Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Novedad] Migración completada satisfactoriamente.

Recommended Posts

Buenas tardes escribanos y espadachines

 

Tras casi un mes de inactividad, puedo comunicar por fin, con tranquilidad, que la migración de proveedor de servicio se ha realizado sin ninguna clase de contratiempo. Todos los personajes, decorados, escenarios e inventarios deberían encontrarse en perfecto estado, aunque cualquier clase de error les animamos a que nos los comenten. 

Es conocido por todos que en los últimos meses las caídas fruto del apagado inesperado de la maquinaria del proveedor de servicio, que llevó en varios casos a corrupciones de bases de datos y necesidades de forzar reinicios con rollbacks tras apagados de una o dos semanas, se habían vuelto insostenibles. Así mismo, el lag era constante y considerable, lo cual llevó a nuestro equipo técnico a sospechar que por algún motivo nuestro proveedor nos había establecido en una máquina compartida con granjas de bots u otros servicios de saturación con servicios pésimos.

Con este nuevo proveedor, confiamos en arreglar tanto los problemas de caídas e inestabilidad, como los problemas de lag y ralentización en el servidor. Igualmente, al igual que en busca de errores de cualquier tipo, si experimentan lag a la hora de rolear, no duden en comentárnoslo.

 

Para conectar de nuevo al servidor no necesitarán re-descargar nada. Simplemente acudan a su carpeta WTF. En ella verán un archivo, config.wtf que deberán abrir con el bloc de notas. Una vez ahí, meramente deberán sustituir la primera linea por la nueva dirección del servidor:

SET portal "5.196.1.50"

Una vez hecho eso, solo deberían tener que guardar y cerrar, y deberían poder conectar sin problema alguno en el servidor.

 

Aprovecho este anuncio también, para avisar de que en breves vendrán un par de cambios respecto a ciertas razas ofertadas, así como nuevas opciones de rol que veremos de abrir de manera experimental este verano de cara a tal vez ampliar el repertorio a futuro, si se muestran como algo exitoso o más demandado por la comunidad.

 

Sin mayores preámbulos, me he de despedir, pero no sin antes darle las gracias a aquellos que pese a estos últimos meses ahí siguen, sea roleando o sin hacerlo, pero aun formando parte de esta comunidad.

 

Tengan todos ustedes buena tarde, y buen rol.

  • Like 8
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto