Saltar al contenido
Chrono

Actualizaciones y correcciones generales

Recommended Posts

¡Wang wang! *Sonido de alarma* Se comunica que se hicieron algunas correcciones, el creador de fichas ahora marca el número de habilidades restantes, valor definido en 6 -> Creador de Fichas <- Si algún aspecto no se comprende no dudéis en comentarlo para pulirlo.

Pronto más herramientas de rol estarán disponibles.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

- Añadidos NPC con ropas para rol.

- Activada la posibilidad de llevar arcos visibles a la espalda.

- Eliminado el costo de todos los objetos.

- Eliminado el limite de clases, nivel y requerimientos especiales (reputaciones, lugares, hechizos) de todos los objetos.

- Añadidas armaduras de ejércitos raciales.

- Nuevas zonas de rol están siendo decoradas.

Imagen:

CjekneZ.jpg

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

-> Enlace al sistema de fichas <-

 

- Sistema de experiencia definido en el apartado "Adquisición de Puntos de Experiencia (PX)"

- Se han actualizado las siguientes habilidades para poner una definición más descriptiva así como un pequeño bono coherente que ahora otorgan.

  • (D) Armas a distancia
  • (F y D) Armas cuerpo a cuerpo
  • (P) Defensa
  • (P) Música

Compartir este post


Enlace al mensaje

AVISO: Para quienes ya tienen el parche. Solo deben descargar la parche B y L (El parche B debe reemplazar el anterior en sus carpetas).

Actualización del parche Rol Errante a la version1.1

  • Más de 75 mil objetos decorativos traídos de Legión.
  • Criaturas de todas las expansiones.
  • Mascotas que funcionan como monturas.
  • Monturas de todas las expansiones.
  • Armadura de las celadoras.

Link:

Imágenes novedades:

(Abrir en una pestaña para ver en grande)

BR7wUxq.jpgczepb0C.jpgVvZUbsa.jpgFJsC0ln.jpg

Editado por Prometeus
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El sistema de magia al completo tomará algo más de tiempo, seguramente se publique a lo largo de esta semana, igualmente ahora mismo están definidos los primeros grados de dificultad de las especializaciones más demandadas para que no hayan fichas obstruidas.

 

En el menú superior de la web se ha añadido la sección "Herramientas" donde se encuentra el enlace al "Creador de fichas" para el proceso de creación de personajes y consultas varias como es el coste de puntos de experiencia de habilidades y hechizos.

 

También se ha añadido el "Creador de criaturas", este último permite diseñar criaturas (NPCs, Monstruos, compañeros...) con un sencillo formulario de 7 campos. Simplemente hay que mirar en la lista a qué grupo pertenece la criatura que queremos crear para saber cuantos puntos le corresponden (Pequeño, Mediano o Grande) y repartir dicha cantidad de puntos entre los 7 campos teniendo en cuenta de no superar los límites mostrados en la parte inferior.

La distribución de puntos es bastante intuitiva, para reflejar bien las características de la criatura a diseñar se repartirán los puntos en sus aptitudes más destacadas. Por ejemplo, si deseamos diseñar un joven y escurridizo lince repartiremos sus 13 puntos priorizando una defensa alta para reflejar su esquiva, una iniciativa alta al tener buenos reflejos, algo de ataque y daño, y prácticamente nada de vida y nada de absorción (armadura) pues son animales blandos. En cambio, si queremos diseñar un osezno la ficha será similar pero en vez de una iniciativa y esquiva alta (Defensa) tendría bastante vida y una absorción alta como reflejo de un cuerpo resistente. La defensa mágica iría vinculada a criaturas místicas, no hace falta tocarla si no tiene vínculo con las energías.

Los Valores de Combate resultantes de la criatura se utilizan tal cual sin dados para volver los combates fluídos. Si la criatura tiene Ataque 14, Defensa 13, Daño 7 se interpretan como las dificultades a superar para los jugadores, por lo tanto el jugador tendrá que superar la defensa de 13 de la criatura con el ataque de su espada 9 + tirada de dado 1d10. La defensa igual, cuando la criatura ataca se interpreta que saca 14, el jugador debe usar su valor de defensa supongamos 9 + 1d10, si el jugador no consigue defenderse simplemente se aplica el daño de la criatura, en este caso 7 menos la absorción de la armadura del jugador.

