Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El errante

[Evento Maestre] Los perros de la guerra

Recommended Posts

El amanecer había nacido rojo, la sangre de la noche anterior había teñido el cielo mientras el Sol se habría paso entre los árboles cayendo sobre el campamento como un manto protector que expulsaba  a las sombras. Marco paseaba entre las tiendas, escuchando el silencio que imperaba entre los cientos de soldados que se afanaban por tener todo listo, el repiquetear de los martillos arreglando armaduras, las espadas afiladas, el "señor" cada vez que pasaba. El ambiente olía a una mezcla de pólvora, sudor y grasa. Los artilleros limpiaban las piezas.

Se asomó a la empalizada, villadorada quedaba a unas horas de camino en mitad del profundo bosque, a otras pocas horas la torre de azora. Se habían metido en la cueva del lobo como primera avanzadilla para abrir paso ante la reunión de hombres bestia que se estaba produciendo delante.

Sin duda, la cosa no iba a ser fácil.



 // Post donde se irán poniendo las actualizaciones y los roles maestre relacionados con los gnolls, empezamos con roles menores hoy a las 18:00 hora del servidor hasta que el cuerpo aguante. Mañana los roles por mi parte comenzarán a las 10 de la noche.

 

Para anunciar, los roles se van a dividir entre combatientes (obligatorio: Ejército y cuervo rojo) y voluntarios (personas civiles no muy armadas) Esto se hace por la lógica de que no todo el mundo va al grueso de la batalla, y que ir prácticamente sin nada es un suicidio. Al personal combatiente se le dará lo pertinente. Ambos grupos tendrán sus roles.

Editado por El errante
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

 //Gracias a todos por venir. Para los que no hayan estado: Los gnolls han atacado el campamento por la noche. Consecuencias:
-Suministros alimenticios destruidos.
-La mayor parte del armamento y armaduras roto o robado: 80%
-Artillería destruida.
-1/4 de las tiendas quemadas, así como todo lo que hubiese dentro. Las tiendas más cercanas a la zona de intendencia (Marcadas con hogueras offrol)
-De los 25 guardias (Sin contar jugadores) que quedaron defendiendo, han sobrevivido 8.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

e671ee4fbb7ad2339be802d54585df8a.jpg

La placidez de Villadorada se había visto interrumpida de manera irremediable. Tras la fracasada contra-ofensiva contra los gnolls, las tropas se habían visto obligadas a replegarse de nuevo hacia la seguridad de los altos muros de la ciudad. Escaramuzas siguieron los siguientes días y los preparativos se hicieron.

 

Cuando los tambores resonaron en los bosques que rodeaban la villa no sorprendió a nadie. Lejos del alcance de los arqueros que ahora poblaban las murallas en cantidad cuando días antes las patrullaban en pocos números, las tiendas comenzaron a alzarse. De madera, cuero y pieles de animales y humanos por igual, las hogueras de las decenas de miles de gnolls que rodeaban la Villa eran una imagen atemorizante para cualquiera que se acercase a la muralla a observar. El asedio había comenzado, y la ayuda de Ventormenta, si llegaba, no era una baza segura para la victoria. 

Pequeños estallidos de violencia fueron teniendo lugar los días consiguientes tras la explosión por el ejército de muchos de los túneles del alcantarillado de Villadorada. La campana del ayuntamiento sonaba cada pocas horas avisando de ataques gnoll contra puntos de la muralla que no pasaban de nada más que una pequeña tentativa, con un par de andanadas de flechas de los defensores antes de que los gnolls se retirasen, probablemente para tantear las defensas y poner nerviosos a los humanos que valientemente aguardaban día y noche, comiendo y viviendo en los muros.

Los rumores se extendían por la villa. Tenían suministros, al menos para aguantar una cantidad decente de tiempo. Pese al abandono inicial de las granjas, en cierto momento la gente se animó a arriesgarse para ir a recoger las cosechas que aun no se habían perdido como requirió el ayuntamiento, dirigiendo la avanzada de tal acción la organización conocida como Cuervo Rojo.

Pero no era eso lo que temía y sobre lo que rumoreaba a la gente. Hacia más de un siglo, durante las primeras guerras gnoll, estos habían hecho tanto daño puesto que se enfrentaban a un reino joven protegido por empalizadas de madera. Los muros de Villadorada deberían bastar para protegerse de cualquier embate. ¿No?

Las sombras colosales que se veían moverse entre los árboles en la lejanía desde la muralla, tal vez tuviesen algo que opinar al respecto.

