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Showing content with the highest reputation on 22/05/18 en todas las áreas

  1. 4 points
    A raíz de una conversación en el canal general de Discord con @Archibald.
  2. 2 points
    Saludos estimadas novicias Tras haber sido informados por parte de Isaak Delton, quien os evaluó. Vuestros nombres quedan registrados como miembros del Gremio. Adjunto queda la firma y el documento que os reconoce como tal. Atentamente Agatha Olsen @Nora Folch @Psique
  3. 1 point
    La letra, que no es ni elegante ni refinada denota un ritmo de escritura se nota tenso, pausado, con la tinta desvaneciéndose cada pocas palabras. Como si hubiera estado unas cuantas horas para escribirla, pensando bien en qué y cómo decirlo. A la atención de la Inquisidora Torreardiente: Hemos vuelto ya de la misión que se nos encomendó. Junto con esta carta se ha entregado a su autoridad a una mujer y dos hombres, María, la sacerdotisa del pueblo, el alguacil Rogers y un pobre desgraciado del que desconocemos el nombre, de los que esperamos, se haga justicia con todos, con cada uno la que merece, tras escuchar lo que ocurrió en el poblado conocido como Ventobravo: Llegamos al poblado hace un par de noches, encontrando en el camino cuanto se nos había advertido. Había cadáveres colgados en los árboles hacia la entrada del mismo, desnudos, clavados en alto de manos y pies y con un tajo del cuello a la ingle que exponía todas sus entrañas dejando que se desparramaran frente a ellos. Notamos también que tenían el símbolo de la luz -invertido -grabado en el rostro, y unas palabras al pie del tocón. No hay compasión para los Corruptos, rezaba. Empezamos nuestras pesquisas en el poblado, extrañados de que todo el mundo tomara aquello ya como algo natural, que simplemente ocurría y que no les concernía. Dimos con un cobertizo en el bosque, cerca del pueblo, donde debían encerrar a sus víctimas antes de darles justicia. Estaba toda la ropa de los que habían ido ajusticiando. Los ayudantes del alguacil nos encontraron allí, tomándonos por los asesinos. Hablando con el mismo, después -uno de los acusados que entregamos, el alguacil Rogers - lo ‘convencimos’ de que no éramos culpables, y de que podíamos ayudar. Nos explicó también porqué el destino de aquellas gentes no parecía importar a los aldeanos. Meses atrás, cuando se habían recuperado por fin del ataque gnoll y empezaban a reinstalarse y recuperar sus casas, reconstruyendo el pueblo, unos asaltantes se habían lanzado a por ellos, en mayor cantidad y mejor armados, matando a casi treinta de los suyos. Cuando por fin habian conseguido reducirlos, habían mutilado a aquellos que habían prestado resistencia a los bandidos. Desfigurado a la posadera con fuego, cortado la mano del alguacil-..y desfigurado y violado a la sacerdotisa, Maria. No fueron los únicos que fueron mutilados ese día, y cuando los bandidos se fueron dejaron a unas gentes con el ánimo completamente roto. Los hombres y mujeres que había colgados fuera de su pueblo eran esos mismos que habían saqueado, asesinado, mutilado y violado a los suyos, una justicia retorcidamente cruel pero efectiva. Nuestras sospechas por supuesto dieron a topar con la sacerdotisa del pueblo, de la que robamos el diario que es entregado, junto a esta carta, como prueba. También supimos que en sus sermones no mencionaba la Compasión, un proceso de desapego que puede entenderse leyendo ese mismo escrito. No sabía nada, no obstante, de lo que sucedía, pero esa misma noche pudimos ver como los aldeanos dejaban atrás el poblado, adentrándose en el bosque. Temimos lo peor y nos adelantamos, siguiéndolos hasta un claro donde estaban con su siguiente víctima, el muchacho que entregamos. Descubrimos allí lo que realmente pasaba: Más de una treintena de aldeanos, liderados por Clotys, la posadera con la cara quemada, eran quienes estaban ajusticiando a los ladrones,que habían estado buscando durante semanas para asegurarse de que ninguno escapaba. Habían santificado la figura de