 

Cualquier duda o feedback será de agradecer para pulir lo máximo posible la herramienta y el sistema.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas Errantes

Comunico que se ha editado el hilo de "Creación de personajes" pasando a ser "Sistema de fichas de personajes", los principales cambios a parte de la reestructuración son

  1. Actualización respecto al coste de puntos de las habilidades adquiridas a posteriori tras la creación del personaje, las habilidades cuestan tantos puntos de experiencia como su nivel, sin más.
  2. Sección "Adquirir o mejorar habilidades" donde se detalla los requisitos y tiempos para la adquisición y aumento de nivel de las habilidades (y hechizos).

Cualquier feedback o comunicar algún error localizado será de agradecer, que os divirtáis.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Se han ralizado algunas actualizaciones menores en el servidor:

1-. Añadido NPC "Decoraciones temporales" el cual vende las tiendas de campaña y otros items de decoración temporal para los jugadores (Pronto habrá hogueras, sacos de dormir, entre otras muchas cosas).

Nota: Su duración es de 3 horas. Esta prohibido colocar estos objetos en lugares que puedan obstruir las vías o ser molestas para los jugadores sin motivos de peso onrol. Acarreará sanciones.

2-. Se ha añadido bolsas para ampliar el inventario en el NPC "VARIOS"

3-. Se ha reducido la probabilidad de lluvia en Elwynn, puesto que llovía demasiado seguido y era molesto.

4-. Esta en proceso un NPC con armas básicas para el rol.

5-. Se ha habilitado el comando .bank que les permite abrir el banco desde cualquier lugar. Útil para muchos aspectos de rol.

Editado por Prometeus
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

La sección "Descargas" se ha actualizado a "Descargas y Configuración". Se ruega a todos los jugadores que sigan las instrucciones del último punto "Introducir la ficha en el TotalRP2" para tener una experiencia de rol más fluida. Gracias por el esfuerzo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Función de pergamino

Para dar un toque más rolero a las misivas, en la barra de herramientas del editor de textos del foro, justo después del botón de tablas se ha agregado el botón de pergamino el cual coloca un pequeño pergamino en el espacio de escritura, este permite escribir encima y se va agrandando en vertical a medida que se introduce texto. También es posible controlar sus dimensiones y alineados clicando Control + Click derecho.

Si detectáis algún bug o se os ocurre alguna idea similar interesante no dudéis en comentármela, espero que os sea útil.

Aprovecho para dejar una pequeña muestra en el pie de página del post

 

 

Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn. l’a k’nark Cthultu kyr’w qu’ra cylth drehm’n El-aL U’gnya] kraayn

Ph’nglui mgvr­nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn. 1’a Cthulhu. Ph’reng-na Y’gth El-aka gryenn’h w’yal’h-ji kyr dy­tra]’s k’heh.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas Errantes.

Con la ayuda de Malcador se ha actualizado el Sistema de Magia agregando algunas especializaciones y ajustando otros hechizos, abajo dejo una lista con los cambios. Si tienen cualquier duda u aportación tanto de las modificaciones como del sistema de magias no tengan reparo en comentarlas.

Enlace al Sistema de Mágias -> Link

  • Druidismo: Especialización Equilibrio y Feral completa
  • Chamanismo: Todas sus especializaciones completas.
  • Energía Vil: Brujería y Destrucción (Esta última se trabajará más).
  • Nigromancia: Profano y Oscura.
  • Hechizos actualizados:
    • Encantamiento, Imbuir arma, Dificultad 14, Se ha modificado, ahora su bono de +3 pasa a ser +2 pero aumenta su duración tantos turnos como nivel tenga la habilidad. Se especifica que el turno conjurado no resta en la duración total.
    • Luz Sagrada: Algunos hechizos de Dificultad 12 y 14 añadidos.
  • Hechizos de tipo "Instantaneo": No consumen la acción principal del turno pero solamente se puede usar uno por turno.
  • Ajustes menores en general.
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Con el fin de tener unas fichas más fieles a los conocimientos de sus respectivos personajes se ha agregado el campo "Escuelas/Especializaciones" en el formulario de creación de fichas, dicha información se añadirá justo tras la lista de habilidades en la creación de nuevas fichas.

