Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Compa de rol

Recommended Posts

Los que esten en el discord, ya lo habrán visto. Esto va para los que no estan en el discord y quieren empezar a rolear. 

Necesito a un compa de aventuras para un caballero que esta a punto de salir del horno (detalles al privado y etc). La idea es que el pj sea social/aventurero con matices de acompañante/escudero. Obviando las propias creencias y moralidades. Aclaro que este pj no esta hecho para ser un seguidor, sino que tiene sus propias metas y límites, la idea es que viajen juntos hacia lo que sea que los depare. Ya sea por metas compartidas, objetivos comunes o pura amistad (?) el motivo estará limitado a la imaginación. Por su origen, apunta a roles nobliliarios (nunca he tocado ese lado y me ha dado venilla), algo de diplomacia (se me da muy mal, pero para pillarle el tranquillo), aventuras al puro estilo D&D (yatusabe), y de ilegalidad pero sin sobrepasarse (Nada de robos, por ejemplo. O pertenecer a bandas. Más bien actuar por el "bien" común aunque se tenga que romper la ley) Por lo que este pj no tiene cabida para roles "bajos" por decirlo así. Obviamente, y aclaro, el pj esta abierto perfectamente a cualquier tipo de rol. Al caldo cuanta más substancia, mejor. No van a estar ligados, cada uno es libre por supuesto. Pero necesito una especie de compañero único, a lo Felix y Gotrek para que me entendaís, como culo y mierda. Los pj veteranos tambien le irían muy bien, ya que este es muy jovencillo e inexperto, fácil de llevar por el mal camino. En cuanto a disponibilidad, me da igual la verdad. Solamente pido seriedad respecto al rol y que si te animas, no me dejes tirado sin avisar xD. Me gustaría que en cuanto a roles, que sea un 50/50. Puedo mastear y ya tengo un par de tramas pensadas, para romper el hielo. Pero prefiero que sea un equipo. Todos son bienvenidos, y no tiene porqué ser solamente 1 compañero, pueden ser varios y los que hagan falta. De nuevo, el limite es la imaginación. No se abstenderá a nadie que desee participar. Lo dicho, interesados al DM para acordar.

// toma c+c c+v

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje