Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Quel'thalas] Disturbios en Lunargenta

Recommended Posts

KfQ5mJ0.jpg

¡Dispersense, ciudadanos! ¡Bajo la Autoridad del Príncipe Fenix! ¡Dispersense o se dará inicio al protocolo de supresión mágica letal!

Cuando esa mañana los artistas del Teatro Real de Lunargenta entraron para sus entrenamientos y prácticas, no podrían haberse imaginado lo rápido que un día como otro cualquiera se volvería en uno de los peores días de sus largas vidas.

 

El Teatro Real era un milagro arquitectónico a apenas unas pocas avenidas de la Aguja del Sol, que se había alzado durante milenios, orgulloso. En su inmenso escenario provisto de toda herramienta arcana habida y existente , donde grandes inundaciones se manifestaban para deleite de los espectadores para dar paso a abrasadores desiertos por los cuales sus protagonistas sufrían, en enormes despliegues de ilusionismo y encantamiento mágico, se habían representado desde magnas operas a contemporáneas obras musicales. 

Había un entendimiento en el pueblo elfo de lo que era el Teatro Real. Nada estaba prohibido dentro de sus muros. Nada era sagrado. Los elfos, amantes culturales del sarcasmo más sardónico, y la ironía más sutil habían visto en sus altos muros la representación de cientos de obras, a cada una más crítica con los asuntos políticos y sociales que golpeaban a un Reino idílico, una utopía mágica.

Era un bautismo de fuego, para cualquier gran magister o figura publica de la vida Quel'dorei, el ser representado en alguna obra o interpretación, normalmente como extra, guiño o detalle.

 

Pero los tiempos cambiaban. Y el Teatro Real ya no resultaba cómodo para aquellos que ahora gobernaban, nisiquiera para un Príncipe que se había visto honrado docenas de veces sobre su escenario.

 

Llegaron con órdenes de arresto del director del teatro, el Magister Quallestis, que había estado a la cabeza de la institución desde hacia siglo y medio. ¿El motivo? Alguna crítica inapropiada o representación demasiado benigna de alguna figura considerada non grata en varias obras realizadas bajo su dirección.

Se ofreció voluntariamente, pero sus jóvenes y no tan jóvenes artistas no estaban por la labor de tolerar semejante atropello.

¡Injusticia! Gritaron. No serían guerreros ni luchadores, pero eran adeptos de las artes mágicas y rápidamente los caballeros de sangre enviados para proceder con el arrestro hubieron de replegarse.

Lo que nisiquiera sospechaba el Magister Quallestis es que la mayor parte de sus subversivos y queridos artistas conformaban parte de una o varias células de opositores, de cultos y estudiosos, filósofos, poetas y artesanos, y pese a su negativa y deseo de ser entregado para proteger la integridad de su institución, no pudo evitar que en apenas unos minutos, algo más de dos centenares de elfos se congregasen frente al Teatro Real.

 

Entonces, llegaron los Caballeros de Sangre. A su mando, un elfo de ojos violetas. Y tras ellos, varios golems de seguridad, menos potentes y más ágiles que los usados para la guerra, pero igualmente temibles.

Y los Sin'dorei no se amedrentaron.

El primer ataque lo lanzó una joven bailarina, que ni al siglo llegaba. Un encantamiento que pintarrajeó el pecho de uno de los golems de guerra con consignas contra el Príncipe Fenix.

Sería la última magia realizada por la joven. Las autoridades no se regodearían del hecho, pero era un error que ya nadie podría solucionar jamás.

 

Cuando todo se acabó, varias docenas de detenciones se habían ejecutado, y cuatro almas elfas se habían marchado, lejos de un mundo cada vez más violento y loco. 

Entre ellas, el propio Magister Quallestis, interpuesto entre uno de sus jóvenes estudiantes y la magia de un Golem.

 

Una desgracia que pronto se extendería y comentaría por toda la capital, e incluso más allá. 

Pero de todos los oídos que escucharon estas nuevas, hubo unos, que ya no podían considerarse tal, que no reaccionaron con disgusto, ira o tristeza. No.

Solo satisfacción.

 

Cita

- Tras más de dos mil trescientos años de funcionamiento ininterrumpido, nisiquiera durante la Tercera Guerra, el Teatro Real de Quel'thalas cierra sus puertas indefinidamente.

-Numerosas ofrendas florales y velas se han encendido y dispuesto frente a la gran entrada del Teatro Real, en memoria de los fallecidos. Los Caballeros de Sangre las eliminan cada día. Al día siguiente, vuelven a aparecer en el mismo lugar y en más número.

-Numerosas representaciones teatrales conmemorando los hechos y criticando el uso de fuerza desproporcionada se realizan en teatros al aire libre o en locales clandestinos. La Guardia de la Ciudad bajo supervisión de la Orden de Sangre procede a realizar numerosas detecciones que se saldan en multas y prisión.

-El Camino Dorado progresa satisfactoriamnete.

 

 

Editado por Malcador
  • Like 7
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

f52e04a42859d8c78b21bf38cdaa2cac.jpg

 

Había una forma especial en el que ella amaba aquel lugar, el unico lugar en Azeroth donde su voz era libre. Y era escuchada.
No necesitaba que fueran sus propias palabras las que esgrimiera su voz, ella sólo aspiraba a ser el pajaro cantor de hombres y mujeres más grandes que ella. Con ideas más increibles de las que seria jamás capaz de pensar.

Con ella nacía y morían las ideas de poetas y grandes escritores.
Con ella, mil ideas complejas se volvían simples y gustosas en oidos ajenos, que todos podían entenderlas a través de la música y la danza.

Pero todo eso cambió aquel día.

Y aquel pájaro no volvería a cantar.

 

Spoiler

Un pequeño evento para reflejar las consecuencias de este rumor, y una invitación a todos a tomar partido en ellos a través de eventos y sucesos.

Consecuencias:

- La cantante y actriz Alarine Thalaran ha sido puesta en manos de la justicia por manifestarse delante del teatro.
- Las ofrendas no pudieron ser retiradas.
- La reputación de la Orden de Sangre queda evidenciada.

Habilidades:
Leyes (Justicia Thalassiana), Conoc./Hist. Alto Reino Elfico, Voluntad.

Kelyna por @Dorito
Amarith por @Imperator
Imlerith por @Stannis the Mannis
Azálea por @Galas
Tyradrel por @Rolf
Basnethil por @Psique


 

Editado por Psique
  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...