 

También se ha agregado la siguiente nota en el Sistema de magia:

Cita

Nota: Por su polivaléncia "Nigromancia Profana" contará como 2 escuelas en el límite de 3 escuelas arcanas máximo accesibles durante el desarrollo, esta sigue siendo accesible como una escuela inicial.

Dicha norma va vinculada al cambio que se hizo recientemente ubicando por separado ambas especializaciones nigrománticas en el grupo de las escuelas arcanas y en el de las especializaciones de vacío, eso es así porque por su naturaleza Nigromancia Profana va vinculada a lo arcano componiendo la octava y prohibida escuela mágica pero su polivalencia al igual que el de las otras especializaciones es mayor que el de las escuelas estandar. En resumidas cuentas, para el conteo del límite Nigromancia Profana se debe de interpretar como una especialización y no una escuela.

Cualquier cuestión no duden en preguntar.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un saludo Errantes

La tabla de armas base está terminada y algunos estilos de combate genéricos añadidos. Se recuerda que estos elementos no son inalterables, al igual que los hechizos los jugadores pueden modificarlos o diseñar sus propias armas o estilos de combate, para ello será necesario mandar un MP a algún miembro del concilio comentando la idea y si es lógica se tipifica adaptándola al sistema.

Enlace al Sistema de juego -> Link

Compartir este post


Enlace al mensaje

*Clava en el tablón el presente cartel*

Informe de actualizaciones y correcciones del reglamento.

  • Leyenda de las propiedades de las armas redactado
  • Añadido y actualizado los escudos existentes
  • Añadido regla "Combate desarmado"
  • Añadido tres estilos de combate básicos así como un arma de puño para darle profundidad al combate desarmado. Estos aspectos se pueden personalizar como si de armas o hechizos se tratasen.
  • Añadido regla "Carrera" para tratar de correr dos turnos de distancia en uno.

Enlace al Sistema de juego -> Link

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas Errantes. A continuación anoto las últimas actualizaciones realizadas.

 

Sistema de Oficios

  • En el siguiente enlace -> Link <- tienen disponible las reglas del sistema de oficios para aquellos personajes ligado a las profesiones más típicas de World of Warcraft. Falta ampliar un poquito más ciertos oficios especiales pero las bases ya son funcionales, con tiempo se irán terminando dando prioridad a las que se usen.


Armaduras

  • La lista de armaduras ha sido actualizada, los cambios básicamente son los siguientes:
    • Ropa acolchada: Su valor de estorbo baja 1 punto siendo actualmente 0
    • Armadura de Placas: Su valor de estorbo sube en 1 punto siendo ahora de 4

 

Escudos

  • La tabla de escudos fue revisada e incrementada pasando a quedar con tres de la siguiente manera:
Escudo
Escudo Defensa CC Defensa Dist Estorbo
Pequeño +1 +1 1
Mediano +2 +3 3
Grande +2 +5 5

 

Cambios menores

Algunos Errantes ya se dieron cuenta y enseguida empezaron a darle un uso creativo, en la barra del editor de textos del foro está disponible el botón de "Youtube" el cual permite darle algunas propiedades a los vídeos embebidos como por ejemplo el redimensionar o el autoplay, eso si, procurad hacer un uso moderado del autoplay restringiendo su uso a registros personales y no a hilos generales, poner una melodía acorde junto a la lectura es una buena solución para ambientar nuestros progresos personales pero termina siendo una herramienta de Sargeras en hilos usados por más de una persona.

 

 

Por último recordar que si tenéis dudas respecto a los cambios realizados no tengáis reparos en preguntar los motivos, y por supuesto si pensáis que algún elemento se puede mejorar será un placer estudiar las aportaciones.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Qué tal va eso Errantes! Procedo a anotar la lista de los últimos cambios realizados.