María, como una reencarnación de la propia Mara Fordragón, una figura de inspiración que los guiaba a asesinar a esos a quienes llamaban los corruptos sin alma, gentes con tales pecados que ya no tenían expiación posible. Si bien de todo esto la propia Sacerdotisa no sabía nada, pues en cuanto apareció los reprendió a todos y atajó lo que estaba ocurriendo, entregándose a nosotros como supuesta culpable de todo lo sucedido. La villa ha quedado defendida -y vigilada - por hombres del Alba, en caso de que se quiera traer a justicia a Clotys también. La situación ya era lo suficientemente tensa cuando Maria decidió venirse con nosotros como para sugerir esto, si bien hay muchas cosas a considerar entremedio. No creo que esto sea un asunto fácil de valorar. Aunque la forma en que ajusticiaron a esa gente era extremadamente cruel, lo que ellos hicieron habría enloquecido de dolor a cualquiera. Esas gentes están intentando recuperar la vida que el ataque de los gnolls les arrebató, algunos habiendo perdido demasiado, como María que perdió a su padre. Perdieron también a su guía espiritual y en cuanto intentaron reponerse fueron atacados, humillados y torturados por esas gentes. Puedo entender perfectamente el tipo de desprecio que sienten hacia ellos, si tan solo hubieran escogido hacer lo mismo tan sólo dándoles una muerte rápida y limpia, no estaríamos hablando de este asunto hoy aquí. María se siente culpable de lo ocurrido, de en su dolor haber eliminado una de las virtudes de sus sermones, si bien nadie hizo nada para intentar aliviar su dolor con la muerte de su padre y , peor aún, tras el ataque de los bandidos. Necesita ayuda para salir de esto, pero no es una mujer cruel o herética. Atajó todo esto en cuanto se dió cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo. Necesita vuestra ayuda, Torreardiente, para recomponerse y ser la guía que necesita su pueblo. Creo que aún puede hacer mucho bien por su comunidad, habiendo pasado por lo que ha pasado. Es capaz de entender el dolor de todos, y será capaz de guiarlos en cuanto ella misma se recomponga de su dolor. Creo que ayudarla en ese proceso es responsabilidad de la Iglesia. Los necesita más que nunca. En cuanto al Alguacil Rogers, nos mintió y trató de apartarnos del asunto. Su responsabilidad era velar por la ley, y al contrario que María él sí sabía todo lo que estaba sucediendo y era uno de los que organizaba lo que ocurría. Que la ley sea justa con él. Sin embargo el poblado se queda así desprovisto de alguacil, y los dos ayudantes que tenía no parecían saber distinguir su zapato de una ardilla. En el caso de que Rogers no vuelva, alguien debería ser enviado allí. Un hombre compasivo y tranquilo a poder ser. Van a necesitar a alguien más que vele por ellos. Del tercero desconocemos su nombre. Sabemos, no obstante, que es uno de los muchachos que entró en el poblado, asesinando a sus habitantes y mutilando y violando a la sacerdotisa y a tantos otros. Esperamos que la justicia sea rápida con él, es más de lo que merece. Me gustaría hablar con la sacerdotisa María y con usted. Creo que en esta carta tal vez quedan un tanto difusas algunas de las cosas que han ocurrido, y no quisiera que esa mujer fuera juzgada con más dureza de la que merece. Añado en esta carta la firma de Thomas Benet, dando testimonio y apoyando las declaraciones que aquí se adjuntan. Os adjunto también una lista de cuantos han ayudado en esta misión: James Hoat, Nora Folch, Varno Mardole, Doyran, el soldado Janos Smith, el escudero Thomas Benet y Víktor Kruber. Éste último creo que tiene algunos asuntos que tratar con usted. Alondra. Thomas Benet. @Malcador @Murdoch @Imperator @ElCapitan @Akross @Montalba @Nora Folch
  4. 1 point