 

//Pequeño post de ambiente. Estamos buscando cuadrar horarios entre Maestres y usuarios para hacer el asunto en cuestión con la máxima asistencia posible. En breves pondremos noticias sobre los horarios para resolver la guerra gnoll y llegar a una conclusión.

Cualquier, conclusión.

Editado por Malcador
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

A mi me viene joya casi cualquier día después de mañana (hoy), que me desocupo de exámenes por un tiempo.

Editado por Manuk
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 //Por falta de gente hoy a las horas de comienzo se retrasa el evento para mañana sábado 19/11/2016 a las 20:00 hora servidor. Lamentamos las molestias. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Fin del asedio de Villadorada.

 d7490df158c4bbee79f2fb8029d38848.jpg

 

Había acabado. Los cadáveres se amontonaban en las calles, las familias lloraban a sus caídos, los que habían tenido la suerte de sobrevivir y no perder a nadie celebraban como si les fuese la vida en ello, aprovechando la comida repartida por la Emperatriz y los días festivos. Gaitas y banderolas se exponian en las ventanas de las casas que no habían sido arrasadas. Los gnolls en retirada acompañados de sus bestias gigantes se dispersaron por los bosques. El cadáver del inmenso gnoll Hogger, atravesado su pecho por una bala de cañón, colgaba ante el ayuntamiento, y ahí colgaría días. Era objetivo de burlas y pedradas, aun que algo curioso ocurría con su cadáver, ni un solo animal o ave osó acercarse a él para aprovechar la carroña que ofrecía tan gran ejemplar.

 

La reconstrucción sería costosa y la guerra no había acabado. Sin un líder, los gnolls se dispersarían a su estado natural de clanes y tribus enfrentadas tanto entre sí contra con los propios humanos. Pero eso no los quitaba del juego. Muchas aldeas y villas pequeñas habían sido arrasadas totalmente, sus ciudadanos, huidos o pasados al cuchillo. Otras villas de menor tamaño resistían al asedio de tribus gnoll aún. Aun que las menciones a hechiceros oscuros y a los Ettins que los acompañaban se diseminaron con los días. Parecía que los gnolls habían perdido esos apoyos.

Comenzaba la venganza. Era la hora de la retribución contra los hombres hiena.

 

Consecuencias del asedio:
-6.523 bajas humanas contando soldados, milicias, voluntarios, civiles, y miembros de la Mano de Plata, Iglesia y academias Mágicas.
-La zona Este de Villadorada, la que queda más allá del Fortín Militar, ha sido la más castigada por las hordas gnoll. El 83% de las casas han resultado dañadas con una cuantificación de daños entre ligera-media. El 36% han resultado totalmente arrasadas, por fuego, por Ettins, o por la artillería gnoll. 
Los daños en la zona Oeste son más moderados, con un 68% de edificios dañados a un nivel ligero-medio y un 12% arrasado totalmente.
La zona Norte de la ciudad ha resultado la menos dañada, con apenas un 3% de los edificios destruidos fruto de artillería o Ettins.
La zona más dañada de la Villa ha sido la zona pobre, que fruto de estar fuera de las tierras Gnoll, ha quedado arrasada en su totalidad. Apenas un par de edificios se mantienen en pie no sin severos daños.

-Prontas quejas han llegado al ayuntamiento desde los supervivientes del Gremio de Peletería y Tratado de Cueros y otras Pieles, fruto de la proliferación de vendedores que venden a un precio no competitivo y sin pagar impuestos pieles, ropajes y botas hechas de cuero de dudosa calidad.

-La quema de cadáveres gnolls durará por días, fruto del gran número de cadáveres tanto dentro de la ciudad como alrededor de sus murallas. Los cadáveres de Ettins son más problemáticos, necesitando un numero considerable de caballos para ser llevados fuera de la villa antes de quemarlos.
-El decimonoveno día del onceavo mes de cada año ha sido declarado festividad por la Iglesia de la Luz en Honor a los mártires de la Defensa por Villadorada ante la ola de maldad de la Horda Gnoll.

-El Ayuntamiento busca mano de obra tanto cualificada como no para reactivar en cuanto acaben los días festivos la reconstrucción de Villadorada, más Una, más Grande y más Libre.



//Mañana domingo 20/1/2016 a las 20:00 se hará un rol corto para clausurar onrol el asedio de Villadorada. Tras eso este post se actualizará para poner un Epílogo de la Guerra y las consecuencias. 

Elwynn arde y los gnolls siguen campando a sus anchas por los bosques. Pero habéis ganado. Felicidades.

Gracias por asistir a todos los participantes.