 

Reglamento: Tabla de armas

La siguiente propiedad en la "Leyenda de propiedades" de las armas fue actualizada:

  • (Antes) Arma larga: Defensa -1 en espacio cerrado u obstaculizado: Pasillos, habitaciones amuebladas, espesura del bosque...
  • (Ahora) Arma larga: Dado de ataque 1 o 2 el ataque falla en espacio cerrado u obstaculizado: Pasillos, habitaciones amuebladas, espesura del bosque...

 

Reglamento: 8. Ataque a Distancia

El ataque a distancia pese a tener una implementación sencilla era uno de los aspectos que aún aguardaba ser revisado en profundidad. Tras ciertas horas de debate y testeo buscando el enfoque más adecuado finalmente los valores de dificultad fueron modificados de la siguiente manera. Para disparar con éxito a 1 turno de distancia se tendrá que lograr realizar una tirada de dificultad 10 (se supera igualando o superando), y por cada turno de distancia adicional respecto al objetivo la dificultad aumenta en 3, quedando la lista de dificultades de la siguiente manera:

  • 1 Turno  Distancia: Dificultad 10
  • 2 Turnos Distancia: Dificultad 13
  • 3 Turnos Distancia: Dificultad 16
  • 4 Turnos Distancia: Dificultad 19
  • 5 Turnos Distancia: Dificultad 22
  • 6 Turnos Distancia: Dificultad 25

El estorbo de la armadura aumenta la dificultad en los ataques de rango generando distintos tipos de tiradores pudiendo portar algo más de defensa pero teniendo que arriesgarse al contacto físico pues su rango de disparo es menor si pretende acertar, y tiradores especialistas con menos defensa pero pudiendo disparar desde un rango más distante y seguro (En el caso de no querer penalizador alguno sería necesario usar una armadura ligera: Acolchada de absorción 1 y estorbo 0. La armadura puede cobrar distintas formas por ejemplo en base a la cultura racial o las preferencias del personaje pero esta debe tener una defensa interpretada equivalente a una prenda ligera la cual no llega a armadura de cuero).

Lo que se persigue con este cambio es generar unos rangos efectivos para los distintos tipos de tiradores, empezando a entablar cierta dificultad el rango 2 para un aprendiz así como el rango 4 para un maestro tirador. Desde la reciente implementación de las acciones "Carreras" las cuales permiten avanzar dos turnos de distancia tras superando una prueba de habilidad Atletismo de Dificultad 12 se crea un nuevo perfil de personaje ágil con capacidad de interceptor. El tirador tendrá que decidir si le conviene avanzar un turno para asegurar los disparos o mantenerse en unos márgenes más difíciles de acertar en el blanco pero de mayor seguridad ante dichos interceptores.

 

Reglamento 9. Defensa mágica

La defensa mágica para las clases físicas es otro tema delicado pues generalmente los hechizos ignoran las armaduras diseñadas para mitigar daño físico. Después de barajar diversas posibilidades en varios debates llegamos a la conclusión de que lo más natural sería tomar una solución similar a la de las armas físicas de rango, ya que si bien los proyectiles no se pueden esquivar por su elevada velocidad si es posible ponérselo más difícil al tirador al convertirnos en un blanco móvil.

La tabla de coberturas es exactamente la misma que la usada en las "Tiradas de rango" con la particularidad de que su valor se divide entre 2 redondeando a la baja y quedando de la siguiente manera:

  • Cuerpo a tierra +1
  • Entre otra gente +1
  • Objeto pequeño +1 (un arbolito, barril, piedra...)
  • Objeto grande +2 (Carromato, muro bajo...)
  • Pared, columna o un buen árbol +2 (una almena)
  • Cobertura total +5 (Sin moverse, contraatacar ni hacer nada)

O en movimiento

  • Corriendo +1 (Es necesario superar una tirada de carrera de Dificultad 12 (Atletismo + Físico + 1d10) y avanzar 18 metros, osea dos turno de distancia en alguna dirección)
  • Montura +2 (Es necesario avanzar 18 metros, osea dos turno de distancia en alguna dirección)

Los hechizos que el atacante logre conjurar pero fallen por el bono de cobertura adquirido por la acción evasiva del objetivo se interpretarán como hechizos debidamente realizados que impactan en la zona previa a donde se ubicaba el objetivo.

