Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

Liu-Tang

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Liu-Tang
  • Raza
    Pandaren
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    33
  • Altura
    216
  • Peso
    220
  • Lugar de Nacimiento
    Xiun (Valle de los Cuatro Vientos)
  • Ocupación
    Adepto del Buey Negro
  • Descripción Física

    Un pandaren con un cuerpo resistente y con enormes zarpas. Su pelaje es negro con pequeñas manchas blancas en algunas partes del cuerpo, como en la cara y en algunas extremidades.

  • Descripción Psíquica

    Afable, cariñoso y con grandes ganas de hablar. Le encanta viajar y no dejará de prestar ayuda a nadie. Siempre buscará la amistad.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Historia

    Kunfu panda

     

    Liu-Tang, ese es el nombre que le dieron de cachorro. Pelaje negro como el de un Yak de Kun-Lai y unas zarpas grandes como las de un tigre de Tong-Long. Un cachorro tranquilo que seguia el lema, “Si algo te ocurre, tenga o no tenga solucion, no debes preocuparte”. Marcado por ello, por sus padres, seguia las enseñanzas del Augusto Niu-zao. Su padre un monje que decidió dejar sus enseñanzas cuando estaba a punto de culminar su trabajo para fundar la cervecería que daría algo de prosperidad a la familia Pelajenegro. Xiu-tan, su madre nunca se preocupó por seguir el camino de su esposo en relación al combate y la vida en los monasterios. Hija de un granjero del Valle de los Cuatro Vientos, que murió a causa de la propia vejez junto a su esposa que por el contrario falleció de pena ante la muerte de su compañero de toda la vida.

    Pandaren Monk by MuzhiPuestos ya en la historia de mi pequeña familia, ahora es momento de que os cuente que ha ocurrido hasta hoy. Ya me conoceis, soy Liu-Tang y acabo de llegar a Floralba.Soy adepto del Buey Negro y sigo firmemente las enseñanzas que mi maestro me ha enseñado. Y direis, que hago aqui. Bueno, mi misión es recorrer cuantos pueblos y ciudades pueda antes de volver con mi maestro. De donde soy, ya lo sabéis, de Xiun, un pequeño pueblo al sur del Valle de los Cuatro Vientos. Mi historia no es demasiado emocionante pero se que algun día conseguiré que lo sea, pero si puedo contaros alguna aventura increíble que he protagonizado en uno de mis viajes.

    En concreto una, en la que acabamos luchando contra enormes tigres blancos que tenian de zarpas gigantes. ¿Quereis oir esa?

    -¡Esa ya la has contado, Pelajenegro, otra!

    Esta bien, veamos, que os parece la historia del rescate de Tai-Ming, que fue capturada por los horribles Hozen para pedir un rescate a cambio de platanos.

    -¡Esa es nueva, esa esa!

    Esta bien, todo comienza en el pueblito granjero de Biun. No muy lejos de aqui. ¿De verdad que no lo habeis oido? Pues cuando llegué a Biun, la gente estaba corriendo de aquí para allá, como buscando algo, muy preocupados y muchos lloraban. Se podia ver que todo estaba revuelto y que en una casa en especial la puerta de madera estaba desencajada. Yo caminaba con mi baston y mi odre de cerveza negra cuando me pare a preguntar a un vecino, se le notaba preocupado, desde luego y su mirada me pedia por favor que los ayudase.

    Tai-Ming habia desaparecido, la cachorra mas lista del pueblo que tenia a todos encantados por sus tartas de manzana que cada dia de fiesta regalaba a todos para que se animasen. Parecía buena niña, asi que tras comentarme que habian visto a Hozen llevarsela en volandas fui en busca de sus padres. Tras ofrecerles mi ayuda, me encaminé con parte de su familia y vecinos al poblado Hozen. Creo recordar que la tribu se llamaba Rompewakus. El idioma Hozen es divertido y dificil de aprenderPreview wallpaper world of warcraft, mists of pandaria, panda, dragon, staff, scroll 2048x2048. Quiza algun día pueda aprender algo.

    Bueno, que me desvio. Caminamos al poblado Hozen con paso firme y buscando pistas, cuando al paso y de repente un grupo de Hozen con un zapato Tai-Ming nos hablaba en su complicado idioma. Acabamos deduciendo que querían un barril de plátanos a cambio de la cachorra, parecía un cambio decente y fácil pero no ibas a negociar con ellos, no al menos de esa forma. Corrimos al pueblo y tras dar la información, se creo un plan perfecto. Pintaron de amarillo rabanos y los metieron en el barril. Cuando se los llevamos a los Hozen, hicieron un intercambio rapido. Nosotros por supuesto corrimos aun mas rapido de lo que ellos se dieron cuenta. Tai-Ming volvió a casa y todos volvieron a su vida normal.

    Desde luego aunque mi labor fue pequeña es una aventura que es digna de contar. ¿Que os parece?

    -Floja…

    Como sois, bueno, debo dejaros para emprender mi marcha a la posada, tengo todavia unas cuantas cervezas que catar. Mañana os contaré otra historia, porque soy Liu-Tang Pelajenegro

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...