Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

[Arathi] Los Loa piden sangre.

Recommended Posts

45bb6173ef7128de652615b6c7192e68.jpg

Con la Luz a todos aquellos que lean esto. 
 

Sabed que con la presente el día X del mes X se celebrará el décimo primer cumpleaños de mi hija y que para mostrar mi agradecimiento por el trabajo hecho por muchas espadas libres de este reino, he pensado celebrar una festividad por su día. 

El pueblo de Bosque Blanco dará la bienvenida a todos aquellos que deseen acudir a la celebración, más incluso aquellos que hicieron posible el regalo a mi hija gozarán de un tratamiento especial. 

Habrá juegos, comida y bebida para todos, pues aunque sean tiempos oscuros los que hoy nos tocan vivir, la risa será nuestra mejor sanación. 

 

Por la Luz y por el Rey, atentamente Lady Maribeth Argyll. 

 

 

Spoiler

Hola damas y caballeros, este evento tiene una preparación por parte del señor @Kario y mía, así pues, hemos pensado en que dure no más de tres sesiones, sobre los días 5,6 y 7 de diciembre. Como digo, este evento será masteado por ambos en el caso de que acudan tantas personas que se abrumador para una sola persona. 

Como digo, el evento contará de tres sesiones máximo, buscando no tener a los personajes en lugar fijo demasiado tiempo. De todas formas sentíos libres de rolear en otros lugares o eventos durante el proceso de este, ya sea en pasado o en futuro. Sobre la peligrosidad del evento, como bien sabéis por normativa ningún personaje puede morir sin consentimiento, algo que no queremos tocar. Respetamos esa idea plenamente y no se forzará nada, pero también digo que no es un evento bélico ni tendrá demasiados combates, pero siempre es bueno recordarlo. 

Gracias a todos por el tiempo para leer esto. Aquellos que quieran participar en el evento, comunicadlo por el canal de rol humano, se hará un recuento y un grupo temporal a parte. 

 

 

Editado por Imperator
  • Like 6
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

f2efa1a0b5aa06c579130623f89ace5e.jpg

[Día 1]

553e6279b37e6433873176f40ceab6f0.jpg 

 

 

 

 

 Guiados por aquellos más fuertes y tenaces, los trols más jóvenes componen las líneas de infantería básica de los trols en busca de gloria y servicio. Aunque muchos pueden perder la vida en escaramuzas, muchos otros alcanzan la veteranía y el respeto de su tribu. Aunque la mayoría va a pie y lucha con hachas arrojadizas o pesadas, así como con escudos de madera que sirven de una ligera defensa, otros se han ganado el derecho a montar en Raptor, siendo una caballería ligera pero mortífera.

 

 

 

 

 

 

Spoiler

@Galas Ilfsig: Atletismo, Toque de Sanacion, etiqueta. 

@Focus Midir: Cadenas magicas, atletismo, sigilo, arquitectura, etiqueta, Voluntad.

@Rolf como Saadia:  Sanación/hierbas, alquimia, etiqueta

@Psique como Gabrielle: Atletismo, Advertir/Notar, etiqueta

@Dorito como Niza: Arco largo, alquimia, sable, atletismo, etiqueta

@Helades como Erik: Atletismo, etiqueta

@RedSinistra como Myth: Atletismo, Evocación Básica, Advertir/Notar, etiqueta

@Beretta como Calandria:  Atletismo, Ilusión básica, Advertir/notar, Etiqueta, Fauna, Sigilo, defensa, Reflejos, Rumores, Dagas, etiqueta

@SwordsMaster como Santiago: Atletismo, Sigilo, Reflejos, Etiqueta

@SpetznazsGandalf como Manfredd: Atletismo, Espadón, Defensa, Equitación y Etiqueta. 

@Brahen Atletismo, Advertir, Espada Pesada 1h, Rastreo Vital, Sigilo, Defensa

 

Master: 

@Kario como Ethan: Etiqueta, Historia y Leyes 

@Imperator como Aedan: Etiqueta, Historia y Leyes.

 

Habilidad general: Etiqueta y Conocimiento Trol.

 

 

Editado por Imperator
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

pJ0entX.jpeg

[Día 2]

Las lluvias de sangre bañaran a nuestros enemigos, más seremos nosotros quienes recojan la que ellos expulsen. 

moon-pix-td.jpg

 

 

 

Los sacerdotes de Hakkar, aunque excepcionales, se cuentan como los más poderosos y reconocidos entre la mayoría de las tribus que sirven a este Loa. Encargados no solo de aconsejas y proteger al Jefe de la Tribu, también bendicen a sus aliados con magias que requieren rituales y sacrificios tan crueles que a los ojos de cualquier persona decente deberían ser castigados. 

