Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SpetznazsGandalf

Guiles

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Guiles
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    24
  • Altura
    2'15.
  • Peso
    120 kg.
  • Lugar de Nacimiento
    Fortín de la Casa Le Gray, Arathi.
  • Ocupación
    Combatiente.
  • Descripción Física

    Un hombre descomunal, tanto en estatura como en corpulencia. Supera con creces la media de los varones strómicos por varias cabezas. Es de rasgos duros y marcados, con la nariz aguileña y la cabeza rapada, suele lucir una barba pelirroja de pocos días, descuidada. Habitualmente va embutido en su armadura, oscura como la mismísima noche. Del cinto cuelga un amenazante mangual, y a la espalda un mandoble de picada y terrible hoja que amenaza con alcanzar en altura a la mayoría de sus congéneres, un arma que solo podría ser blandida por alguien de su calibre.

    Una cicatriz de zarpazo recorre todo el lado derecho de su rostro, alcanzando también el ojo, que luce vacuo, en un tono blanquecino desprovisto de vida.

  • Descripción Psíquica

    De carácter guerrero y luchador, adiestrado desde bien niño para ser un asesino sin precedentes al servicio de la nación y su casa, encuentra placer en la muerte y el conflicto. También se ocuparon de auspiciar en su carácter las llamas del patriotismo, convirtiéndole en un claro camarada que daría su vida al servicio del reino si fuese necesario.

    Las palabras que quizá más le definen son: valiente, tenaz, y temerario.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Era una noche fría y tormentosa, una noche lúgubre en la que la mujer del Lord Le Gray daría a luz al primero de sus hijos. Lo que ellos no sabían es que aquella noche marcaría el nacimiento de un monstruo. Guiles fue un bebé de tamaño sencillamente descomunal, ocho kilos y medio. Su madre se desangró al nacer él.

    Ya desde bien niño fue un paria, asustaba a los demás chiquillos debido a su gigantesca altura. Su padre, que había quedado viudo, se casó otra vez con una mujer de alta cuna, y engendraron al que sería el hermano menor de Guiles.

    Tras el nacimiento de su hermano fue dado de lado a nivel familiar por sus particulares características, aunque su padre vio algo en él. Algo que el resto no veía. Había nacido para sembrar muerte y terror, y debía de sembrarlo en favor de su casa. Así fue como su padre encaró la mentalidad de Guiles hacia la guerra, y el joven pasó su infancia con una espada en la mano. Fue mandado a Stromgarde para convertirse en el escudero de algún caballero sin demasiada relevancia, aunque su carácter terco y temerario provocó que fuese reconducido a casa no muchos años después de eso. En la ausencia de Guiles, su padre había engendrado una hija.

    Continuó con sus entrenamientos intensivos en la fortificación de su padre, adquiriendo todavía más masa muscular. Nunca le faltó de comer, y él tampoco era de apetito flojo, por lo que su ya de por sí vasta complexión solo acrecentó.

    Un día como otro cualquiera, su padre le contó que el feudo pasaría a manos de su hermano. Guiles no se tomó muy bien eso, él era mejor guerrero que su hermano, y todos lo sabían. Así que fue a buscar a su hermano, y tiró un guantelete al suelo frente a él, desafiándolo a un duelo a muerte.

    El día del duelo era soleado, la muchedumbre se reunía alrededor de la arena que había sido levantada en los dias anteriores. El ambiente era incluso demasiado tenso como para hacer apuestas, los dos posibles herederos del Lord se batirían en duelo a muerte.

    Al fin llegó la hora, y ambos se personaron en la arena, Guiles lucía su armadura, negra y aterradora, junto a su mandoble. Su hermano una armadura blanca como la nieve y una espada junto a su pertinente escudo.

    Tocaron las cornetas, y chocaron los aceros.

    Apenas dos minutos despues Guiles decapitó a su hermano de un brutal tajo, alzándose como campeón. En un acto barbárico que hizo temblar a todos los presentes, tomó la cabeza de su propio hermano y la arrojó frente a su padre. El Lord Gray, iracundo, desenvainó su espada y plantó cara al gigante, aunque su muerte fue tan fatídica como pronta, siguiendo los pasos de su amado y recientemente decapitado hijo, murió a manos de Guiles. Él no quiso matar a su padre, pero su padre estaba dispuesto a matarlo a él, así que fue una cuestión de pura supervivencia, cosa que muchos no entendieron.

    Debido a las atrocidades cometidas, los hermanos de su padre acometieron contra él. Acabó siendo apresado y finalmente exiliado, despojado de toda herencia o título, y acabó tomando la vida de vagabundo.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...