    Tradiciones Familiares La Villa del Lago se asiente en la costa del gran Lago Sempiterno, un gran asentamiento, hogar principal de la mayoría de habitantes de las montañas crestagrana, teniendo un lago de tal magnitud a su alcance, la pesca se vuelve un principal cauce de alimento para la población, más donde hay agua, suelen haber murlocs, y no es diferente en este gran lago,estos anfibios no suelen presentar una amenaza serie, excepto cuando su numero crece en exceso, y por toda la costa del lago hay varias aldeas de estos seres, mantener controlada la población es algo de vital importancia para la estabilidad de la zona, por este motivo, el ayuntamiento paga dos por anca de murloc entregada, de este modo se libera a la guardia y al ejercito de la zona de tener que realizar constantes purgas de estos seres, además, resulta una gratificación monetaria para todos aquellos lo suficientemente valientes, estúpidos o locos que se atrevan a tomar las armas para salir a cazar al lago. Las autoridades siempre advierten que lo recomendable es ir en grandes grupos, y nunca intentar cazar los grupos mas numerosos de murlocs, más es inevitable que algún accidente ocurra de vez en cuando, aun así, los beneficios superan los riesgos, pues los que no tienen otro medio de trabajo son capaces de organizarse y sacarse unas monedas, las costas se mantienen mas o menos controladas, y de las ancas entregadas se pueden hacer caldos y comidas con las que alimentar a los guardias, a los perros y entregar las sobras a los sin techo. Armand fue a visitar a, su ya amigo, Helverion, pues debía partir hacia Crestagrana, había recibido una carta, o mejor dicho su difunta madre lo había echo, en la que se le comunicaba la muerte del esposo de una antigua amiga de Silvia, al parecer la mujer desconocía el fallecimiento de la madre del Joven hace unos años, y así, Armand decidió ir en persona a presentar sus condolencias e informarle del fallecimiento de su madre. Helverion vio el viaje del humano como una oportunidad para alejarse de la ciudad y sentirse libre, aunque fuera por unos días solamente, así pues decidió acompañarle, aunque debieron de convencer primero a la protectora madre del elfo, tras una pequeña charla y la promesa del novicio de la mano de que protegería a su bastago, le concedió el permiso, y se marcharon raudos hacia el distrito de mercaderes de la capital, pues Armand ya tenía apalabrado un viaje en un carromato de un comerciante que se dirigía a Villa del Lago con sus mercancias, desde luego el viaje tomando una ruta de postas sería muchísimo mas rápido, más también infinitamente más caro, al comerciante no le costó aceptar un viajero más, ofreciendole el mismo precio al elfo que al humano, así pues, el viaje comenzó. La ruta era larga y para matar el aburrimiento Armand le habló al joven elfo sobre la Luz, sobre Tyr, sobre San Uther y la formación de la mano, el elfo escuchaba estas historias con una pasimonia fingida, pues aunque entretenido por el relato no quería que pareciera que le interesaba realmente. Cuando se hallaban cerca del Aserradero de la Vega del Este el carro sufrió un pequeño percance con una piedra en el camino y una de sus ruedas quedó inutilizada, sin embargo Helverion pudo usar su magia para hacer un pequeño apaño que permitiera al carromato llegar al Aserradero donde podría ser reparado, alargando aun más el viaje y la llegada de la pareja a las montañas. Finalmente llegaron a la Villa del Lago, mientras se dirigían a la dirección de la que remitía la carta, un joven algo insolente les asaltó, sintiendo curiosidad por el joven Helverion, pues era el primer elfo que veía en su vida, y no dejó pasar la oportunidad de reírse a costa del joven, intentando hacerle creer que los elfos eran capaces de volar, que eran magos de extraordinario poder y que si alguna vez veía en el cielo algo volando y no sabía que era, seguramente se trataría de el, y el niño le hizo prometerle que le saludaría si eso ocurría, promesa que Helverion no tuvo reparos en hacer. Armand reprendió al elfo más tarde, pues no debía jugar con las ilusiones de los más pequeños de esa manera, aunque el elfo pensaba que era una simple broma y que no tenía más importancia. Finalmente llegaron a la vivienda indicada, la mujer, de nombre Cresilda les abrió, vestía aun de luto y su niño se escondía tras sus faldas, y