Aeon 40 Denunciar mensaje Publicado November 14, 2021 Astaron Vel'shará Nombre IG: Astaronnn Edad: 111 años. Raza: Sin’dorei Altura: 1.98 mts Lugar de nacimiento: Quel’thalas Peso: 70 kg Clase: Mago (arcano): Adivinación/Abjuración Ocupación: Aprendiz de la Academia Alineamiento: Legal-caótico Estado civil: Viudo Descripción física: Astaron es un elfo de tez blanca, bastante inusual en el fugaces quemaduras por el sol, puesto que siempre suele ir con atuendos todo cubierto y con tonalidades rojas sintonizando con su tono de cabello, el cual es algo corto y con una barba pronunciada. La joyería élfica dorada destaca en este mismo y en sus orejas bastante largas, sin cicatrices de batalla denota una soberbia absoluta solo con su forma de andar. Su complexión es semi-atlética. Descripción psicológica: Sus solas palabras y forma de actuar representan el como debe comportarse un ciudadano entre las murallas. Bastante engreído y con algunos delirios de superioridad, este mismo es bastante justo a su forma de ser, tiene diversos ideales en cuestión de debatir, pondrá a su patria como efecto a conveniencia de su crecimiento como elfo entre la política y el magistrado. Desde la juventud a repudiado a los creyentes y no desaprovechará el momento para hablar mal de estos. Se considera un poeta, le encanta discutir sobre la verdad y las posturas que la gente tiene sobre el pueblo, para de esa manera juzgarlos. Le encanta el vino hasta el punto de emborracharse. - El Recital - "A sabiendas de las hojas" De las muchas formas de las que yo he de hablar, no es más que de la justa verdad, en donde mis parientes crecen, que a sabiendas de la hoja, yo he sido uno de ellos. Un testigo más de los que entre libros se oculta una realidad que crece. ¿El qué mostrar? La valía. El precio de nuestro ser. Combatí contra mi hermana, una guerra de quién es qué, dentro de una familia monoparental, la mujer a quién dediqué todos mis descubrimientos en la Academia ¿y cómo ella ha de agradecer? ¡Con vacías felicitaciones! Tú, Janthel que me quitaste todo mi mérito; pagaste por aquello que te guiaba, algo que también te cegaba. Disfruté cada minuto, si señor. Donde los altos te llevaban, Uhg… Seca creyente que termina entre las llamas de justicias. Disfruto, disfrutaré el momento que brillaré entre el magistrado. No en un futuro cercano, ni tampoco lejano. ¿Por qué lo sé? Intuición, tengo el don de saberlo, de adivinarlo. … Vimos a nuestro padre morir frente nos, Eso no te causó nada, a ninguna de las dos. Para mí… oh para mí, lo era todo. Me instruyó, su magia entre nos. La plaga agrietó a nuestro pueblo, Nos mostró que no somos invencibles, que nos falta por conocer. El príncipe ha regresado, y no solo. Si no con el apoyo de los leales a las antiguas tradiciones, ¡Oh mi magia arcana! ¡Cómo se te ha opacado! Vileza, no la niego. Más prefiero de las antiguas instrucciones. ¿Pero la luz? ¡Le he tomado asco, su filosofía sorda! … Esto no fue por odio, no. Fue por ella, aquella sacrificada por la guerra, Donde lo que me queda… es más que una simple alameda. Me casé, me enviudé, más pérdidas. ¿Qué trata de decirme la vida? ¿O, mejor dicho, la no-vida? En su nuevo brote se han llevado mi otro pedazo, Lysiel Sol’veltra. Te dedico mis verdaderos pensamientos. ¿Pero qué es verdadero? La distopía, eso es lo que es en realidad. El ocultismo es lo que aspiro, pero ¿a qué costo? No va al caso. Es algo que yo he de pagar. Ella fue quién realmente me mostró lo que la vileza podía hacer, Una travesía de puro placer, no solo como dualidad entre nuestros cuerpos, si no como reconocer. Que en nuestro pueblo una nueva patria se avecina, cuál fénix nos alzamos. Para la causa de nuestro alto reinados. … Perduraremos, por siempre. Pero que la fascinación no le ciegue, seguimos siendo peones De un agente omnisciente, ¿acaso no lo notan? Les falta intuición. Pero les prometo, que mi juicio es certero, más claro que aquellas visiones de las que les demuestro. No me llamen loco, ni ojo. Llámenme como porvenir. Del que nace de la mañana, Se levanta para una demostración Cual catador, lo soy. El vino es mi afán, tiene aquel sabor amargo. A una victoria. … A sabiendas de las hojas, no hace falta mostrarme o presentarme. Con esto lo he dicho todo, yo vengo a quedarme. Prometo proteger a mi pueblo de impíos, Atraparé a cada hormiga que estorba en mi marcha. Y resguardaré los recuerdos de la verdad. Porque en cuál realidad nos encontramos, Si no en una epifanía más. …. Actualmente, me encuentro perfeccionando mis hechizos, Pero en esta ciudad se mueve de conocidos, Somos el renacer de una historia, Y con esto voy despidiéndome mis invitados. Escapen del escenario que se rodea de pedestales y plataformas, no pierdan el contacto con el mármol. Terminarán no como yo, si no que nunca se acercaran a lo que ahora es importante, que es la propia verdad. La verdad que se oculta entre las hojas. 2 Quote Compartir este post Enlace al mensaje