cuenta que este problema se solucionará a partir de ahora de otra manera, ya no es una medida necesaria. Antiguamente, las armaduras estaban equilibradas para los personajes físicos, pues los que tuviesen roles que requiriesen de destreza y habilidad, optarían por equipos más ligeros. Sin embargo, este equilibrio no existía en las clases mágicas, donde usar la armadura más pesada era siempre objetivamente mejor. En la comunidad, buscamos que las decisiones tengan significado, y somos conscientes de que, aunque es totalmente legítimo elegir una opción "peor" en tanto a sistema porque ese es nuestro rol, pues representa una de las mayores señas de madurez como rolero, también tenemos en cuenta de que si el sistema puede ofrecer ventajas y desventajas a las distintas decisiones, haciendo que estas tengan un peso, un significado reflejado, es todavía mejor. La antigua tabla de armaduras: Armaduras Armadura Requisito Absorción Estorbo Ropa Acolchada Físico 5 1 0 Ropa de Cuero Físico 6 2 1 Cota da Mallas Físico 6 3 2 Cota Reforza Físico 6 4 3 Placa Físico 7 5 4 Pasará a ser: Armadura Requisito Absorción Estorbo Penalización Def. Mág. Penalización Canalización Ropa Acolchada Físico 5 1 0 0 0 Ropa de Cuero Físico 5 2 1 -1 0 Cota de Mallas Físico 6 3 2 -2 0 Malla Reforzada Físico 6 4 3 -3 -1 Placas Físico 7 5 4 -4 -1
  11. 0 points
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