tras hacer las presentaciones y conocer que Armand era hijo de su antigua amiga Silvia les invitó a pasar. Le dio el pésame al joven humano por la muerte de su madre y hablaron sobre su marido, Armand se ofreció a ayudarla en todo cuanto necesitase en estos momentos de dolor, y la mujer ciertamente necesitaba ayuda, más no del tipo que la pareja esperaba, al parecer su marido llevaba consigo un colgante, una reliquia familiar, que durante mas de 300 años había sido entregada al primogénito de la familia cuando esté se prometía como símbolo de buena fortuna, y este colgante había quedado en manos del murloc que mató a su marido, le pidió al joven humano si podía recuperar la, petición que Armand no dudó en aceptar y se marchó raudo a hablar con el Alguacil Conacher, pues según Cresilda el sabría indicarles como encontrar al murloc en cuestión. Trás una larga y aburrida espera consiguieron reunirse con Conacher, el hombre intentó hacerles desistir de buscar el collar, les comentó que el marido de Cresilda había perdido el trabajo, y una noche, mientras se emborrachaba en la taberna con un amigo había decidido ir a cazar murlocs para ganar algo de dinero, más el alcohol y los murlocs no son una buena combinación. Ante la insistencia de Armand, el alguacil les indicó la zona por la que solía estar ese grupo de murlocs, y a vista de que no iban a cesar en su intento, les dio varios consejos, el más importante la hora a la que ir, pues los murlocs cerca del medio dia salen a pescar y cazar para poder comer, y así lo hicieron. Mientras se dirigían al encuentro de los murlocs, Helverion estaba preocupado, pues pensaba que Armand estaba dispuesto a morir intentando recuperar un collar, por un problema que a el no le afectaba lo más mínimo, más Armand le respondió que no era un suicida, que si la situación se complicaba huirían y lo intentaría en otro momento, pues un hombre muerto no puede servir a la Luz, palabras que tranquilizaron al elfo. Finalmente localizaron al murloc en cuestión, solo estaba acompañado por otros tres murlocs, parecían estar manteniendo una conversación de lo mas interesante, una pena no poder entenderlos, así pues, Helverion se quedó rezagado, apoyaría a Armand con su magia y su arco mientras este se aproximaba al encuentro de las bestias. Era el primer combate real de la pareja, y a pesar de ser simplemente murlocs, Armand rapidamente se vio rodeado, uno de los murlocs huyó hacia el agua, los demás le asaltaban sin cesar, cometía severos fallos, poco acostumbrado a verse rodeado de esa manera siempre dejaba algún punto abierto en su defensa que los murlocs aprovechaban, además, tras ingresar en la mano había dejado de lado su espada bastarda en favor de la maza, y aun no se había acostumbrado del todo a su peso, sus ataques eran lentos, torpes y los murlocs parecían esquivarlos con una facilidad pasmosa, de no ir protegido por unas mallas seguramente habría sido una carnicería. Helverion atacaba a los murlocs con su arco y sus magias, intentando liberar los flancos de Armand, y finalmente, un golpe, algo fortuito de la maza de Armand impactó de lleno en la cabeza del anfibio, matandolo prácticamente al instante, ante la muerte de su líder y el asalto continuo de Helverion con sus hechizos los otros dos murlocs comenzaron a retirarse y Armand pudo hacerse con el collar. Más ahí no acababa la travesía, el murloc que había huido volvió, y con el, trajo al resto del grupo de murlocs, eran simplemente demasiados para la poca experiencia de la pareja, y pusieron pies en polvorosa, cada vez más y más murlocs aparecían, les arrojaban sus lanzas y les perseguían, a pesar de ir con mallas, Armand adelantaba al joven elfo, sin percatarse de que estaba quedándose rezagado, después de todo el entrenamiento servía para algo. Poco faltó para que sus perseguidores atrapasen al elfo, sin embargo, ante la visión del peligro inminente por fin corrió cual libre perseguida por el lobo y consiguieron salir del alcance de los anifbios, que finalmente dejaron de perseguirlos. Mientras