TitoBryan 317 Denunciar mensaje Publicado December 30, 2021 Los que esten en el discord, ya lo habrán visto. Esto va para los que no estan en el discord y quieren empezar a rolear. Necesito a un compa de aventuras para un caballero que esta a punto de salir del horno (detalles al privado y etc). La idea es que el pj sea social/aventurero con matices de acompañante/escudero. Obviando las propias creencias y moralidades. Aclaro que este pj no esta hecho para ser un seguidor, sino que tiene sus propias metas y límites, la idea es que viajen juntos hacia lo que sea que los depare. Ya sea por metas compartidas, objetivos comunes o pura amistad (?) el motivo estará limitado a la imaginación. Por su origen, apunta a roles nobliliarios (nunca he tocado ese lado y me ha dado venilla), algo de diplomacia (se me da muy mal, pero para pillarle el tranquillo), aventuras al puro estilo D&D (yatusabe), y de ilegalidad pero sin sobrepasarse (Nada de robos, por ejemplo. O pertenecer a bandas. Más bien actuar por el "bien" común aunque se tenga que romper la ley) Por lo que este pj no tiene cabida para roles "bajos" por decirlo así. Obviamente, y aclaro, el pj esta abierto perfectamente a cualquier tipo de rol. Al caldo cuanta más substancia, mejor. No van a estar ligados, cada uno es libre por supuesto. Pero necesito una especie de compañero único, a lo Felix y Gotrek para que me entendaís, como culo y mierda. Los pj veteranos tambien le irían muy bien, ya que este es muy jovencillo e inexperto, fácil de llevar por el mal camino. En cuanto a disponibilidad, me da igual la verdad. Solamente pido seriedad respecto al rol y que si te animas, no me dejes tirado sin avisar xD. Me gustaría que en cuanto a roles, que sea un 50/50. Puedo mastear y ya tengo un par de tramas pensadas, para romper el hielo. Pero prefiero que sea un equipo. Todos son bienvenidos, y no tiene porqué ser solamente 1 compañero, pueden ser varios y los que hagan falta. De nuevo, el limite es la imaginación. No se abstenderá a nadie que desee participar. Lo dicho, interesados al DM para acordar. // toma c+c c+v 1 Quote Compartir este post Enlace al mensaje