Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Carta] Esta es una despedida y una canción.

Recommended Posts

Un jinete gallardo montado en un caballo plateado cabalga por las calles de Stromgarde, su rombo es desconocido por todos, pero él tiene una misión: Entregar una misiva a un muchacho de nombre Santiago. Y su épica aventura ... concluye dándole esa misiva.

Ésta carga decía lo siguiente, componiéndose en dos papeles:


 



A mi Sumiller de Corps.

Aunque me alegra enormemente tenerte a mi lado, tengo que despedirme de ti. Al menos me iré contento porque he visto que has hecho grandes amistades, así que no estarás sólo. 

¿A dónde voy? A Kul Tiras. Dudo que vengas, es una pequeña-gran nación y Stromgarde tiene más que ofrecerte seguramente.

¿Cuándo volveré? En unos meses. Aunque si algo te pasa no dudes en escribirme que iré a ti con rapidez. No te dejaré solo por mucho tiempo.

Te escribiré cada mes o si me pasan cosas que sean interesantes. Espero que hagas lo mismo, leerte me consuela en mi soledad.

Sin más que añadir. Me despido.

Tu Comandante Electo.

PD: Te dedico una canción, pues la charla con Anna me dio ánimos para volver a escribir una canción. 

 



Cuando lucho solo vivo en un horizonte falto de palabras
Entre los pinos y abetos todo es negro para mi mirada

Si mi sumiller no está, junto a mi, aquí...
Tú, en tu torre, alejado de mi por un abismo

Oye, escríbeme, yo navegaré... A tu reino encantado.

Por tiii navegaré. Aguarda, que ya anclaré. Mi puerto final eres tú.
Para vivir como montaraces los dos.
Por ti navegaré... Por tormentos y mares, hasta tu nido.
¡Tensando la cuerda por fin! Contigo lucharé...

Cuando estás lejano vivo en un horizonte falto de palabras
Y yo sé que siempre me verás, verás... 
Una estrella de plata hecha para mi
Siempre iluminada por mi, por mi, por mi...

Por ti navegaré. Aguarda, que ya anclaré. Mi puerto final eres tú.
Para vivir como montaraces los dos.
Por ti navegaré... Por tormentos y mares, hasta tu nido.
¡Tensando la cuerda por fin! Contigo lucharé...

¡Por tiii navegaré! ¡Por tormentos y mares, hasta tu nido!
¡Tensando la cuerda por fin! ¡Contigo lucharé!
¡Por tiiiii navegaréeeee!

 

¡NAVEGARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


 

 

 

A Elegost le pareció una letra estupenda a medida que el barco zarpaba del puerto de Stromgarde hacía el reino isleño de Kul Tiras...

 

@SwordsMaster

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Cuando Santiago al fin se sentó al final de su día, con su churro en la mano y la carta en la otra, se puso a leer.
La carta se veía sumamente aburrida así que comenzó por la canción. Miró detrás por si se suponía que tuviese el ritmo marcado pero no lo encontró, así que lo improvisó sobre la mesa. ¿Honestamente? Una obra maestra. Luego se pasaría por el cuartel a decírselo en persona.
Bueno, al menos hasta que leyó la otra carta. Se quedó pensando un momento. Dio un sorbo al café. Y al igual que a Ethan en su día, tampoco le respondió. Era caro, yampoco le había dicho a qué parte de Kul'Tiras, ¿Se suponía que mandase a una escuadra de exploradores imperiales a rastrear el reino marítimo en su búsqueda para responderle?. Ya le mandaría una carta... Dentro de un par de meses, para asegurarse que vivía.
Terminó su churro y salió fuera, al frío de la ciudad que se acercaba al invierno. Observó la torre y el cuartel.
-Pues al menos aún están Alfred y Midir- Dijo en voz alta mientras se alejaba, y un par de magos le miraban raro por hablar solo, pero ya acostumbrados a su excentricidad.

  • Like 5
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...