regresaban a Villa del Lago inspeccionaron el collar, no parecía tener un valor monetario demasiado elevado, parecía antiguo, y bonito, más no caro, ni si quiera se habían llevado el cadáver del murloc con ellos, no iban a recibir ningún tipo de paga por el riesgo corrido, más al humano no le importaba. Entregaron el collar a la mujer, la cual agradeció infinitamente a la pareja entre llantos su acto, invitandoles a quedarse a dormir y ofreciéndoles su ayuda en el futuro cuando la necesitasen, sin embargo la pareja no aceptó el ofrecimiento, prefiriendo dejar a la mujer con su hijo a solas. De vuelta a la posada, Armand le comentó a Helverion que le gustaría poder preguntarle a la mujer, preguntarle sobre su madre, que le dijera como era.. que carácter tenía.. más no era el momento ni el lugar apropiado para esa conversación, el joven elfo opinaba que su falta de recuerdos tal vez fuera una bendición y algo de lo que alegrarse, pues tal vez se enterase de cosas de su pasado y su familia que no le gustasen.. Armand le concedió la razón, más eso no saciaba su curiosidad.. tal vez en el futuro volviera a hablar con la mujer y despejar sus dudas, y así, la pareja, se fue a dormir, preparando su regreso para el día siguiente.. si el destino se lo permitía Información Ofrol: Asistentes y habilidades usadas: -Armand Lynch ( master, @Thala) Religion, Tradición/historia, Advertir/notar, Atletismo, Defensa, Reflejos, Maza a dos manos, Imbuir Arma -Helverion Isolrien ( @Psique ) Atletismo, Arco corto, Evocación Básica, Transmutación Básica, Reflejos, Advertir/notar, Alterar Masa
  5. 1 point
    La cofradía de la llama. Claros de Tirisfal. Las melodiosas voces armónicamente acompasadas, entonaban ancestrales cánticos en lengua muerta, que evocaban la gloria del antiguo reino perdido. Al tiempo que los inciensos cargaban el ambiente de fragancias dulzonas, acrecentando la sensación reconfortante y la sutil alusión de pureza. El ocaso escondía los últimos destellos dorados, dando paso a la húmeda frescura nocturna. Las antorchas resplandecientes se batían con paciente insistencia, en desigual contienda contra las penumbras. Las figuras encapuchadas se encontraban formadas en círculo, ajenas al contraste que reinaba en las alturas. Ocultas entre olvidados pasillos mortuorios, sin que el frío y las tinieblas parecieran importarles. Habían culminado el cónclave fundamental, que marcaría a fuego el resto de su existencia, y quizás luz mediante, pasaría a la historia como el principio de una nueva era… Mano de Tyr. Héctor “El Vidente” terminaba de escuchar a su aprendiz predilecto, quien culminaba de leer el informe en voz alta. No se trataba de un problema cultural, pues el anciano inquisidor podría dar cátedra en casi todas las ciencias de dominio imperial. Sin embargo, no presentaba más que suturas en forma de cruz, en cada una de sus cuencas oculares. Afortunadamente su oído era agudo, entrenado precisamente para percibir los tenues susurros, de las confidencias más profundas que se le solían revelar. Tras meditar largo rato, Héctor le hizo señas al muchacho, quien ya sabía que debía tener a mano papiro y pluma: - Envía un grupo discreto de hermanos, y más bien de bajo rango. Que investigue si el retraso en la evacuación, y la pérdida de material clasificado, obedecen a acciones del enemigo. O por el contrario guarda relación con los defensores. – Sentenció "El Vidente".
  6. 1 point
    Elegost al conocer los hechos de Colina Roja.
  7. 1 point
    No. Dalaran está flotando sobre el Mare Magnum, y no permite el acceso a razas que no sean humanos, gnomos, enanos o altos elfos, aunque algun draenei y Altonato afortunado ha sido invitado a Dalaran fruto de la curiosidad de los magos por las artes arcanas de esas razas. Aethas Atracasol es uno de los grandes magisters de Lunargenta, el cual dirige a una facción política dentro de Quel'thalas obsesionada con localizar la situación de Dalaran y conquistarla para los Sin'dorei, a los cuales se les niega acceso de manera absolutamente injusta.
