Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gazlowe

No pongas la llave donde metas la

Recommended Posts

¡Saludos a todos, sacos de carne rosa con orejas cortas! Ya que aparentemente mi contrato con Hots tiene los días contados, he decidido aceptar la inestimable oferta de Malcador y poner este cuerpazo hercúleo a trabajar en otro proyecto. Y como burocráticamente hablando somos de la familia me dejaréis que os tutee, ya que soy yo quien decora vuestras casas y se dónde tenéis el cesto de los calcetines sucios. ¿Rosas? ¿Enserio Odriel?

 

He puesto mis indudables cualidades como arquitecto letrado, ingeniero y chapucillas para que esto empiece a verse bonito. Pero bonito de verdad a la manera goblin salvo por las poluciones o esas afecciones cutáneas tumorales de las cuales no se de qué me estáis hablando. No cometamos perjurio en la primera cita que hasta ahora ibamos muy bien.

 

Al caso, con mi gratificante y para nada ruidosa presencia llegan una serie de mejoras que ayudarán a que el juego cambie a nuestro gusto y no al revés, pues el menda se maneja con la edición de terreno y POTENCIALMENTE edición de objects (edificios, amigos, edificios y casitas). Ya no necesitamos planicies en las montañas para crear un nucleo, ahora cualquier sitio es bueno para establecerse y hacer… Lo que sea que hagáis los larguiruchos. Allanar el terreno, cambiar textura del suelo, eliminar edificaciones desfasadas o sustituirlas, etc. La buena noticia es que podréis desencajar vuestra mandíbula dentro de poco cuando os enseñe el GRAN motivo por el cual me necesitáis en vuestras vidas, la mala es que el dentista aqui soy yo y cobro caro eso de enderezar bocardos.

 

De momento os adelanto que las zonas afectadas por Cataclysm serán restauradas con un parche que os facilitaremos en los días próximos. A pesar de todo os adelanto que Costaoscura sigue en terreno de pruebas por el multiphaseo que tiene.

 

El Staff se las sabe todas, sobre todo en cosas que implican a goblins, así que estoy bien atado para que las cosas se hagan a la legal (me quedo sin palacete en mil agujas). Cualquier ocurrencia que queráis solicitar en relación a decoraciones o adaptación del terreno deberéis hacerlo como siempre a través de Malcador y con su sello notarial podemos empezar a hacer el trabajo honradamente.

 

Mis asignaciones se limitan a tratar con tablones de madera, hormigón y tuberías, así que no es a mi a quien tendréis que buscar para roles o dudas que no tengan que ver con algún fallo del terreno o bug.

 

Ah si, lo olvidaba. Iré actualizando el post de decoraciones por mi propia mano para ir trayendoos regularmente algun que otro cambio que podáis aprovechar para vuestros roles junto con las peticiones que queden acabadas.

 

El futuro es tan brillante que tengo que llevar gafas, amigos.

 

Se despide el Ingeniero Jefe Gazlowe. Cambio y Corto.

 

PD: os dejo una pequeña pista para que os comais el tarro con lo que será mi gran obra.

 

IwfAxlQ.png

  • Like 7
  • Thanks 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...