Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

¿Qué es el Multiverso?

Recommended Posts

Uj5sCAV.jpg

"El Multiverso es un camino hacia poderes que muchos considerarian... innaturales."

 

Con el renacer de Pluma y Espada, llegó para con nosotros una realización. Una verdad ineludible: Lo que hace a un servidor de rol, es su comunidad, y su comunidad se construye sobre un fundamento de amistad.

Esta amistad no se limita a nuestro amor por World of Warcraft, nisiquiera por el rol, si no a los lazos que forjamos entre nosotros, en ese divertimento y camaradería.

 

El Multiverso nace como un subforo para congregar a los miembros de la comunidad allá donde quiera que estén, siempre con un foco central en el rol. ¿Esto qué significa? Pues significa lo siguiente.

¿Tal vez tu y tus compañeros teneis un grupo de rol en el MMORPG de Guild Wars 2 y necesitais un lugar donde organizar vuestras historias, vuestros eventos, vuestras fichas? Este es vuestro lugar. 

Tal vez, master intrépido, deseas crear una partida de rol por voz online, y te gustaría buscar nuevos jugadores. Este es tu lugar. 

La idea es que los posts de temáticas similares estén concentrados, para no llenar el foro de temas que se pierden, pero siempre habrá flexibilidad bajo las necesidades de cada grupo de rol. Ante la duda, siempre recomendamos preguntar a la administración, pero un ejemplo sería el siguiente:

Un grupo de jugadores de la comunidad tiene personajes en el MMORPG de Final Fantasy XIV, en el cual aparte de jugar, rolean de manera semi regular. Estos jugadores desean tener un registro de sus sucesos, de sus fichas, historias y eventos, y en el Multiverso, encontrarán el lugar para ello. A vistas de minimizar el número de temas abiertos, actualizados de manera regular, podrían organizarse por ejemplo, de la siguiente manera:

  • [FF14] Eventos:
  • [FF14] Historias y Fichas:
  • [FF14] Sistemas adaptados de juego:

Con solo esos tres temas, todos los usuarios y jugadores que quieran jugar y rolear en esa ambientación podrán tener un lugar de acceso común y sencillo donde llevar sus registros, y quién sabe, tal vez animar a otros a probar y rolear con ellos, de la misma manera que tal vez, amigos traídos para jugar en esas ambientaciones, se animen a la hora de probar y rolear en Pluma y Espada, en nuestra ambientación de World of Warcraft.

 

Estos temas y ambientaciones no serán "oficiales" de la comunidad. Regidos totalmente por los usuarios, dentro de unas normas de respeto comunes al foro y al servidor, la temática común y única exigencia de estos posts es que sean para rolear: No se permiten abrir temas buscando gente con la que jugar al Apex Legends (O juego del momento). 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...