  8. 1 point
  9. 1 point
    Al otro día, Santiago tomó papel y tinta y comenzó a escribir una lista de tareas de cosas que iban a necesitar si querían sobrevivir, pues aunque la Iglesia había dado suministros para un tiempo lo cierto es que no eran suministros eternos, y se esperaba de ellos que fuesen para las gentes en necesidad de aquella región, no por el grupo. Así, pronto aparecieron colgados en las entradas de las tiendas varios papeles recordando a los voluntarios que la comida no duraría para siempre. Como bien sabréis, los suministros solo duran por tiempos limitados. Por esto, será bienvenido cualquier que obtenga algo de lo siguiente: Comida y agua: Alimento y bebida es lo más básico para sobrevivir. Ya sea cazando, comerciando (En Costasur o en otros sitios), saqueando bandidos, ayudando granjeros para que os recompense con lechugas y tomates o haciendo favores al posadero para que os de cerveza. Cualquier modo que se os ocurra de traer alimentos y bebida para el grupo, sabed que la Luz os lo agradece. Pero a quien se le ocurra tratar de sustituir el suministro de agua con un suministro constante de cerveza, juro que lo cuelgo desde la muralla de Costasur. Materiales de construcción: Tal y como suena. Desde piedra hasta madera y pasando por clavos y tornillos. Tenemos por delante la tarea de hacer de esta región un sitio seguro, y no es algo que se logre únicamente a base de buenas intenciones y de matar bandidos y renegados. Necesitamos estos materiales si queremos siquiera pensarnos en hacer los caminos más seguros y formar un campamento en condiciones sin recurrir a la generosidad de Costasur de dejarnos acampar dentro de sus murallas. (Os cuento un secreto: Su generosidad dudosamente sea eterna. En especial luego del discurso del escudero). Dinero: Seamos realistas. No tenemos dinero. Ahora mismo, el dinero de este sitio se resume al sueldo de un cabo, un escudero y un capellán. El dinero sirve para todo, el dinero es la fuente de la vida en cualquier sitio; aquí y en la isla más recóndita del Imperio. Con el dinero se puede comprar comida y agua cuando nuestros esfuerzos por conseguir ambas cosas fallen. Con dinero se compran materiales de construcción cuando no hay ningún sitio de donde seguir rapiñando. Y más importante, con el dinero se consigue que cualquier persona esté dispuesta a ayudar, y carecemos de verdaderos constructores. Por lo que cualquier modo que se os ocurra (Por favor, LEGAL o juro que os mato) de conseguir dinero bienvenido sea. Tenemos un mercenario en el grupo, si alguien quiere saber cómo hacer dinero sin ser nada en la vida más que golpear cosas, él es el hombre al que preguntar. Si queréis buscar dinero de otras maneras (Es preferible), estoy seguro de que en muchos sitios podrán dar uso los habitantes de Trabalomas a todo tipo de habilidades. Un campamento en condiciones: Si en algún momento rebosamos de materiales y estos sobran, sería muy bienvenido poder mudarnos fuera de las murallas de Costasur y poder alzar un puesto de control y mando más permanente en el bosque, pero por el amor a la Luz, si se os ocurre hacerlo, hacedlo lejos de los renegados. Aprended del pasado del norte. Un campamento en una zona segura evitará muchas muertes, incluso si no es tan épico como en las novelas con las que muchos hemos crecido. Gente: Finalmente, si conseguimos un campamento fuera de las murallas que podamos expandir libremente, necesitaremos gente. Gente de armas sobra en el mundo, gente de otros tipos es lo que necesitaremos. Constructores y, si la situación lo requiriese, gente capaz de cultivar (¿De verdad creéis que se puede alimentar un campamento a base de rapiñar comida?) // Adicionalmente, adjunto otra clase de misiones. Estas misiones a diferencia de las anteriores NO son locales o relacionadas con el grupo en sí, si no a la situación de toda Laderas de Trabalomas. Estas son las misiones que se podrán realizar para cambiar el panorama siempre que no nos estemos muriendo de hambre. Estas misiones no están especificadas en ningún sitio on rol, sencillamente se tratan de misiones relacionadas con la situación actual de la región, las cuales ya he consultado con Malcador al respecto. Así pues, aquí tenéis: La unidad hace a la fuerza: Sería de una ayuda inestimable el contar con el apoyo de los principales pueblos de Trabalomas; con especial énfasis en Costasur, aunque la ayuda de cualquier otra aldea debería aportar su grano de arena. Esta es una misión diplomática, y por lo tanto requiere de una gran carisma y capacidad de convencer, o sencillamente de encontrar cualquier modo de probar que se puede ser de ayuda y que el grupo es digno de confianza en la tarea que se propone, pues ningún líder que se precie desperdiciaría recursos de ningún tipo en un grupo que no parezca tener futuro o que solo vengan