 

Reglamento: 11. Recuperación de Salud y Maná

Por un desliz que me hizo notar Abrahel el reglamento de "Recuperación de Salud" no mostraba la recuperación de maná, ahora recoge la información debidamente.
 

El conjunto de normas se encuentra en el hilo de "Sistema de juego" aquí -> Enlace <-

 

Como siempre, si tienen cualquier duda respecto a los cambios realizados o alguna aportación que pueda enriquecerlos no tengan reparos en comunicarlas.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos errantes.

Después de un mes sin noticias por mi parte finalmente traigo una actualización grande para ustedes. Me he pasado este tiempo trabajando en algunas herramientas que facilitarán trabajos futuros y también nos abrieran nuevos caminos para personalizar y mejorar nuestro tablero de juego. Después de romper muchas cosas, finalmente hemos logrado traer las siguientes mejoras:

Parches actualizados:

Deben bajar los siguientes parches para actualizar su cliente:

- Parche B
- Parche M
- Parche P
- Parche I

Descarga aqui

Barbería gratuita:

La barbería pasa a ser de uso gratuito, queda pendiente hacer lo mismo con los vuelos.

Peinados, colores de pelo y skin desbloqueados:

Se han desbloqueado las skin de DK y otras bloqueadas por defecto para su disfrute. Esto incluye desde pelos azules en algunas razas hasta pieles para humanos nigromantes ente otras tantas cosas.

Armas y armaduras de Cataclyms y Pandaria:

Ha sido un largo camino y este trabajo suponía una gran cantidad de retos en el área técnica. No son pocos los items que se han añadido finalmente al servidor, y era imposible pretender hacerlo mano a mano. Finalmente encontré una forma de automatizar el proceso y es por eso que puedo traerle la primera tanda de objetos de expansiones superiores. esta incluye todos los objetos existentes de cataclyms y pandaria. Cabe destacar que los objetos tienen las mismas ID que aparecen en wowhead por lo que pueden usarlas como referencia para solicitarlas en caso de que así lo necesiten. Se añadirán poco a poco a los vendedores de rol.

A continuación les mostraré algunas fotos realizadas por @Chrono:

TZEo7Oh.jpgRf12Yjp.jpg

mWWt1SK.jpgidbypVQ.jpg
ihPdkvn.jpgdnRBozY.jpg

 

Mapas de expansiones superiores convertidos:

Este ha sido quizá el reto más grande y a la vez el mayor logro que ha tenido esta comunidad hasta ahora. Ha tomado horas de intentos fallidos y mucho código pero finalmente se ha logrado convertir casi a la perfección muchos mapas de legión, lo que nos da la oportunidad de traer selectivamente con el tiempo muchos escenarios nuevos para el rol y expandir aun más la posibilidades así como los escenarios.

Ahora con nuestras propias herramientas, las posibilidades son infinitas. Aquí un pequeño bocado con imagenes de algunos de los mapas convertidos hasta ahora (de momento, en el parche solo se añadirá la cámara de las celadoras a modo de prueba y poco a poco añadiremos los demas).


BG5R8nY.jpgUiuOgSf.jpg

aavYcUW.jpgtizDbER.jpg

28LPFtM.jpgPSB0KyG.jpg
BQaLmog.jpg

 

Agradecimientos a @Chrono por su ayuda en todo el proceso como siempre. Pronto habrá más novedades, estén atentos.

Editado por Prometeus
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas tardes Errantes, anoto los últimos cambios menores para dejar constancia.

 

Actualización "Creación de fichas de personaje"

La habilidad vinculada a inteligencia "Supervivencia/Caza" se ha renombrado a "Supervivencia" y afinado su definición pues causaba ciertas confusiones.

  • (I) Supervivencia
    • Arte de sobrevivir en la naturaleza de forma básica. Incluye un amplia gama de conocimientos, desde orientación a hacer fuego, construir un refugio improvisado o conseguir alimento en un entorno salvaje.

