Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

Compañia Comercial Sekvat

Recommended Posts

//Pozo para postear roles

Compañia Sekvat

45125878085eff24195159ff38347193.png

 

"Lo vendemoss todo barato, por que luego lo recuperaremoss de tu cadaver, sin ofender..."

 

 


5aae7f4d2a50c7a0c4be057ea84ad76d.jpg

La compañia Sekvat, es una triste y pretenciosa compañia comerciante Sethrak, que se cree mas de lo que es, vendiendo todo tipo de productos de variopintas calidades. Aparte de su actividad comercial, son oportunistas,  saqueadores de tumbas y rapiñadores, vendiendo, si es que tienen suerte, lo que encuentran en sus poco fructíferas expediciones entre los restos de las ruinas trolls, altonato o cualquier tipo de tumulo, esto sin añadir que en muchas ocasiones ejercen el robo directo halla donde van metiendose la mayoria del tiempo en problemas.


"¿Robado?. No, no. Robar a los muertos no es robar si el dueño del objeto hurtado ya la ha diñado“

-"Sekare"-

 

 

“Con la casa a la espalda”: Thota es una hembra de Krolusko energética y activa. Usada como animal de carga para llevar los pestrechos de sus dueños, entre ellos las tiendas de campaña. La criatura tiende a obedecer a cambio de que se le premie con alimento, normalmente prefiriendo los pequeños mamíferos.

"Krkrkrkkrrk" - “Thotha"

 

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La estrella caida

Una luz cayó en las Espolón, fulgurante y divina, destinada a llevar a quien la recojan a la grandeza, o al menos eso es lo que aseguraba Sekare. En el puesto de caravanas había varios testigos que lo corroboraban, y para el antiguo discípulo de Sethraliss era una clara señal de intervención. Decidió marchar a buscarla, obligando al balarín Avat, con la compañía de un guía que conocía la zona, un misterioso Maestro de Espadas de Filo Ardiente llamado Krommur.

El viaje por los baldíos fue agotador, caminando a pie durante varios días. Cuando llegaron los shethrak se sorprendieron del vergel pardo que poseía la sierra, y también de su importante altura. Cerca de las faldas de la sierra fueron detenidos por un guardián tauren llamado Bantur. El tauren, en su amabilidad, advirtió a los viajeros de los peligros de la estrella caída, un mal augurio para su oráculo. Él sabía el lugar donde había caído: El pico Roca Soleada, una cumbre donde solían hacer peregrinaje los cazadores de la aldea, donde desde hace mucho tiempo no se recomendaba ir por sus peligros. Estas palabras no amedrentaron al grupo, los cuales siguieron ascendiendo hasta la montaña.

La subida hacia la cima fue arriesgada y no exenta de peligros. Alcanzaron las nieves perpetuas de Roca soleada. Rodeados de las ofrendas tauren que recorrían los antiguos lugares de ceremonia llegaron al punto donde cayó la supuesta Luz de Sethraliss. La decepción del adepto fue grande cuando lo que hallaron no fue nada mágico ni divino, sino una máquina obra del ingenio gnómico. Una especie de aeronave se había estrellado contra la roca. Encontraron los cadáveres de los pilotos que aún seguían allí sin reclamar. No poseían ningún distintivo, pero poseían armas y un cargamento de sustancias ilegales bastante generoso.

Aunque no fuera la Luz de Sethraliss, el grupo decidió aprovechar la oportunidad y no revelar el secreto de lo que habían encontrado a nadie, y mucho menos a los Tauren de las faldas de la montaña. Bajo un acuerdo que realizaron el orco y los dos shethrak decidieron repartir el beneficio equitativamente, después de todo había que comprar el silencio del Maestro de Espadas. Los hombres serpiente bajaron todo lo que pudieron, pero muchas más cajas se han quedado en Roca Soleada, mantenidas por los hielos de la cumbre que durarán hasta la próxima estación de calor, dispuestos para ser reclamados por los shethrak

... U otros oportunistas.



____________________________________________________________

Habilidades usadas

Avat: Escalar, Supervivencia, Rumores, Sanación/hierbas, Reflejos, Advertir/notar, Buscar, Espada pesada.