Los sacerdotes tienen la potestad de elegir a los más fuertes de la tribu, para luego purificarlos en un ritual de sangre y dar paso a los berserker tan temidos. Sin duda, este proceso puede ser letal para quien lo sufra, sin embargo, otras veces, no sale como debería y da lugar a los conocidos como Rabiosos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

happy-kwak-troll-war-3.jpg?1529080805

 

 

 

 

 

Nacidos de los rituales de sangre y sacrificios de seres vivos, los berserker pierden la razón y olvidan sus vidas pasadas, siendo solo portadores de los deseo de su Loa. Muchos lideran las vanguardias de los asaltos trols, teniendo la oscura fama de coleccionar los miembros del cuerpo seccionados de sus enemigos como trofeo. 

Los berserker no suelen vivir mucho, más aquellos que han sobrevivido a su encuentro advierten de que no parecen sufrir el dolor como los demás y que su búsqueda de sangre muchas veces los lleva a atentar contra aliados y enemigos. 

Como bien dicen ellos, la sangre correrá para el gran Loa, sea de quien sea. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

b22b1495ba3b679ebe5ad3e23b25fc01.jpg

 

 

O bien maldecidos desde su nacimiento o deformados por las causas de un ritual fallido, los Rabiosos representan la línea más pesada de las tribus trol. Aunque si bien son muy pocos, sus usos en sus saqueos y batalla varían desde arrojar piedras a sus enemigos o quebrantar las defensas más débiles construidas. 

Aunque en cuerpo a cuerpo sobrepasan en fuerza a los berserker, la mayoría de estas criaturas no viven demasiado debido a lo expuestas que están y sus golpes aunque son mortales, también son lentos y fáciles de esquivar. 

Sin embargo, muchos han muerto a manos de estas criaturas y para desgracia de todos, otros muchos morirán. 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Habilidades día 2. 

@Galasilfsig: reflejos, hachuela, hacha de mano, defensa, atletismo, advertir/notar, toque curativo, voluntad 

@BerettaCalandria: Dagas, Voluntad, Defensa, Reflejos, Atletismo, Sanación/hierbas, Conocimiento magia oscura, Ballesta ligera

@DoritoNiza: Reflejos, atletismo, alquimia, arco, voluntad, lanzador (Agradecimientos por la ayuda prestada)

@PsiqueGabrielle: Atletismo, reflejos, defensa, imbuir arma, espadón pesado, reprender esencia, advertir/notar, voluntad. 

@SpetznazsGandalf Manfredd: Muerto en acción. (Agradecimientos por la ayuda prestada)

@SwordsMaster Santiago: Atletismo, Visión lejana arcana, Voluntad, Arco corto, Reflejos, Carpintería, Arquitectura (Humana)

@Stannis the MannisReinaldo - Advertir, Carpintería, Defensa, Reflejos, Alabarda, Crear Luz, Atletismo, Voluntad

@yune134Annalena (día 2): voluntad,bendecir agua, sanación de toque,lanzar,reflejos 

@Rolf Saadia: Reflejos, atletismo, ballesta pesada, sanación/hierbas, alquimia, lanzar, voluntad.

@Focus Midir: Atletismo, reflejos, cadenas arcanas, escudo de energia, defensa, evocación basica, voluntad arquitectura.

@Brahen Garnet: : voluntad, reflejos, ballesta, arrojar, atletismo, espada 1h pesada, defensa, advertir

@AnariThudaggs -Hachuelas, Voluntad, Defensa, Atletismo, Llamada Elemental, Arma Lengua de Fuego, Advertir.

@NasheBaldur: atletismo, reflejos, llamar elemento, arma muerdepiedras, voluntad, maza ligera, advertí notar

@ThalgrundJonas: Reflejos, atletismo, Sable

@TitoBryanAlfred: Arco Corto, Reflejos, Atletismo, Espada Ligera, Defensa, Carpintería

 

[Master]

@Imperator como Aedan: Golpe de Cruzado, Defensa, Imbuir arma, Atletismo y Maza de Guerra. 

@Kario como Ethan: maza defensa y atletismo

 

Habilidad para todos: Etiqueta y Conocimiento Trol. 

 

 

Editado por Imperator
  • Like 7
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

e59769ece7a597652f441333c247d661.jpg

[Día 3 de la defensa de Bosque Blanco] 

Aguantaremos aquello que quiera cruzar esas puertas, soldados de las tierras altas, y no permitiremos que lleguen ante aquellos que buscan escapar. 