 

Actualización "Sistema de juego"

Actualizado el punto 8. Ataque y Defensa a Distancia (Físico y mágico) definiendo más detalladamente su funcionamiento

 

Actualización "Sistema de Oficios"

Añadido el siguiente aspecto dentro del grupo de "Oficios tradicionales": Se puede aprender un oficio tradicional sin limitaciones y un segundo oficio tradicional limitado al nivel 3 como máximo (formado), este nivel deja atrás recientemente la etapa de aprendiz y conoce las nociones básicas permitiendo realizar manipulaciones y creaciones sencillas y bastante comunes con esfuerzo pues no llega al nivel 5 (Diestro) donde se obtiene un mayor conocimiento y profundidad en el oficio.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas tardes Errantes, registro los últimos cambios.

 

Creador de Criaturas ->Enlace<-

Hasta ahora las criaturas desarrolladas con el creador daban como resultado unos valores fijos a superar como si de pruebas de habilidad con dificultades se tratasen. A causa de una vulnerabilidad que ocurría con los personajes avanzados, los valores Ataque, Defensa y Defensa mágica de las criaturas requerirán de tirada 1d10 pertinente en los ataques y defensas como si de cualquier otro jugador se tratasen. En el creador de criaturas aparece junto al valor el dado a sumar, este ajuste realmente no cambia nada, simplemente añade la dinámica del dado.

 

8. Ataque a Distancia

Se han añadido las siguientes condiciones al ataque de rango físico y mágico para definir el popularmente conocido "fuego amigo" el cual si bien se contemplaba no estaban anotados en el reglamento.

  • Físico
    • Fuego amigo: Pifiar en el disparo a un objetivo el cual tiene un aliado nuestro adyacente a este no solamente hará fallar el disparo sino que impactará causando su daño al personaje aliado salvo especificado lo contrario.
  • Mágico
    • Fuego amigo: Los hechizos de área afectan tanto a enemigos como a aliados salvo especificado lo contrario.

 

5. Acciones y Movimientos en Combate

La acción de "Tomarse una poción" ha sido actualizada:

Antes

  • Acción instantánea
    • Tomarse una poción

Ahora

  • Acción normal
    • Tomarse una poción

Como ya sabéis los turnos se componen de una acción instantánea (tirar un arma al suelo, darle algo a alguien...) y una acción completa (Realizar un ataque, desplazarse un turno de distancia, desenfundar el arma...). La acción de "Tomarse una poción" como instantánea quedó desfasada con la implementación de la profesión "Alquimia", a parte que resultaba algo irreal poder dar un trago exprés y seguidamente asestar un ataque todo en el mismo turno.

 

Armas (Rango)

Un pequeño fallo de cálculo le dio al rifle un valor de daño de 2d6+1, su daño correcto es 2d6.

 Rifle Chispa  2d6  Recarga, Ruido, Mirilla

 

Como siempre si algún cambio no se entiende del todo o creen que se puede mejorar algún aspecto comentádmelo sin tapujos.

¡Estad atento que pronto habrán novedades!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Parche razas HD 2.0

Saludos Errantes.

Con ayuda de @Chrono tengo un anuncio para todos ustedes. Tras algunos días trabajando en adaptar los parches y configurar todo apropiadamente ya tenemos disponible para ustedes una versión actualizada de las razas HD de legión.

¿Que resuelve este parche?

- Texturas de mayor calidad en todas las razas
- Todas las animaciones nuevas y sonidos de emociones habilitados (esto incluye las animaciones faltantes en las orcos que no podían sentarse)
- Todos los cabellos y  barbas de los draeneis, enanos, renegados y trols
- Huesos de los renegados reparados, ahora con sus texturas bien puestas y sus huesos tal cual deberían ser.
- Texturas de tatuajes Kaldorei arregladas. Ya no son pixeles.

y una cantidad enorme de bug's que han sido finalmente solucionados.

¿Que deben bajar?

- Deben descargar el parche B y C ademas de eso deben eliminar el parche N quienes lo tengan. Una vez hecho eso reemplazar los parches y entrar al juego.

Estamos encantados con los resultados del parche, aun tiene un pequeño bug en las botas pues se ven los dedos, pero consideramos que es un error mínimo en comparación a todas las ventajas que trae ahora.