Sekare: Escalar, Supervivencia, Rumores, Reflejos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

Cardo de sangre:

1e66821fb78972f263d3b58421630a8e.png

Esta planta de polen anaranjado, tiene extrañas propiedades que muchos usuarios de la magia encuentran atrayentes, no como ingredientes de sus rituales o estudios, si no por que les ayuda a

“ concentrarse” cuando lanzan sus conjuros..

 

 

 

Amuletos de la suerte

0bac7996d22f3f71c270cea46ed72c84.pngTallados por las callosas manos de una Tauren, estos atrapasueños, pequeños totems,  y abalorios de metal , son capaces de albergar tanta  "magia" como considere la fe de su comprador, que ha pagado un precio inflado por llevarse uno de estos amuletos de la suerte que no hacen otra cosa que consolar en las situaciones adversas. 

 

 

Componentes alquimicos

ad4d75a833daf1d49c7440fac83a6ccb.pngUna sucesion aleatoria de componentes basicos para la alquimia que pueden ser encontrados en cualquier tienda dedicada a esta. Muchos de ellos desprenden un fuerte olor y por suerte no ocupan demasiado espacio.

 

Chatarra:

 

7c235b863c93a445afe99e898d58cf7a.png

Seguramente el comprador no encontrara un modulo gnomico de energia concéntrica, pero nunca viene mal dar con el tornillo o placa de metal que necesitabas.

 

 

Barriles de agua

 

124284669c2d16ee716c470689ecea27.png

 

Unos generosos barriles llenos de agua cristalina extraida de los pozos subterraneos de sierra Espolon. Su sabor mineralizado y cierto toque balsamico a secuolla rebelde inundan el paladar cuando se bebe.

“Aguas Sekvat para deleite del paladar”

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

Viaje Hacia Puerto Libre:  Un Murlog y un bidón de ron Inflamable

 

 

 

38aeb257f942a09d0ac6723156a0b01e.jpgLa sirena coja, si alguna vez aquel viejo cascaron habia sido algo, sus dias de gloria hacia tiempo que habían pasado muy de largo. Su casco estaba deslustrado, salpicado por gran cantidad de lapas que moteaban la madera de por si erosionada por el salitre del oceano, las velas remendadas estaban amarillas, y aquellas piezas de metal que componían parte de su estructura presentaban manchas de oxido.

Pero seguía a flote pese a todo, de eso si podia estar orgulloso Bancroft, capitán y dueño de aquel monton de basura flotante en el que se acinaban, él, y la veintena  de almas que conformaban su tripulación. Desde la cubierta de mando se podia ver la atestada ciudad de trinquete, cuyos edificios de metal, madera y chatarra, crecían como setas a lo largo de toda la costa, trepando por los acantilados de la bahia hasta coronar los riscos mas altos de la pendiente. No eran los unicos navegantes, pues el vasto puerto comercial estaba lleno de una frenética actividad portuaria. Otros tantos cientos de barcos grandes y pequeños, de piratas, corsarios o simples viajeros, permanecían a la espera anclados en los muelles.

Mientras Bancroft simplemente observaba, una mirada maliciosa se cernia sobre la espalda del viejo capitan.

Avat, Sekare, Imzo, y la fiel Krolusko Thotha, cargada con las mercancías que habian obtenido en los Baldios, tomaron el barco que les llevó a alta mar, dejando atras la calidez de las costas de la sabana para adentrarse en los fríos oceanos occidentales.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mercancias
9219be91da4a7000547908c952fefea5.pngPiel de Kodo mediana: Una dura y extensa piel de Kodo pardo. Su tacto es rugoso asi como abrupto por los bultos naturales que en vida protegieron al animal de la mayoria de ataques de depredadores.
c72499c230cb7e74f52327c3266f3c85.pngComponentes “ Espiriturales “: Aunque muchos de ellos son bastante comunes, hay una respetable cantidad de hojas y plantas secas normalmente utilizadas por los chamanes de las tribus de la horda para “alcanzar “ una mayor comunión con los espíritus y los elementos, entre ellos se encuentran los cardos de sangre.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Editado por Maw
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 


 

 

 

Habían muchas razones, demasiadas, las suficientes como para que el mismo se planteara hacer lo mismo que estaban haciendo las tres cuartas partes de su tripulación, pero uno no podía entregarse a si mismo y cobrar la suma de su captura, además, pagaban mas por su cabeza sin cuerpo que con cuerpo y cabeza juntos, lo cual era otro inconveniente.

