Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] Ruinas no tan ruinosas

Recommended Posts

ff464641e4ea979a9301a2664108a6fc.jpg

 

Gracias a los esfuerzos de Leana, la gran insistencia del Adepto y un par de favores personales que han sido satisfechos con los recursos de la Avanzada, utilizados en pos de egoísmos personales en lugar de en el exterminio Amani de la zona, Al'Falador, por fin cuenta con los recursos necesarios como para restaurar uno de los edificios dañados de la Avanzada e instalar una enfermería en la que tratar dignamente a los heridos que, por seguro, vendrán en el futuro. Demasiado esfuerzo, demasiado tiempo, para una recompensa tan nimia, pero en pos del Alto Reino, de la Avanzada y de la seguridad de los elfos destacados en el lugar, ningúna opción es desechada sin antes deliberar en que podría beneficiar al Sagrario, ignorando deliberadamente los tejemanejes politicos y los abusos que, sin duda, se cometen sobre ellos en epoca de necesidad. 

Pero una pequeña victoria es mejor que una gran derrota, y finalmente, solo resta reconstruir el edificio y adecentar todo lo necesario para cimentar una enfermería que, con suerte, servirá para salvar vidas

 

 


Información Of-Rol

 

Este será un evento "social" que se realizará en el interior de la Avanzada, el objetivo es dar oportunidades de interacción entre todos los personajes asistentes mientras se avanza en la reconstrucción de nuestra primera enfermería! Aun no hay fecha establecida, se irá hablando de horarios como siempre, por discord

Editado por Thala
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

¿Quien podría haberlo imaginado? Que algo, en esencia tan simple y bienintencionado como reconstruir un edificio para poder alojar una enfermería en su interior terminaría causando tremenda serie de catastroficas desdichas. Como imaginar que un elfo joven, inexperto y vanidoso no sabría tener la lengua controlada frente a lo que, a todas luces, era una maga que le llevaba posiblemente siglos de ventaja en cuanto a conocimiento y poder arcano. Que algo tan simple como convertir a un elfo descarado en una copia de su propia mascota como castigo podría terminar ocasionando un problema de orden publico y causando daños sobre el tabardo de de un Adepto. Que llegase el momento donde un adepto debiera aprender a sonreír frente a provocaciones descaradas, pues sin mantener la sarten por el mango, no se debe azuzar al fuego. Quien podría haberlo imaginado.. pero pese a todo..Al menos la enfermería se pudo reconstruir.

 

Consecuencias:

-Al'Falador finalmente cuenta con una enfermería en su edificio propio.

-Al usar el edificio que menos reparaciones requería, hay excedentes de material que, si se cuidan del azote de los elementos se podrán utilizar en el futuro.

-A pesar de contar con enfermería, Helvir seguirá desempeñando las labores de medico de campaña, a espera de que, o bien la Orden, o las negociaciones de Thala'riel consigan traer un especialista a la avanzada.

-Rael seguramente encuenta oposición ferréa si vuelve al alto reino y trata de introducirse en la vida politica y cortesana.

 

 


Información of-rol

Lista de jugadores y habilidades

Thala'riel ( @Thala) [Master]: Etiqueta

Rael ( @Psique): Etiqueta

Seina ( @Blues): Atletismo, Escalar

Lirion ( @Bastián): Abjuración Básica

Editado por Thala
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...