Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vagabundo

Rumores en Kalimdor.

Recommended Posts

// Los rumores estan difuminados dentro de una o varias regiones pudiendo abarcar gran parte del mundo.  Puede ser algo que muy pocos saben y comparten hasta algo más extendido plasmándose en algunos anuncios clavados en tablones. Los rumores no son eventos como tal, pueden ser el preludio de algo mucho mas grande.

El rumor con la etiqueta del Concilio, solo podrá ser masteado por los miembros de este. Seran los masteos comúnmente conocidos  como   " Eventos de Maestres"


Los que tengan la etiqueta de jugador, estarán  disponibles para que vosotros a partir de esta idea desarrolléis una trama propia como mas gustéis, pudiendo acabar de cualquier forma. Dichos rumores  bien puede  ser una excusa para una idea totalmente distinta o estar relacionada. Se deja al placer  y gusto del jugador el poder moldear el rumor como mas le plazca mientras sea consecuente y coherente con el trasfondo. 


 Hay que poseer cierto nivel de coherencia y también de seriedad sin llegar a lo absurdo. El ejemplo de absurdo seria que unos  lobos atacan a las personas por que hay un conejo vil poseído detrás de todo.

También se invita a los jugadores  a crear sus propios rumores. Ya que estos al no ser generados por el propio Concilio, se deberán de etiquetar como un rumor de vuestra propiedad , o si lo preferís dejarlo publico para que otras personas se hagan cargo con absoluta libertad. 

 Con el tiempo aquellos rumores que  se solventen ( si es que lo hacen) irán modificándose y cambiando mientras que otros solo serán eso, rumores.

Si un rumor acaba o se transforma, se ha de dejar constancia en este post. Evitad el offrol si es posible. Todos aquellos detalles que puedan ser relevantes para el futuro los detallais en el propio post .


Ejemplo de rumor de Jugador: Dicen que los bandidos planean atacar el puente norte- Propiedad de(Nombre del jugador)

Ejemplo de rumor Publico: Dicen que los Gnolls tienen un arma secreta- Rumor Publico. Puede ser reclamado por un jugador. En cuyo caso. Se editara poniendo el nombre del susodicho interesado. Podrá ser desarrollado por un jugador poseyendo un total control sobre el, posteando en el hilo del rumor así como sus cambios y modificaciones.

Ejemplo de Rumor del Concilio:Se dice que van a atacar  Ogrimar- Rumor del Concilio.

 Antes de haceros con cualquier rumor publico  preguntad a vuestros compañeros o al concilio,  la comunicación es muy importante. Postead una sola vez a ser posible y rellenad vuestra sección con los rumores que generéis con el paso del tiempo,  y si hace falta pedid a vuestro fiel prójimo que edite su sección para reclamar uno de sus rumores tras haber hablado con el.

 

 

 

"No me miréis asi, con vuestros ojos de asesinos. Tu, troll deja de relamerte los labios y ni se te ocurra pensarlo, estoy rancio. ¡ Eh deja de tocarme con un palo elfa de los bosques !. Y aparta esa bestia felina le huele el aliento a pescado. Dejadme aquí sentado, me alimento de la luz como los hierbajos. ¡ Ah!. No me azuces no quiero moverme estoy agusto aqui tirado. ¿ Que soy raro?. ¿ Me lo dice alguien con patas de cabra y tentaculos en su hermosa cara azulada?. ¡Ay!. Vale vale lo admito, no soy de fiar, suelo echar las culpas a los demás cuando piso a las piedras. ¿ Que que tengo que decir?. Todo cuanto quieras oir."

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...