a dar problemas. Esta misión es repetible. La cantidad de apoyo que los pueblos pueden ofrecer se ve reducido por el fuerte bandidaje asentado en Trabalomas. La dificultad de esta misión puede variar entre 2/6 hasta 5/6 dependiendo de la importancia del pueblo. La dificultad de esta misión se ve incrementada actualmente por la nula popularidad del grupo en Trabalomas. En el caso de Costasur se solicitará el rol a un Maestre, no puede ser llevado por un jugador. Caminos seguros: La cantidad de patrullas que se necesitan enviar por los caminos y su vigilancia sería mucho más eficiente con algunos puestos de control mínimamente fortificados en los caminos, así como la restauración de viejas estructuras abandonadas hace mucho como torres, donde colocando solo un par de tiradores la vigilancia de los caminos podría aumentar enormemente debido a la posición defensiva y la buena visión que ofrecen. Esta misión es repetible, ya que los caminos son extensos y hay mucho espacio para alzar puestos de control así como muchas estructuras restaurables. Alzar puestos de control cuenta con una dificultad de 4/6. Restaurar viejas estructuras cuenta con una dificultad de 6/6. La dificultad de esta misión se ve incrementada actualmente por la carencia de meteriales, mano de obra y de apoyo económico y militar de los principales pueblos de Trabalomas. Pioneros fronterizos: La Iglesia ha proporcionado una caravana llena de suministros para repartir entre los pueblos afectados terriblemente en la frontera. Esta caravana ha llegado sana y salva a Costasur, pero ese es solo el primer paso. Ahora alguien debe de repartir parte de estos suministros a las aldeas más afectadas por los renegados para aliviar sus penas y mostrar que la Iglesia y la Luz se preocupa por todos sus hijos. Esta misión puede ser repetida hasta tres veces con la cantidad de suministros actuales. La dificultad actual de esta misión es de 4/6. La dificultad de la misión se ve incrementada actualmente por la falta de caminos seguros. ¿Renegados? No, bandidos: Aunque no tiene que ver directamente con la amenaza renegada, lo cierto es que hay otra amenaza por la que sufren los habitantes de Trabalomas proveniente de Durnholde: Bandidos. Estos saqueadores están muy bien asentandos en el este de Trabalomas y se han vuelto increíblemente agresivos y bravos, dificultando enormemente que circule el comercio entre las aldeas de Trabalomas, algo que es primordial para toda civilización y que en general debilita a toda la región frente a los renegados, y es probable que es lo que les haya permitido en un primer lugar a los renegados el actuar de manera más agresiva con impunidad. Debilitar a los bandidos sería inestimable para Trabalomas en general y aunque la situación actual hace casi imposible el echarles de Durnholde, siempre se les puede hacer retroceder hasta su fortaleza y reducir su área de influencia atacando sus campamentos y frustrando sus constantes ataques a comerciantes y mercaderes en los caminos. Esta misión puede ser repetida varias veces para mejorar la situación en general de las aldeas. La dificultad actual de esta misión es de 4/6. La dificultad de la misión se ve incrementada actualmente por la falta de caminos seguros. Jack el Media-Flota: Antes conocido como "Jack el Lampiño", este joven solía dirigir una flota pirata entera que se dedicaba a hostigar el comercio tanto de los enanos como de los humanos con el sur del continente. Hace más de un año la mitad de su flota fue bombardeada y se le perdió la pista. En la actualidad han vuelto al fin con su flota reconstruida, y Jack con una pata de palo y un garfio por las mutilaciones que le dejó el bombardeo. Han comenzado de nuevo su oleada de saqueos con incluso más agresividad y furia que antes, y los rumores dicen que Jack busca fervientemente su venganza contra "El dúo de piratas de agua dulce". Encontrar el modo de sacar del mapa de una vez por todas a la flota pirata de Jack podría mejorar ligeramente la situación de Trabalomas en general, y mejorar enormemente la situación de todas las zonas costeras. Reunir la ayuda de los enanos para esta tarea podría ser algo casi primordial, aunque su tozudez y el que los humanos ya hubiesen fallado una vez no ayudan a que se muestren confiados en asistir a nadie. La dificultad actual de esta misión es de 6/6 La dificultad de esta misión puede ser reducida hasta el 5/6 si se logra recabar la ayuda de los enanos de Dun Garok. En esta misión se recomienda encarecidamente consultar con un maestre antes de realizarla, para aclarar como se piensa encarar el asunto. Es una misión de una magnitud mayor, por lo que es preferible que un maestre esté al tanto de cómo se lleva así como de la resolución final de la misma, para poder validar los hechos y asegurase de que la dificultad ha estado a la altura.