 

Hacia rato que el jolgorio, las fiestas, los disparos al aire, los insultos, y el buen ambiente de cualquier taberna de rufianes y pobres diablos, se habia detenido en seco cuando su  contramaestre Pieks,  junto a Charls Gancho, dueño de aquel puesto fronterizo que servía como refugio a las alimañas de los oceanos , habían entrado en el establecimiento, dando la orden de capturarle, seguramente para darle una paliza, y luego decapitarle.

Si, mas de la mitad de su tripulación le había traicionado. Y si, el tambien se habria traicionado a si mismo  de haber podido.

Pero eso era algo que Bancrof ya sabia desde hacia tiempo. Era un viejo lobo de mar con buen olfato para estas cosas, ademas habia pagado información a unos cuantos " amigos " a los que ahora les debía mucho dinero pero eso era un problema que esperaba solucionar mas adelante. Su apuesta era bastante arriesgada, algunos la calificarían de un febril plan suicida, pero los planes dignos de una persona delirante o salían bien, o salían muy mal.

El chasquido de un pedernal, y la llama que devoró rápidamente la mecha de un barril lleno de pólvora y licor debajo de la taberna, le dio la razon.

Lo que sucedio despues fue una serie de catastróficas desdichas, Bancroft, vio la parca en cada movimiento que hizo en dirección a la ventana mas proxima, mientras las pistolas de pólvora chasqueaban en su dirección. Las balas atravesaron el cuero de su gabardina, silbando cuando los proyectiles de plomo pasaban cerca de sus oídos, evadiendo la muerte seguramente gracias a una mezcla de suerte y el avanzado estado de borrachera que tenían sobre los hombros mas de la mitad de los presentes. La adrenalina que corria por su viejo cuerpo le hizo ignorar el dolor de atravesar una ventana y clavarse los cristales en las manos y en la cara, asi como la posterior caida que seguramente le fracturo una costilla.

aebb8e64875998dd29bf616fa91708d7.pngBancrof logro levantarse, correr varios metros para luego tirarse tras unas cajas no muy lejos de la taberna. Estaba en pleno aire cuando el barril explosivo estalló, la honda expansiva le quito el aire de los pulmones salvándose de morir abrasado o atravesado por la metralla, los restos de madera fueron catapultados en todas direcciones. Tras aquello, se sucedio una segunda explosión en el polvorín, esta, mucho mas grande, empezó a extender una lengua de fuego por todo el puerto.

La sirena Coja apenas tenia tripulación para poder controlarla con la misma presteza que antaño, pero con lo poco que tenia, pudo tirar cara al aire.  El viejo capitán se recostó en su silla, quitándose los trozos de cristal incrustados en su rostro erosionado por la sal del océano y la edad. Llenó un vaso de su licor pudre hígados favorito dándole un trago a aquella sustancia toxica que habia matado a tantos hombres.

Se tomo su tiempo en leer los documentos que los hombres serpiente le habian traido, todo aquel circo, solo para conseguir  aquellos trozos de pergamino, donde se podian leer el nombre de distintos barcos, sus mercancias, selladas  con el nombre de la familia Dervech en cera, era su pasaje hacia la libertad. 

Los tesoros estaban bien, el dinero, también, pero la información, a veces tenia un valor mucho mayor.

 

 

68d9e7ff6653f990d405a9d5129bfef3.pngEsta daga daga de Sectario de las profundidades del oceano esta bien forjada. Aunque su hoja no esta pensada para combate, sobre ella hay filigranas que evocan a las profundidades marinas. 
531e36dc0a863f0d1a825e0fe14d7a22.pngEl pago por un trabajo hecho y un extra de dinero sucio robado de las dependencias de un jefe pirata.

 

--------------

Fin del Rol.

Duracion: Dos sesiones.

Avat: Advertir Notar. Rastrear. Reflejos. Atletismo. Navegar. Buscar. Comercio. Escalar.  Callejeo. Rumores. Sigilo. Nadar. Ilusion basica. Acrobacia. Cerraduras-trampas. Robar

Sekare: Advertir Notar. Rastrear. Reflejos. Atletismo. Navegar. Buscar.Comercio. Escalar. Callejeo. Rumores. Sigilo. Nadar. Cerraduras-trampas.Religion. Robar

 

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...