Sobre las armas invisibles:

Sobre este tema, se han estado buscando soluciones pero finalmente se ha llegado a la conclusión de que tendremos que hacerlo de forma personalizada. Pronto habrá un post en donde trataremos el asunto y comenzaremos a reparar el error en cada uno de sus personajes, estén atentos.

 

¡ Hasta la próxima !

Editado por Prometeus
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas noches Errantes.  Con el feedback recogido el cual agradezco, extenuantes pruebas y debates, anoto los últimos cambios realizados.

 

Tabla de armas

Antes de la modificación:

Armas (Cuerpo a cuerpo)
 Espada corta  1d6+3  Dual
 Espada bastarda  2d6(1M)/2d6+1(2M)  
 Estoque  1d6+2  Dual, -1 Ataque del objetivo (Desde espalda no cuenta)
 Mandoble  2d6+2 (2M)  Arma larga
 Sable  2d6(1M)/2d6+1(2M)  
     
     

 

Después de la modificación:

 Espada ligera  1d6+2  Dual, +3 Iniciativa, Desenfundado rápido
 Espada larga  1d6+3  Una mano, Duelista
 Espadón  2d6+2 (2M)  Arma larga

El Estoque y el Sable se suprimieron, y las otras tres espadas fueron renombradas y modificadas para acoger tres perfiles más generales. Entre los motivos que nos llevaron a realizar estas modificaciones se encontraban el elevado número de tipos de espadas existentes y la continua búsqueda en la simplificación sin sacrificar injustificadamente profundidad en el reglamento.

 

Antes de la modificación:

 Arco corto  1d6+3 (2M)  Parábola
 Arco largo  2d6+1 (2M)  Recarga, Parábola
 Ballesta ligera  2d6 (2M)  Ruido
 Ballesta pesada  2d6+2 (2M)  Ruido, Recarga
 Pistola de Chispa  2d6  Ruido, Recarga, Ocultable, Una mano
 Trabuco Chispa  2d6+1  Ruido, Recarga, Daño disperso (cono frontal), Tiro disperso (1 turno de distancia max)
 Rifle Chispa  2d6  Recarga, Ruido, Mirilla

Después de la modificación:

 Arco corto  1d6+2 (2M)  Parábola
 Arco largo  1d6+3 (2M)  Parábola, Apuntado lento
 Ballesta ligera  1d6+1 (2M)  Ignora 3 de armadura
 Ballesta pesada  2d6+1 (2M)  Ruido, Recarga, Ignora 3 de armadura
 Pistola de Chispa  2d6+1  Ruido, Recarga, Ocultable, Una mano, Desenfundado rápido
 Trabuco Chispa  2d6+2  Ruido, Recarga, Daño disperso (cono frontal), Tiro disperso (1 turno de distancia max)
 Rifle Chispa  2d6+1  Recarga, Ruido, Mirilla

Y la propiedad nueva o modificada

  • Apuntado lento: No puede disparar a objetivos en rangos de distancia 0 y 1
  • Parábola: Permite ignorar coberturas que no estén cubiertas por encima. Requiere campo abierto o techo muy alto y 2 unidades de distancia mínimo.

Arco largo ya no tiene recarga, en su lugar se le agregó el "Apuntado lento" para representar una mayor complejidad en el manejo del arma a causa de las dimensiones y requerir mayor fuerza de tensado. El daño medio de las ballestas descendió dándole mayor relevancia a la penetración. En general los valores fueron ajustados para que se equiparen o acerquen a una equidad.

 

 

Adquirir o mejorar Habilidades

Se agregó la siguiente limitación para regular la cantidad de habilidades solicitadas a la vez. La cantidad sigue siendo más que holgada para las habilidades de nivel bajo.

  • Se pueden aprender o mejorar habilidades hasta un máximo de 4 a la vez dentro de un periodo de tiempo igual a tantas semanas como el nivel más alto de las habilidades solicitadas. En el caso de solicitar habilidades de manera independiente estas irán sumándose al máximo de 4 y actualizando el tiempo de espera en el caso de que la nueva habilidad tenga más niveles y por lo tanto semanas que el tiempo de espera actual. Ejemplo: solicitar escalar, leyes y religión nivel 2 genera un tiempo de espera de 2 semanas, a la siguiente semana se solicita dagas nivel 3, se llega al límite de 4 habilidades aprendibles y el tiempo para poder aprender o mejorar más habilidades se actualiza a 3 semanas.