Editado por Malcador
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

EL FIN DE LOS DÍAS

 

Los tambores habían callado, la silenciosa marcha por los bosques parecía eterna, desorganizada, desbandada. Al fondo aún prendían en el cielo los fuegos de la villa, el olor de la guerra, los cadáveres, los gritos de miedo, el ansia, la sangre.

Akul olía aún sangre, era su sangre, su enorme y pesado cuerpo la repartía por todos lados. Hincó la rodilla en un charco de agua, varias antorchas se reunieron a su alrededor, gruñendo. El rugió más fuerte, aún no habían acabado con él. Se levantó como pudo, no tenía arma, estaba rodeado. Tan solo le quedaba ver cual de esos miserables quería terminar con su vida.

- Débil, débil. Perder - Chasqueó las mandíbulas en el aire, varias de las hienas rieron - Ahora yo ser nuevo jefe - 

La reunión se hizo más grande, cientos de gnoll empezaban a ver una sustitución, tan típica en su raza. El desanimo no cundía en ellos, aún en varias generaciones se seguiría recordando lo lejos que llegaron, para alentar de nuevo a que devoraran este bosque, suyo y arrebatado.
 

Akul no parpadeó, sabía que un gesto de debilidad significaba morir devorado. Se mantuvo en pie como pudo, el otro gnoll no era nada para él, un cobarde venido a menos, que aprovechaba la situación, lo que el creía que eran heridas que le darían la victoria.

Todo sucedió en una fracción de segundo, en cuanto el gnoll alzó su espada lo tenía apresado del brazo, se estaba mareando del esfuerzo, todos sus músculos tensos. Empezó a golpear a su enemigo sintiendo la sangre chocar contra su cara, lo lanzó al suelo como un alfeñique mientras se ponía encima a seguir dándole puñetazos. Agarró su cabeza y le metió los dedos en las cuencas de los ojos, explotaron, el gnoll ya no decía una palabra mientras akul chocaba su cabeza contra el suelo una y otra vez, le abrió el cráneo por completo.

Alzó el cadáver victorioso, sus congéneres lo aplaudían, en vítores temerosos para que los tomara como de los suyos. Lanzó el cuerpo lo más lejos que pudo mientras una vorágine lo devoraba.
Los campamentos volvieron a surgir, eran pocos, pocos para la horda que habían sido, pero los pieles blandas no los perseguían.

Algunos chamanes del gran devorador se acercaron cuando toco acabó, con sus capuchas y sus misterios, Akul no los soportaba, engreidos y nunca a la cara creían tener ellos ahora toda la potestad de dirigir los pasos de la horda. Se sentó en un madero mientras ellos le sacaban las flechas y aplicaban ungüentos.

El amanecer apareció rojo en el horizonte, rompiendo con sus colores los árboles. Akul no había dormido nada y empezaba de nuevo a tener hambre. Se dispuso a levantarse cuando el chamán mayor apareció con un cofre de huesos. Y lo abrió. Ante él un colgante, manchado en ceniza. Se veía de plata, muy bien labrado. Tan solo el mirarlo le erizaba sus pelaje color caoba.

- Es tuyo- Le dijo.
- El profeta nos ha hablado, hablado. Todo debe grr continuar-

Su repiración se hizo profunda, ¿El profeta? ¿Aún tenían el favor del devorador? Tan pocos quedaban que le extrañó, mucho. Todos le miraban expectantes.
Tomó el colgante con reverencia mientras lo colocaba en su cuello una gran fuerza le hizo postrarse de rodillas violentamente. 

- ¿Gran jefe akul? - Dijeron los chamanes del devorador con algo de expectación
672ded5a3d8657ed66b4a2e8d04d7cfc.jpgAkul temblaba y babeaba en el suelo hasta quedar quieto, una gran voz en su cabeza le producia un horror de dolor por todo su cuerpo, arrancó la tierra con sus manos rompiéndose varias garras. Se agitó en un aullido mientras todos los músculos de su cuerpo contraían, su pelaje se oscurecia por momentos hasta quedar negro como la noche ante la mirada de todos. Sus ojos, rojos, una mirada decidida e inteligente salió de ellos. Triunfante se levantaba.

- No- Dijo con la voz de mil generaciones.
- Yo soy Hogger -                                                                   

Y los tambores en júbilo golpearon de nuevo, los gnolls levantaron las cabezas de sus víctimas en un aullido, mostrando su poderío al Gran devorador, lo que habían conseguido, de la nada. 

Estaban débiles y cansados, tenían que encontrar a su profeta y volver a juntar a las tribus.

Pero el hambre, el hambre no acaba. Y aquel que prueba la carne humana no quiere comer otra cosa.

Nunca

Editado por Malcador
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...