Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Cadena de Roles Casuales] El Grimorio del Maestro

Recommended Posts

El Grimorio del Maestro

rapx1g.png

 

Ya hacía varios días que Iara estaba ayudando a Odriel a ordenar su biblioteca, todo había comenzado luego de algunas charlas que la sacerdotisa y el mago mantuvieron en la taberna y aquella tarde no fue diferente. Odriel se encontró con Iara y le mencionó que un viejo compañero, llamado Ket'rhos, lo visitaría allí en la biblioteca. La carta de Ket'rhos había llegado hasta manos de Odriel tan solo unas horas atrás y el mago no quería aguantar la presencia del visitante y menos aun si debía hacerlo solo. Por lo que le pidió a Iara que lo estuviera allí. 

No pasó mucho tiempo hasta que el elfo oyó lo golpes en la puerta y al abrir se encontró con su viejo compañero. Ninguno de los dos quería estar en presencia del otro, pero era necesario. Ket'rhos traía consigo un morral del que sacó un bulto de telas y lo colocó en el centro de la mesa. La discusión giraba alrededor de lo que contenía aquel paquete, un libro que podría contener la pista para hallar al maestro de Odriel y Ket'rhos. El debate entre los elfos se iba acalorando hasta que Iara se les unió portando un vestido elegante y un peinado muy apropiado. Al presentar a Iara, a Odriel se le escapó que ella pertenecía a la cruzada escarlata, lo que le valió un buen pisotón por parte de la joven. Pero luego de esto, la presencia de la muchacha, hizo que ambos elfos controlaron las palabras y las miradas de desagrado que se lanzaban y se concentraran en lo que realmente importaba. 

Ket'rhos pretendía que Odriel se hiciese cargo del grimorio, ya que existía un inconveniente que no podían resolver y allí en Villadorada, con la academia de magia tan cerca, seguramente podría hallar información. El libro tenia una maldición encima que no permitía que pudieran abrirlo y ademas quemaba a todo aquel que lo tocara directamente. Iara no tardó en percatarse de que el libro emanaba energías oscuras cuando alguien acercaba sus manos a este, aunque no tuviesen contacto directamente. Un detalle sutil del que ninguno de los dos Quel'dorei se había percatado. 

La sacerdotisa mencionó que había sentido dicha energía y después de preguntarles de donde habían sacado aquel libro les sugirió que lo destruyeran. Aunque sus advertencias eran coherentes, los elfos tenían interés en lo que podría haber dentro del libro. Odriel y Ket'rhos tuvieron que explicarle que el libro había sido hallado entre el desastre en el que se había convertido la morada del maestro de ambos después de desaparecer. Luego de convencer a Iara de que Dusreth, el maestro de ambos elfos, no se dedicaba a tontear con energías viles, la muchacha dijo que podría ayudarlos. Conforme con esto, Ket'rhos se retiró de la biblioteca y Odriel se dispuso a salvaguardar el libro dentro de una caja de las tantas que aun estaban dispersas por allí.

El Quel'dorei quería anular la maldición que pesaba sobre el tomo, pero Iara afirmó que eso se escapaba de sus habilidades, por lo que decidieron tratar el asunto al día siguiente. Ambos se retiraron a descansar y el libro quedo allí en la biblioteca, esperando que alguien acercara sus manos hacia él.  

 

//Participantes:

Iara

Odriel

 

Editado por ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...