Las noticias volaron y muchos fueron avisados de lo sucedido en Bosque Blanco. Como una horda trol había arrasado la aldea y sus alrededores, buscando adentrarse en el fortín y arrasar con aquellos que habitaban en el interior. Sir Gabriel, apodado como el mataogros, lideró la defensa junto a su Escudera, que cayó en combate junto a muchos otros defensores. 

No se sabe muy bien que fue del adalid, que tras el asedio marchó sin decir palabra, aunque muchos lo vieron tomar el camino hacia la Capital, todavía con el yelmo de su Escudera al cinto. Aunque Bosque Blanco sufrió un revés del que no se recuperaría en décadas, sus tierras fueron defendidas y fue un ejemplo de como los humanos de Arathi podían hacer frente a cualquier amenaza mientras permanecieran unidos, así como los aliados de otras razas y lugares que proporcionaron su defensa y ayuda. 

Bosque Blanco, que no podía ofrecer mucho y la mayoría de sus recursos fueron destinados a la reconstrucción, dieron las gracias a todos aquellos que allí aguantaron o defendieron a los supervivientes en los túneles, ofreciendo un lugar donde comenzar a crecer y a construir un hogar para aquellos que lo deseasen. 

Serían tiempos duros para muchos de ellos, pero sin duda, había esperanza de ver tiempos mejores. Los trols no volverían a dar problemas en mucho tiempo, aunque quizás este lugar ahora, tan poco defendido por los escasos defensores podría ser objeto de saqueos de bandidos, Ogros o nobles que buscaran anexionar tierras. 

Pero lo único que importa, es que aunque muchos murieran, otros seguirían el legado y con el tiempo, volvería a florecer vida. 

 

Consecuencias: 

- Sir Gabriel adoptará una posición más errante, buscando una venganza contra los trols que no verá final nunca hasta su muerte. 

- Fuerte Blanco se reconstruirá de sus cenizas. 

- Todos aquellos que decidan empezar su vida en este lugar, tendrán una oportunidad de construir sus casas de 0 y dar comienzo a una vida campestre. 

- Lady Maribeth Argyll entregó la reliquia a la Iglesia, prometiendo que jamás ninguna cosa similar entraría en sus tierras bajo pena de muerte. 

- Las tierras circundantes fueron arrasadas, así como la villa principal y gran parte del fortín. 

- El Loa está satisfecho. 

Spoiler

@SwordsMasterSantiago: Atletismo, Desarmado, Hachuela, Defensa, Abjuración básica, Visión nocturna arcana, Voluntad, Arco corto, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos (editado)

@Stannis the Mannis Reinaldo - Día 3: Crear Luz - Reflejos - Defensa - Alabarda - Voluntad - Atletismo.

@SpetznazsGandalfGuiles: Reflejos, Atletismo, Espadón pesado, defensa, voluntad, cocina.

@Rolf Saadia: Alquimia, sanación/hierbas, adv/notar, buscar, reflejos, sigilo, religión (los loa).

@ThalgrundJonas (Dia 3): Reflejos, Atletismo, Sable, Sigilo

@Beretta Calandria dia 3: Fauna, Adv/notar, Ballesta ligera, Pistola de chispa, Detectar magia, Dagas, Conocimiento arcano, Conocimiento Troll,  Reflejos

@AnariThudaggs: Atletismo, Hachuelas, Defensa, Llamada Elemental, Arma Lengua de Fuego

@yune134Annalena (dia 3): sanacion de toque, advertir/notar, bendecir agua , lanzar , reflejos,atletismo 

@GalasIlfsig atletismo reflejos hacha de mano defensa voluntad

@PsiqueGabrielle: Atletismo, reflejos, defensa, espadón pesado, imbuir arma, voluntad (Gracias por la ayuda ofrecida)

@Brahen Garnet - día 3: atletismo, robar, defensa, espada 1h pesada, toque vital, sigilo, rastreo vital, reflejos, adevertir/notar, voluntad

@FocusMidir-dia 3:Atletismo, adjuracion básica, contrahechizo, escudo de energia, cadenas mágicas, reflejos, religión loa, conocimiento trol, advertir notar

@TitoBryanAlfred: Reflejos, atletismo, arco corto, espada ligera, lanzar,tomar prestado (buscar), defensa, desarmado, advertir/notar

 

Maestros de juego: 

@Imperator Aedan: Maza de Guerra, Reflejos, Defensa, Atletismo, Imbuir arma, Golpe de Cruzado, proteger esencia. 

@Kario Ethan: Maza de mano, Defensa, atletismo, Reflejos, proteger esencia. 

 

Habilidades generales: Etiqueta, Historia (Trol) y religión (Loa)


 

 

  • Like 8
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...