Se verá más claro con un par de ejemplos con habilidades solicitadas:

  • "2 Dagas", "2 Escalar", "2 Religión" y "3 Leyes" tomará una espera de 3 semanas solicitar nuevas habilidades.
  • "2 Dagas", "2 Escalar", "2 Religión" y a la semana siguiente se solicita "3 Leyes" el tiempo de espera para poder adquirir nuevas habilidades será de 3 semanas al adquirir la habilidad de Leyes.

 

 

Por último comentar, si alguien desea realizar algún cambio a raíz de las modificaciones recientes no dude en enviar un MP a un Maestre.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una vez más y gracias a la inestimable ayuda de Malcador vuelvo a traer el delicioso néctar a mis queridas abejitas errantes.

 

2.1 Sistema de Magia

  • Nigromancia profana y Druida finalizado: Enlace


Actualmente se está ultimando los detalles para la corrección y publicación faltante de las escuelas arcanas. Básicamente resta por completar el conjurador, que al igual que  el demonólogo y el chamán elemental tendrán que aguardar un poquito más para estar en pleno rendimiento, pues estos requieren de un sistema añadido vinculado a sus invocaciones y mascotas. Las especializaciones de Luz Sagrada y Vacío aunque estén completas también necesitan una pequeña actualización de alguno de sus valores para equipararlas al conjunto.

Pronto más.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un pequeño anuncio sobre la visual de los items:

Todos los items hasta el punto marcado en este post han sido reparados.

 

Para ver los cambios solo deben borrar la carpeta cache del juego. Por favor recuerden postear alli sus items para poder repararlos, cada cierto tiempo se anunciaran los items reparados y solo tendrán que repetir el proceso de borrado de cache.

Gracias por la ayuda en este asunto y disculpen las molestias.

Hasta la proxima.

PD: la visual de arcos y ballestas a la espalda vuelve a estar activa.

Editado por Prometeus

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos Errantes, hoy vengo con una pequeña actualización del mundo.

Con ayuda del narrador @Faris y los maestres @Malcador y @Chrono se ha hecho un rework total de Astranaar pues se ha convertido en otro de los núcleos de rol más frecuentes del servidor. La zona ha sido actualizada en gran medida con nuevos edificios HD y una distribución más rolera con sus respectivos edificios de organización. Pronto se trabajará en otras zonas que tenemos pendientes.

Deben bajar el parche M de la sección de descarga pues ha sido actualizado con el nuevo mapeo.

Aquí algunas imágenes:

 

VGHvcw0.pngjOmnuWc.png

pCXr3yZ.pngS3lDAug.png

aC9YXOb.pngHrTvSYe.pngWkSMcp6.pngshHlE1r.png

  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas tardes Errantes, una vez más y gracias a la incuantificable ayuda de Malcador procedo a anotar los cambios realizados.

 

2.1 Sistema de Magia

  • Escuelas arcanas finalizadas: Enlace.Teniendo en cuenta que la escuela "Conjuración" depende de un pequeño sistema relacionado con el manejo de las invocaciones, sistema que pronto publicaremos, el conjunto del resto de escuelas se finalizaron. La actualización complementa agregando los hechizos de ejemplo faltantes en todas las dificultades y corrige modificando algún que otro hechizo previamente existente ajustando su valor o dándole un enfoque más interesante.
  • Nigromancia OscuraEnlace. Por un pequeño desliz solamente había publicando la mitad, ahora todas sus dificultades se encuentra debidamente anotadas.

 

Como siempre, si detectan algún error o quieren transmitir cualquier feedback será un placer leeros.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Temporalmente los item's de CATA y MOP estaran deshabilitados. Esto debido a que estoy buscando una mejor forma de habilitarlos que no genere los problemas ya conocidos.

Mañana habrá anuncio sobre una nueva actualización del parche. Estén atentos.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...