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    Tras hablar por la noche con Kaileth otra nueva nota apareció por el campamento con la misma caligrafía que las anteriores, indicando que claramente habían sido escritas por Santiago. Lumínicos y voluntarios Se hace saber de que el Tudesco (Kaileth) está organizando un pequeño grupo para poder recolectar alga estranguladora, la cual puede ser usada para venderla a precios reducidos a los habitantes en pos de obtener algunas monedas con las que hacerse con suministros, y a la vez comenzar a ganar la confianza de los nativos. Le he puesto a él a cargo de esta tarea. Yo le asistiré, pero quien quiera ayudar en la recolección tendrá que reportarse ante el no tan amado y cuestionablemente grandioso Tudesco, no a mí, pues es quien se encargará de organizarlo. Vuestro amado e incuestionable grandioso Cabo Santiago de Sveri Obviamente no iba a faltar oportunidad de atacar el ego del mercenario.
  11. 0 points
    Una misiva sellada y debidamente lacrada llega a la embajada de la Alba argenta. El sobre es modesto, color crudo, con cuidada caligrafía en color bermellón. Me dirijo a quien competa, a mis hermanos en el Alba Argenta, mis más sinceras bendiciones para con todos ellos. Tal vez mi nombre no os sea sonado, traspapelado y lapidado bajo aquellos que realmente merecen mención. Hombres y mujeres que participan activamente, colaborando de manera devota para con los intereses y buena voluntad de su bandera plata, ébano y oro, mas servidora no es ninguno destos. Hace cuantiosos meses, acudí ante sus mesas con el expreso deseo de apoyar la causa, justa y mesada, que el Alba Argenta pelea fervientemente, mas mi mente, espíritu y alma, aún se encuentran dolientemente magulladas tras los horrores presenciados, y como les hice conocedores en su momento, recluida y dedicada a la vida laboriosa entre nuestras hermanas y hermanos en la Abadía de Villanorte, buscando entre rezos y ceremonioso confinamiento aquello que pudiera aplacar, alimentar y ensalzar mi magullado temple. Y es por eso que hoy, para mi lamento, les anuncio mi retirada del servicio armado. Pues siento que mis días de pelea, en el frente, en cualquier otro lugar se encuentran moribundos, así lo hace mi entereza. Ironico es que esta carta englobe una presentación y despedida pareja. Avergonzada he de sentirme, pues admito que me siento perdida, confusa, y necesitada de una vida más calma y humilde entre aquellos con los que a día de hoy sigo conviviendo, aun siendo consciente de que manos faltan aquí y en muchos otros lugares. Mi cuerpo ya no puede llevarme a luchar por las causas justas, pero mi alma, siempre con la Luz, consagrada a mis hermanos, permanecerá entre estos sacros muros, extendiendo su palabra y aprendiendo hasta que el tiempo deje de ser tiempo, o hasta que un hito divino me devuelva la voluntad que hoy me falta y me pesa. Mis más humildes disculpas, mi más profunda gratitud por todo lo aportado y mis más honestos deseos de que, sin pena ni gloria, mi trayecto luciendo sus emblemas pase. La Luz nos cobije, ampare y perdone por nuestros fallos. Gabrielle O'Connor Tras la carta, llegaría el tabardo y broche procurado y grabado con su nombre el día, un año atrás, en el que creyó que en el nuevo sol encontraría su camino por si solo. Pero nadie cambia por vestir otros colores, y las heridas siguen ahí, aun que se cubran con oro, ébano y plata. Y al final, prefirió ser honesta, afrontar que no podía. Y rendirse. @Malcador
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